General del Renault LOGAN (2006-2015)

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
en efecto este logan tiene ese interruptor, tampoco lo conocia, y no se encienden cuando se apaga el carro, sino cuando se enciende, (al igual que los testigos de abs, aceite etc etc) y se apaga igual que ellos, la duda es que el 2009 de mi madre no lo hace, pero de nuevo, no tiene el interruptor tampoco.

adjuntas las fotos del nuevo miembro de la familia

Ver el archivos adjunto 4841 Ver el archivos adjunto 4842 Ver el archivos adjunto 4843 Ver el archivos adjunto 4844
Muy chévere el carro, felicitaciones!!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
en efecto este logan tiene ese interruptor, tampoco lo conocia, y no se encienden cuando se apaga el carro, sino cuando se enciende, (al igual que los testigos de abs, aceite etc etc) y se apaga igual que ellos, la duda es que el 2009 de mi madre no lo hace, pero de nuevo, no tiene el interruptor tampoco.

adjuntas las fotos del nuevo miembro de la familia



Oiga, felicitaciones por el carrito! Así era el mío y viendo sus fotos me dio nostalgia, jeje. Que lo disfrute con toda porque tiene un muy buen carro en sus manos.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Es que esa película viene con cierto color como de polarizado tenue, a eso me refiero. Todos los VW la traen así.

ahhh ahí si ni idea.. yo igual le pongo la pelicula para que no se estallen los vidrios en un choque o robo o lo que sea... el de adelante siempr elo dejo libre. el color del tinte es un valor agregado :D
ya cotizé pelicula + alarma + modulo elevavidrios = 360 tengo que cotizar tambien la apertura de baul o por lo menos que funcione con el bloqueo, porque hace mucha falta... creo que ese vale algo cerca de los 60mil
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Si la memoria no me falla, el interruptor del Airbag del pasajero fue otra de las cosas que se perdieron con el facelift de 2007 (al igual que la regulación de altura para las luces delanteras y el stop izquierdo con luz antiniebla).
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Esa si no me la sabía, lástima, es un accesorio que normalmente no tienen carros muchísimo más caros y es muy útil, pero probablemente pocos saben que ese interruptor esta ahí, y van con el chino suelto en el carro, así que, ¿Para qué dejarlo?


Saludos.............
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Esa si no me la sabía, lástima, es un accesorio que normalmente no tienen carros muchísimo más caros y es muy útil, pero probablemente pocos saben que ese interruptor esta ahí, y van con el chino suelto en el carro, así que, ¿Para qué dejarlo?


Saludos.............

es cierto.. veo bien dificil que una persona "común" se ponga a detallar estas cosas, de hecho antes de ver el interruptor vi la imagen que habia allí unas 5 o 6 veces y pasé estas por alto.. el interruptor lo vi cuando estaba detallandome el carro a fondo...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
El mio que es un raro 2008 pre-facelift si trae la desconexión del airbag y el regulador de luces. No sabía que se habían perdido
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Esa si no me la sabía, lástima, es un accesorio que normalmente no tienen carros muchísimo más caros y es muy útil, pero probablemente pocos saben que ese interruptor esta ahí, y van con el chino suelto en el carro, así que, ¿Para qué dejarlo?


Saludos.............
Efectivamente Manuel, tal como la regulación de luces y la antiniebla trasera. Aún queda en los modelos nuevos la marca en donde iba instalado el interruptor.
 

jonand999

Despegó motor
Ago 23, 2009
12
Buenas tardes.

Quisiera que por favor alguien que haya tenido una buena experiencia me recomiende en Bogotá un taller de latonería y pintura para arreglar la puerta derecha de mi logan que accidentalmente fue chocada. No sobra recordar: que sea bueno, bonito y barato, pero por encima de todo que hagan un buen trabajo garantizado. Gracias
 

pablin.83

Despegó motor
Dic 17, 2009
34

Archivos adjuntos

  • Image112.jpg
    Image112.jpg
    99.2 KB · Visitas: 308
  • Image095.jpg
    Image095.jpg
    96 KB · Visitas: 371

pablin.83

Despegó motor
Dic 17, 2009
34
interesante, como le parece que se ve mejor? este o el aterior?
Al principio me sentí raro, pero luego uno siente la ventaja pues está muy acorde con el tacómetro....Me gusta mas ahora-!

Por cierto, les pregunto algo sobre el aire acondiciando de mi nuevo Logan. A veces al prenderlo, o al rato, el carro "ronronea"....hace rummmrummmmm....ustedes me entienden. Que será? En el Familier no me llegó a pasar esto....

Muchas gracias de antemano por sus expertos comentarios.