Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Maria Eugenia

Despegó motor
Sep 3, 2014
35
Buenos dias. Les cuento que en semana Santa salimos de viaje con mi familia desde cali hasta coveñas. el viaje fue maravilloso, el carro muy suave y estuvo a la altura todo el tiempo. Anduvimos 2150 km con lo cual ya llegue a los 17 mil km. Lo unico malo es que por algunas carreteras donde anduvimos no estaban en muy buen estado y el carro se desajusto un poco, siento un grillito muy incomodo en la puerta del conductor que suena solo cuando paso por terreno rugoso. Asi es que si alguien que viva en cali y tenga un sitio de confianza donde puedan solucionarme este inconveniente le agradeceria que me diera el dato. Otra cosa es que al regreso veniamos escuchando musica de una memoria y de un momento a otro dejo de funcionar, igual paso despues con el lector de cd y finalmente el radio no cogia ninguna emisora y el volumen se bajaba constantemente, llegamos el sabado y desde ese dia no usaba el carro hasta ater para ir al trabajo y oh sorpresa cuando quise encender la radio ya no funciono, no enciende ninguna luz y por tanto no puedo utilizar mi celular. Un compañero de mi oficina me dijo que podia ser un fusible pero ayer lo reviso y parece que esta bien. A alguno de ustedes le ha sucedido lo mismo? que creen que puede ser y donde podria llevarlo a revision?
Muchas gracias.
 

betores

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2014
116
Buenos dias. Les cuento que en semana Santa salimos de viaje con mi familia desde cali hasta coveñas. el viaje fue maravilloso, el carro muy suave y estuvo a la altura todo el tiempo. Anduvimos 2150 km con lo cual ya llegue a los 17 mil km. Lo unico malo es que por algunas carreteras donde anduvimos no estaban en muy buen estado y el carro se desajusto un poco, siento un grillito muy incomodo en la puerta del conductor que suena solo cuando paso por terreno rugoso. Asi es que si alguien que viva en cali y tenga un sitio de confianza donde puedan solucionarme este inconveniente le agradeceria que me diera el dato. Otra cosa es que al regreso veniamos escuchando musica de una memoria y de un momento a otro dejo de funcionar, igual paso despues con el lector de cd y finalmente el radio no cogia ninguna emisora y el volumen se bajaba constantemente, llegamos el sabado y desde ese dia no usaba el carro hasta ater para ir al trabajo y oh sorpresa cuando quise encender la radio ya no funciono, no enciende ninguna luz y por tanto no puedo utilizar mi celular. Un compañero de mi oficina me dijo que podia ser un fusible pero ayer lo reviso y parece que esta bien. A alguno de ustedes le ha sucedido lo mismo? que creen que puede ser y donde podria llevarlo a revision?
Muchas gracias.

Me alegra que les haya ido bien en su viaje. Con respecto a ese ruido de la puerta, pues hasta ahora no he tenido ese tipo de inconveniente pero en la clínica del rayón es posible que descubran cuál es el problema. Y con el radio puede ser un cable que se soltó debido a la vibración de la carretera. En Polarizados Caliche te pueden ayudar con eso, o en cualquier sitio donde arreglen radios. En la calle 8 por alamenda, o llegando al estadio, hay varios.
 

Maria Eugenia

Despegó motor
Sep 3, 2014
35
Muchas gracias.

Hablando con un ingeniero electronico me comentaba (sin verlo) que lo mas probable es que se haya quemado por estar mucho tiempo prendido y me decia que ese radio era muy malo, no se que tan cierto sea, pero si es asi es super malo jajajaja
 
Última edición por un moderador:

Aguerrerop

Despegó motor
Nov 22, 2015
35
Hummmmm el mío lo tuve prendido en trayectos de 12 horas al sol inclemente de la costa y funciona al 100%.

Me tiene con curiosidad saber qué modelo de radio tienes, dices que lo tenias con una memoria funcionando, hasta donde se los que tenían para memoria o usb son los de los modelos viejos; pero por el kilometraje de tu carro deberías tener radio del nuevo y ese no trae para meterle memorias; o por lo menos el mío no; será que tú carro tiene un radio mucho más nuevo?
 

betores

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2014
116
Yo también he tenido el radio prendido durante muchas horas en carretera y funciona perfecto. El mio tampoco tiene USB, yo escucho la música de mi celular por Bluetooh. Pero en la electrónica puede haber un equipo entre muchos que tiene problemas, es una lotería. Pero lo más recomendable es que lo vea un técnico, a lo mejor es el cablecito suelto, jeje.
 

Aguerrerop

Despegó motor
Nov 22, 2015
35
Hola, pues no se que modelo de radio sea, el carro es 2014 y tiene la ranura para memoria abajo a la derecha
El mío también es 2014 y trajo este radio...
769691a97bb19e3b3fd80fe4f35c2304.jpg
 

John Gutierrez

Usuario
Dic 30, 2015
4
Hola, Soy nuevo en el foro, espero que me puedan colaborar, tengo un i25 2014 y tengo problemas con el Bluetooth, estoy escuchando música y se desconecta. A alguien le ha pasado?. que puede ser?.

Gracias,
 

Maria Eugenia

Despegó motor
Sep 3, 2014
35
Hola, ayer lleve el radio a revision, le hicieron todas las pruebas a las conexiones electricas, revisaron la planta y los parlantes y todo esta bien. Me informaron que fue el radio el que saco la mano, lo dejaron para revisar si tiene arregle y hoy me informan el costo. mmmmm.
Aqui subo una foto del radio
RADIO.JPG
 

Maria Eugenia

Despegó motor
Sep 3, 2014
35
Bueno les cuento que ya revisaron el radio y me informaron que fue un integrado lo que se daño y hasta el momento no lo han conseguido. Resultado: hay que comprar radio nuevo. Si alguien sabe donde y en cuanto puedo conseguir un radio de estos por favor me informan pues segun lo que he visto por internet en mercado libre, los radios nuevos n bajan de 1.5 mill.
 

Aguerrerop

Despegó motor
Nov 22, 2015
35
El precio depende de lo que quieras. Y que pasó con la garantía?? No te lo cambian por el nuevo?

c289ba322a501f921644f3441f10e469.jpg
 
Última edición por un moderador: