Hyundai i35 - ELANTRA

lucho Mendez

Usuario
Ago 25, 2013
15
si tienes razón, debe mejorar en algo los frenos traseros, oye el precio estuvo muy bien, el mio valió 1 millón menos pero tengo el consuelo de los 6 airbags que me dan tranquilidad. te felicito por la compra, que lo disfrutes.... la cojineria de cuero es de fabrica??

Esa se la instala hyundai aca en comlombia
 
Última edición:

yuly

Nuevo usuario
Nov 4, 2013
1
Hola alguien sabe como puedo apagar el display del radio del i35 elantra sin apagar el radio, trate de hacerlo con la tecla displ y no funciona, alguien me puede ayudar. gracias
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
Hola alguien sabe como puedo apagar el display del radio del i35 elantra sin apagar el radio, trate de hacerlo con la tecla displ y no funciona, alguien me puede ayudar. gracias
en el I25 display cumple esa funcion.

No se el manual en su caso que dira.

saludos
 

Albertox7

Despegó motor
Ene 20, 2013
40
Hola alguien sabe como puedo apagar el display del radio del i35 elantra sin apagar el radio, trate de hacerlo con la tecla displ y no funciona, alguien me puede ayudar. gracias

Tiene que prsionar DISP por un par de segundos hasta que se apague el backlight .... easy !

La nueva adquisición.... Timón tipo "deportivo" en cuero....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6785.jpg
    IMG_6785.jpg
    447.4 KB · Visitas: 387
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: JL24, PPGSM y guscol

ahx13

Usuario
Jul 28, 2012
41
Tiene que prsionar DISP por un par de segundos hasta que se apague el backlight .... easy !

La nueva adquisición.... Timón tipo "deportivo" en cuero....
Hola, esta super chevere, le sirven todos los botones? incluye contestar el telefono? son las mismas conexiones que el antiguo o hay que hacer adaptaciones? cuanto le costo? lo felicito, se ve muy bien
 

Albertox7

Despegó motor
Ene 20, 2013
40
Hola, esta super chevere, le sirven todos los botones? incluye contestar el telefono? son las mismas conexiones que el antiguo o hay que hacer adaptaciones? cuanto le costo? lo felicito, se ve muy bien

Sirven todos... pero cabe mencionar que previamente había ya cambiado el radio de fabrica y entre otras cosas hubo que instalar un "controlador" para que los mandos quedaran operando normal... de manera que si, es necesario el accesorio.

La version de entrada no trae airbags ni ABS, tiene motor 1.6

Hola, en efecto, en mi caso no trae, version Junio/2011 1.8 CC. sin embargo sé que los posteriores venian hasta con los 6 airbags...

Hola si no veo mal, no hay logo de airbag en el timón ¿es así? es decir hay i35 sin Airbag ni siquiera para el conductor?

Hola, en efecto, en mi caso no trae, version Junio/2011 1.8 CC. sin embargo sé que los posteriores venian hasta con los 6 airbags...
 
Última edición por un moderador:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Albertox7:

Acabo de unir 3 mensajes consecutivos suyos, publicados con pocos minutos de diferencia. Por favor, use EDITAR.

No es la primera vez que se lo digo.
 

AIRCRAFTMEN

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
120
alguno de ustedes sabe, si hay descuento o alguna promoción para cambio de aceite, revisiones alineación y balanceo?
Donde?
Alguno a tenido beneficio con el Conejo de la suerte Hyundai?
 

Albertox7

Despegó motor
Ene 20, 2013
40
alguno de ustedes sabe, si hay descuento o alguna promoción para cambio de aceite, revisiones alineación y balanceo?
Donde?
Alguno a tenido beneficio con el Conejo de la suerte Hyundai?

Solamente los que tienen Gold Service tienen esos descuentos...

Yo tengo la cartilla de descuentos de gold service y pues de momento al menos me ha servido para ahorrar asi fueran 90 mil en algunos casos en otros mas de 200mil ... pero de todas formas los precios de metto en concesionario hyundai son muy elevados aún ...

ah! y solo aplica creo que en la red Car Hyundai Colombia, hasta donde se es lo unico que he visto y en mi caso el que tengo a disposicion...

espero sea de utilidad la info....


bueno amigos, voy a instalar estas bellezas que trajo papá noel...
 

Archivos adjuntos

  • Abatibles_1.jpg
    Abatibles_1.jpg
    162.4 KB · Visitas: 294
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: guscol

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
:confused: FATAL sobre todo para un carro con semejante pinta y dimensiones.

Un amigo tiene una version 1.8 mecanico, sin siquiera 1 miserable airbag; no ABS, nada de nada, "pero eso si tiene sunroof".......................
Lo peor es que la gente que anda en estos carros juran que andan en una "nave" excepto por la version full que viene "bien equipada".
 

OscarC

Nuevo usuario
Nov 26, 2013
3
buenos dias, yo quiero cambiar el radio de mi I35; alguien tiene comentarios al respecto; la idea es conservar la originalidad del carro y no perder los mandos del timon? los que ofrecen en el mercado son buenos? Gracias
 

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
Solamente los que tienen Gold Service tienen esos descuentos...

