General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Hola Alejo1101, con respecto al comentario del segundo párrafo, ¿Las "repro" de TurboChips no son recomendables? pues pienso en hacerla con ellos para el BORA...

Tuve dos malas experiencias con esa marca, y conozco más gente que le ha ido mal que la que está satisfecha (que claro, también la hay). Para el Bora recomiendo GIAC, yo la tengo (antes tuve Unitronic que también es buena) y estoy seguro que es la mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: fig_newton

Gyo

Despegó motor
Mar 20, 2013
26
Ayer cancelamos el 100% de la sportwagen y decidimos hacer la matricula nosotros mismos. Sin embargo, ayer el esposo de mi mama paso por el sit de la 106 con autopista y le dijeron que el último número de la placa era el que le saliera. Que no podía escogerlo. Es esto cierto ?
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,192
alguien con sportwagen SE que ya sepa cuanto se paga de impuesto? a un amigo le están cobrando el impuesto sobre el valor comercial del vehículo, no debería ser sobre el valor antes de impuestos?
Le estan cobrando $1´146.202 sobre un avalúo de $57`740.000
 

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
También tengo entendido que se paga impuestos por el valor del carro antes de IVA. De otra forma le estarían cobrando a uno impuestos sobre impuestos. No es lógico.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Delgado

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
8ecb974191ff8906df9bc5d7b09517c8.jpg


A los que compraron Wagen en Automotora, les recomiendo llamen a sus asesores... [emoji20][emoji20][emoji20]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
8ecb974191ff8906df9bc5d7b09517c8.jpg


A los que compraron Wagen en Automotora, les recomiendo llamen a sus asesores... [emoji20][emoji20][emoji20]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se inundaron hasta la mitad de la carrocería el dia de ayer en el aguacero [emoji22], pero todavía no tienen claro si hubo alguna afectación real, esperemos que solo haya sido un susto [emoji22] hay estaba la mia, la de un primo que compro una SEL DSG tambien [emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS y EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Se inundaron hasta la mitad de la carrocería el dia de ayer en el aguacero [emoji22], pero todavía no tienen claro si hubo alguna afectación real, esperemos que solo haya sido un susto [emoji22] hay estaba la mia, la de un primo que compro una SEL DSG tambien [emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La mía se salvó, estaba afuera gracias a Dios, me informó @JuanD2394 que estuvo allá, la de el también se afectó un poco, ojalá @Sebasf haya sido solo un susto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y Sebasf

L0tH4r

Alto kilometraje
Ago 8, 2014
76
Ouch, terrible este tema, espero que no haya sido nada grave y se solucine fácilmente.

Por otro lado me acaba de informar mi asesor y me dijo que los protectores si los van a cobrar que son dos y que tienen un costo de 378.000 iva incluido.

Por mi parte estoy pidiendo mis documentos para hacer yo mismo el trámite de matrícula, a los que están haciendo este trámite les dijeron algo de las improntas? Que habían complicada de tomar y toca con foto impronta?.

Slds

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

doba85

Alto kilometraje
Abr 15, 2015
76
Se inundaron hasta la mitad de la carrocería el dia de ayer en el aguacero [emoji22], pero todavía no tienen claro si hubo alguna afectación real, esperemos que solo haya sido un susto [emoji22] hay estaba la mia, la de un primo que compro una SEL DSG tambien [emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo compre aya no puede ser, que pasaría seria grave y en estos casos que se hace?
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Se inundaron hasta la mitad de la carrocería el dia de ayer en el aguacero [emoji22], pero todavía no tienen claro si hubo alguna afectación real, esperemos que solo haya sido un susto [emoji22] hay estaba la mia, la de un primo que compro una SEL DSG tambien [emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No puede ser. Ojala no sea nada grave.

hombre%2Bque%2Bllora%2B(3).gif
 

Juansrc

Usuario
Mar 2, 2017
13
Buenas tardes, señores.

Soy nuevo en el foro desde hace dias llevo leyéndolo, tambien soy comprador de un Sportwagen del cual fui hoy a Germania a cancelar gastos de matricula, pero aun no saben que garantia tiene. Ya les dieron ese dato?
Saben si las de Germania se afectaron tambien por el aguacero de ayer?
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Germania tiene bodega aparte, el problema fue en la bodega interna de Automotora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

L0tH4r

Alto kilometraje
Ago 8, 2014
76
Buenas tardes, señores.

Soy nuevo en el foro desde hace dias llevo leyéndolo, tambien soy comprador de un Sportwagen del cual fui hoy a Germania a cancelar gastos de matricula, pero aun no saben que garantia tiene. Ya les dieron ese dato?
Saben si las de Germania se afectaron tambien por el aguacero de ayer?
En colwagen dijeron 2 años sin límite de kilometraje

Por otra parte estos son los protectores que me informaron hoy, se deben cancelar por parte del comprador

e03bd16fcc64a0f6c82cd1053390106e.jpg
a784b3ad03b6a7b45054a9d6cf50e83e.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk