General del Suzuki Swift

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Que tal?
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1398720450255.jpg
    uploadfromtaptalk1398720450255.jpg
    116.5 KB · Visitas: 367

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
arielpesok dijo:
Una consulta, busque muuucho por amazon y ebay pero no encuentro los led para los busca huellas.. alguna idea ? Gracias !
Ver el archivos adjunto 75707
Pues yo creria que dificilmente en amazon o ebay las va a encontrar ya que suzuki no esta en el mercado de estados unidos, de pronto en algun momento puedan conseguirse en ebay pero el de inglaterra o en algun pais europeo, la otra opcion seria directamente de japon, o sino china o india, por que para las opciones mar cercanas que serian los paises latinoamericanos, como que tambien viene con esas tapas en vez de las DRL
esos espejos rojos si no le cuadran, yo le pondria de esos vinilos en las luces traseras para que queden como oscuras http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-409431635-instalacion-y-venta-de-vinilos-para-farolas-_JM
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
esos espejos rojos si no le cuadran, yo le pondria de esos vinilos en las luces traseras para que queden como oscuras http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-409431635-instalacion-y-venta-de-vinilos-para-farolas-_JM

Uy no no no, ese laminas chillan o no contrasta con las pintura, ya veces oscurecen demaciado la luces, que son principales como el stop y direccion, deberia ser ilegal, a demas lo fabricantes se matan haciendo diseños hermosos y hasta con luces leds, para para que vengamos con esa colombianada.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
me imagino que al de tu hermano se puede cambiar el bomper pa que quede como 2014 me imagino que es solo el bomper lo cambio del diseño nuevo al anterior
Se puede cambiar solo que va costar caro me imagino, y el otro cambio son las llantas o rines como dicen ahi si no estoy equivocado..

Pues yo creria que dificilmente en amazon o ebay las va a encontrar ya que suzuki no esta en el mercado de estados unidos, de pronto en algun momento puedan conseguirse en ebay pero el de inglaterra o en algun pais europeo, la otra opcion seria directamente de japon, o sino china o india, por que para las opciones mar cercanas que serian los paises latinoamericanos, como que tambien viene con esas tapas en vez de las DRL

Si, no hay muchas cosas por esas pagina.. pero en las de inglaterra seguro hay! Las paginas de china y japon son mas dificiles de buscar por su idioma jajaja Graciaa por la respuesta !

En un foro de paraguay estaba debatiendo lo que no cubre la garantia de mi auto, que es muy grave a mi parecer y ademas dice "etc." Ahi pueden inventarte cualquier cosa para no cubrirte.. que opinan del item 3 y 4 ? En su pais es asi tbm?
uploadfromtaptalk1398747124616.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
En un foro de paraguay estaba debatiendo lo que no cubre la garantia de mi auto, que es muy grave a mi parecer y ademas dice "etc." Ahi pueden inventarte cualquier cosa para no cubrirte.. que opinan del item 3 y 4 ? En su pais es asi tbm?
Ver el archivos adjunto 75740
:eek::eek::eek:
Hubieran escrito, compren el carro bajó se responsabilidad que acá enel concesionario no le respondemos por ni mierda, o debería decir compre el carro y no lo saque a la calle que se le daña, que rabia que pongan esas condiciones ahí sí uno no tiene respaldo de nd, desde mi punto de vista haría todo por fuera ya que la garantía del concesionario no le cubre nada y me imagino que el costo de los mantenimientos si debe ser pero lindo de lo caro:rolleyes:
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
En un foro de paraguay estaba debatiendo lo que no cubre la garantia de mi auto, que es muy grave a mi parecer y ademas dice "etc." Ahi pueden inventarte cualquier cosa para no cubrirte.. que opinan del item 3 y 4 ? En su pais es asi tbm?
Ver el archivos adjunto 75740

Hola, ariel felicidades por el auto,

hombre eso de la garantia si esta como maluco, el item 3 y 4 me parece el colmo, si se le hace mtto en el mismo concesionario es precisamente para que nos cubra la garantia en caso de ser necesario.

