Hyundai i35 - ELANTRA

ahx13

Usuario
Jul 28, 2012
41
Les comparto este video del elantra 2014, es la version diesel pero el facelift sera el mismo de gasolina, supongo que lo traeran con la mitad de los accesorios por el doble del precio, sin embargo esos leds y drl se ven super bien!

 
  • Me gusta
Reacciones: guscol

lucho Mendez

Usuario
Ago 25, 2013
15
alguien sabe el precio del full 2014 a como llegó??

la semana pasada vi sobre la 15 con calle 100 un i35 con rin 17 con el logo hyundai y hoy en cedritos vi otro, no se si era el 2014,.. lastima que no les pude tomar la foto

coincido con ahx13 que le bajen de 6 a dos airbags es como absurdo.... como igual de absurdo que tengamos sun roof, sensor de lluvia, AC dual y sin ESP(control de estabilidad). en fin no hay dicha completa. le sigue faltando un centavo pal peso a esta belleza de carro

amigo te cuento que el 2014 esta 55.490.000 efectivamente solo viene con 2 airbag, los rines siguen siendo 16, el control de estabilidad si lo trae, los frenos de disco atras quedo frenando muy bien cuando se esta en bajas como en altas velocidades (realmente prefiero la seguridad activa que la pasiva)

el mio me lo dieron con el radio de la imagen alguno sabe como configurarle el gps ?
 

Archivos adjuntos

  • WP_000118.jpg
    WP_000118.jpg
    576.8 KB · Visitas: 511
  • DSC_1087 - copia.JPG
    DSC_1087 - copia.JPG
    865.6 KB · Visitas: 449
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Giovanny T.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
amigo te cuento que el 2014 esta 55.490.000 efectivamente solo viene con 2 airbag, los rines siguen siendo 16, el control de estabilidad si lo trae, los frenos de disco atras quedo frenando muy bien cuando se esta en bajas como en altas velocidades (realmente prefiero que halla traido estos frenos que los airbag que le quitaron)

el mio me lo dieron con el radio de la imagen alguno sabe como configurarle el gps ?

-HaYa
-NO trae control electrónico de estabilidad (a no ser que pida la versión especia que solo traen por encargo)
-En la mayoría de carros pequeños y de la potencia del i35, los discos traseros son mas un lujo que una necesidad... Gran parte del peso se encuentra en la parte frontal, lo que implica una mayor potencia de frenado en el eje delantero que en el trasero, por lo que colocar discos o campanas atrás es mas una cuestión de costos.

Igual, felicitaciones por su carro, y espero que no le toque vivir alguna situación que implique un impacto lateral, en ángulo o una volcada... No creo que los discos traseros ayuden a amortiguar muy bien el impacto..
 
Última edición:

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
amigo te cuento que el 2014 esta 55.490.000 efectivamente solo viene con 2 airbag, los rines siguen siendo 16, el control de estabilidad si lo trae, los frenos de disco atras quedo frenando muy bien cuando se esta en bajas como en altas velocidades (realmente prefiero que halla traido estos frenos que los airbag que le quitaron)

el mio me lo dieron con el radio de la imagen alguno sabe como configurarle el gps ?

¿Está 100% seguro que están viniendo con ESP y TSC?
Saludos.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
amigo te cuento que el 2014 esta 55.490.000 efectivamente solo viene con 2 airbag, los rines siguen siendo 16, el control de estabilidad si lo trae, los frenos de disco atras quedo frenando muy bien cuando se esta en bajas como en altas velocidades (realmente prefiero que halla traido estos frenos que los airbag que le quitaron)

el mio me lo dieron con el radio de la imagen alguno sabe como configurarle el gps ?

Que belleza...felicitaciones.... Amigo podrías compartir mas fotos de este carro y configuración del mismo? Es 1.6 o 1.8, mecánico o manual, con que lo entregaron, etc...

Gracias
 

lucho Mendez

Usuario
Ago 25, 2013
15
Que belleza...felicitaciones.... Amigo podrías compartir mas fotos de este carro y configuración del mismo? Es 1.6 o 1.8, mecánico o manual, con que lo entregaron, etc...
Gracias

Es un 1.8 mecanico, me salio en 53.390.000, me lo entregaron con cojineria en cuero, radio dvd, camara de reverso y unos bonos de descuento para mantenimiento.(eso porque la vendedora es una familiar)
Lo del esp mi carro tiene el testigo estoy casi que seguro mañana lo mirare y les contare.
Digo que prefiero la seguridad activa que la pasiva puesto antes de comprar el carro habia conducido uno de estos mismos pero 2012 y sentí que le hacia falta los frenos de disco atrás ya que se tarda en frenar un poco. tengase encunta que uno no esta exento de ir en carretera a 100 y le salga una persona de la nada, un perro o cualquier cosa hay se ve reflejado el tema de los frenos. no le quito merito para nada a los airbag que le quitaron que pueden llegar a ser útiles en un caso muy remoto (segun las estadisticas de medicina legal los choques fatales laterales se generan en un 3% nomas).

adjunto foticos del radio si me pueden colaborar con la cuestion del gps como se configura
 

Archivos adjuntos

  • DSC_5303.JPG
    DSC_5303.JPG
    895.2 KB · Visitas: 371
Última edición:

Eduardo Rodríguez

Nuevo usuario
Oct 3, 2013
1
Buenas noches. Acabo de comprar un i35 y en dónde me lo vendieron me ofrecieron un radio touch que incluye sensores de reversa, cámara, GPS, DVD, TV, el valor instalado es de 3 millones, esto es en Bogotá, quisiera saber sí está en buen precio o si esta muy costoso, y si me pueden informar de un lugar donde lo instalen garantizado y por menos valor.

También quiero saber en qué beneficia colocarle la antena tiburón, ahí mismo me la instalan en 300 mil.

Hola, aquí dejo algunas fotos del DVD que adquirí para mi hyundai.
Donde lo compraste cuánto de costo y donde te lo instalaron,
 
Última edición por un moderador:

Edgar Alonso Rivas

Despegó motor
Abr 13, 2012
32
Donde lo compraste cuánto de costo y donde te lo instalaron,

Hola Eduardo,
Lo traje directamente de la china, me costo aproximadamente USD 500, garantía 1 año, con android, gps, bluetooth, 8 pulgadas, la resolución de pantalla es muy buena, también viene con disipador, que pocos radios chinos traen, yo estoy feliz con el DVD, no me ha molestado para nada, los acabados son excelentes. Se que para algunos es un poco "costo", comparado con marcas comerciales, pero la calidad del radio merece la pena... La instalación la realizaron en Cali, muy sencilla quitar el original y poner el nuevo.

Adicional le puse la cámara de reversa, que se acopla perfectamente al i35 y queda prácticamente invisible.

Si necesitas algo mas me dices.

Saludos,
 

Albertox7

Despegó motor
Ene 20, 2013
40
Buenas noches. Acabo de comprar un i35 y en dónde me lo vendieron me ofrecieron un radio touch que incluye sensores de reversa, cámara, GPS, DVD, TV, el valor instalado es de 3 millones, esto es en Bogotá, quisiera saber sí está en buen precio o si esta muy costoso, y si me pueden informar de un lugar donde lo instalen garantizado y por menos valor.

También quiero saber en qué beneficia colocarle la antena tiburón, ahí mismo me la instalan en 300 mil.


Donde lo compraste cuánto de costo y donde te lo instalaron,


Me parece que está demasiado costoso para ser un radio chino... hay opciones mucho mejores con los mismos accesorios y de mejor calidad...


en mi caso, yo cambié en mi carro el radio original por un Pioneer 8450BT que con todos los aditamentos necesarios para que funcionara bien no costó mas de 1,5M.

Cada modulo tendría costo por ej. sensor de reversa, TV digital terrestre y si se quiere repetidores para la parte de atrás aunque eso va en gustos... y creo que un sensor de reversa+camara reversa puedan costar 1M.

En mi caso, en algún momento también quise hacer la instalación de una antena tipo tiburón porque en teoría si es una antena activa, debería mejorar la recepción de señal de radio pero en sí la antena integrada tiene un alcance mas que suficiente... lo malo de hacer la instalación es que hay que romper el techo para poder tener cableado hacia adentro y esa es la parte preocupante si no se hace un buen trabajo, puesto que sería un problema que se filtrara agua desde el techo hacia la tapicería interior...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: guscol

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
Me parece que está demasiado costoso para ser un radio chino... hay opciones mucho mejores con los mismos accesorios y de mejor calidad...


en mi caso, yo cambié en mi carro el radio original por un Pioneer 8450BT que con todos los aditamentos necesarios para que funcionara bien no costó mas de 1,5M.

Cada modulo tendría costo por ej. sensor de reversa, TV digital terrestre y si se quiere repetidores para la parte de atrás aunque eso va en gustos... y creo que un sensor de reversa+camara reversa puedan costar 1M.