Yo tengo la cartilla de descuentos de gold service y pues de momento al menos me ha servido para ahorrar asi fueran 90 mil en algunos casos en otros mas de 200mil ... pero de todas formas los precios de metto en concesionario hyundai son muy elevados aún ...

ah! y solo aplica creo que en la red Car Hyundai Colombia, hasta donde se es lo unico que he visto y en mi caso el que tengo a disposicion...

espero sea de utilidad la info....


bueno amigos, voy a instalar estas bellezas que trajo papá noel...
huuuy hermano por favor documente la cosa porque estoy muy interesado siempre los he querido especialmente en la parte electrica de donde se pego y cosas como esas lo felicito
 

AIRCRAFTMEN

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
120
Solamente los que tienen Gold Service tienen esos descuentos...

Yo tengo la cartilla de descuentos de gold service y pues de momento al menos me ha servido para ahorrar asi fueran 90 mil en algunos casos en otros mas de 200mil ... pero de todas formas los precios de metto en concesionario hyundai son muy elevados aún ...

ah! y solo aplica creo que en la red Car Hyundai Colombia, hasta donde se es lo unico que he visto y en mi caso el que tengo a disposicion...

espero sea de utilidad la info....


bueno amigos, voy a instalar estas bellezas que trajo papá noel...

Podrías por favor indicarme, como le hago para los descuentos????? Gracias
 

lucho Mendez

Usuario
Ago 25, 2013
15
la cartilla la dan cuando uno compra el carro son descuentos del 5% y por mucho !5% o te dan lavada del carro, balanceo de las llantas cosas muy sencillas que realmente no disminuye mucho
 

Albertox7

Despegó motor
Ene 20, 2013
40
Podrías por favor indicarme, como le hago para los descuentos????? Gracias

Esta cartilla de descuentos me la dieron en el concesionario car Hyundai, donde compré mi auto, los descuentos son de dos tipos :

1. Descuentos en revisiones "obligatorias" que son las que hay que hacer según la red cae Hyundai cada 5000,10000,15000,20000,25000 Km ... Etc ... Hasta los 100000Km que es lo que compone la garantía del vehículo, a medida que va avanzando el kilometraje van aumentando los porcentajes de beneficios, por ejemplo, las revisiones de 10,20,30,40 que son las más costosas y están entre 650mil y en mi caso la última que pagué que fue de 1250000, el descuento va de acuerdo al kilometraje del vehículo, para una revisión de 10mil km puede ser de 5% y para una de 40mil hasta de 25%.

2. Descuentos generales, se pueden usar para descuentos en mano de obra,pintura,latonería, "accesorios", inclusive hay sólo uno (bono) que permite obtener el 10% descuento sobre algún deducible que se tenga que pagar en algún caso dado de uso de reclamación por aseguradora.

Todos los bonos se deben usar sólo en la red car Hyudai y en el caso de los tipo 1 sólo para hacer revisiones de garantías. Y los tipo 2 no son más de 15.

En mi caso los he usado de acuerdo al plan de revisiones y han ayudado en algo pero como ya saben los que llevan el auto al concesionario, los precios son muy altos y aún con los bonos de descuento el costo sigue siendo elevado.

Sólo aplica para cae Hyundai y se otorga al momento de la compra.


Espero sea de utilidad.

Un amigo tiene una version 1.8 mecanico, sin siquiera 1 miserable airbag; no ABS, nada de nada, "pero eso si tiene sunroof".......................
Lo peor es que la gente que anda en estos carros juran que andan en una "nave" excepto por la version full que viene "bien equipada".

Hasta sunroof está bien, en adelante compone comentario criticón... Nada aporta y bueno, gracias por preocuparse de la seguridad de los demás.

Y... si son miserables los airbags... ¿para qué los requiere tanto en el vehículo de los demás?

huuuy hermano por favor documente la cosa porque estoy muy interesado siempre los he querido especialmente en la parte electrica de donde se pego y cosas como esas lo felicito

Don Guscol, es muy sencillo, el kit de los espejos es original de hyundai comprados desde Korea N. de manera que vienen para que ajusten todos los elementos completos incluyendo el mando de cartera que debe ser cambiado, tal como se ve en la fotografía.

El cableado electrico de los elantra colombianos para estos espejos NO existe de manera que hay que hacerlo y alimentar la "pacha" o conector de socket de cada espejo y de la misma forma el cableado de señal del mando de cartera. es algo muy empirico pero ud sabe bastante de temas electricos no creo que se vaya a varar por eso... sin embargo estoy buscando informacion de manuales tecnicos de esto para poder documentar de manera adecuada.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: guscol

AIRCRAFTMEN

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
120
Un amigo tiene una version 1.8 mecanico, sin siquiera 1 miserable airbag; no ABS, nada de nada, "pero eso si tiene sunroof".......................
Lo peor es que la gente que anda en estos carros juran que andan en una "nave" excepto por la version full que viene "bien equipada".

Señor compre la versión mas equipada esta, que trae todo eso y mas y si quiere mas comprele y personalizarlo a su gusto.

abs+edb+6airbags+sensor de lluvia+sensor de luces+espejos abatibles+kit de ambientacion+climatizador+navegacion+sunrrof+fullled+etc,etc.
(La envidia nunca es buena mata el alma""""""" y si ya tiene veneno pues se Jode):D:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertox7