General del Suzuki Swift

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Si lo puede desconectar a voluntad desde el comando de luces, sería luz antiniebla trasera. Se puede corroborar adicionalmente verificando la intensidad de la luz ya que la antiniebla es mucho mas alta que la de un stop

Si yo entiendo eso, el antiniebla que ustedes dicen es como el del twingo que tiene en una de las luces traseras que alumbra más y se enciende de un botón que es aparte de la perilla que uno gira para prender la luz del carro, pero en este caso la intensidad de esa luz es igual a los 3 stops, por eso digo que mi carro tiene los 4 , cuando uno enciende la luz del carro girando la perilla se supone que prenden los 2 stops traseros y el de arriba queda apagado, y cuando uno pisa el freno estos aumentan la intensidad y el tercer stop prende a la misma intensidad, en el caso de mi carro el stop de abajo mantiene una intensidad baja al igual que los dos stops de arriba, pero cuando pisó el freno alumbra a la misma intensidad del resto de los stops, no se sí me hice entender, mejor apenas pueda le tomó fotos para que lo vean
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaro

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Si yo entiendo eso, el antiniebla que ustedes dicen es como el del twingo que tiene en una de las luces traseras que alumbra más y se enciende de un botón que es aparte de la perilla que uno gira para prender la luz del carro, pero en este caso la intensidad de esa luz es igual a los 3 stops, por eso digo que mi carro tiene los 4 , cuando uno enciende la luz del carro girando la perilla se supone que prenden los 2 stops traseros y el de arriba queda apagado, y cuando uno pisa el freno estos aumentan la intensidad y el tercer stop prende a la misma intensidad, en el caso de mi carro el stop de abajo mantiene una intensidad baja al igual que los dos stops de arriba, pero cuando pisó el freno alumbra a la misma intensidad del resto de los stops, no se sí me hice entender, mejor apenas pueda le tomó fotos para que lo vean
Me consta porque el carro lo vi en repetidas ocasiones en la calle, día y noche.
Si, el comportamiento al menos de esa unidad en particular es como de un stop y no un antiniebla, ya si quedo mal instalado es otra cosa que tocaría averiguar.

OT: Britto, en tan solo unos días le dio vida al carro y lo tiene muy chévere.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,407
Obviamente, no es normal tener "cuarto stop". La instalación correcta es como antiniebla.

Eso me recuerda a uno que otro chistoso que convertía la antiniebla trasera de los 206 FL en "cuarto stop".
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Pero uno encuentra seguido en carretera flotas con 200 bombillos :) :) :)
Jejejeje esperemos q britto solo le deje esos 4...

la verdad no se ve tan mal, yo no se los pondria a ningun carro.. pero ya viendolo puesto tampoco los quitaria.

Este fin de semana tube la oportunidad de ver un swift 1.4 blanco.. con unos vinilos.. pense q era el de test drive pero por ningun lado decia suzuki ni swift.

Al parecer los instalan en el concesionario.. alguien a preguntado respecto a esto? no se veia tan mal.

No pude sacar fotos. Pero espero verlo pronto.. no hay muchos aca em la ciudad.
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Jejejeje esperemos q britto solo le deje esos 4...

la verdad no se ve tan mal, yo no se los pondria a ningun carro.. pero ya viendolo puesto tampoco los quitaria.

Este fin de semana tube la oportunidad de ver un swift 1.4 blanco.. con unos vinilos.. pense q era el de test drive pero por ningun lado decia suzuki ni swift.

Al parecer los instalan en el concesionario.. alguien a preguntado respecto a esto? no se veia tan mal.

No pude sacar fotos. Pero espero verlo pronto.. no hay muchos aca em la ciudad.
Pero, unos vinilos donde o como? Forrado? O en algunos sitios especificos , de que color los vinilos?
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Suzuki-Swift-X-ITE-00-620x412.jpg

Sin ser este.. era algo parecido..

Es la primera vez q trato de anexar un archivo desde android.. estoy perdido... espero se vea bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318

tal vez el dueño lo queria volver como el suzuki swift sport, aunque para mi esos vinilos negros en las puertas me parecen hediondos horribles (se tiraron el carrito:(), la parte negra del bumper esta un poquito mas pasable aunque igual se ve lobo, los rines muy oscuros para mi gusto ( cuando estan asi de oscuros y uno los ve en fotos parece que tuvieran la latas que traen los carros que traen copas), si fuera un negro brillante o mas claro se veria lindo.
Las luces HiD serian buenas si fueran las 4200k que alumbran ambar, y las usaria solo si la farola tuviera los proyectores como las del swift sport, esas de 6000k que alumbran blanco azulado no es de mi gusto y la gente que las pone sin los proyectorsitos me parecen los mas ordinarios pq tras de que no alumbra bien porque no enfoca y encandila como un pu7as:mad:.. las he vivido en carne propia.
(si alguien se ofende con este comentario, lo siento pero es solo mi punto de vista)

