General del Renault LOGAN (2006-2015)

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,426
Mi novia se fue hoy para Bogotá. Ya la tengo educadita en temas como los automoviles y demás. Se interesó mucho en las niñeras que encontró en la autopista Medellin-Bogota, donde basicamente encontro:
2 niñeras con Jetta y Bora
2 Niñeras con logan/sandero/stepway
1 niñera de Clio y Logan Pick Up.

Esta ultima me parece interesante, ella me habla de 2 unidades que poseian el rombo y que eran como la foto adjunta.
 

Archivos adjuntos

  • renault-logan-pick-up-00.jpg
    renault-logan-pick-up-00.jpg
    33.6 KB · Visitas: 2,092
  • logan-pick-up-1.jpg
    logan-pick-up-1.jpg
    39.7 KB · Visitas: 744

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,426
Precisamente asi se refirio ella al carro.. jajajaja
--- ale, vi una niñera con un logan con volco... que feura!--- jajajaj
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pues basicamente debe ser el mismo felicia... seguramente no hicieron los cambios sufiecientes para resistir, pues creeria que por su vocacion, su uso no fue el mas adecuado
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Pero se vendieron.
Las Fiat se ven en la calle y aún quedan Skoda por la calle.
Hasta Chevrolet Montana se ven, y eso que nunca llegaron.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,400
¿En serio vio unas Logan pick-up? Sofasa de verdad quiere meterse duro a los Vehículos Comerciales...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Pero se vendieron.
Las Fiat se ven en la calle y aún quedan Skoda por la calle.
Hasta Chevrolet Montana se ven, y eso que nunca llegaron.

Aquí sólo he visto una Montana, esta semana, de hecho, y bieen feita. Ese tipo de carros pasados a pick-up no me pueden convencer, y menos esa Logan... Vamos a ver qué tal vende.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Yo me acuerdo que en Ecuador se veian mucho las Corsa Pick Up y desde ahi fue que me gustaron ese tipo de camionetas, yo no dudaria en comprar una Logan, aunque sinceramente esa camioneta tendria más ventas en nuestro vecino del sur que en Colombia.

Respecto a la Montana, en una edición de la revista Motor del año pasado se menciono algo acerca de que Colmotores queria traer dicho modelo al país para competirle a la Logan.
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Yo me acuerdo que en Ecuador se veian mucho las Corsa Pick Up y desde ahi fue que me gustaron ese tipo de camionetas, yo no dudaria en comprar una Logan, aunque sinceramente esa camioneta tendria más ventas en nuestro vecino del sur que en Colombia.

Respecto a la Montana, en una edición de la revista Motor del año pasado se menciono algo acerca de que Colmotores queria traer dicho modelo al país para competirle a la Logan.


Tiene Razon, esas corsas pick up llegaron aqui hasta el 2002, y todavia son muy comerciales, las buscan bastante, ademas que corren como locas esas camionetas, en casa tuvimos una de esas y realmente son muy buenas, pero lo que mas gusta, es lo confortable que era, los asientos eran los mismos del corsa individuales y con la opcion de acostalos un poco, lo que mejora el concepto de incomodidad de una camioneta pick up normal. Yo creo que aqui ese logan si pega.
 

mpala1

Nuevo usuario
Ene 19, 2010
1
Problema de CD CODE

Hola chico: Quería saber si este tema habías logrado resolverlo. El caso es que tengo el mismo problema y no he conseguido dar con la solución y quería saber si lo habías conseguido de alguna manera. Gracias.. :)

Cordial saludo.

Quisiera que por favor me resolvieran unas duditas que tengo sobre mi logan.
Tengo un dynamique 1.4 2007 y ya llegó a los 50.000 kms. Ya lo llevé a hacerle el manteniemiento de rigor, pero me dicen que ya eas hora de cambiar la correa de repartición. El hecho es que en el concesionario me dicen que le cambian un pocotón de cosas (correa de accesorios, tensor, bomba de agua, etc...) y que por eso me cobran la módica suma de $ 1.200.000. Uds que me recomiendan??? hago eso en concesionario o busco un mecánico????

Otra duda. REsulta que hace poco tuvimos que desconectar la batería del carro, y el radio se reinició. Empezó a pedir una contraseña, la cual desafortunadamente se introdujo mal y por lo visto varias veces. El hecho es que el radio parece definitivamente bloqueado y en el concesionario no dieron con el chiste, hasta tal punto de que dijeron que había que cambiar el radio.

En la pantalla del radio quedó el siguiente mensaje "CD CODE" y no deja hacer absoilutamente nada...que faltará??? introducir algún cd con clave, no se me ocurre nada mas... si alguien puede ayudarme se lo agradecería ya que llevo una semana sin radio....
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Lo del código del radio, se lo entregana uno en el concesionario cuando se lleva el carro nuevo.

Eso me hizo acordar de un amigo al que bajaron de su logan (atraco a mano armada) y como un año después recibió una llamada para preguntarle código del radio ah? :dead:

salu2
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Lo del código del radio, se lo entregana uno en el concesionario cuando se lleva el carro nuevo.

Eso me hizo acordar de un amigo al que bajaron de su logan (atraco a mano armada) y como un año después recibió una llamada para preguntarle código del radio ah? :dead:

salu2

el logan viene con esos radios? el de la casa vino con un lg... (2009 dynamique )
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Lo del código del radio, se lo entregana uno en el concesionario cuando se lleva el carro nuevo.

Eso me hizo acordar de un amigo al que bajaron de su logan (atraco a mano armada) y como un año después recibió una llamada para preguntarle código del radio ah? :dead:

salu2

:shock:
Medio descarados? :evil:
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
A mi Logan le cambié batería y no pasó nada con el radio, que será?

mpala1 la correa de los tiempos se cambia con todos los accesorios mensionados. Es un procedimiento delicado que se debe hacer en un sitio bien reconocido y lo más importante, con garantía. Los talleres autorizados Renault dan hasta 1 año sobre repuestos y mano de obra.