General del Renault Twingo

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Quien logre hacer la mejora del soporte para twingo mejorada se tapa en billete y se soluciona esta debilidad de una.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
es decir que el suavizador de cluth no producirá daños al embrague? es que estoy que lo compro la verdad, aunque no se si en Barranquilla venden dicho sistema. Saludos.
 

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
Yo lo tengo hace mas de un año y perfecto. Si no lo consigue lo puede mandar a pedir acá, salu2.
Gracias por el enlace, acabe de ofertar por uno en ML, pero estoy como arrepentido porque lei por ahi que ese no es el Original de Traymec la empresa que
lo diseño originalmente, o será lo mismo? o una version copia del de Traymec?
 

martinrioso

Despegó motor
Abr 1, 2012
47
La verdad no importa mucho si es el de traymec o no, realmente solo son dos platinas que van fijadas a donde va el embrague por lo que no tiene mucho problema de que salga defectuoso o funcione mal. Lo unico importante seria revisar que sean de buena calidad y no se vayan a doblar o quebrar.
 

COBAK

Usuario
Sep 12, 2013
20
Hola Martinrioso, hice lo que me dijiste con los comandos de la alarma, listo ya funciona....:), ademas tiene tambien la funcion de bloquear las puertas con solo oprimir el pedal del freno antes de poner en movimiento el carro, faltaba leer detenidamente el manual de la alarma:D. Gracias
 

martinrioso

Despegó motor
Abr 1, 2012
47
Que bien que le sirviera. Interesante lo de activarlos con el freno. No soy muy amante de las alarmas pero veré si la mía tiene esa función. Saludos!
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Bueno muchachos, les cuento que itwingo.....jejeje de aquí al fin de semana ya me tienen que estar entregando las llaves de mi nuevo avión, estoy muy contento, compre un authentique 2010 con aprox 78.000 kilómetros, esta en muy buenas condiciones, espero que me traiga satisfacciones y alegrías como lo ha hecho mi aveito......

Ahora bien, comprendí que mi idea de meterle todas esas cosas que trai la versión dynamique del 2008 aprox, me saldrían carisimas, y mejor decisiti de la idea (temporalmente)

Ahora bien, quisiera que me regalaran las siguientes opiniones:
1) quisiera colocarle un radio 2 DIN, si lo se, no hay suficiente espacio en el radio, o mejor dicho no esta adaptado para esto, pero tengo un amor por no decir opcesion con instalar un radio de estos, vi una adaptación y quedo súper, a mi parecer. Pues bien, me encanta que un carro sea lo mas serio y elegante posible, y a su vez con la mayor cantidad de pendejaditas posibles (dvd, sonido, alarma, sensores).....sin que llegue a ser lobo ni en el nombre si quiera.....alguien sabe de algún lugar en cali que hagan eso y quede bien y recomendado?
-1.1) alguien sabe como se llama el material que utilizan para darle forma, como de plástico o resina, que lo asemeja a una parte del carro, no se si lo logro explicar, es la parte que recubre el exterior del dvd en las fotos que adjuntare.
2) también desearía colocarle unos bafles atrás, y esta misma adaptación me parece que queda perfecta, sobria y funcional, alguien igual, sabe donde podrán hacerlo en cali
3) con ese kilometraje, de que debo estar pendiente para cambiar, y que se supone se le debió cambiar?
4) que recomendaciones me dan para el twinguito......?
 

Archivos adjuntos

  • received_m_mid_1396041061958_8dba6fb48139f36e96_3.jpeg
    received_m_mid_1396041061958_8dba6fb48139f36e96_3.jpeg
    81.2 KB · Visitas: 5,617
  • received_m_mid_1396041061958_8dba6fb48139f36e96_0.jpeg
    received_m_mid_1396041061958_8dba6fb48139f36e96_0.jpeg
    37.4 KB · Visitas: 6,870
  • received_m_mid_1396041061958_8dba6fb48139f36e96_1.jpeg
    received_m_mid_1396041061958_8dba6fb48139f36e96_1.jpeg
    101.4 KB · Visitas: 4,649
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
Bueno muchachos, les cuento que itwingo.....jejeje de aquí al fin de semana ya me tienen que estar entregando las llaves de mi nuevo avión, estoy muy contento, compre un authentique 2010 con aprox 78.000 kilómetros, esta en muy buenas condiciones, espero que me traiga satisfacciones y alegrías como lo ha hecho mi aveito......

