General del Renault LOGAN (2006-2015)

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
el daño de esa placa es de estrellada

eso mismo pensé yo y así se lo dije al asesor, que eso no me convencia ni 5, y que por eso lo descartaba de una... el no dijo absolutamente nada para defenderlo, entonces asumo que en efecto fue un choque y no cualquier bobadita, porque porque sino hubiera dicho "ahhh no eso fue solo daño de bumper" pero ni eso...

La unica manera que una placa se dañe, se pele la pintura o algo, es con un choque, no hay de otra, asi que lo mas seguro es que el carro sea chocado...

por otro lado podria ser que el dueño anterior le haya quitado la placa y la haya cogido a golpes¡¡¡:-o

JAJAJAJAJAJJA... yo en una rabieta tiré un celular al suelo hace muuuchos años... creo que mientras le quita los tornillos a la placa se le pasa la rabia jajajajaj :p

oiga y ese rin izq... que miedo... estaba totalmente roido...

lo mas triste es que de resto el carro estaba hermoso... minimos rayones y solo un undidito chiquito por una puerta... por dentro muy bien tenido... una lastima total negarme a el, pero esa placa así no me dejaría dormir jamás :D
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
el tema de comprar auto usado es delicado, ay mucha gente que el carro lo utiliza para rodar y ya, no tienen el mas minimo respeto por el carrito, realmente creo que son pocos los que realmente valoran un carro sea el que sea y lo cuidan.

Porque no se hace el esfuerzo y se lo compra nuevo?? yo mi Spark lo saque nuevo y aunque se le pierde plata por la depreciacion y el iva que uno paga, no me arrepiento, la tranquilidad de tener un carro al que uno conoce desde 0 y que uno sepa el trato que se le ha dado creo que pagan de sobra la inversion.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
el tema de comprar auto usado es delicado, ay mucha gente que el carro lo utiliza para rodar y ya, no tienen el mas minimo respeto por el carrito, realmente creo que son pocos los que realmente valoran un carro sea el que sea y lo cuidan.

Porque no se hace el esfuerzo y se lo compra nuevo?? yo mi Spark lo saque nuevo y aunque se le pierde plata por la depreciacion y el iva que uno paga, no me arrepiento, la tranquilidad de tener un carro al que uno conoce desde 0 y que uno sepa el trato que se le ha dado creo que pagan de sobra la inversion.

si pudiera... para comprarlo nuevo tendría que esperarme otro año de arduo ahorro... y no creo que mis ganas de cambiar el espantoso (pero amado por otros) twingo se mantengan por un año mas :) y ya teniendo los 33 uno empieza a decir... y si me compro uno mucho mejor usado que me salga en 33? :)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
aespinalc: tiene que ser uno de ese concesionario? no le sirve alguno que este en Internet, u otro concesionario?
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
aespinalc: tiene que ser uno de ese concesionario? no le sirve alguno que este en Internet, u otro concesionario?
david :)

lo que si quiero es que sea de concesionario...el concesionario me da más seguridad que en la calle (aunque yo se que casos se han visto)...

ahora un consecionario en particular, para nada... de hecho he mirado en autolarte y en andar... pero hasta antier en autolarte solo tenian logan 1.4 del 07 :S (hoy no tienen nada jaja) y en andar.... ahí nunca encuentro nada...
que mas me recomienda? (recuerde medellín)
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
si pudiera... para comprarlo nuevo tendría que esperarme otro año de arduo ahorro... y no creo que mis ganas de cambiar el espantoso (pero amado por otros) twingo se mantengan por un año mas :) y ya teniendo los 33 uno empieza a decir... y si me compro uno mucho mejor usado que me salga en 33? :)


Lo entiendo, cuando a uno se le mete el bichito del cambio es cosa seria¡¡¡, lo que le recomiendo es que busque con paciencia que algo bueno tiene que haber por ahi en el mercado, muchas veces por el afan de uno cambiar se mete en unos gallos¡¡¡¡

Suerte en su busqueda y ojala consiga una buena nave..:-o
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
No conozco concesionarios por allá jeje... pero no todos tienen que ser renault. Podria buscar otros multimarca o de otra marca (aunque se que Andar es chevrolet)
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Lo entiendo, cuando a uno se le mete el bichito del cambio es cosa seria¡¡¡, lo que le recomiendo es que busque con paciencia que algo bueno tiene que haber por ahi en el mercado, muchas veces por el afan de uno cambiar se mete en unos gallos¡¡¡¡

Suerte en su busqueda y ojala consiga una buena nave..:-o

ah sí eso sí.. yo quiero cambiar rapido pero sin irme a arrepentir... por eso llevo mas de 3 meses viendo logan por todas partes... si me encuentran uno que me guste mañana, mañana voy por él... pero si no me gustan me espero...

gracias por sus deseos :)

y el bichito es mas por... seguridad, confort y economía que por otra cosa...
seguridad porque en el twingo siento que cada que freno me voy a matar
confort porque soy muy alto y pego contra el techo...
economía... porque creo que tengo el único twingo en colombia que consume lo mismo que un aveo :p