Britto, tu nos puedes aclarar q dice la garantia del vehiculo o de derco o suzuki aca en colombia??... en el trascurso del dia le preguntare a mi amigo a ver q sabe el.

Yo creo recordar q le dijeron q la garantia eran 3 años o 100 mil kms, pero no estoy seguro.

PD: la garantia de mi FF con ford si son 3 años sin limite de Kms
 
  • Me gusta
Reacciones: arielpesok

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Hola, ariel felicidades por el auto,

hombre eso de la garantia si esta como maluco, el item 3 y 4 me parece el colmo, si se le hace mtto en el mismo concesionario es precisamente para que nos cubra la garantia en caso de ser necesario.

Britto, tu nos puedes aclarar q dice la garantia del vehiculo o de derco o suzuki aca en colombia??... en el trascurso del dia le preguntare a mi amigo a ver q sabe el.

Yo creo recordar q le dijeron q la garantia eran 3 años o 100 mil kms, pero no estoy seguro.

PD: la garantia de mi FF con ford si son 3 años sin limite de Kms
pues no soy britto :), pero asi es, son 3 años o 100.000 kms, revisiones cada 5000 kms.
 
  • Me gusta
Reacciones: radatol

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Hola, ariel felicidades por el auto,

hombre eso de la garantia si esta como maluco, el item 3 y 4 me parece el colmo, si se le hace mtto en el mismo concesionario es precisamente para que nos cubra la garantia en caso de ser necesario.

Britto, tu nos puedes aclarar q dice la garantia del vehiculo o de derco o suzuki aca en colombia??... en el trascurso del dia le preguntare a mi amigo a ver q sabe el.

Yo creo recordar q le dijeron q la garantia eran 3 años o 100 mil kms, pero no estoy seguro.

PD: la garantia de mi FF con ford si son 3 años sin limite de Kms

pues ya se me adelantaron jaja, pero es exactamente como dice alguien o algo, y por el momento no he visto algo como lo del compañero ariel, que le pongan condiciones tan estrictas, demas que cositas si debe haber como la gente que pone luces hid, alarmas, etc. en general cosas que no son del vehiculo que si pueden hacer perder garantia, masomenos eso fue lo que me dijeron en el consecionario
 
  • Me gusta
Reacciones: arielpesok y radatol

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
pues les cuento que al final me decidi por darme la estirada y adquirir el swift 1.4, el sabado anterior me lo entregaron y pues pensaba por lo menos tomarme una o dos semanas para probar bien el vehiculo y venir y dar mis impresiones, sin embargo hay algo que me dejo un poco preocupado y la verdad no se que pensar al respecto, como ya dije me lo entregaron el sabado al medio dia, lo estuve rodando todo el resto del sabado luego el domingo tambien,muy buen vehiculo, muy lindo, llama mucho la atencion:cool:(no se si eso sea algo bueno o malo ) la unica decepcion es con el radio realmente es muy basico,:( pero bueno, ahora si lo que paso fue lo siguiente, el domingo en la noche deje el carro parqueado y no lo volvi a tratar de prender si no hasta hoy sobre las 6 de la tarde, primero prendio todo el tablero y al parecer todo normal, encendi las luces, no demore mas de dos minutos, mientras me preparaba para salir y entonces cuando fui a encender el vehiculo este se murio, literalmente, quedo todo apagado, la bateria totalmente descargada,:mad: la pregunta es, cuanto tiempo dura la carga de una bateria, con estar un dia y medio parado ya es suficiente para que se descargue? no habia dejado las luces prendidas ni nada, la solucion, me toco llamar a la aseguradora y afortunadamente muy bueno el servicio en menos de una hora enviaron a alguien y simplemente le conecto el equipo que traia y prendio de una. sera necesario que lo lleve a que lo revisen o es normal que se descargue una bateria asi?

