Hyundai i25 Accent (2011-2017)

andres1187

Despegó motor
Jun 18, 2011
164
No habia tenido la oportunidad de ver en vivo un i25HB. El corte trasero es un 90% igual al del i30, de lejos se puede confundir muy facilmente.
Se ve mucho mas aplomado y acuerpado que un FF HB, relamente es mas grande.
La verdad es muy muy agradabe a la vista. No se pero aun no puedo procesar del todo ese corte trasero del FF SB ni del i25 sedan, pero este i25 HB esta hermoso, muy al corte i30 que es una belleza.
--------------
la verdad yo estaba a punto de comprar el i25, pero cuando uno se monta en ese, y en el mazda 3, no hay nada mas q pensar, me quede con el mazda 3 al new 2011 automatico.. por dentro el i25 es como una ves dijo el administrador del foro, como q percibe q el cliente tiene hambre, el i25 no sacia, como q falta delicadeza, no se como decirlo, en el panel, no es la sobriedad y elegancia del 3, el diseño del i25 es...suntuoso corroncho, no se y como tosco, no son las mismas lineas del 3. bueno entre gusto y gusto.
mi experiencia en el i25 fue q cuando me monte me quedaron dudas,
cuando me monte en el 3, no quedo ninguna duda, eso era lo q queria!!

yo pienso que el MAZDA 3 compite con el i35.... Saludos
 

hyundai i25

Nuevo usuario
Jun 23, 2011
16
No habia tenido la oportunidad de ver en vivo un i25HB. El corte trasero es un 90% igual al del i30, de lejos se puede confundir muy facilmente.
Se ve mucho mas aplomado y acuerpado que un FF HB, relamente es mas grande.
La verdad es muy muy agradabe a la vista. No se pero aun no puedo procesar del todo ese corte trasero del FF SB ni del i25 sedan, pero este i25 HB esta hermoso, muy al corte i30 que es una belleza.
--------------
la verdad yo estaba a punto de comprar el i25, pero cuando uno se monta en ese, y en el mazda 3, no hay nada mas q pensar, me quede con el mazda 3 al new 2011 automatico.. por dentro el i25 es como una ves dijo el administrador del foro, como q percibe q el cliente tiene hambre, el i25 no sacia, como q falta delicadeza, no se como decirlo, en el panel, no es la sobriedad y elegancia del 3, el diseño del i25 es...suntuoso corroncho, no se y como tosco, no son las mismas lineas del 3. bueno entre gusto y gusto.
mi experiencia en el i25 fue q cuando me monte me quedaron dudas,
cuando me monte en el 3, no quedo ninguna duda, eso era lo q queria!!

no deberia comparar peras con manzanas ,si tiene plata comprese el mazda 3 no se por que lo duda ,mazda es mazda ,pero si se va a endeudar le sugiero el i25 ,porque el mazda no solo es comprarlo tambien es mantenerlo.

sigo insistiendo que la suspensión es muy blanda y rebota mas de lo normal ,nadie detecta esta novedad en sus vehuculos ???
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,833
saludos, les comento que despues de tanto ir y venir, opte por I25, es cierto, tiene grandes falencias en seguridad, pero a quienes alargamos el $$$ para aspirar a un auto moderno, comodo y espacioso, pues me gusto mucho esta opcion. ya realice el pedido con 2 palos, y aprox en 2 meses estarà (v/cio).

es 1600 mec AA en 36.8`

estoy prevenido muy prevenido acerca de la situacion de amrtiguadores traseros, cualquier dato les hare saber:razz::razz::razz:

color: gris carbon o el rojo vino tinto. haber cual de los dos llega...
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Cuando llegará el 5 puertas?? me agrada más que el sedán.

Lo digo sin perjuicio de que no compraría un carro nuevo, menos un Hyundai, hasta saber cómo va a funcionar el tema del equipamento de seguridad en modelos 2013 y cómo variarán los precios.

