Hyundai i35 - ELANTRA

Alex2013

Nuevo usuario
Jul 25, 2013
2
Buenas noches amigos, estoy interezado en el I35, me podrian ayudar con las siguientes preguntas
Que diferencia hay entre el 2013 y el 2014?
El 2014 ya esta disponible a la venta?
Tienen algun conocimiento si dentro de poco viene una version mejorada del i35?
Si uno cambia los rines del vehiculo se pierde la garantia ?
Si conocen alguna persona que este vendiendo un usado modelo 2013 o un 2012 en excelente estado.

Gracias por sus respuesta y por compartir sus experiencias en este foro
 

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
Señores como les va..??

Les comento que me hurtaron un espejo del carro, ya lo averigue en el concesionario y vale 650 K, que dolor...!!!

Alguno de ustedes sabe donde lo pueda conseguir más económico..???

Les agradezco su ayuda.
yo tambien lo averigue aqui y efectivamente cuesta eso yo lo traeria completo de la usa electricos de una vez y el par incluye los botones y consola de la puerta,averigue en el concesionario el repetidor led y uno solo cuesta 200k
http://www.ebay.com/itm/LED-Side-Mi...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item27c711aac0

ve compadre q posibilidad de conseguir de q me consigas esa consola soy nuevo por aca pero soy fiel a tus post y ps veo q sabes mucho sera posible q me colabores.
compa te puedo conectar con el man que me la trajo en usa cuesta alrededor de 80 a 100 verdes puesta aqui maso 200 el me trajo todas mis cositas pa mi elantra ahi les dejo el cel caravalo 3006153896 el link es este es el marco mas bonito y look original que hay
http://www.jycustomusa.com/product_detail.php?no=11
o en ebay http://www.ebay.com/itm/Kspeed-Fits-Hyundai-11-12-Elantra-Avante-MD-GPS-Dash-Integral-Fascia-4p-/130891128249?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item1e79b81db9&vxp=mtr
 

Johan Pinto

Nuevo usuario
Jul 17, 2013
4
señores estuve revisando el foro pero no vi nada sobre hid que opinan que tal se ven me han llamado la atencion , solo que no se muy bn de que intensidad o color sea el mas apropiado a mi gusto esta el blanco pero no idea q numero sea o referencia la otra cosa no se bien cuantos hay q comprar para instalarle al carro alguien q recomiende unas bn elgantes q no saquen la mano y halla repuestos aqui. le agradezco por fin con mi elantra.


que han pensado de formalizar un club o grupo para i35 elantra.

johan pinto whapp 3202855203

yo tambien lo averigue aqui y efectivamente cuesta eso yo lo traeria completo de la usa electricos de una vez y el par incluye los botones y consola de la puerta,averigue en el concesionario el repetidor led y uno solo cuesta 200k
http://www.ebay.com/itm/LED-Side-Mi...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item27c711aac0


compa te puedo conectar con el man que me la trajo en usa cuesta alrededor de 80 a 100 verdes puesta aqui maso 200 el me trajo todas mis cositas pa mi elantra ahi les dejo el cel caravalo 3006153896 el link es este es el marco mas bonito y look original que hay
http://www.jycustomusa.com/product_detail.php?no=11
o en ebay http://www.ebay.com/itm/Kspeed-Fits-Hyundai-11-12-Elantra-Avante-MD-GPS-Dash-Integral-Fascia-4p-/130891128249?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item1e79b81db9&vxp=mtr
compadre y el mismo consigue los interfaz del volante y el radio no quiero uno tan cargado ocea cero gps apenas bluetooh dvd ah bueno una pnatallita bien grandesita o que quede justa en la consula q me indicaco y ps tactil no se si sea muy de mi interesy ya la vdd me ubico muy bn jajajajaja.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
señores estuve revisando el foro pero no vi nada sobre hid que opinan que tal se ven me han llamado la atencion , solo que no se muy bn de que intensidad o color sea el mas apropiado a mi gusto esta el blanco pero no idea q numero sea o referencia la otra cosa no se bien cuantos hay q comprar para instalarle al carro alguien q recomiende unas bn elgantes q no saquen la mano y halla repuestos aqui. le agradezco por fin con mi elantra.


que han pensado de formalizar un club o grupo para i35 elantra.

johan pinto whapp 3202855203


Ya que toca el tema del club porque no organizamos una actividad en conjunto en el club hay unos compañeros que tienen I35 la idea es que sean mas. seria bueno que ustedes nos acompañaran .
Que opinan ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Johan Pinto

Alex2013

Nuevo usuario
Jul 25, 2013
2
Buenas noches amigos, estoy interezado en el I35, me podrian ayudar con las siguientes preguntas
Que diferencia hay entre el 2013 y el 2014?
El 2014 ya esta disponible a la venta?
Tienen algun conocimiento si dentro de poco viene una version mejorada del i35?
Si uno cambia los rines del vehiculo se pierde la garantia ?
Si conocen alguna persona que este vendiendo un usado modelo 2013 o un 2012 en excelente estado.
Tengo un compañero de trabajo al cual le ofreci 41MM por uno 1.8 automatico, modelo 2012, cojineria en cuero y frenos ABS, que opinan ?

