quisiera comprar un carro jac 137. me convendria?

nico

Nuevo usuario
May 29, 2010
4
la verdad quisiera saber si estos carros son buenos y si se le consiguen repuestos
o mejor me convendria comprar otro carro?:whistle:

mipresupuesto es 30 millones:razz:
 

mandrea

Banned
Oct 22, 2010
92
no

mera "vercion" pa taxi mijo ....
SSSS

gracias a la VERCION PA TAXIS y otros carros de servicio publico
tenemos un stock grande en repuestos así sean robados
lujos,talleres de servicio,hasta los lavaderos se benefician del servicio publico
los mecánicos aprenden y miran que repuestos le sirven de una marca a otra
si UD supiera ,todo lo que se mueve atraves del servicio publico
sequedaria con esas manos quietas
yo le aconsejaría que se unte de gracita y lo aprendido no se quede en papel aprenda mas para no decir bobadas sin fundamento
mire mas aya de su nariz que hasta los mejores ingenieros se varan por un cable
y que ese cable le sirve de X taxi
Sabe mucho
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,337
gracias a la VERCION PA TAXIS y otros carros de servicio publico
tenemos un stock grande en repuestos así sean robados
lujos,talleres de servicio,hasta los lavaderos se benefician del servicio publico
los mecánicos aprenden y miran que repuestos le sirven de una marca a otra
si UD supiera ,todo lo que se mueve atraves del servicio publico
sequedaria con esas manos quietas
yo le aconsejaría que se unte de gracita y lo aprendido no se quede en papel aprenda mas para no decir bobadas sin fundamento
mire mas aya de su nariz que hasta los mejores ingenieros se varan por un cable
y que ese cable le sirve de X taxi
Sabe mucho

Después preguntan por qué surgen los estereotipos....

Y le aconsejaría que baje el tono.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,188
Después preguntan por qué surgen los estereotipos....

Y le aconsejaría que baje el tono.

Uy sí, este man se "azó" solo por que le escribieron de manera irónica que corrigiera "VerCion" por "versión".

Mandrea también tiene que acostumbrarse a que en estos foros, como en otro de computadores que hay en Colombia que empieza por "Lan" y termina en "eros" la gente es muy poco tolerante con la ortografía, y obviamente menos tolerante en muchísimos aspectos en el otro portal, pero bueno eso ya es off-topic.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Uy sí, este man se "azó" solo por que le escribieron de manera irónica que corrigiera "VerCion" por "versión".

Mandrea también tiene que acostumbrarse a que en estos foros, como en otro de computadores que hay en Colombia que empieza por "Lan" y termina en "eros" la gente es muy poco tolerante con la ortografía, y obviamente menos tolerante en muchísimos aspectos en el otro portal, pero bueno eso ya es off-topic.

Y eso qué tiene de malo?
 

jmrc_97

Despegó motor
Sep 28, 2009
266
gracias a la VERCION PA TAXIS y otros carros de servicio publico
tenemos un stock grande en repuestos así sean robados
lujos,talleres de servicio,hasta los lavaderos se benefician del servicio publico
los mecánicos aprenden y miran que repuestos le sirven de una marca a otra
si UD supiera ,todo lo que se mueve atraves del servicio publico
sequedaria con esas manos quietas
yo le aconsejaría que se unte de gracita y lo aprendido no se quede en papel aprenda mas para no decir bobadas sin fundamento
mire mas aya de su nariz que hasta los mejores ingenieros se varan por un cable
y que ese cable le sirve de X taxi
Sabe mucho

:shock::shock::shock:...
Por eso es que NO me compro un carro particular, que también sea vendido como taxi.
 

