General del Suzuki Swift

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Hola me pueden decir en cuanto a seguridad... osea abs, airbags, etc... ¿como viene equipado el swift más completo o full?

Hola, tengo entendido q suzuki no trae carros pelados, ellos aca en colombia con el swift solo manejan un modelo, con la seguridad minima q debe tener un carro... y q al comparar con la competencia parecen full equipo.

Todos los swift traen abs ebd 2 airbags, cinturones, exploradoras, limpia parabrisa trasero, vidrios electricos, control de audio en timon, seguros electricos, 1 elevavidrio automatico, etc etc.

Aparte del precio, Lo unico q los diferencia es la caja y la fabricacion junto con el motor.

1.2 mec (india)
1.2 aut (india)
1.4 mec (japon)
1.4 aut (japon)
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Yo pienso que si el carro es ensamblado en india, tailandia, japon, etc. Siendo suzuki una marca grande y reconocida mantiene sus estándares de calidad y debe mantenerlos sea donde sea.
Cambiando un poquito de tema hoy tuve libre la mañana y aproveche para hacerle un par de cositas al carro.

decidí mirar que bandejas traía el carro, ya que de mi mazda logre salvar 2 parlantes buenos antes de haberlo vendido, bueno así lucen las puertas cuando le bajan las carteras, a diferencia de varios carros, este tiene todo detrás de la primera lamina(motorsito que hace funcionar el seguro,el aparatico que eleva los vidrios y el cableado), lo que hace mas fácil que se trabaje en el sin ir hacer algún daño.

20140430_092616.jpg


los de la izq son los parlantes originales, aunque no suenan mal no se comparan con los que instale que son phoenix gold, aunque no son los mejores el sonido del carro quedo mas nitido y suena mas fuerte que antes.(que feos esteticamente los originales), los de atras son iguales aunque mas pequeños, esos si los deje asi porque la verdad solo me importa que suenen bien para mi que estoy adelante.:D:D
20140430_092607.jpg


y por ultimo el polarizado:cool::p:D!!!!! ya no me siento en una pecera, que maluca esa sensación de uno sentirse en una vitrina, prefiero un poquito de privacidad:p, en la foto se ve bastante oscuro, mas de lo que realmente es, les cuento que el que me instalo el polarizado es el mismo que se los instala a todos los suzuki de acá de Pereira, el man tiene su propio negocio pero tiene contrato con suzuki, y yo lo conosco por lo que me salió mas favorable $$, en el concesionario cobran 130 polarizado y 180 película de seguridad, con el me salió en 100 y me quedo igual que todos los swifts que salen polarizados del concesionario.:cool: acá la foto
20140430_133049.jpg



bueno muchachos la verdad estoy muy feliz con mi carro, todos los dias lo disfruto, me lo gozo, cada vez lo veo mas hermoso, pienso que fue la mejor compra que pude hacer, la suspensión aunque no es la de una camioneta me encanta es muy suave, todo el carro es muy suave, mejor dicho que chim.... de carro, en esa foto si que se ve hermoso:D:D.

la tarea pendiente es la de pintar los rines con el plastidip, lo que me gusto es que en caso de peladuras me las reparan el primer año por garantia, pero eso sera despues que haya $$$.
otros daticos:
-el comp a bordo marca 14.7 km/L, aunque apenas pueda voy hacer la prueba tradicional en la que se llena el tanque se anda unos 100kms y se vuelve a rellenar para ver que consumo arroja.
-hoy la verdad vi muchos swifts en la c¡udad (muchos son unos 12:D dado que el carro esta muy "nuevo en el mercado") tanto 1.4 como 1.2 HB y Dzire, pinta bien la parte comercial del carro:cool::cool:
 
Última edición:

johaniea

Antiguo y Clásico
Dic 27, 2009
198
La verdad los tamaños no me los se:confused:, pero lo que pude ver es que los de adelante son más grandes que los de atrás, los de atrás si son bien pequeñitos
Tal vez si nos das la referencia que está en la parte posterior de los bafles que desmontó, podamos saber el tamaño de ellos. Agradeceríamos ese favor...
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Voy a escribir tal cual lo que dice por detrás del parlante original.

PART NAME speaker assy
PART no 39102m74La0
Id no. 39102-74la0

24H 13

Es lo único que dice
 

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
Serias tan amable de medir cuantos centimetros tiene ? :D Los mios suenan bien, pero hay musicas que al poner fuerte pierde la nitidez..
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Pero bueno igual en los sitios especializados en sonido y todas esas cosas saben que parlantes le sirven a los carros, aveces los únicos problemas es que la parte de atrás del parlante es larga y puede tocar el vidrio por lo tanto ellos hacen moldes de madera o espaciadores como los llaman ellos y ya el carro queda excelente igual ahí en esos negocios ellos mismos te venden los parlantes, y pues la vdd unos buenos parlanticos siempre van a ser mejores que los originales q siempre son hechos como de cartón:confused:(A no ser qu compre un carro de alta gama o esos que vienen edición Bosé o cosas así:p)
 
  • Me gusta
Reacciones: arielpesok

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
@arielpesok
Pues mira Ariel medí el diámetro de los parlantes originales y mide más o menos 16 cm espero haberte ayudado
Si, serian de 6 pulgadas.. Gracias !! en las casas de equipamientos incrementan mucho el valor de los productos, y en una ciudad de paraguay los productos de electronica son muy baratos y envian por encomienda.. jaja por eso :D
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Yo pienso que si el carro es ensamblado en india, tailandia, japon, etc. Siendo suzuki una marca grande y reconocida mantiene sus estándares de calidad y debe mantenerlos sea donde sea.
Cambiando un poquito de tema hoy tuve libre la mañana y aproveche para hacerle un par de cositas al carro.