Gracias por sus respuesta y por compartir sus experiencias en este foro
 

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
compadre y el mismo consigue los interfaz del volante y el radio no quiero uno tan cargado ocea cero gps apenas bluetooh dvd ah bueno una pnatallita bien grandesita o que quede justa en la consula q me indicaco y ps tactil no se si sea muy de mi interesy ya la vdd me ubico muy bn jajajajaja.
JOHAN el me trajo la interfaz que actualmente estoy usando, el radio puedes conseguirlo mas facil aca y por efectos de garantia es mejor, te recomendaria un pionner,respecto a las hid muchos de nosotros ya las montamos con buenos resultados te falta mirar paginas atras en los foros aqui esta mas o menos la ubicacion http://automovilescolombia.com/foros/threads/hyundai-elantra-2011-i35.3287/page-37
concejo si vas a elegir un color de hid evita las mas azules posibles pues la via se traga estas luces son bonitas si pero poco funcionales mi color preferido es de 4300k que la mas potente y brillante pues es superblanca la de 3000k es la mas potente de todas pero es amarilla, el maximo es de 6000k mas de ahi son azules

Buenas noches amigos, estoy interezado en el I35, me podrian ayudar con las siguientes preguntas
Que diferencia hay entre el 2013 y el 2014?
El 2014 ya esta disponible a la venta?
Tienen algun conocimiento si dentro de poco viene una version mejorada del i35?
Si uno cambia los rines del vehiculo se pierde la garantia ?
Si conocen alguna persona que este vendiendo un usado modelo 2013 o un 2012 en excelente estado.
Tengo un compañero de trabajo al cual le ofreci 41MM por uno 1.8 automatico, modelo 2012, cojineria en cuero y frenos ABS, que opinan ?

Gracias por sus respuesta y por compartir sus experiencias en este foro
este tipo de respuestas te la puede dar mas facil el concesionario,a mi parecer no creo que cambie mucho sobre todo en equipamento depende de la version que busques,41 me parece un buen precio por ese modelo los he visto en compraventas en internet como este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-406277027-hyundai-elantra-gls-at-1600cc-_JM
respecto a los rines siempre y cuando no excedas las medidas que estan estipuladas no hay problema

lo del club cuente conmigo
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
JOHAN el me trajo la interfaz que actualmente estoy usando, el radio puedes conseguirlo mas facil aca y por efectos de garantia es mejor, te recomendaria un pionner,respecto a las hid muchos de nosotros ya las montamos con buenos resultados te falta mirar paginas atras en los foros aqui esta mas o menos la ubicacion http://automovilescolombia.com/foros/threads/hyundai-elantra-2011-i35.3287/page-37
concejo si vas a elegir un color de hid evita las mas azules posibles pues la via se traga estas luces son bonitas si pero poco funcionales mi color preferido es de 4300k que la mas potente y brillante pues es superblanca la de 3000k es la mas potente de todas pero es amarilla, el maximo es de 6000k mas de ahi son azules


este tipo de respuestas te la puede dar mas facil el concesionario,a mi parecer no creo que cambie mucho sobre todo en equipamento depende de la version que busques,41 me parece un buen precio por ese modelo los he visto en compraventas en internet como este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-406277027-hyundai-elantra-gls-at-1600cc-_JM
respecto a los rines siempre y cuando no excedas las medidas que estan estipuladas no hay problema

lo del club cuente conmigo
Bueno señores el club se reunirá este sábado 3 de Agosto respectivamente en Medellín y Bogotá ¡Sean Bienvenidos!
nos pueden agregar al whatsapp 3152980140 para coordinar el tema

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Johan Pinto

Johan Pinto

Nuevo usuario
Jul 17, 2013
4
señores q paso con el club necesitamos conseguir promociones en cantidades cambios de aceite despues de pasar la garantia tca comenzara atribuir y preparar el despues de las garantia a demas al conseguir un buen numero de participantes he oido en otros grupos q hay la opcion de descuentos en accesorios y hasta tal ves patrocinio. pero ps debemosmostrar compromiso y conseguir eventos o crearlosen su efecto. seguire hablando con otras compañias

si es de fusionarse con i 25 tendrian q incluirnos en su publicidad otra cosa hay muchas mas personas con i25 pero no con i35

un logo ir pensando muchas


compa te puedo conectar con el man que me la trajo en usa cuesta alrededor de 80 a 100 verdes puesta aqui maso 200 el me trajo todas mis cositas pa mi elantra ahi les dejo el cel caravalo 3006153896 el link es este es el marco mas bonito y look original que hay
http://www.jycustomusa.com/product_detail.php?no=11
o en ebay http://www.ebay.com/itm/Kspeed-Fits-Hyundai-11-12-Elantra-Avante-MD-GPS-Dash-Integral-Fascia-4p-/130891128249?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item1e79b81db9&vxp=mtr[/quote]

