Hyundai i25 Accent (2011-2017)

hi25

Usuario
Jul 12, 2011
13
hi25, lo compraste sedan o HB? que version? tenes que contar cuando te lo entreguen tus primeras impresiones...felicitaciones.
Hyundai y Kia se estan comiendo vivos no solo en Colombia sino en el resto del mundo en muchos segmentos.
Vamos a ver si saco el tiempo para ir a ver el i25 (ojala el HB) personalmente...aunque yo soy uno que no compra sin hacer un test drive primero, y en la feria de Colpatria que hubo en Medellin el finde pasado, me contaron que los pedidos de i25 e i35 estan a tal punto, que estan dando un periodo de espera de 2 meses y que no tienen ni siquiera una unidad disponible para volverlo test drive.

Gracias Lyvan, el mio es sedan negro 1,6 mec. +A.A., a mi particularmente me parece mas bonito el sedan que he tenido la oportunidad de verlo hasta el "cansancio" en varios consecionarios, el HB la verdad solo por internet, pero creo que la linea del vehiculo pierde su elegancia en la version HB ademas seria casi un "pecado" desperdiciar la opcion de su espacioso baul, es mi opinion, el vehiculo me lo entregan en un mes, el vendedor me decia que estan muy pedidos y vienen en el buque 3.200 unidades de i25 para toda Colombia llegando a finales de Julio, tambien vienen varias clases de accesorios que la gente ha venido solicitando como los aires, sensores, etc...igualmente me dijo que hay personas esperando casi por dos meses( la venta esta una locura, ahora entiendo porque los grandes grupos economicos en el pais presionaron para evitar que Hyundai y Kia establecieran una ensambladora en Colombia, se imaginan estos carros sin arancel?....), bueno cuando lo tenga les regalo fotos y cualquier inquietud pregunten..
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Alguien sabe cuantos vehículos como el i25 caben en un buque? Simple curiosidad nada mas.

Pues si un buque "panamax" -los que se ajustan a las dimensiones máximas permitidas por la autoridad del Canal de Panamá, por poner el ejemplo-, permite una capacidad máxima de 65 mil toneladas, y cada uno de los i25 pesa solo 1.035 kilos, según sus especificaciones técnicas, saque cuentas de cuantos de esos carros se podrían transportar...
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
ahora entiendo porque los grandes grupos economicos en el pais presionaron para evitar que Hyundai y Kia establecieran una ensambladora en Colombia, se imaginan estos carros sin arancel?....), bueno cuando lo tenga les regalo fotos y cualquier inquietud pregunten..

jamas había escuchado eso
 

Maopinz

Despegó motor
Jul 2, 2011
3
Me paso lo mismo q comentas yo aparte el i25 full mecanico lo espere 3 meses tampoco sabian cuando iba a llegar y me tenian con excusas mes a mes sin ellos tener NI IDEA de la fecha de llegada ya q siempre les llegaban solo las versiones basicas sin abs ni airbag, tambien decise el negocio pero simplemente presente una carta al concesionario y me devolvieron el dinero a los 4 dias no tuve q ir a ninguna notaria, me decidi por el forte 2012 1.6 mecanico full equipo q esta en 45.240 entrega inmediata, evaluando el cambio iba a pagar 40.500 por el i25 q me iban a entregar al paso q iba hasta navidad con tanta incertidumbre de su llegada y cambie a un carro de mayor gama por 4.7 millones mas (127HP, 6 vel, freno disco 4 ruedas, aire climatizado, rin 17 lujo, direccionales led en los espejos, espejos abatibles electricamente, mas espacioso, sillas abatibles 60/40, sensor reversa y luces) q si tiene prueba de manejo y entrega inmediata me lo entregan con (kit carretera, tapetes, alarma con modulo elevavidrios, pelicula de seguridad, seguro de espejos, seguro de pernos, bono de 500mil pesos para los gastos de matricula soat impuesto etc me calcularon todos estos gastos en 1millon entonces 500mil del bono y por mi parte solo debo dar los 500mil restantes), creo q tome una muy buena decision y para q lo piensen los q siguen esperando el i25 full ahi les cuento por si les suena el cambio.

Excelente!! Yo digo lo mismo, de 44 que me costaba el i25 refull 1,6 aut al cerato 1,6 refull aut fueron 5 millones mas que lo valen todo....el espacio, los cambios en el timón!! Los rines 17", discos en 4 ruedas, control de frenado, CAJA DE 6 VELOCIDADES!!!....lejos lo vale....y como tu dices para los que no tienen afán para esperar 3 o mas meses el i25, no hay problema es buen carro, pero si pueden hagan el upgrade por el cerato!

Y lo mejor de todo fue la diferencia de la atención entre los dos concecionarios....mal por Hyundai, no como carro, sino como concesionario.

Inicié los tramites de adquisición hace casi mes y medio (que demora!!!!) y esta semana llegan los carros y me estarán entregando el mio....

MAFAZULE que bien por la compra, pero seguro le confirmaron que llegaba esta semana? pues yo llame ayer al asesor y me dijo que el proximo buque llegaba el 27 de JULIO.

botero y MAFAZULE, les deseo suerte, de verdad que si, ojalá les cumplan y no sean otras victimas de Hyundai y sus promesas de entrega falsa....me avisan porque estoy por hacer un grupo recolectando firmas para sancionarlos antes Superintendencia de Industria y Comercio...
 

DIFER14

Despegó motor
Feb 26, 2010
287
seria bueno haber si cojen seriedad si no tienen unidades para vender no venda o almenos le dijeran a los clientes. su carro lo va a tener en 6 meses acepta o no
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
seria bueno haber si cojen seriedad si no tienen unidades para vender no venda o almenos le dijeran a los clientes. su carro lo va a tener en 6 meses acepta o no

Con el Ford Fiesta fueron 4 meses de 2 y medio prometidos, y no hay que confiarse en los asesores, cada semana una disculpa nueva.
 

nathaloz

Nuevo usuario
Abr 25, 2011
8
porfin me entregaron el carro!

Despues de 3 meses ayer me entregaron el carro aunque el carro llego hace mes y medio lo que mas se demoro fue el credito, es un carro simplemente espectacular, la perfeccion lo supera todo, color bronce oscuro !
 

noob_05

Usuario
May 23, 2011
84
Despues de 3 meses ayer me entregaron el carro aunque el carro llego hace mes y medio lo que mas se demoro fue el credito, es un carro simplemente espectacular, la perfeccion lo supera todo, color bronce oscuro !

Que bueno por vos, esperamos fotos de tu carro asi como tus impresiones del mismo.
 

esmogo1

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2011
193
Buenas tardes.
Les tengo una pregunta,¿que motor es mejor,Hyundai i25 1.6 o Seat Ibiza Sport 1.6?
Mil gracias por sus comentarios.
 

nathaloz

Nuevo usuario
Abr 25, 2011
8
Este es mi carro!

para el que no habia visto uno bronce hay les dejo el mio!
 

Archivos adjuntos

  • SAM_2033.jpg
    SAM_2033.jpg
    88.4 KB · Visitas: 602