decidí mirar que bandejas traía el carro, ya que de mi mazda logre salvar 2 parlantes buenos antes de haberlo vendido, bueno así lucen las puertas cuando le bajan las carteras, a diferencia de varios carros, este tiene todo detrás de la primera lamina(motorsito que hace funcionar el seguro,el aparatico que eleva los vidrios y el cableado), lo que hace mas fácil que se trabaje en el sin ir hacer algún daño.


pex9.jpg


los de la izq son los parlantes originales, aunque no suenan mal no se comparan con los que instale que son phoenix gold, aunque no son los mejores el sonido del carro quedo mas nitido y suena mas fuerte que antes.(que feos esteticamente los originales), los de atras son iguales aunque mas pequeños, esos si los deje asi porque la verdad solo me importa que suenen bien para mi que estoy adelante.:D:D

z19z.jpg


y por ultimo el polarizado:cool::p:D!!!!! ya no me siento en una pecera, que maluca esa sensación de uno sentirse en una vitrina, prefiero un poquito de privacidad:p, en la foto se ve bastante oscuro, mas de lo que realmente es, les cuento que el que me instalo el polarizado es el mismo que se los instala a todos los suzuki de acá de Pereira, el man tiene su propio negocio pero tiene contrato con suzuki, y yo lo conosco por lo que me salió mas favorable $$, en el concesionario cobran 130 polarizado y 180 película de seguridad, con el me salió en 100 y me quedo igual que todos los swifts que salen polarizados del concesionario.:cool: acá la foto


e7o3s.jpg


bueno muchachos la verdad estoy muy feliz con mi carro, todos los dias lo disfruto, me lo gozo, cada vez lo veo mas hermoso, pienso que fue la mejor compra que pude hacer, la suspensión aunque no es la de una camioneta me encanta es muy suave, todo el carro es muy suave, mejor dicho que chim.... de carro, en esa foto si que se ve hermoso:D:D.

la tarea pendiente es la de pintar los rines con el plastidip, lo que me gusto es que en caso de peladuras me las reparan el primer año por garantia, pero eso sera despues que haya $$$.
otros daticos:
-el comp a bordo marca 14.7 km/L, aunque apenas pueda voy hacer la prueba tradicional en la que se llena el tanque se anda unos 100kms y se vuelve a rellenar para ver que consumo arroja.
-hoy la verdad vi muchos swifts en la c¡udad (muchos son unos 12:D dado que el carro esta muy "nuevo en el mercado") tanto 1.4 como 1.2 HB y Dzire, pinta bien la parte comercial del carro:cool::cool:

Felicidades britto, se ve hermoso el carro en blanco y con los polarizados, lo de los rines espero lo puedas hacer pronto a ver como se le ven, aunque asi como estan me gustan.

Por otro lado tienes razon, sin importar el origen del carro debe mantener la misma calidad suzuki. existes altos estandares de calidad en esas fabricas

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Felicidades britto, se ve hermoso el carro en blanco y con los polarizados, lo de los rines espero lo puedas hacer pronto a ver como se le ven, aunque asi como estan me gustan.

Por otro lado tienes razon, sin importar el origen del carro debe mantener la misma calidad suzuki. existes altos estandares de calidad en esas fabricas

Saludos

tienes razón así esta muy lindo, solo que ayer que vi tantos swifts vi uno plateado así igual de polarizado y con los rines pintados de negrito y se veía hermoso, por eso aun estoy mas entusiasmado en hacerle eso al carrito:D, mejor dicho deme una esperita y cuando los tenga así se lo muestro:cool::cool:. apuesto que si le gusta como se van a ver los del mio proximamente veremos el de su amigo igual jeje:p
 

ANGELMARTI

Despegó motor
Ene 16, 2014
21
image.jpg
Yo diria que su carro se vacano mas que hermoso.
Aquí les dejo una foto de mi swift 1.4 con rines nuevos y mordazas amarillas para mi se ve muy bien me gustaría escuchar opiniones, quiero engallarlo pero no banderiarlo, ustedes me entiende,me gusta mucho la idea de conseguirle los led de al lado de las exploradoras, que opinan?
 
Última edición:

orlando romero

Nuevo usuario
May 1, 2014
3
Que buen foro sobre este juguetico, les cuento que despues d un tiempo tamhien me decidi por comprar un swift japones 1.4 azul mecanico creo que es el mejor del segmento en cuanto precio y prestaciones. Estoy esperando que me lo entreguen, esto sera la otra semana, les cuento un poco como me fue con el negocio ya que si alguno se decide por comprar un juguetico de estos pueda sacar el mejor provecho del consecionario el negocio se cerro en 35.990.000 segun ellos me hicieron un descuento de dos millones ya que la primera opcion habia sido el 1.2 pero estaba agotado, tambien me lo entregaron con la alarma los modulos para los eleva vidrios tapetes y kid de carretera creo que me fue bn. Espero esto le sirva a alguien que se decida por este carrito yo creo q tambien se puede pedir las pelicuoas de seguridad me di cuenta tarde de que ellos tambien las daban.