Guscol, me confirmas porfavor el numero de contacto de la persona de los accesorios mmm el q dejaste no conocen nada de accesorios para i35


Bueno señores el club se reunirá este sábado 3 de Agosto respectivamente en Medellín y Bogotá ¡Sean Bienvenidos!
nos pueden agregar al whatsapp 3152980140 para coordinar el tema

Saludos

Dabravo, en bogota donde tienen pensada la reunion?
para todos haganse un directorio si es posible y quien pueda colaborar con sitios de contacto de donde conseguir los jugueticos ando en rines ajajaja bueno en el puro carro y quiero arreglarlo ponerme al tanto con uds los demas.

muchas gracias señores

gracias

johan pinto
whapp 3202855203
twitter facebook @stebans55706

dejo un post el control para el radio bloutooth

http://www.ebay.com/itm/Heating-Ste...icles_CarParts_SM&hash=item2a2904e221&vxp=mtr
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,337
Johan Pinto:

Acabo de unir 2 grupos de mensajes consecutivos suyos, publicados con pocos minutos de diferencia.

Por favor, use EDITAR.
 
  • Me gusta
Reacciones: Johan Pinto

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Confirmo mañana sábado 8:00 Pm reunión del Club frente a la biblioteca Virgilio Barco sobre la carrera 60 ( Bogotá )
Los esperamos!!
 

ANDREWI35

Despegó motor
Jul 17, 2012
17
Señores, como estan.??

Le instale al carro los Life shock, por 260 K, me colocaron unos grandes y transparentes en la parte delantera y otros rojos y más pequeños atrás, para los compañeros del foro que los instalaron, se los colocaron en esa configuración o diferentes..???

Es que me parece que los rojos son otra marca. Gracias.
 

Luis Carloss Poveda

Despegó motor
May 11, 2012
36
Señores, como estan.??

Le instale al carro los Life shock, por 260 K, me colocaron unos grandes y transparentes en la parte delantera y otros rojos y más pequeños atrás, para los compañeros del foro que los instalaron, se los colocaron en esa configuración o diferentes..???

Es que me parece que los rojos son otra marca. Gracias.

Los que a mi me instalaron también son transparentes en la parte delantera y rojos en la trasera, son de la misma marca, el material y todo lo demás es igual lo único que cambia es el color y el tamaño, lo que pasa es que por el estilo del resorte trasero que es un poco mas grande que el delantero, tiene que colocar uno mas grande atrás ese es la única diferencia, y los cuatros hacen la misma función, así que por ese lados tranquilo, Yo llevo varios meses con ellos y me han parecido excelentes.
 

Manuel Vargas Sanabria

Nuevo usuario
Ago 12, 2013
1
Buenas tardes a todos, les cuento que sigo este interesante foro desde hace 2 meses y sus apreciaciones fueron determinantes para la compra de mi vehículo, el escogido fue un I35 1.6 mecánico el cual me lo entregan el viernes de esta semana, estoy muy contento y muy ansioso. Quiero empezar ha ponerle mas cosas al carro y su ayuda es muy importante. abrazos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, guscol y Kota

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
Buenas tardes a todos, les cuento que sigo este interesante foro desde hace 2 meses y sus apreciaciones fueron determinantes para la compra de mi vehículo, el escogido fue un I35 1.6 mecánico el cual me lo entregan el viernes de esta semana, estoy muy contento y muy ansioso. Quiero empezar ha ponerle mas cosas al carro y su ayuda es muy importante. abrazos a todos.

bienvenido manuel cualquier cosa a la orden te aconcejo eso si leer el foro desde el principio vas a encontrar cosas y temas muy interesantes
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Imagenes del FL del hyundai i35
http://es.autoblog.com/2013/08/13/oficial-asi-es-el-renovado-hyundai-avante-elantra/

0aiavante1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

lucho Mendez

Usuario
Ago 25, 2013
15
Buenas noches les cuento que el cambio fuerte entre 2013 y 2014 se dio en el 1800 que ahora trae freno de disco en las cuatro ruedas.
ahora quisiera saber si alguno sabe si al radio original del carro se le pueden conectar una planta?
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Bueno les comento con respecto a los cambios del 2014, para las versiones full equipo efectivamente trae frenos de disco traseros, también trae el sistema de Key Less Entry... El portafolio se reduce a solo 6 versiones... Por el momento no se informa mas, trae las mismas cosas que el modelo del año 2013, aunque toca ir a verlo para saber que mas trae...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y juangiraldo