Hyundai i35 - ELANTRA

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
Buenas noches les cuento que el cambio fuerte entre 2013 y 2014 se dio en el 1800 que ahora trae freno de disco en las cuatro ruedas.
ahora quisiera saber si alguno sabe si al radio original del carro se le pueden conectar una planta?

mira este videito instructivo
Bueno les comento con respecto a los cambios del 2014, para las versiones full equipo efectivamente trae frenos de disco traseros, también trae el sistema de Key Less Entry... El portafolio se reduce a solo 6 versiones... Por el momento no se informa mas, trae las mismas cosas que el modelo del año 2013, aunque toca ir a verlo para saber que mas trae...

Saludos
vi tambien que exteriormente cambiaron los stops y las exploradoras al igual que las farolas ahora traen lupas,y el sistema de aire trae las bocas junto al radio no debajo como antes
http://indianautosblog.com/2013/08/hyundai-elantra-facelift-91485
 
Última edición:

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050

lucho Mendez

Usuario
Ago 25, 2013
15
pues los cambios que trajo fue exactamente en 1.8 frenos de disco en las 4 ruedas, traeradio touch, aire acondicionado dual, y no trae consola desliable. de 6 airbags cambio a 2 la version full full. de resto es el mismo carro. eso me dijeron en el concecionario donde compre el mio (me tienen a la espera de la entrega?
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
pues los cambios que trajo fue exactamente en 1.8 frenos de disco en las 4 ruedas, traeradio touch, aire acondicionado dual, y no trae consola desliable. de 6 airbags cambio a 2 la version full full. de resto es el mismo carro. eso me dijeron en el concecionario donde compre el mio (me tienen a la espera de la entrega?
le quitaron 4 airbag? grave la cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y guscol

lucho Mendez

Usuario
Ago 25, 2013
15
Pues hay una discusion entre vendedores unos dicen que solo trae 2 otros dicen que 6, estoy a la espera de como me lo traeran, pero lo que me gusto bastante es los discos atras. apenas me lo entreguen les informare todos los cambios, porque al parecer trae tambien otros rines diferentes
 
  • Me gusta
Reacciones: guscol

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
Pues hay una discusion entre vendedores unos dicen que solo trae 2 otros dicen que 6, estoy a la espera de como me lo traeran, pero lo que me gusto bastante es los discos atras. apenas me lo entreguen les informare todos los cambios, porque al parecer trae tambien otros rines diferentes
y no te hablaron de ebd
 

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
por eso pasando por hyundai de las vegas lo vi, por fuera voy a visitarlos para estar mas seguros
jummm hoy pase por el concesionario hyundai a checar el vehiculo que tenian exhibido y efectivamente me equivoque el carro que tenian ahi era un i40 ,pero de frente y costado es casi igual al i35,segun el asesor el i35 2014 ya viene con frenos de disco atras, no cai en cuenta lo de los airbags , eso si me dijo que mi version la mas sencilla sin airbags y abs no viene mas ,les dejo una foto del i40 para que vean la similitud (exterior el interior es otra cosa),desgraciadamente el paro ha afectado la entrega de vehiculos pues vienen desde cali
lo siento por los que esperan vehiculos
i40.jpg


esa belleza cuesta solo 70 millones y el de alla tenia todo el techo de cristal abatible
 
Última edición:

lucho Mendez

Usuario
Ago 25, 2013
15
lo del ebd lo trae es que hay una version sencilla sencila cuesta 5 millones menos pero no trae nada de seguridad pasiva ni activa, que creo que vos tenes y aun sigue en el mercado. aqui les dejo lo que me indicaron que cambio el 2014
iiiiiiiii.png
iiiiiiiii.png
i3555555555555.png
iiiiiiiii.png i3555555555555.png
 
  • Me gusta
Reacciones: guscol y Dabravo

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864

ahx13

Usuario
Jul 28, 2012
41
lo del ebd lo trae es que hay una version sencilla sencila cuesta 5 millones menos pero no trae nada de seguridad pasiva ni activa, que creo que vos tenes y aun sigue en el mercado. aqui les dejo lo que me indicaron que cambio el 2014 Ver el archivos adjunto 67381 Ver el archivos adjunto 67381 Ver el archivos adjunto 67382 Ver el archivos adjunto 67381 Ver el archivos adjunto 67382