De hecho, si los 2013 llegaran a buen precio, los 2012 se tendrán que vender prontamente a un precio muy inferior.
 

patri

Nuevo usuario
Mar 10, 2011
3
las ventajas que ud percibe en el mazda 3 se ven reflejadas en los casi 7 millones de diferencia entre el i25 full equipo y el mazda 3 básico.

imaginate, y con todo y eso, prefiero pagar los 7 millones de diferencia y montarme en lo q tu llamas el basico del mazda 3, q no me parece basico, porque tiene todo lo del i25 ...

la diferencia no son 7 millones, porque el i25 esta en 41 mill y el mazda 3 basico en 43 mill.... por 2 millones, ni loca compraria un i25.

no deberia comparar peras con manzanas ,si tiene plata comprese el mazda 3 no se por que lo duda ,mazda es mazda ,pero si se va a endeudar le sugiero el i25 ,porque el mazda no solo es comprarlo tambien es mantenerlo.

sigo insistiendo que la suspensión es muy blanda y rebota mas de lo normal ,nadie detecta esta novedad en sus vehuculos ???
------------------------

por lo mismo si me voy a endeudar, q sea con un carro q me de gusto pagar, ademas eso de q el mantenimiento del mazda es caro es un sofisma, mi hermana tiene un 3, y lo mas q le han cobrado en un mtto es 180 mil pesos, yo tengo un aveo y la ultima revisión me costo 700 mil, lo peor....
no se mi experiencia con el aveo en cuanto a gasolina y mtto ha sido carisisisimo.....
en conclusion para mi el panel en un carro lo es todo y el del i25 no me gusta, creo q despues de eso las otras ventajas (eso de q es ahorrador) no me entran en mi cabeza para nada...siendo q el mazda tampoco es q sea el mas gastador...
por lo menos no creo q me haga gastar mas q el aveo...
 

hyundai i25

Nuevo usuario
Jun 23, 2011
16
imaginate, y con todo y eso, prefiero pagar los 7 millones de diferencia y montarme en lo q tu llamas el basico del mazda 3, q no me parece basico, porque tiene todo lo del i25 ...

la diferencia no son 7 millones, porque el i25 esta en 41 mill y el mazda 3 basico en 43 mill.... por 2 millones, ni loca compraria un i25.


------------------------

por lo mismo si me voy a endeudar, q sea con un carro q me de gusto pagar, ademas eso de q el mantenimiento del mazda es caro es un sofisma, mi hermana tiene un 3, y lo mas q le han cobrado en un mtto es 180 mil pesos, yo tengo un aveo y la ultima revisión me costo 700 mil, lo peor....
no se mi experiencia con el aveo en cuanto a gasolina y mtto ha sido carisisisimo.....
en conclusion para mi el panel en un carro lo es todo y el del i25 no me gusta, creo q despues de eso las otras ventajas (eso de q es ahorrador) no me entran en mi cabeza para nada...siendo q el mazda tampoco es q sea el mas gastador...
por lo menos no creo q me haga gastar mas q el aveo...


Veo que estas comparando el i25 con el Mazda 3 modelo viejo , disculpame pero hay si el mazda no tiene nada que hacer con el i25 , el i25 se lo lleva lejos con el solo motor lo dejo años luz.....ademas este modelo ya lleva muchos años en el mercado y esta es sus ultimos dias antes que lo empiecvena descontinuar si no es que estan vendiendo las ultimas unidades. piensalo !!!!!
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
imaginate, y con todo y eso, prefiero pagar los 7 millones de diferencia y montarme en lo q tu llamas el basico del mazda 3, q no me parece basico, porque tiene todo lo del i25 ...

la diferencia no son 7 millones, porque el i25 esta en 41 mill y el mazda 3 basico en 43 mill.... por 2 millones, ni loca compraria un i25.


------------------------

por lo mismo si me voy a endeudar, q sea con un carro q me de gusto pagar, ademas eso de q el mantenimiento del mazda es caro es un sofisma, mi hermana tiene un 3, y lo mas q le han cobrado en un mtto es 180 mil pesos, yo tengo un aveo y la ultima revisión me costo 700 mil, lo peor....
no se mi experiencia con el aveo en cuanto a gasolina y mtto ha sido carisisisimo.....
en conclusion para mi el panel en un carro lo es todo y el del i25 no me gusta, creo q despues de eso las otras ventajas (eso de q es ahorrador) no me entran en mi cabeza para nada...siendo q el mazda tampoco es q sea el mas gastador...
por lo menos no creo q me haga gastar mas q el aveo...