Ahora bien, comprendí que mi idea de meterle todas esas cosas que trai la versión dynamique del 2008 aprox, me saldrían carisimas, y mejor decisiti de la idea (temporalmente)

Ahora bien, quisiera que me regalaran las siguientes opiniones:
1) quisiera colocarle un radio 2 DIN, si lo se, no hay suficiente espacio en el radio, o mejor dicho no esta adaptado para esto, pero tengo un amor por no decir opcesion con instalar un radio de estos, vi una adaptación y quedo súper, a mi parecer. Pues bien, me encanta que un carro sea lo mas serio y elegante posible, y a su vez con la mayor cantidad de pendejaditas posibles (dvd, sonido, alarma, sensores).....sin que llegue a ser lobo ni en el nombre si quiera.....alguien sabe de algún lugar en cali que hagan eso y quede bien y recomendado?
-1.1) alguien sabe como se llama el material que utilizan para darle forma, como de plástico o resina, que lo asemeja a una parte del carro, no se si lo logro explicar, es la parte que recubre el exterior del dvd en las fotos que adjuntare.
2) también desearía colocarle unos bafles atrás, y esta misma adaptación me parece que queda perfecta, sobria y funcional, alguien igual, sabe donde podrán hacerlo en cali
3) con ese kilometraje, de que debo estar pendiente para cambiar, y que se supone se le debió cambiar?
4) que recomendaciones me dan para el twinguito......?


Por favor no se tire el carro asi, ese radio completamente innecesario a mi modo de ver, si trae el pioneer ese radio es muy bueno, yo al mio le puse estos parlantes adelante:
http://www.amazon.com/Polk-Audio-5-25-Inch-Coaxial-Speakers/dp/B000P0PF8C/ref

queda todo original, solo toca abrir (cortar) un espacio atras para que entre y ajuste bien, queda original, con la tapa original del parlante que trae el carro. Esos parlantes atras no valen la pena, tampoco ese radio tan grande y con pantalla, hasta ordinario se debe ver eso.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Bueno muchachos, les cuento que itwingo.....jejeje de aquí al fin de semana ya me tienen que estar entregando las llaves de mi nuevo avión, estoy muy contento, compre un authentique 2010 con aprox 78.000 kilómetros, esta en muy buenas condiciones, espero que me traiga satisfacciones y alegrías como lo ha hecho mi aveito......

Ahora bien, comprendí que mi idea de meterle todas esas cosas que trai la versión dynamique del 2008 aprox, me saldrían carisimas, y mejor decisiti de la idea (temporalmente)

Ahora bien, quisiera que me regalaran las siguientes opiniones:
1) quisiera colocarle un radio 2 DIN, si lo se, no hay suficiente espacio en el radio, o mejor dicho no esta adaptado para esto, pero tengo un amor por no decir opcesion con instalar un radio de estos, vi una adaptación y quedo súper, a mi parecer. Pues bien, me encanta que un carro sea lo mas serio y elegante posible, y a su vez con la mayor cantidad de pendejaditas posibles (dvd, sonido, alarma, sensores).....sin que llegue a ser lobo ni en el nombre si quiera.....alguien sabe de algún lugar en cali que hagan eso y quede bien y recomendado?
-1.1) alguien sabe como se llama el material que utilizan para darle forma, como de plástico o resina, que lo asemeja a una parte del carro, no se si lo logro explicar, es la parte que recubre el exterior del dvd en las fotos que adjuntare.
2) también desearía colocarle unos bafles atrás, y esta misma adaptación me parece que queda perfecta, sobria y funcional, alguien igual, sabe donde podrán hacerlo en cali
3) con ese kilometraje, de que debo estar pendiente para cambiar, y que se supone se le debió cambiar?
4) que recomendaciones me dan para el twinguito......?

Pues en las fotos no se ve tan mal, se ve hasta bacano, lo malo (desde mi punto de vista) de la adaptación del radio, es que eso lo hacen con una estructura en madera y fibra de vidrio y eso queda liso (o por lo menos no he visto el primero que hagan con textura) y como el tablero del twingo tiene textura, se debe ver raro.

No sería mejor poner un radio de 1din pero de esos que tiene la pantalla retráctil? He visto varios twingo así y se ve bien sin hacer tantas adaptaciones.

En cuanto a los parlantes de atrás me parece buena la idea, aunque los de las fotos parecen más bajos que parlantes porque se ven bastante grandes. Igual lo bueno de eso es que no le quita tanto espacio en el baúl.

Cuando yo tenía el mio, lo único que hice en cuanto a sonido fue comprar unos parlantes que cabían en las puertas delanteras sin tener que quitar la tapa original porque, por ejemplo, esos que tiene el carro de las fotos se ven horribles. Y unos tweeter de mejor calidad, y el sonido cambio muchísimo, aún dejando el radio original que nunca cambié porque no quería perder los mandos en en timón.

Por otra parte yo vendí el mío con 70mil y ya le había cambiado el kit de la correa de repartición y la bobina, nada más, ni siquiera los soportes del motor molestaron en esos 6 años.

Y en cuanto a recomendaciones, disfrútelo ese carrito es muy chévere, sobre todo en carretera de montaña :D
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

martinrioso

Despegó motor
Abr 1, 2012
47
Yo tambien te recomiendo poner los parlantes adelante. Unos tweeters donde tiene espacio para los originales y dos parlantes ovalados de 5" en las puertas queda bien. Si quiere mas ya le tocaría de pronto unas tortas en la bodega o planta. entre otros. Si quiere por mensaje privado le regalo el contacto de un sitio de sonido para cotizar pero yo tambien le recomiendo no hacer esa adaptacion que si se veria un poco lobo como ud dice, preferible ponerle uno de pantalla motorizada de 1 din. Ahh y el material se llama fibra de vidrio. le dan la forma y luego generalmente lo forran y/o pintan para que sea vea estetico.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Bueno, me gustaría preguntarles, a los que sepan, cuanto se demora el tramite del traspaso en bogota? Es que las placas de mi futuro twingo son de bogota, y el miercoles pasado pague todo lo pertinente para proceder a hacer el traspaso, como yo estoy en cali, los papeles toco mandarlos al tramitador en bogota, los cuales creo llegaron el jueves-viernes de la semana pasada, me dijeron que ya habia sido radicado el tramite, pero me dio por mirar el en runt y no aparece ningun proceso radicado al vehiculo ni nada, me salen ahora con el cuento de que hay problemas en bogota, me imagino pertinente al tránsito o simit, o como se llame eso, pero el problema esta, en que me estan diciendo que si pago 100 mil mas, me sacan eso rápido, y yo leyendo un artículo en carroya, este proceso debe tardar maximo 5 dias....y para mi los 5 dias terminarian antes de este fin de semana, pero me queda ya un sin sabor, porque ni siquiera esta radicado el tramite.

1) alguien me podría corroborar si hay cierto poblema en el transito o entidad encargada de hacer eso.
2) es tan demorado todos los tramites en bogota? O es como yo lo presiento que me quieren arrancar 100 mil pesitos?
3) cuanto generalmente se demora un traspaso alla?

http://www.carroya.com/contenido/cl..._tran/home/ARTICULO-WEB-PTL_NOTA-8483360.html

Muchas gracias si me pudieran colaborar pronto, es que estoy "mamado" de tanta espera...
*que pena por el offtopic pero pues concierne a mi twinguito jajajaj
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Anjogo yo hace poco hice ese trámite y no tiene ciencia, es sólo radicar papeles y ya, si todo esta en orden eso sale como en 3 días. En el runt no le sale, entre a la página del sim y ahí hay un lado donde dice estado del trámite, si esta listo creo que dice disponible, eso quiere decir q puede pasar por su tarjeta de propiedad. No vaya a pagar 100 esos hps son todos abejas me hubiera avaoado yo le hagoese trámite. Eso es facilísimo. 100 vale el traspaso!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Anjogo, creo que es por la opcion 2. Los tramitadores tienen sus mañas. La radicada es rapida y fácil, la tarjeta nueva la entregan en 5 dias habiles. Bueno estando uno en Bogotá.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
bueno, hoy se fue mi querido Twingo, su nuevo dueño por lo visto se dio cuenta que se gano la loteria con el carrito.
Asi se recibio en el 2007:


Asi se mantuvo siempre:


y asi se entrego en el 2014:


Larga vida al Twingo!
Y sí que se hace extrañar el condenado, así se monte uno en lo que sea. Lo digo por experiencia propia.