Juan.CRamirez

Usuario
Mar 17, 2011
139
Hombre, que molesto es acceder a un tema o tópico en particular para informarse respecto algún tema y ver, que de manera burlona, intolerante y salida de tono, se critica una u otra cosa, el problema de Mandrea era la redacción, pues no nos permitía entender bien sus comentarios respecto a sus experiencias, lo corrigió y ahora se le entiende, POR FAVOR, el dominio de esta página web dice AUTOMOVILEScolombia.com. Limitémonos a, con mucha tolerancia y respeto, leer, compartir y escribir sobre vehículos y su entorno, si se escribe esto o aquello de una u otra manera son hechos intrascendentes y sin importancia, pero que si incomodan y restringen a la gente: la alejan. Hay gente muy susceptible y por "chistes" como estos podría privarnos de información relevante para algunos, o aún siendo mera curiosidad.
Por favor "laneros", limitémonos a lo que nos concierne y pongamosle tolerancia y respeto para con los demás, así, creamos un ambiente ameno y agradable, tanto para leer, como para escribir.

Si de una u otra manera he ofendido a alguien, pido las mas sinceras disculpas, nunca fue mi intención y por favor, de ser posible, sigamos con el tema: quisiera comprar un carro jac 137. me convendria?
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,188
Hombre, que molesto es acceder a un tema o tópico en particular para informarse respecto algún tema y ver, que de manera burlona, intolerante y salida de tono, se critica una u otra cosa, el problema de Mandrea era la redacción, pues no nos permitía entender bien sus comentarios respecto a sus experiencias, lo corrigió y ahora se le entiende, POR FAVOR, el dominio de esta página web dice AUTOMOVILEScolombia.com. Limitémonos a, con mucha tolerancia y respeto, leer, compartir y escribir sobre vehículos y su entorno, si se escribe esto o aquello de una u otra manera son hechos intrascendentes y sin importancia, pero que si incomodan y restringen a la gente: la alejan. Hay gente muy susceptible y por "chistes" como estos podría privarnos de información relevante para algunos, o aún siendo mera curiosidad.
Por favor "laneros", limitémonos a lo que nos concierne y pongamosle tolerancia y respeto para con los demás, así, creamos un ambiente ameno y agradable, tanto para leer, como para escribir.

Si de una u otra manera he ofendido a alguien, pido las mas sinceras disculpas, nunca fue mi intención y por favor, de ser posible, sigamos con el tema: quisiera comprar un carro jac 137. me convendria?

x2, mejor no lo pudo haber dicho.
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Bueno pero lo de "Hay repuestos asi sean robados", a ver...eso sí amerita una explicación. ¿Mandrea comulga con eso? ¿compra repuestos "así sean robados"?
X2
??

Uy por Dios ...

Con respecto al Jac 137 taxi, como lo dije en un comentario anterior y lo reitero he tenido la posibilidad de subirme en varias ocasiones en esos taxis, me sumo a que son una buena opción en un rango de precios accequible pues son muy comodos y aplomados, los conductores no hacen sino hablar maravillas de ese modelo.
Si prospera la iniciativa que todos los taxis deben ser Sedanes creo que tendran mayor opción de abarcar ese mercado plagado por Hyundai.

Ah y por cierto Mandrea para que le quede claro se escribe "Versión" y "Grasita" porque viene de "Grasa", no lea solo lo que quiere leer o solo lo que le convenga.
Es claro que todos entendieron mi comentario menos ud.