No entiendo, ninguna versión traera 6 airbags? eso es completamente inaceptable para el costo del carro, que le pasa a hyundai colombia?, hasta que no se reglamente eso por ley no pensaran en la seguridad del conductor y pasajeros, que tristeza la corrupción que existe... solo les importa el dinero, esa ley se propuso hace tres años pero obviamente la hundieron. Da malgenio que en vez de mejorar empeoren las cosas, yo no cambio los discos atras o key less entry por los 6 airbags. que mal. De verdad que hyundai es cada vez mas pobre en seguridad. Que verguenza
 

lucho Mendez

Usuario
Ago 25, 2013
15
espero esta semana me entreguen el mio lo compre full full esperemos esto sea una mala informacion, pero yo dude comprar mas el carro porque no tenia frenos de disco atras puesto que es seguridad activa, los airbag no siempre protegen ejemplo destino final
jajaja pero puede pasar
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
espero esta semana me entreguen el mio lo compre full full esperemos esto sea una mala informacion, pero yo dude comprar mas el carro porque no tenia frenos de disco atras puesto que es seguridad activa, los airbag no siempre protegen ejemplo destino final
jajaja pero puede pasar


Lo siento.... ese es el airbag frontal... que si viene con el carro!!!! :(
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
si, lo se. lo digo en que casos como este era mejor no haber tenido aribag.
es que si va tomar una decisión de si mejor con airbag o no basado en una película, en donde hay tantas cosas que no se hacen en la vida real, estamos como que un poco errados
*las pinzas de la vida que usan los bomberos, no suena como motosierra, lo que suena es la bomba o el mecanismo que acciona el sistema hidráulico y no las meten a la fuerza
*las pinzas las utilizan cuando la persona esta atrapada en el vehículo y no es capaz de salir por sus propios medios ya que tiene alguna parte de su cuerpo o todo el cuerpo atrapado y la chica de la película perfectamente podía salir por su cuenta ya que el carro estaba entero no retorcido
*en caso de choque lateral los airbags frontales no se activan en ocasiones, ya personas han dicho:
-es que me chocaron y no se activo nada
- amigo y donde lo chocaron?
-del lado de la puerta
se activarían los de cortina o los de torax en caso de un choque lateral
*adicional la pinza la están utilizando por donde no es porque si van abrir la puerta seria del lado de la llave ya que la puerta ofrecería menos resistencia ahí que del lado donde esta agarrada la puerta
 

lucho Mendez

Usuario
Ago 25, 2013
15
amigo es solo humor, para calmar el trauma de que ahora solo trae dos airbag los 2014, sean cuantos sean espero que ojala ninguno tengamos que experimentar su funcionamiento, feliz inicio de semana amigos
hay algun pdf del manual del usuario que me puedan facilitar muchas gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albertox7

maofarus

Usuario
Nov 12, 2011
8
amigo es solo humor, para calmar el trauma de que ahora solo trae dos airbag los 2014, sean cuantos sean espero que ojala ninguno tengamos que experimentar su funcionamiento, feliz inicio de semana amigos
hay algun pdf del manual del usuario que me puedan facilitar muchas gracias

No entiendo, ninguna versión traera 6 airbags? eso es completamente inaceptable para el costo del carro, que le pasa a hyundai colombia?, hasta que no se reglamente eso por ley no pensaran en la seguridad del conductor y pasajeros, que tristeza la corrupción que existe... solo les importa el dinero, esa ley se propuso hace tres años pero obviamente la hundieron. Da malgenio que en vez de mejorar empeoren las cosas, yo no cambio los discos atras o key less entry por los 6 airbags. que mal. De verdad que hyundai es cada vez mas pobre en seguridad. Que verguenza

alguien sabe el precio del full 2014 a como llegó??

la semana pasada vi sobre la 15 con calle 100 un i35 con rin 17 con el logo hyundai y hoy en cedritos vi otro, no se si era el 2014,.. lastima que no les pude tomar la foto

coincido con ahx13 que le bajen de 6 a dos airbags es como absurdo.... como igual de absurdo que tengamos sun roof, sensor de lluvia, AC dual y sin ESP(control de estabilidad). en fin no hay dicha completa. le sigue faltando un centavo pal peso a esta belleza de carro


alguien sabe por que no traen los hyundai de U.S.A. como el focus?
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ahx13

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
es mi impresion o el pedal del clutch del elantra es duro,lo digo porque en mi otro carro una duster es supersuave alguien sabe de un remedio