OT: primera vez en mi vida que me meto a un megane 2 y que desilución... es igual de bajito en el techo a un twingo :D

No conozco concesionarios por allá jeje... pero no todos tienen que ser renault. Podria buscar otros multimarca o de otra marca (aunque se que Andar es chevrolet)

en efecto yo he buscado, autolarte y andar son chevrolet, de hecho si me consigo uno allá sería ideal, porque en autolarte tengo un conocido que me podría conseguir un buen descuento, pero... encuentrelo pues... en los 3 meses que llevo buscando logan no he visto el primer 1.6 dynamique :( en cambio en agenciauto si se ven muy seguido.... precisamente antes de acabar diciembre habian 4 muy tentadores... con un kilometraje muy bueno.. pero... :( no habia plata jjajajaja y justo cuando terminé de ahorrarla se los llevan todos :p uno si es muy demalas en la vida...
no he visto sino en esos 3 porque no conozco más...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Casa Británica en Palacé antes d ela 33....Caribe Motor en la glorieta de la 65 con la que va al aeropuerto...ambos son Renault
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Casa Británica en Palacé antes d ela 33....Caribe Motor en la glorieta de la 65 con la que va al aeropuerto...ambos son Renault

huy se me olvidó caribe motor, acabo de ver un logan 1.6 dynamique, lastima que no tengan foticos, pero ahí escribí haber que me dicen..
Gracias Juang
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Prefiero que vaya a Casa Britanica (rosca de familia).

pero no se si es falta de información en la página o qué, pero en casa británica nunca he visto mas de 10 o 12 carros... y de estos solo 2 o3 son renault y ninguno ha sido logan...


chismoseando el runt, veo que el logan de caribemotors tiene GRAVAMENES A LA PROPIEDAD... ninguno de los carros de la casa tiene esto... busquéen internet el concepto.. pero quedémas enredado... alguien me puede dar una idea de que es esto?
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
La pagina no la mantienen muy actualizada, el Opirus usado lo habian vendido hacia rato (para los chismosos: lo vendieron como por 60 millones, el problema de tener que responder por los usados de Toyota, Kia, y Renault, pero por lo menos salieron de el) y todavia seguia en la pagina.
 

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
343
pero no se si es falta de información en la página o qué, pero en casa británica nunca he visto mas de 10 o 12 carros... y de estos solo 2 o3 son renault y ninguno ha sido logan...


chismoseando el runt, veo que el logan de caribemotors tiene GRAVAMENES A LA PROPIEDAD... ninguno de los carros de la casa tiene esto... busquéen internet el concepto.. pero quedémas enredado... alguien me puede dar una idea de que es esto?

Eso significa que el carro actualmente tiene una prenda sin tenencia a favor de algun acreedor (lo mas normal es que sea una entidad financiera). Es normal cuando el vehiculo es retomado por el concesionario y quien lo entregó lo estaba pagando.

No hay ningun problema con eso, lo unico que debes estar pendiente es que junto con el traspaso se ingrese al mismo tiempo la cancelación de la prenda al tránsito
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Eso significa que el carro actualmente tiene una prenda sin tenencia a favor de algun acreedor (lo mas normal es que sea una entidad financiera). Es normal cuando el vehiculo es retomado por el concesionario y quien lo entregó lo estaba pagando.

No hay ningun problema con eso, lo unico que debes estar pendiente es que junto con el traspaso se ingrese al mismo tiempo la cancelación de la prenda al tránsito

ah ya veo, perfecto, gracias :)
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
si bien recuerdan, en multiples veces me he quejado de que el logan de la casa traquea muy fuerte cada vez que se abre la puerta del conductor. Pues bueno, hoy lavando el carro, me puse a ver que era lo que hacia este sonido, y muy felizmente pude descubrir que era y quitar tan horrible traqueo :)
era cuestión de apretar unas tuercas (de muy dificil acceso por cierto) y listo.
les dejo las imagenes de que tuercas son, por si a alguien le sirve.
(son las de la última imagen, las otras dos son para que se sepan en que lugar están)
Saludos,
Image018[1].jpg Image019[1].jpg Image020[1].jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Incluso no sólo con el Logan sino con los carros en general, a muchos, sin importar la marca y el modelo, les he visto esa piecita suelta.



Saludos...........
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Hey moachos una pregunta.... el logan tiene la llanta en la maleta, y encima tiene una lonita... a alguien se le ha hecho la forma de la llanta en esta lonita, y por consiguiente esta ya no es igual de eficiente para cargar cosas pequeñas, porque todas se van por los huequitos? alguien ha hecho algo al respecto? recuerto que el megane tenia una muy buena lona rigida, por secciones y todo...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
No es una lona, es como un cartón (lindezas del low cost), pero la deformación tampoco e stan dramática como para que las cosas se vayan por los huecos de las puntas. Yo creo que si lo carga con buen peso puede recuperar la forma