*edit la foto al momento de la entrega
qtwdLFR.jpg
 
Última edición:

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
pues les cuento que al final me decidi por darme la estirada y adquirir el swift 1.4, el sabado anterior me lo entregaron y pues pensaba por lo menos tomarme una o dos semanas para probar bien el vehiculo y venir y dar mis impresiones, sin embargo hay algo que me dejo un poco preocupado y la verdad no se que pensar al respecto, como ya dije me lo entregaron el sabado al medio dia, lo estuve rodando todo el resto del sabado luego el domingo tambien,muy buen vehiculo, muy lindo, llama mucho la atencion:cool:(no se si eso sea algo bueno o malo ) la unica decepcion es con el radio realmente es muy basico,:( pero bueno, ahora si lo que paso fue lo siguiente, el domingo en la noche deje el carro parqueado y no lo volvi a tratar de prender si no hasta hoy sobre las 6 de la tarde, primero prendio todo el tablero y al parecer todo normal, encendi las luces, no demore mas de dos minutos, mientras me preparaba para salir y entonces cuando fui a encender el vehiculo este se murio, literalmente, quedo todo apagado, la bateria totalmente descargada,:mad: la pregunta es, cuanto tiempo dura la carga de una bateria, con estar un dia y medio parado ya es suficiente para que se descargue? no habia dejado las luces prendidas ni nada, la solucion, me toco llamar a la aseguradora y afortunadamente muy bueno el servicio en menos de una hora enviaron a alguien y simplemente le conecto el equipo que traia y prendio de una. sera necesario que lo lleve a que lo revisen o es normal que se descargue una bateria asi?
A lo mejor ya estaba dañaba, es que se de una pasada por el consecionario y se la cambian
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
El tema de colocar la alarma y todo eso fuera del concesionario dice tbm que puede perder la garantia de la parte electrica..
La garantia es 3 años o 100.000 km
No se que piensan ellos, porque para mi una perdida de aceite es algo GRAVE ya que puede fundir el motor y no es un simple "defecto menor"..
Pero bueno, hacen lo que quieren para quitar provecho..
El primer mantenimiento es a los 1000 km y luego cada 5000 km..

pues les cuento que al final me decidi por darme la estirada y adquirir el swift 1.4, el sabado anterior me lo entregaron y pues pensaba por lo menos tomarme una o dos semanas para probar bien el vehiculo y venir y dar mis impresiones, sin embargo hay algo que me dejo un poco preocupado y la verdad no se que pensar al respecto, como ya dije me lo entregaron el sabado al medio dia, lo estuve rodando todo el resto del sabado luego el domingo tambien,muy buen vehiculo, muy lindo, llama mucho la atencion:cool:(no se si eso sea algo bueno o malo ) la unica decepcion es con el radio realmente es muy basico,:( pero bueno, ahora si lo que paso fue lo siguiente, el domingo en la noche deje el carro parqueado y no lo volvi a tratar de prender si no hasta hoy sobre las 6 de la tarde, primero prendio todo el tablero y al parecer todo normal, encendi las luces, no demore mas de dos minutos, mientras me preparaba para salir y entonces cuando fui a encender el vehiculo este se murio, literalmente, quedo todo apagado, la bateria totalmente descargada,:mad: la pregunta es, cuanto tiempo dura la carga de una bateria, con estar un dia y medio parado ya es suficiente para que se descargue? no habia dejado las luces prendidas ni nada, la solucion, me toco llamar a la aseguradora y afortunadamente muy bueno el servicio en menos de una hora enviaron a alguien y simplemente le conecto el equipo que traia y prendio de una. sera necesario que lo lleve a que lo revisen o es normal que se descargue una bateria asi?

*edit la foto al momento de la entrega
qtwdLFR.jpg
Felicidades ! Es hermoso el auto y ademas ese motor 1.4 estira muuy bien ! :D:):cool:
Deberian cambiarte la bateria porque tiene problemas.. mi hno tiene el suzuki celerio, lo compro en julio de 2011 y sigue con la bateria de fabrica.. fuimos de vacaciones por 12 dias y al volver arranco sin problemas..
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: alguienoalgo

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
pues les cuento que al final me decidi por darme la estirada y adquirir el swift 1.4, el sabado anterior me lo entregaron y pues pensaba por lo menos tomarme una o dos semanas para probar bien el vehiculo y venir y dar mis impresiones, sin embargo hay algo que me dejo un poco preocupado y la verdad no se que pensar al respecto, como ya dije me lo entregaron el sabado al medio dia, lo estuve rodando todo el resto del sabado luego el domingo tambien,muy buen vehiculo, muy lindo, llama mucho la atencion:cool:(no se si eso sea algo bueno o malo ) la unica decepcion es con el radio realmente es muy basico,:( pero bueno, ahora si lo que paso fue lo siguiente, el domingo en la noche deje el carro parqueado y no lo volvi a tratar de prender si no hasta hoy sobre las 6 de la tarde, primero prendio todo el tablero y al parecer todo normal, encendi las luces, no demore mas de dos minutos, mientras me preparaba para salir y entonces cuando fui a encender el vehiculo este se murio, literalmente, quedo todo apagado, la bateria totalmente descargada,:mad: la pregunta es, cuanto tiempo dura la carga de una bateria, con estar un dia y medio parado ya es suficiente para que se descargue? no habia dejado las luces prendidas ni nada, la solucion, me toco llamar a la aseguradora y afortunadamente muy bueno el servicio en menos de una hora enviaron a alguien y simplemente le conecto el equipo que traia y prendio de una. sera necesario que lo lleve a que lo revisen o es normal que se descargue una bateria asi?

*edit la foto al momento de la entrega
qtwdLFR.jpg
Que carro tan hermoso, igualito a uno que hay por ahí en mi parqueadero:rolleyes::rolleyes:.
Jaja bueno igual es varias cositas, hermano me alegra mucho que lo haya comprado, ya llevaba su buen tiempo hechandole cabeza la compra del carro, lo felicito disfrútelo mucho y cuidelo mucho, que se hizo a un carrazo:D:cool:, lo de la batería, que le hagan la prueba con un voltímetro que eso dice si la batería está bien y carga bn, si el voltímetro dice que ya la batería está mala pues llévelo al concesionario y que se la cambien por que una batería nueva por que ud pagó por un carro nuevo, menos mal solo es batería y no el carro en general, disfrútelo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: alguienoalgo

grg

Usuario
Abr 4, 2014
32
Hermoso auto...
En cuanto a lo que Usted dice de la bateria, ahora recuerdo que cuando fui a ver los autos en suzuki, cuando la vendedora me iba a mostrar el maletero, este no abria, por mas que ella lo intentaba, la explicacion que me dio fue que lo mas probable es que la bateria se habia desgastado y por eso no abria.. mmm, me pareció raro, hasta pensé que era un defecto del auto, era el swift 1.2...

*edit la foto al momento de la entrega
qtwdLFR.jpg
[/quote]
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
la pregunta es, cuanto tiempo dura la carga de una bateria, con estar un dia y medio parado ya es suficiente para que se descargue? no habia dejado las luces prendidas ni nada, la solucion, me toco llamar a la aseguradora y afortunadamente muy bueno el servicio en menos de una hora enviaron a alguien y simplemente le conecto el equipo que traia y prendio de una. sera necesario que lo lleve a que lo revisen o es normal que se descargue una bateria asi?

Que le revisen la batería en el concesionario o que ellos mismos le digan dónde. Yo mi carro lo he dejado sin prender más de dos semanas y nunca se le ha descargado ni he tenido problema con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Seria bueno saber el origen de la bateria, porque no deberia suceder eso, menos mal se presento la falla rapidamente. El concesionario debe responder, exija una nueva.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Hola me pueden decir en cuanto a seguridad... osea abs, airbags, etc... ¿como viene equipado el swift más completo o full?