General del Suzuki Swift

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Ese aerosol se ve chévere pero en los videos me da la impresión que se pela fácil, si alguien lo ha usado que cuenta que tal.

Para no hacer mas OT, el Swift es muy lindo, jejeje.
Let's get back on track.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Definitivamente el smoke va a ser el color de mis rines:D:cool:, tal ves escuche mal lo de cuanto vale cada lata, el caso es q me pintan los 4 en 130, quien sabe cuantas latas se gasten haciendo el trabajo:confused:.
Ese aerosol se ve chévere pero en los videos me da la impresión que se pela fácil, si alguien lo ha usado que cuenta que tal.

Para no hacer mas OT, el Swift es muy lindo, jejeje.
Let's get back on track.

Continuando con el OT, a mi me pintaron los rines del carro como por 190-200 (pintura, no plastidip), color gris humo.

1516435_531385686968680_890894314_n.jpg
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
felicitaciones, yo tambien estuve pensando en ir por ese swift hasta armenia

menos mal le quito esas cintas si no iba derechito para el post de automoviles lobos, para lo de las imagenes, tiene es que darle en insertar la imagen en el icono que esta ahi arribita al lado de la carita y en el cuadrito que sale pegar el link, no pegar el link aqui directo por que si no le sale es solo el link, si lo hace como le digo le va a quedar asi.
hxkt.jpg

Buenas, disculpen pues el carro no entro al tema de lobitos porque le quitaron los detallen naranjas, pero si deberian entrar al tema de Barbaros por montarlo al anden y bloquear el paso a las personas, :D.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Para los compañeros que son propietarios o han tenido de cerca el nuevo Swift, que tan grande es el baul? este semestre si Dios permite renuevo el parque automotor :D y mi primer opción es el Sandero Dynamique, pero leyendo este tema estoy muy antojado del Swift, es mas, ya tuve uno 97, aunque se que son dos carros totalmente distintos. El asunto es que tengo una bebe de 4 meses y ustedes saben lo que eso implica, cargar coche, maleta, silla mecedora etc, por eso mi preocupación Sobre el baul.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Para los compañeros que son propietarios o han tenido de cerca el nuevo Swift, que tan grande es el baul? este semestre si Dios permite renuevo el parque automotor :D y mi primer opción es el Sandero Dynamique, pero leyendo este tema estoy muy antojado del Swift, es mas, ya tuve uno 97, aunque se que son dos carros totalmente distintos. El asunto es que tengo una bebe de 4 meses y ustedes saben lo que eso implica, cargar coche, maleta, silla mecedora etc, por eso mi preocupación Sobre el baul.
con esas condiciones, lamento decirle que el swift no es para ud, el espacio del baul es muy reducido, ahora, si le interesa suzuki, deberia echarle una miradita al DZIRE, que es la misma maquina del 1.2, y que de cerquita, ya viendolo en la calle, tiene una pinta hasta chevere y si tiene un baul mas generoso. lastima el color del interior, pero me parecio escuchar o leer en algun lado que ahora ya lo traen o lo van a traer con otra opcion en el color del interior.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jorghinho