Puede que sea duro con este carro, pero en mi opinion deberia estar en los lobos.
Si el dueño esta en el foro de antemano pido disculpas, y le aconsejaria que le quitara todas esas cosas si es posible para dejarlo original tal vez así lo venda mas facil.
Captura de pantalla 2014-05-05 a la(s) 13.37.50.png
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
tal vez el dueño lo queria volver como el suzuki swift sport, aunque para mi esos vinilos negros en las puertas me parecen hediondos horribles (se tiraron el carrito:(), la parte negra del bumper esta un poquito mas pasable aunque igual se ve lobo, los rines muy oscuros para mi gusto ( cuando estan asi de oscuros y uno los ve en fotos parece que tuvieran la latas que traen los carros que traen copas), si fuera un negro brillante o mas claro se veria lindo.
Las luces HiD serian buenas si fueran las 4200k que alumbran ambar, y las usaria solo si la farola tuviera los proyectores como las del swift sport, esas de 6000k que alumbran blanco azulado no es de mi gusto y la gente que las pone sin los proyectorsitos me parecen los mas ordinarios pq tras de que no alumbra bien porque no enfoca y encandila como un pu7as:mad:.. las he vivido en carne propia.
(si alguien se ofende con este comentario, lo siento pero es solo mi punto de vista)

Puede que sea duro con este carro, pero en mi opinion deberia estar en los lobos.
Si el dueño esta en el foro de antemano pido disculpas, y le aconsejaria que le quitara todas esas cosas si es posible para dejarlo original tal vez así lo venda mas facil.
Ver el archivos adjunto 75991

A mi en cambio me parece que lo que lo hace ver mas lobo es esa cosa negra al frente, sin eso cambia un 100%
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
@PPGSM @alvaro @julialgo Bueno muchachos ya pude tomar bien las fotos, si se nota la intensidad de la luz cuando piso el freno y cuando solo se quedan encedidas, ahora que las veo bien me gusta, que carro tan lindo jaja:p:p influye mucho que es mio y tal vez eso me haga verlo tan lindo, aunque eso no se lo puse yo me parece que le queda bien, juzguen ustedes.....pero no me vayan a dar mucho palo jaja:D

Con la luz SIN pisar el freno:
Ver el archivos adjunto 75959


Con la luz pisando el freno:
Ver el archivos adjunto 75960


Las luces antinieblas traseras tienen la misma función que las delanteras. Pero si alguien las quiere poner, lo mejor seria solo con el freno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
pues la verdad si eso no le luce, aunque por otro lado yo veo algo asi y ya no me parece tan malo,;) ,claro al ponerle ahi esa inmunda placa amarilla que tenemos en colombia si se debe ver igualito al otro
Suzuki-Swift-2013-81-600x398.jpg
Ahí si la cosa cambia, por cierto ese body kit lo venden acá? Porqué ahí si lo veo hermoso, aunque sería mejor sin la cinta negra(opinión personal)

A mi en cambio me parece que lo que lo hace ver mas lobo es esa cosa negra al frente, sin eso cambia un 100%

Igual la cosa negra en el bumper me parece lobo no lo niego, sólo que comparándolo con las cosas de las puertas eran peor estas, aunque creo que todos coincidimos en que ambas cosas lo hacen ver lobo, debería quitarle eso y ya porque con los rines queda un poco más normal.
 

FEROZ

Alto kilometraje
Oct 4, 2012
46
Alguien sabe si las salpicaderas estan disponibles en concesionarios, estas protegen asi no se vean muy bonitas le hacen falta
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Alguien sabe si las salpicaderas estan disponibles en concesionarios, estas protegen asi no se vean muy bonitas le hacen falta
Hola feroz creo q originales no las hay, creo q tendría que buscar unas para adaptarle...
Sería tan amable de subir una foto de su carro de perfil y por detrás que se pueda ver completo, sólo deseó ver como le queda el spoiler que le puso.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Ahí si la cosa cambia, por cierto ese body kit lo venden acá? Porqué ahí si lo veo hermoso, aunque sería mejor sin la cinta negra(opinión personal)

El body kit lo venden en el concesionario, a mi amigo se lo ofrecieron, no se el valor, pero se que no es economico.

saludos