General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

L0tH4r

Alto kilometraje
Ago 8, 2014
76
Una pregunta, el hecho que la case de vehículo salga como camioneta, incrementa en algo los impuestos, soat u otro documento?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Es que desde aquellas lejanas épocas de la STT en Álamos acá en Bogotá, jamás me han gustado los tramitadores. Las veces que los usé siempre me veían la cara de "ciudadano correcto y decente" [emoji57] y salía más caro el caldo que los huevos.
Prefiero que ahora todo pase por mis manos, me demoraré el triple pero todo queda bien hecho, y no le regalo plata de más al concesionario. [emoji111]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Clase : camioneta
tipo :wagon
línea :golf Sportwagen
Así sale la factura proforma que me enviaron

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Pues revisa, la mía salió como automóvil en esa factura.... he aquí la prueba...

55782438f1bb2002a8446181fcf6426d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

L0tH4r

Alto kilometraje
Ago 8, 2014
76
Pues revisa, la mía salió como automóvil en esa factura.... he aquí la prueba...

55782438f1bb2002a8446181fcf6426d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de hablar con el comercial con quien cerramos dos negocios y me dice que así como sale la factura proforma del sistema de colwagen, salen los documentos para matricula, incluso me dice que aquí en Bogotá solo hay una matriculada y que las improntas vienen tan complicadas de tomar que se hizo con foto, una azul.

Que vaina con esta información

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
ya que estamos tan preguntones.....
en la ficha técnica del SW hablan de Start y Stop. se refieren a el botoncito de encendido y apagado o al sistema que apaga el motor en paradas?
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Dónde sí afecta el hecho de ser camioneta o no es en llos lavaderos.
[emoji16][emoji57]
A mí con la Combi me han cobrado como automóvil y como camioneta.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Osea que es un automóvil, ojala porque el seguro para una camioneta vale mas de 500 mil pesos
Es que ni las "Camionetas" o Suv pequeñas y medianas 4x2 pagan impuesto de campero o camioneta, por lo menos no hasta hace un tiempo (2009-2010), creo que eso no ha cambiado. Que alguien que tenga pleno conocimiento y certeza me corrija si estoy equivocado. Y en el caso del SportWagen es un Station Wagon, no debería considerarse camioneta o pagar mas por ser un Golf mas largo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988 y doba85