QUE CELULAR TIENEN?

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
cuando se revienta el vidrio de la pantalla este lo cambian o se debe cambiar la pantalla completa? moto x.
Preciso el sábado me pasó lo contrario se dañó el display pero el vidrio o táctil quedó intacto, acá en cartagena no cambian uno u otro lo hacen todo en 280mil aunque en algunos sitios me cobraban 380mil. Lo hice por la urgencia de tener el celular funcionando, sino hubiera pedido la parte por amazon y yo mismo hubiera hecho la cirugía.
Así quedo cuando se cayó como de 10cm, antes se había caído desde más alto y no le había pasado nada
09a7aa44c4e4c61b243b1202406c2096.jpg
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Preciso el sábado me pasó lo contrario se dañó el display pero el vidrio o táctil quedó intacto, acá en cartagena no cambian uno u otro lo hacen todo en 280mil aunque en algunos sitios me cobraban 380mil. Lo hice por la urgencia de tener el celular funcionando, sino hubiera pedido la parte por amazon y yo mismo hubiera hecho la cirugía.
Así quedo cuando se cayó como de 10cm, antes se había caído desde más alto y no le había pasado nada
09a7aa44c4e4c61b243b1202406c2096.jpg
Es como un gato, tiene que caer de más de 2metros para que no le pase nada :D
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
si toca cambiar pantalla y táctil, mejor lo dejo así hasta que cambie, es una grieta el vidrio que no molesta la visibilidad, es mas por estética.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Compañeros ¿que se puede hacer para dejar de recibir mensajes promocionales del operador? , me tiene cansado las bobadas que mandan -_-
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Compañeros , hoy me cambie a Tigo aprovechando que estaba desocupado pero se me olvido preguntarle algo al asesor , compre mi moto G primera generación en un punto claro en el mes de octubre y aun esta en garantía.

En caso de tener cualquier incidente que hago ¿? todavía puedo ir al punto Claro donde lo compre cuando ahora soy Tigo ¿?

Me toca esperar que me cancelen el servicio con claro y que activen la de Tigo pero eso es en mas o menos 3 días según la muchacha que me ayudo.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
El servicio de garantía es con quien se lo vendió, si es Claro o Falabella con ellos. No sé si aún los reciben o lo mandan directamente a Motorola

Lo de los 3 días a veces es antes, le toca estar pendiente.

Yo reporto que Tigo hoy me regalo la primera cuota del equipo que compre a cuotas, pero también me subio de 99.000 el mes a 101.900 y compensan 10 minutos y 100 megas más de navegación
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JL24
A

Alcaravan04

Guest
Pues bajo lo que necesitas para suplir tus necesidades:

Diria que podrias ver el Moto G de primera o segunda generación de Motorola
el Nokia Lumia 530 este cuesta la mitad del otro, pero no trae flash.

Obvio son dos sistemas totalmente diferentes a lo que vienes acostumbrado en el Nokia, ese debe tener Symbian si es smarthphone o una versión de Java.

Los que te recomiendo son de diferentes SO, lo mejor seria que los vieras en vivo y probaras.

Moto G es Android casi puro y es un buen equipo, el mejor de la gama media y la actualización tiene una pantalla mayor, el Nokia es más economico y su sistema es Windows Phone 8.1, cuando uno vaya a verlo le diran que no tiene aplicaciones y demás, yo he utilizado todos los OS de teléfonos y tuve un Nokia con WP 8.1 por un año largo y nunca me hizo falta ninguna aplicación. Incluso ahora en iOS añoro cosas de WP.

Yo miraria los dos y vería los cambios, personalmente el unico android que me gusta son los de Motorola y los Nexus que no tienen capas de personalización.

En Falabella el Nokia 530 aparece en 210.000 y el Moto G 450.000.

Lo mejor es verlos y escoger el que más se adecue al uso que uno le dara y el que menos problema le genere a uno al adoptarlo.
Seguí su consejo y me fui por un Moto en este caso el X de la anterior generación que salio por 560 con la promoción de Claro del mes pasado.

Hasta el momento bien, buena señal, la batería dura hasta dos días si no le doy palo al Internet, fotos excelentes, el android tiene muchas mari&aditas que no necesito, solo he bajado el gueis, altímetro, un economizador de batería y cosas sencillas, lamento que estas aplicaciones gratuitas vengan con publicidad incluida, preferiría pagar un poco y que no me salga ningún tipo de mensaje.

Gracias por su orientación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse y PPGSM

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
Llevo más de dos semanas con ETB 4G LTE y ya parezco asesor de venta de la telefonía porque se la recomiendo a todos mis allegados. Tengo el plan APPLE S y tengo 150 minutos e internet ilimitado he consumido más de 8 GB en LTE y 3g llegando a velocidades de 60 Mb (en el mejor de los casos). Para los que tengan iPhone les recomiendo ese plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y PPGSM