General del Renault Twingo

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Bueno, ya estoy un poco mas tranquilo pero mas ansioso aun por mi twingo, ya vi en el SIM que ya esta radicado el proceso, ojala sea cuestión de unos dias que pueda disfrutar de mi nuevo avion......ahi les estaré contando como va todo, mientras, unas fotos viejitas que tome cuando lo vi....

Pdt: tiene frenos de disco trasero....jajajaja que cosa mas horrible, no mas lo tenga mando a quitar eso, sera que podre yo mismo quitar eso? Porque por lo general terminando dañando mas las cosas!!
 

Archivos adjuntos

  • 2014-04-03 01.39.24.jpg
    2014-04-03 01.39.24.jpg
    304.5 KB · Visitas: 577
  • IMG-20140313-WA0020.jpg
    IMG-20140313-WA0020.jpg
    94.8 KB · Visitas: 633
  • IMG-20140313-WA0022.jpg
    IMG-20140313-WA0022.jpg
    65.8 KB · Visitas: 378

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Bueno, ya estoy un poco mas tranquilo pero mas ansioso aun por mi twingo, ya vi en el SIM que ya esta radicado el proceso, ojala sea cuestión de unos dias que pueda disfrutar de mi nuevo avion......ahi les estaré contando como va todo, mientras, unas fotos viejitas que tome cuando lo vi....

Pdt: tiene frenos de disco trasero....jajajaja que cosa mas horrible, no mas lo tenga mando a quitar eso, sera que podre yo mismo quitar eso? Porque por lo general terminando dañando mas las cosas!!

Mi color preferido para el Twingo! Felicitaciones, esta muy muy bonito y se ve en un excelente estado.

Y no tiene freno de disco trasero. Solo es una tapa que colocan sobre los tambores para dar el efecto de tener discos perforados atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y anjogo02

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Así es, solo desmontar la llanta y retirar el embellecedor, ;), se ve en buen estado, felicitaciones. con respecto al aveo se sentirá que le rindeeee mucho la gasolina, se aparca muy facil, tiene muy buena visibildad y en lo particular me amaño mucho el él, (tengo un sandero que ya casi no uso).:)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y anjogo02

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Y para carretera cumple con dignidad ;)

De acuerdo, con cupo complete se mueve muy bien.

Bueno, ya estoy un poco mas tranquilo pero mas ansioso aun por mi twingo, ya vi en el SIM que ya esta radicado el proceso, ojala sea cuestión de unos dias que pueda disfrutar de mi nuevo avion......ahi les estaré contando como va todo, mientras, unas fotos viejitas que tome cuando lo vi....

Pdt: tiene frenos de disco trasero....jajajaja que cosa mas horrible, no mas lo tenga mando a quitar eso, sera que podre yo mismo quitar eso? Porque por lo general terminando dañando mas las cosas!!

Se ve muy bien mantenido el carrito.
Felicidades y que lo disfrute con responsabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y anjogo02

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Una pregunta para los Twingeros: a ustedes no les molesta el brillo que se refleja, especialmente en dias soleados, de la consola en el panoramico?. A mí si. Le he puesto un saco negro mate de lana sobre la consola y se quita ese brillo; estoy pensando en pintar de negro esa parte. que opinan ustedes?
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Una pregunta para los Twingeros: a ustedes no les molesta el brillo que se refleja, especialmente en dias soleados, de la consola en el panoramico?. A mí si. Le he puesto un saco negro mate de lana sobre la consola y se quita ese brillo; estoy pensando en pintar de negro esa parte. que opinan ustedes?

No será que alguna vez le aplicaron silicona y por eso brilla? Yo. O recuerdo que eso sucediera en el mío.
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
No será que alguna vez le aplicaron silicona y por eso brilla? Yo. O recuerdo que eso sucediera en el mío.
No para nada, es mas en sanderos, clios, megan, symbol he estado mirando y la consola es de color negro mate. Mi sandero es negro y no refleja en el panorámico. Sigo viendo que le hago para mejorar eso.
 

RangoX

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2011
194
Los twingos más viejitos tienen un color más claro, el mío que es 2003 tiene ese problema pero ya me acostumbré y rara vez lo noto ya, pero los twingos más nuevos veo que el material es más oscuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

martinrioso

Despegó motor
Abr 1, 2012
47
Bueno, ya estoy un poco mas tranquilo pero mas ansioso aun por mi twingo, ya vi en el SIM que ya esta radicado el proceso, ojala sea cuestión de unos dias que pueda disfrutar de mi nuevo avion......ahi les estaré contando como va todo, mientras, unas fotos viejitas que tome cuando lo vi....

Pdt: tiene frenos de disco trasero....jajajaja que cosa mas horrible, no mas lo tenga mando a quitar eso, sera que podre yo mismo quitar eso? Porque por lo general terminando dañando mas las cosas!!

Es solo quitar los rines y ahi los saca. Felicidades se ve muy bonito. los rines los pintaria negros o de un solo tono.

Una pregunta para los Twingeros: a ustedes no les molesta el brillo que se refleja, especialmente en dias soleados, de la consola en el panoramico?. A mí si. Le he puesto un saco negro mate de lana sobre la consola y se quita ese brillo; estoy pensando en pintar de negro esa parte. que opinan ustedes?

Alguna vez vi que este tipo de partes las pintaban con plastidip y me parecio la opcion ideal. No es permanente pero si le va a durar lo que quiera y cuando quiera lo quita con la mano, podria quitar solo la parte de mas adelante y hacer el intento con plastidip. Si no conoceel producto le recomiendo buscarlo en youtube :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Es solo quitar los rines y ahi los saca. Felicidades se ve muy bonito. los rines los pintaria negros o de un solo tono.



Alguna vez vi que este tipo de partes las pintaban con plastidip y me parecio la opcion ideal. No es permanente pero si le va a durar lo que quiera y cuando quiera lo quita con la mano, podria quitar solo la parte de mas adelante y hacer el intento con plastidip. Si no conoceel producto le recomiendo buscarlo en youtube :)
Gracias, muy buena idea, investigaré sobre el asunto. ;)
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Y no habrá un "suavizador de dirección", ayer ayude a parquear el twingo de mi cuñada y que dirección tan dura :confused:... El clutch me lo paso:p