General del Suzuki Swift

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
El swift de un amigo..
uploadfromtaptalk1399005376380.jpg
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Ver el archivos adjunto 75855
Aquí les dejo una foto de mi swift 1.4 con rines nuevos y mordazas amarillas para mi se ve muy bien me gustaría escuchar opiniones, quiero engallarlo pero no banderiarlo, ustedes me entiende,me gusta mucho la idea de conseguirle los led de al lado de las exploradoras, que opinan?

Como que quiere aullar. :D


Suzuki y todo pero no es un LJ...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
Que buen foro sobre este juguetico, les cuento que despues d un tiempo tamhien me decidi por comprar un swift japones 1.4 azul mecanico creo que es el mejor del segmento en cuanto precio y prestaciones. Estoy esperando que me lo entreguen, esto sera la otra semana, les cuento un poco como me fue con el negocio ya que si alguno se decide por comprar un juguetico de estos pueda sacar el mejor provecho del consecionario el negocio se cerro en 35.990.000 segun ellos me hicieron un descuento de dos millones ya que la primera opcion habia sido el 1.2 pero estaba agotado, tambien me lo entregaron con la alarma los modulos para los eleva vidrios tapetes y kid de carretera creo que me fue bn. Espero esto le sirva a alguien que se decida por este carrito yo creo q tambien se puede pedir las pelicuoas de seguridad me di cuenta tarde de que ellos tambien las daban.
Hola Orlando, una pregunta: ese precio te salio para el 1.4 pero full equipo?
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Ver el archivos adjunto 75855
Aquí les dejo una foto de mi swift 1.4 con rines nuevos y mordazas amarillas para mi se ve muy bien me gustaría escuchar opiniones, quiero engallarlo pero no banderiarlo, ustedes me entiende,me gusta mucho la idea de conseguirle los led de al lado de las exploradoras, que opinan?
El paral A viene negro de fabrica o usted lo puso así?, me gusta como se ve
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
yo solo quiero ponerle el spoiler o becquet, y hacer algo con este espacio de aqui
C7FJRfS.jpg


tal vez ponerle algo alli, pintarlo, no lo se,es que la parte trasera se ve como muy simple, me gusta como se ve el swift sport y me gustaria algo asi, claro sin tener el doble tubo de escape :(
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
yo solo quiero ponerle el spoiler o becquet, y hacer algo con este espacio de aqui
C7FJRfS.jpg


tal vez ponerle algo alli, pintarlo, no lo se,es que la parte trasera se ve como muy simple, me gusta como se ve el swift sport y me gustaria algo asi, claro sin tener el doble tubo de escape :(
tiene razón de ve muy simple y más si no tiene la antiniebla trasera(5to stop que le dicen aqui) esa parte se podría pintar de negro a ver como queda
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
yo solo quiero ponerle el spoiler o becquet, y hacer algo con este espacio de aqui
C7FJRfS.jpg


tal vez ponerle algo alli, pintarlo, no lo se,es que la parte trasera se ve como muy simple, me gusta como se ve el swift sport y me gustaria algo asi, claro sin tener el doble tubo de escape :(
ud quiere algo así? supongo que de un solo exhaust.
de hecho en cierto país no recuerdo cual, venden: stops en leds, headlights en led esos son muyyyyy bonitos, venden difusor entre otras cositas que si uno solo pone unas cuantas el carro queda muy deportivo.
ando antojado de este carrito de cambiar mi actual aveo por este, y mirando no lo sabia hay varias versiones del 1.2 el que viene a colombia, hasta uno refull con climatizador, con el porta gafas que esta encima del radio que trae el 1.4 aquí, de 94 caballos de fuerza y no el de 85 que venden aquí, aclaro que estoy hablando del 1.2. el porque aun no me decido porque cuando uno se acostumbra a un sedan y sus amplios baúles, temas tan pequeños como el de un baúl; son piedras en el zapato por así decirlo.
 
Última edición:

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
ud quiere algo así? supongo que de un solo exhaust.
de hecho en cierto país no recuerdo cual, venden: stops en leds, headlights en led esos son muyyyyy bonitos, venden difusor entre otras cositas que si uno solo pone unas cuantas el carro queda muy deportivo.
de pronto algo asi,

3dcarbon_fusion_rear.jpg

es decir seria solo como pa llenar ese espacio por que el tubo del exosto queda por alla debajo que ni se ve,
new%20swift%20car-10.jpg

aunque claro esta esa opcion que comenta ud de los leds podria ser, pero ya seria mucha cosa y mas $$ , yo con ponerle algo por el estilo como la imagen de ese ford aunque de pronto no tan exagerado quedaria conforme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

CAR-MAX

Nuevo usuario
May 3, 2014
1
como están señores..... compré el swift live (el 1.2), todo va muy bien, lo unico que me preocupa es un leve sonido que se percibe más cuando está en neutro.... es como si el motor sonara un poquito ahogado literalmente, le pregunté a mi hermano y mi papá, me dicen que es normal que el automovil se revolucione un poco en su estado neutro. pero es algo distinto es un ruido no tan fuerte pero si se siente la vibración como de ahogo es intermitente este ruido (dura masomenos 10 segundos y vuelve a parar otros 10), el automovil para nada a perdido su potencia ni rendimiento de combustible. Alguien sabe que puede ser? ya casi tengo la revisión de los 5000 Km. espero me den una respuesta satisfactoria. El automovil lo uso para hacer la ruta Chía-Bogotá diariamente, siento que es un buen carro, en las subidas es bueno en ciudad, en las de carretera por ser 1.2 si lo dejan algo atrás, excepto por ese ruido leve todo excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: orlando romero

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Si lo puede desconectar a voluntad desde el comando de luces, sería luz antiniebla trasera. Se puede corroborar adicionalmente verificando la intensidad de la luz ya que la antiniebla es mucho mas alta que la de un stop
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM