General del Renault LOGAN (2006-2015)

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Muy buen precio. Yo uso las Yokohama A.drive que son un poquito más caras pero también duran mucho. Eso sí, para conducción extrema, no son.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Sí, me refiero a las Michelin. 900 y pico en internet. En una serviteca son más caritas por aquello de la instalación, el balanceo y las arandelas que le meten al tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Pero he visto promociones en las servitecas asociadas a Michelin/BFGoodrich.
Acabé de llamar a una amiga que trabaja en una Serviteca acá en Quilla y me dice que ahora tienen una promoción que por cada dos llantas que compre le dan una tarjeta raspa y gana en la que se puede ganar hasta que le salga gratis el par de llantas.
En homecenter hay buenas promociones de pague 3 y lleve 4
mire estas Bridgestone
http://www.homecenter.com.co/homece...65-Rin-15-EP150-Paga-3-Lleva-4?navAction=push
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,741
En el Logan de mi hermana, una vez pegue un frenazo muy fuerte, iba a 80km en una vía que si es de 80Km*h, y cosa rara, una moto se paso de carril, de izquierda a derecha y la verdad el frenazo fue tan fuerte que al otro día me di cuenta que el carro tenia una vibración en el andar, cuando vas despacio es mas notorio que cuando vas rápido, me di cuenta que con la frenada las llantas se desgastaron en ese punto ya que el carro no tiene ABS y se las comió, son unas BF goodrich.... la verdad nunca antes había dañado unas llantas así.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Si se va a quedar son el carro otro buen tiempo metase la mano al bolsillo (a la tarjeta). Buena marca y buena llanta.
Yo uso unas continental contacto extreme 195-55-15. Como su nombre lo indica excelente agarre, canales anchos para evitar el acuaplane, buen agarre en la arrancada y en la frenada, sin chillido alguno. Excelente tenida en curvas... Punto negativo la velocidad final menor por ser mas pequeñas pero nada preocupante y el costo jeje, ya tienen 18 mil km ni un pinchazo, ni huevos, pasan bien por los rizados.
Revisando en la red encontré este link https://www.continentaltire.co. 50% en la segunda llanta, aunque esta es en 195-60-15, pero hay están todas las referencias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa

TSD06

Despegó motor
Ene 5, 2015
101
Señores buenos días, en estos días quiero cambiar la correa de repartición de mi logan modelo 2012 con 40000, quisiera que por favor me recomendaran uno o varios talleres donde sean expertos en esta operación estoy en Bogotá, y también en cuanto $$$ más o menos está el cambio de dicha correa. Muchas gracias por su ayuda
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Señores buenos días, en estos días quiero cambiar la correa de repartición de mi logan modelo 2012 con 40000, quisiera que por favor me recomendaran uno o varios talleres donde sean expertos en esta operación estoy en Bogotá, y también en cuanto $$$ más o menos está el cambio de dicha correa. Muchas gracias por su ayuda

Hola. En el foro de talleres recomendados encuentra información de utilidad sobre talleres recomendados, en mi caso le hice cambio de correa a mi Logan 2010 en un taller de confianza mío y que referencié en ese tema y hasta ahora cero problemas.

Pero porque la va a cambiar? esa correa le falta uso aún

mmm, el cambió de la correa de mi Logan se hizo a los 55000 km por lo cual estaría de acuerdo con @fcabrales. Aunque también influye el ambiente en el cual ha rodado el vehículo, si es entorno hostil con mucho polvo y contaminación, ese margen de cambio se reduce.

Éxitos con la operación.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

TSD06

Despegó motor
Ene 5, 2015
101
El carro lo utilizo 90% en ciudad " Bogotá " y 10% en carretera, le hago el cambio por motivos de tiempo ya que en el manual dice que 50000 km o 3 años, ustedes que me aconsejan? espero que llegue a los 50000km. De antemano gracias por sus consejos.
 

JASON MELO

ESTRENANDO
Sep 26, 2012
464
Desde la ultima revisión en marzo del año pasado que dejaron los niveles en la mitad del mínimo y máximo, pero esta un poco por encima del minimo
 

diegoflorez83

Despegó motor
Abr 9, 2010
103
Saludos, no se si a alguien le ha pasado, hoy prendí mi aire acondicionado y vaya sorpresa, nunca enfrío, no se que pudo haber pasado, el ventilador si se activa en el motor al encender el botón pero no enfría, será que se descargó el aire, pero creo que eso no pasa así como de la nada, hasta hace unos días enfriaba súper bien, que será...? una observación, el motoventilador prende pero al parecer no escucho el sonido característico CLACK cuando enciende... quien me da alguna información por favor... Gracias.