Salu2
 

mandrea

Banned
Oct 22, 2010
92
nada de segunda mano

Bueno pero lo de "Hay repuestos asi sean robados", a ver...eso sí amerita una explicación. ¿Mandrea comulga con eso? ¿compra repuestos "así sean robados"?
Lastimosamente esa es la forma de ser de mucha gente
se critica y se basan en lo superficial
en los años que llevo trabajando con carros he conocido de todo tipo de personas
y mas confianza me da
la gente que no aparenta nada
sin un nivel educativo como el de uds
pero saben mas que cualquiera
mecánicos que me dejan con la boca abierta
Personas con muy buena presentación y escritura
que muchas veces no saben nada
toca explicarles hasta como cambiar aceite y un bombillo
no lo digo por uds,pero aquí en este foro hay personas muy educadas
y se que de estas personas voy a aprender algo
Como escribir aquí
todo los días aprendo algo y queda registrado en mi cabeza
hice 1 año de ing electrónica,soy pintor y latonero lo cual soy propietario de un taller ,me gusta la mecánica y la practico,trabajo con fibra de vidrio, hago adaptaciones para carro,le hago lo que quiera a su carro le cambio las luces por el color que quiera,la mitad de una compraventa de carros ,compro carros por perdida total y los dejo un A
eso es un adelanto de lo que me gusta hacer y hay mucho todavía
por eso, por una C O S puedo saber mas que cualquiera
cambiando:
jajaja no pelaos,yo no patrocino nada de ilegalidad
para los carros que se compran y se venden acá en la compraventa
trato de acondicionarlos con repuestos de primera
no me gusta tener a los clientes encima por garantías
en este mercado se ve de todo
hoy estuve charlando con el propietario del primer JAC de acá
tiene 120k
desde agosto del 2010 hasta la fecha,motor mitsubishi
solamente aceite 10/40, pastillas,bandas ,engrase de rodamientos mantenimiento normal ,la correa dentada cada 40k km como de 80 mil pesos ,
de ajuste muy bien,mejor que los tele tubbies
feliz con su tiesto, como yo
hasta la gente que se monta ,expresa su comodidad de este carro
Creo que los chinos podrían construir el mejor carro,mejor que cualquier marca
y tengo ideas del porque
se lo han imaginado porque no los construyen
están pendientes las fotos, todavía no las descargo
A todos mis disculpas
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Muchacho, estamos hablando de carros chinos, no de su vida!
Ud dice maravillas de los carros chinos, seguramente no ha manejado un buen carro alemán o cualquier otro carro de verdad, cuando lo haga viene y nos cuenta sus impresiones...
El día que se estrelle (Dios no lo quiera) no va a hablar tantas maravillas del "tiesto"

Saludos
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Está bien que se critique, aceptemos eso, pero también hay que darle cortapisa al tono. Dejemos que Mandrea participe, hombre, que a la larga sabe más del JAC que cualquiera de nosotros. "El hombre es él y sus circunstancias"...no se les olvide.

P.D. Yo tampoco he manejado un BUEN carro Alemán, y eso qué.
 

Juan.CRamirez

Usuario
Mar 17, 2011
139
Yo tampoco he manejado un BUEN carro Alemán, y eso qué.

x2

americano, coreano y francés, hasta ahí. Los chinos, pues parece que van mejorando, habrá que esperar a ver, porque me esta seduciendo el nuevo picanto, de a pocos, casi como un gusto adquirido...

Y Jac no deja de ser una incógnita para mi, lleva la cruz de ser chino, pero los camiones livianos son muy buenos, y, aceptémolo, para ser taxi hay que ser "guerrero", por lo que me causa gran curiosidad esta marca. Expectante a sus fotos Mandrea, más aún cuando por lo que he leído por encima, no veo críticas certeras a la marca más allá del "inconveniente" de su procedencia.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Ese tiro de los Teletubbies está buenísimo...jajaja

Yo no le veo ningún problema a que Mandrea exponga anécdotas de su vida para ilustrar su experiencia, eso enriquece la discusión.
 

Juan.CRamirez

Usuario
Mar 17, 2011
139
Una duda, que tan factible es un testdrive por parte de automovilescolombia.com? creo que todos, absolutamente todos, creemos en el criterio de quienes realizan estas pruebas, por lo que sería bueno algunas experiencias de quienes mas saben. Esto mismo sucedió con el BYD, aclaró dudas, despejó inquietudes y me dejó una imagen en la cabeza del interior tan ordinario y descuadrado del carrito. Ciertamente, se podría afirmar que todos los chinos son iguales y que con la prueba del BYD es suficiente juicio, pero por lo expuesto aquí, se esta sentando un precedente, del que creo yo, podría llegar a ser el primer carro chino (me perdonarán por lo que voy a escribir) de buena calidad.