patri decime donde te dan un mazda 3 all new automático en 43 millones yo me rebusco la plata y compro 3 de una vez para revender y ganarme 7 millones en cada uno. cuando hablo de básico no hablo de equipamiento, hablo de precio de entrada.
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Avistamiento Bogotá !!!
No habia tenido la oportunidad de ver en vivo un i25HB. El corte trasero es un 90% igual al del i30, de lejos se puede confundir muy facilmente.
Se ve mucho mas aplomado y acuerpado que un FF HB, relamente es mas grande.
La verdad es muy muy agradabe a la vista. No se pero aun no puedo procesar del todo ese corte trasero del FF SB ni del i25 sedan, pero este i25 HB esta hermoso, muy al corte i30 que es una belleza.
Salu2

Esa cola es bonita, muy parecida al i30, de hecho es tomada de estos lados...:whistle:

http://www.bmwdieselcars.com/storage/images/120d/bmw-120d-M-style.jpg
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,396
patri decime donde te dan un mazda 3 all new automático en 43 millones yo me rebusco la plata y compro 3 de una vez para revender y ganarme 7 millones en cada uno. cuando hablo de básico no hablo de equipamiento, hablo de precio de entrada.

x2, yo a estas alturas no me meteria en un M3 antiguo, bueno y todo lo que quieran pero ya va de salida. hace ano y medio cuando estaba comprando carro lo considere y en esa epoca costaba creo que 51 millones, ahora un 20% menos? esta igual que el VW Jetta, por algo los estan rebajando tanto.

yo si me meteria en el i25 pero FE.
 

Fast

Despegó motor
Jul 1, 2011
19
Hola todos los fanáticos del i25, tengo el mio hace 2 meses, y cada vez que lo miro estacionado en mi casa o en la calle no dejo de pensar en la nave que tengo!!!! a pesar que soy nuevo en esto, tanto que también estoy estrenando pase , siento que con todas las buñueladas que hago el siempre responde!!!!

En estos días cumplió los primeros 1000 Km, quiero saber si debo llevarlo a su primera revisión o si me espero a los 2000 km? a donde es mejor llevarlo a la revision en bogota y que debo tener en cuenta cuando le realicen el primer chequeo????

Gracias!!!

Por ultimo, teniendo en cuenta algunas apreciaciones de los foristas , si me parece que el embrague esta muy alto. aveces me cuesta acostumbrarme a la primera,o no se si es que todavía soy muy buñuelo manejando.
 

hyundai i25

Nuevo usuario
Jun 23, 2011
16
hola a todos, les comento que le monte las luces hd a mi hyundai en las unidades como en las exploradoras , pero las exploradoras no estan diseñadas para estas luces ya que he detectado que se esta levantando el cromado que tiene dentro de la exploradoras por el exceso de calor que generan estas luces ,en algunas partes se observa como si se estubiera quemando .
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,157
De hecho, en los vehículos con luces de xenón/HID de serie, las exploradoras NO son de xenón/HID y no precisamente por el calor que generan...
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
hola a todos, les comento que le monte las luces hd a mi hyundai en las unidades como en las exploradoras , pero las exploradoras no estan diseñadas para estas luces ya que he detectado que se esta levantando el cromado que tiene dentro de la exploradoras por el exceso de calor que generan estas luces ,en algunas partes se observa como si se estubiera quemando .

Además de eso resultan sumamente ineficientes, porque esa luz rebota contra la niebla.

Ahí si como que perdió la platica.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En efecto, ponerle HID a las exploradoras es hacer que pierdan el fin para las que fueron diseñadas, este tipo de luces no penetran tan bien la niebla y, como lo comenta PP, en los carros que las traen de serie las exploradoras siguen siendo halógenas. Por lo que leo esa instalación derivó en otro efecto negativo.
 

hyundai i25

Nuevo usuario
Jun 23, 2011
16
En efecto, ponerle HID a las exploradoras es hacer que pierdan el fin para las que fueron diseñadas, este tipo de luces no penetran tan bien la niebla y, como lo comenta PP, en los carros que las traen de serie las exploradoras siguen siendo halógenas. Por lo que leo esa instalación derivó en otro efecto negativo.


Hola lo lleve al concesionario por lo de las exploradoras y le que sucedio fue que tienen humedad inclusive me informaron que las luces de las exploradoras originales generaban mas calor que las luces hd ,que tocaba bajar las exploradoras limpiarlas y verificar biuen el sellado d las luces para que no volviewra a ingresar humedad.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo de la humedad suele pasar en muchos carros y hasta cierto punto es normal, pero si hace falta que se las cambien, mejor aprovechar para volverlas a dejar halógenas, para que no pierdan su función.