En mi caso, en algún momento también quise hacer la instalación de una antena tipo tiburón porque en teoría si es una antena activa, debería mejorar la recepción de señal de radio pero en sí la antena integrada tiene un alcance mas que suficiente... lo malo de hacer la instalación es que hay que romper el techo para poder tener cableado hacia adentro y esa es la parte preocupante si no se hace un buen trabajo, puesto que sería un problema que se filtrara agua desde el techo hacia la tapicería interior...
TOTALMENTE DE ACUERDO¡¡¡ mas calidad y la posibilidad mudar el equipo a otro carro o venderlo esa inversion a la hora de vender el carro no la recuperas yo ando feliz con mi viejo jvc
 

Albertox7

Despegó motor
Ene 20, 2013
40
Alberto muy bacano su carro!! El cromo también me gusta mucho. Una pregunta con respecto al radio, yo Baje la aplicacion AppRadio y sin embargo nunca se activa en la pantalla las aplicaciones del iPhone, de hecho se queda negra.

adaptador-lightning-de-8-a-30-pines-iphone5-ipod-ipad-mini_MCO-O-3627297600_012013.jpg


Se que este no es el post, pero es el único en el que he visto el radio con las app del iphone funcionando.

Muchas Gracias por la información que me pueda brindar..!!!!


Oooops, sorry no habia visto este post !!!!

espero se haya solucunado el problema...

Hay que aclarar que el iphone que yo uso es el 4S ya que el 5 no es compatible usando el adaptador de la foto aqui publicada (lightning converter).

quedo atento a cualquier cosa...
 

Edwcam03

Usuario
Oct 20, 2013
2
Buenas Noches, soy nuevo en este foro, quisiera preguntarles si alguno de ustedes a tenido problemas con el encendido de las exploradoras y luces altas del I35, pues tengo ese inconveniente actualmente, ya que giro la perilla de la palanca izquierda y se ve en el tablero que se encienden, pero fisicamente no. Ya revise los fusibles y no estan abiertos, agradezco sus comentarios. Cordial saludo
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Buenas Noches, soy nuevo en este foro, quisiera preguntarles si alguno de ustedes a tenido problemas con el encendido de las exploradoras y luces altas del I35, pues tengo ese inconveniente actualmente, ya que giro la perilla de la palanca izquierda y se ve en el tablero que se encienden, pero fisicamente no. Ya revise los fusibles y no estan abiertos, agradezco sus comentarios. Cordial saludo
Son halogenas o le instalo HID, si le instalo Hid ese puede ser el problema una mala instalacion, y si son halogenas no descarte que esten quemadas, si nada de lo anterio es llevelo al concesionario, en el tiempo que tebto leyendo el tema nunca se habia reportado algo asi
 

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
Buenas Noches, soy nuevo en este foro, quisiera preguntarles si alguno de ustedes a tenido problemas con el encendido de las exploradoras y luces altas del I35, pues tengo ese inconveniente actualmente, ya que giro la perilla de la palanca izquierda y se ve en el tablero que se encienden, pero fisicamente no. Ya revise los fusibles y no estan abiertos, agradezco sus comentarios. Cordial saludo
jummmm ,parece es que estuvieran quemadas las bombillas lo mejor es bajarlas y hacerlas revisar de un electrico ,nunca me ha pasado y eso que tengo hid en exploradoras y bajas
 

maofarus

Usuario
Nov 12, 2011
8
Es un 1.8 mecanico, me salio en 53.390.000, me lo entregaron con cojineria en cuero, radio dvd, camara de reverso y unos bonos de descuento para mantenimiento.(eso porque la vendedora es una familiar)
Lo del esp mi carro tiene el testigo estoy casi que seguro mañana lo mirare y les contare.
Digo que prefiero la seguridad activa que la pasiva puesto antes de comprar el carro habia conducido uno de estos mismos pero 2012 y sentí que le hacia falta los frenos de disco atrás ya que se tarda en frenar un poco. tengase encunta que uno no esta exento de ir en carretera a 100 y le salga una persona de la nada, un perro o cualquier cosa hay se ve reflejado el tema de los frenos. no le quito merito para nada a los airbag que le quitaron que pueden llegar a ser útiles en un caso muy remoto (segun las estadisticas de medicina legal los choques fatales laterales se generan en un 3% nomas).

adjunto foticos del radio si me pueden colaborar con la cuestion del gps como se configura

si tienes razón, debe mejorar en algo los frenos traseros, oye el precio estuvo muy bien, el mio valió 1 millón menos pero tengo el consuelo de los 6 airbags que me dan tranquilidad. te felicito por la compra, que lo disfrutes.... la cojineria de cuero es de fabrica??