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Acá en Pereira lo que hicieron con el dzire fue que le cambiaron la cojineria por una sintética negra porque el carro no tenía salida con la cojineria beige demás que todos los concesionarios harán lo mismo, por que ellos dijeron que apenas pusieron esa cojineria negra se vendió de una.
El baúl de mi swift se asemeja al de un twingo, creo que el del swift es un poquito más profundo por lo que creo que su opción sería dzire si se decide por el suzuki, claro que todos acá le recomendarán que compre el carro que satisfaga sus necesidades, le recomiendo que mire los dos los pruebe, les miré bien el baúl y el espacio de habitabilidad y se vaya por el que de verdad le sirva!:) Por qué ambos son carros confiables, mi hermana tiene un sandero y no ha jodido por nada, y el suzuki hasta el día de hoy por lo menos en el foro no he leído comentario negativo sobre el carro, sólo el de un señor que se le había dañado el clutch algo así:confused:,Pero nunca volvió a escribir, de resto todos felices con el swift.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Correcto, el baúl del Live es mas reducido que el del Sandero, pero mas grande que el del Twingo. Le aconsejo que mire el Dzire que es igual al Live per ese si tiene baúl grande, y es un millón mas barato. Yo pensaría que en unos meses debería bajar un poco de precios porque el dólar asi lo ha hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Para los compañeros que son propietarios o han tenido de cerca el nuevo Swift, que tan grande es el baul? este semestre si Dios permite renuevo el parque automotor :D y mi primer opción es el Sandero Dynamique, pero leyendo este tema estoy muy antojado del Swift, es mas, ya tuve uno 97, aunque se que son dos carros totalmente distintos. El asunto es que tengo una bebe de 4 meses y ustedes saben lo que eso implica, cargar coche, maleta, silla mecedora etc, por eso mi preocupación Sobre el baul.

Off topic:
No olvide que el sandero esta proximo a un cambio de generacion.
 

GeraCastri

Usuario
Feb 3, 2014
4
Curiosamente la semana pasada vi una niñera como con 6-7 Swift 1.2 HB en Medellín (casi todos grises). Lo mas probable es que ya estén vendidos.
En Medellin le está yendo super bien a este carro, no se qué tal estén las cifras en concesionario pero ya es muy común encontrarte 5 o 6 carros en un trayecto. En enero te encontrabas uno que otro carro y las personas se miraban como cómplices :p
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394 y dsaenz

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
Sii ! Andando tranquilo para desarrolar bien el motor, al volver a mi ciudad el consumo promedio fue 4.8 L/100.. a una velocidad de 80 km/h.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Una consulta, busque muuucho por amazon y ebay pero no encuentro los led para los busca huellas.. alguna idea ? Gracias !
Ver el archivos adjunto 75707
En mi opinión personal si no encuentra los lees originales por internet, déjelo así original, no vaya ser que le ponga una cosa que quede como los taxis de mi hermosa ciudad que tratan de imitar a los audi y quedan horribles:confused:
Igual muy hermoso su carro lo felicito, bienvenido al club:cool::cool: Jeje, espero que también nos de las apreciaciones del 1.4
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: arielpesok

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
Muchas gracias Britto, me gusta mucho asi original, queria ver nomas como queda con los led pero como decis es mejor dejarlo asi.. :)
Si quieren saber algo solo preguntenme, mi hno fue de viaje y estube manejando su swift 2013 durante dos meses, la diferencia es que el mio cambia el bumper, los busca huellas, la parrilla, el tapizado y las llantas..
Los neumaticos de mi hno son continental supercontact 2 y golpean mucho en los caminos feos, las mias traen brigedstone turanza y las siento mas blandas..
El consumo por el momento es casi igual..
Ahi esta el auto de mi hno ( es el mismo color jajajaja )
uploadfromtaptalk1398689502615.jpg
 

efra

Despegó motor
Dic 3, 2013
14
Muchas gracias Britto, me gusta mucho asi original, queria ver nomas como queda con los led pero como decis es mejor dejarlo asi.. :)
Si quieren saber algo solo preguntenme, mi hno fue de viaje y estube manejando su swift 2013 durante dos meses, la diferencia es que el mio cambia el bumper, los busca huellas, la parrilla, el tapizado y las llantas..
Los neumaticos de mi hno son continental supercontact 2 y golpean mucho en los caminos feos, las mias traen brigedstone turanza y las siento mas blandas..
El consumo por el momento es casi igual..
Ahi esta el auto de mi hno ( es el mismo color jajajaja )
Ver el archivos adjunto 75708
me imagino que al de tu hermano se puede cambiar el bomper pa que quede como 2014 me imagino que es solo el bomper lo cambio del diseño nuevo al anterior