Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
En ese orden de ideas el KIA Forte es excelente gancho para comprar un mazda 3 all new o un hyundai i35 ,:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::cool:



:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll: Por favor lee los comentarios de estos carros para ver si lo que dices es verdad....
 

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
No entiendo porque comparan el I25 con el forte, el kia equivalente al I25 es el kia rio y el equivalente al forte es el I35 que si lo compara mos con el rio... seria una tonteria.
 

mafazule

Nuevo usuario
Jul 11, 2011
1
Saludosa toda la comunidad.. le comento que luego de leer 70 páginas de este foro y mirar muchos carros... pedí mi Hyundai i25 full equipo 1.6 mecanico.

Al comienzo cuando tenia la idea de comprar carro, mi primera inclinación fué por el Aveo GTI, pero había algo que no me gustaba de esa maquina... siguiendo con el mismo margen, me incliné por el Sandero.. e igual... había algo que no me llamaba para comprarlo...

Creo que a muchos nos pasa eso.... algo no nos gusta lo suficiente como para adquirlo.. hasta que un día.. con mi novia.. fuimos a Hyundai de la av 19 con 101 con la opcion de mirar el i10 cuando miré ese carro a lo lejos.... bello... imponente...

Inmediatamente pregunté al asesor sobre el carro y me mostro aquel i25 2012 color plara... en ese momento decidí el carro que iba a adquirir...

Inicié los tramites de adquisición hace casi mes y medio (que demora!!!!) y esta semana llegan los carros y me estarán entregando el mio....

Si les soy sincero.... estoy que me subo a esa belleza para irme de paseo un fin de semana...

Luego de leer el foro.... veo que existe cierta competencia entre el FF y el i25... ambos carros son bellos y funcionales (obviamente es sus versiones full)... entre gustos no hay disgustos... si les gusta el ff... felicitaciones.... si les gusta el i25 como a mi... felicidades...

Solo espero tenerlo en mis manos para comentarles como se siente conducirlo.....
 

botero

Nuevo usuario
Abr 24, 2011
7
Inicié los tramites de adquisición hace casi mes y medio (que demora!!!!) y esta semana llegan los carros y me estarán entregando el mio....

MAFAZULE que bien por la compra, pero seguro le confirmaron que llegaba esta semana? pues yo llame ayer al asesor y me dijo que el proximo buque llegaba el 27 de JULIO.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
Esto se va a poner buenisimo cuando llegue el Kia Rio 2012, esta una bachim tambien...
http://cl.noticias.autocosmos.yahoo.net/2011/02/14/kia-rio-2012-primeras-imagenes
Yo les voy a decir la verdad, estaba pensando en un i35 1.8 "pelado" (y con mucho esfuerzo $$), pero estando asi la cosa, puede que uno mejor opte por un i25 full o habra que ver cuando llegue el Rio a ver que tal


Si, el I25 es como el primero de esta nueva ola de vehiculos, falta tambien el nuevo aveo: http://www.automocionblog.com/post/9031/chevrolet-aveo-2012-nuevas-fotos-datos-oficiales-y-precios

Y asumo que tambien falta la respuesta (en esta misma gama) de renault, nissan y no se que otro... esto se pondra interesante.
 

Lyvan

Despegó motor
Ago 23, 2010
119
Que impresion! Cuando vi el concept del Aveo el año pasado me parecio lo maximo...ya comparado con el i25 y el Rio, se ve medio peye (empezando por el motor).
El Tiida lo van a refrescar, pero no me parecio la gran cosa personalmente, y Renault por su falta de vision se margino solo de este mercado (como es posible que todavia vendan como nuevo un Clio con diseño 2002-2003)
Mejor dicho "gracias a Dios" pienso cambiar de carro el año que viene, para esperar a ver todas las opciones que van a aparecer en el rango de 35-43 millones
 

hi25

Usuario
Jul 12, 2011
13
Buenas noches, saludos a todos en un mes me entregan mi i25 y estoy muy contento en adquirir este vehiculo por ser el de mejor diseño en su segmento de mercado

Que impresion! Cuando vi el concept del Aveo el año pasado me parecio lo maximo...ya comparado con el i25 y el Rio, se ve medio peye (empezando por el motor).
El Tiida lo van a refrescar, pero no me parecio la gran cosa personalmente, y Renault por su falta de vision se margino solo de este mercado (como es posible que todavia vendan como nuevo un Clio con diseño 2002-2003)
Mejor dicho "gracias a Dios" pienso cambiar de carro el año que viene, para esperar a ver todas las opciones que van a aparecer en el rango de 35-43 millones

Totalmente de acuerdo con Lyvan en la apreciacion de Renault, son excelentes maquinas pero con diseños y acabados muy pobres y simples
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,742
Y eso que en realidad es una actualización de algo que apareció en el mercado internacional como en 1998.

Si es verdad Renault no se caracteriza por cambiar sus estructuras muy seguidamente sino que les saca hasta más no poder, lo que se rescata es su planta motriz que es demasiado confiable. (menos el R21 era un desastre)
 

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
209

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
Yo consideraría al fiesta como el primero de la "ola de vehiculos".

Y entre el i35 basico y un i25 full, me quedo mil veces con este último. Me parece el colmo que el i35 básico no incluya equipamiento que sí tienen carros 10 millones mas barato.

:whistle::whistle::whistle: Upssss, si señor, podemos decir que le FF fue el primero...
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Yo consideraría al fiesta como el primero de la "ola de vehiculos"..

Estas en lo cierto Lucas, El Ford Fiesta 2011 en realidad fue lanzado en Europa si no estoy mal en el año 2008, la verdad comparandolo en sus lineas con el i25 es bien parecido, el frente se me parece a los Peugeot y en fin los carros estan dejando de ser tan cuadrados y teniendo apariencia mas aerodinamica y deportiva.

El frente del Nuevo Kia Picanto no me termina de convencer, pero sigue la tendencia antes mencionada.

Lo mismo se estan viendo en el mercado de las SUV (Koleos, revolution, tucson)
 

Lyvan

Despegó motor
Ago 23, 2010
119
hi25, lo compraste sedan o HB? que version? tenes que contar cuando te lo entreguen tus primeras impresiones...felicitaciones.
Hyundai y Kia se estan comiendo vivos no solo en Colombia sino en el resto del mundo en muchos segmentos.
Vamos a ver si saco el tiempo para ir a ver el i25 (ojala el HB) personalmente...aunque yo soy uno que no compra sin hacer un test drive primero, y en la feria de Colpatria que hubo en Medellin el finde pasado, me contaron que los pedidos de i25 e i35 estan a tal punto, que estan dando un periodo de espera de 2 meses y que no tienen ni siquiera una unidad disponible para volverlo test drive.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
otra entrega

Buenas, este es otro I25 que entregan en V/cio, el asesor me llamo para que mirara el color, me parecio muy bonito, pero se me hace mas elegante el gris carbon. 1.6 mec., felicitaciones al dueño, sigo en la lista de espera (aprox en 20 dias).
 

Archivos adjuntos

  • Foto0113.jpg
    Foto0113.jpg
    94.6 KB · Visitas: 434