Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Maria Eugenia

Despegó motor
Sep 3, 2014
35
Pues no creo, primero porque el carro tiene planta y de eso se pueden pegar para decir que se modifico el siistema de audio y segundo porque la revision de los 15 mil km se la hice x fuera.

La unica solucion que me dan es que busque un radio de segunda o uno de un vehiculo estrellado pero esa esta mas dificil.
 
Última edición por un moderador:

Maria Eugenia

Despegó motor
Sep 3, 2014
35
noo, lo lleve a otra parte a revision

y por internet no se consigue ninguno, de 2da mano.

ademas creo que la garantia de los radios es solo por 1 año y el mio tiene 2
 
Última edición por un moderador:

Aguerrerop

Despegó motor
Nov 22, 2015
35
puedes aprovechar entonces e instalar un Pioneer o cualquier otra marca de tu preferencia; en los sitios de car-audio te consiguen el frontal para instalar cualquier radio doble din, te recomiendo que el radio sea de alguna maraca reconocida para que también te consigan el arnés para que los comandos del timón queden funcionando. El frontal puede constar unos $150.000 y el arnés unos $50.000; ya el resto es lo que le puedas meter al radio
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Eso es función del radio, que tenga Bt, la mayoría de los radios modernos ya lo incorporan
Hola @Aguerrerop. Donde recomiendas que puedan hacer un buen trabajo de instalación audio en Medellín? Instalé un radio y me lo dejaron sin funcionar los controles del volante y se reinicia el reloj y las funciones cada que se apaga el carro. Además que la cabina quedó con un ruido al pasar por baches, quizás son las antenas de GPS o los cables que se mueven pero me dejaron aburrido. Muchas gracias.

Pd: no es el radio original.
 

Aguerrerop

Despegó motor
Nov 22, 2015
35
Hola @Aguerrerop. Donde recomiendas que puedan hacer un buen trabajo de instalación audio en Medellín? Instalé un radio y me lo dejaron sin funcionar los controles del volante y se reinicia el reloj y las funciones cada que se apaga el carro. Además que la cabina quedó con un ruido al pasar por baches, quizás son las antenas de GPS o los cables que se mueven pero me dejaron aburrido. Muchas gracias.

Pd: no es el radio original.

Para mí sería muy difícil recomendarte un lugar, ya que no soy el experto en el tema y tampoco soy de la ciudad. Las pocas veces que he hecho ese tipo de cosas en mis carros anteriores siempre voy y miro mucho en todas partes, y pregunto y pregunto, hasta no estar seguro de que el lugar me va a dar lo que quiero. No te dejes llevar por el precio, lo barato sale caro. Lugares como tal... Por el diamante e visto buenos, es lo que más cerca me queda de mi casa. Existen más lugares como la bayadera, san juan, la 33, y otros, pero en realidad no me atrevo a recomendarte alguno. Más bien dime a dónde fuiste para no ir nunca, jejejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-sungrak

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
Saludos,

El dia de hoy pasando un charco de agua (por no decir piscina) con los aguaceros tan berracos que estan cayendo por aca, el testigo de la bateria encendio, anque el carrito no se apago ni senti nada anormal me dejo pensando esa advertencia, duro no mas de un minuto y se apago el testigo.

Que podra ser?

Gracias

Pd: valga la pena aclarar que soy muy cuidadoso con el carrito, no paso los charcos tipo voladora....
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Saludos,

El dia de hoy pasando un charco de agua (por no decir piscina) con los aguaceros tan berracos que estan cayendo por aca, el testigo de la bateria encendio, anque el carrito no se apago ni senti nada anormal me dejo pensando esa advertencia, duro no mas de un minuto y se apago el testigo.

Que podra ser?

Gracias

Pd: valga la pena aclarar que soy muy cuidadoso con el carrito, no paso los charcos tipo voladora....
Jajajjajajajaja tipo voladora!!!! Me hizo reír, mi esposa ve un charco y le gusta que levante agua, si, parece una niña.
 

Julian Ballen

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2016
45
Jajajjajajajaja tipo voladora!!!! Me hizo reír, mi esposa ve un charco y le gusta que levante agua, si, parece una niña.

Jajajajaj yo creo que son muchos a los que les encanta, para la muestra un botón
IMAGEN-16562096-2.jpg
 

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Les recomiendo no hacer eso en el i25, que en esa escena el ESP y Control de tracción entran en plena acción, y si no puede terminar en el separador.

Me recuerda que hace un tiempo iba en el Cruze y una quebrada se había desbordado y hacía un camino bien denso sobre la carretera, iba como a 130 km/h, ya la vi encima alcancé a frenar como a 100-110. Di medio volantazo y de una se encendieron los testigos de T/C y ESP y sonó el típico click. Si no fuera por esas ayudas, creo que no estaría contando esto.

Ahí es cuando digo carro seguro vale por 2
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Les recomiendo no hacer eso en el i25, que en esa escena el ESP y Control de tracción entran en plena acción, y si no puede terminar en el separador.
la verdad amigo mio el i25 no trae nada de eso asi que no importa ademas el carro de la foto no es un hyundai sino un ford fiesta