quisiera comprar un carro jac 137. me convendria?

nico

Nuevo usuario
May 29, 2010
4
la verdad quisiera saber si estos carros son buenos y si se le consiguen repuestos
o mejor me convendria comprar otro carro?:whistle:

mipresupuesto es 30 millones:razz:
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
De todas formas, hay que explicarle a Mandrea (ya que no necesariamente tiene por qué saberlo) , que en internet, escribir en mayusculas sostenidas todo un texto no es bien visto desde el punto de vista de la etiqueta de la web, ya que es considerado una "mala educación", no obstante ahí ya lo vamos entendiendo. No se desanime y sigamos en la onda de escribir en el foro, Mandrea.

Cómo no acordarnos de ese fastidioso netiquette:whistle::whistle::whistle:
 

Juan.CRamirez

Usuario
Mar 17, 2011
139
jejje mandrea, lo que sucede es que, al no poder expresar correctamente el tono de la voz, y la intención con la que se dicen las cosas vía Internet, se asumió casi de manera global, que las mayúsculas hacen referencia a un tono de voz elevado, casi que gritando. Es raro yo se, jaja pero después de que se acostumbre verá la diferencia. Con decirle que por enviar un correo en mayúscula en la empresa me pasaron un memo. Es cuestión de acostumbrarse, a excepción de los nombres propios de las marcas y demás, se recomienda escribir en minúscula.

Pasando al tema que nos concierne, hombre me gustaría, si es posible, un par de fotos del carro, sería bueno ver el estado en el que se encuentra después de ese kilometraje
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,085
Bueno pues parece que hasta ahora el Veloce en su version taxi 1.332 cc con VVT esta haciendo bien su papel, pero que tal sera la calidad del B15, este carro lo vi en la feria y me parecio muy aceptable, y en version Turbo que tal sera????????
Y acabo de llamar a preguntar por el B15 Turbo y me dicen que el mismo entra despues de las 3.200 rpm, vale 40 millones con 168 hp y motor Mitsu 1.5
Full equipo con sensor de parqueo incluido
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No me gustaría montar en un carro que no tiene la plataforma para un motor turbo de esa potencia y torque.
saludos.

Supongo que ha hecho diversos kilómetros en dicho carro para escribir así no más esto que cito.

Es obvio que no contará con el desarrollo de algunos puntos de referencia que tenemos, pero tampoco se trata de hacer afirmaciones gratuitas. En este caso simplemente desconocemos el comportamiento de ese carro, es una duda hasta interesante, porque es el primer chino que no parece en el papel un electrodoméstico más.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
estos manes,cuando me van a dejar ganar aunque sea una;)
me pregunto, alguien a conducido uno de estos JAC o lo a mirado bien
no soy fans numero 1 de los chinos,antes les tengo como miedo
se comen todo lo que se mueve y tenga sangre
pero en tecnología van volando,lo que se demoraron los coreanos para entrar al mercado ellos lo están asiendo de una forma increíble
http://2010autoshow.jac.com.cn/article/20100408/00171231.html
ya estamos invadidos de la producción china,mas bien tocara exigir mas calidad a muy buenos precios y acostumbrarnos a que todo lo hacen en la china
hasta una cobija que compre en el ecuador hace 3 años , hoy la saque de la lavadora y le mire la etiqueta sin querer y adivinen MADE IN CHINA después de tanto tiempo creí que era ecuatoriana o no se
y cual es la diferencia entre: ustedes si joden y USTEDES SI JODEN
:???:pARA MI SE LEE IGUAL

Me alegra inmensamente que simplemente tome nota y corrija, un cordial saludo.

Aqui puede leer sobre algunas normas de etiqueta en internet que de seguro le ayudaran.
http://www.comunidadelectronicos.com/listas/netiquette.htm
Aqui dice:
ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ES EL EQUIVALENTE A GRITAR. Y ADEMAS, LOS MENSAJES EN MAYÚSCULAS SON MÁS INCOMODOS DE LEER QUE LOS QUE UTILIZAN CORRECTAMENTE, MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS.

jejeje, sí, ahora faltaban las mayúsculas, pero el hombre va mejorando. Seguro que en el foro pule su pequeño detalle que viene del colegio, pues le pondremos la "plana" de que escriba bastante sobre su carro.

De todas formas, hay que explicarle a Mandrea (ya que no necesariamente tiene por qué saberlo) , que en internet, escribir en mayusculas sostenidas todo un texto no es bien visto desde el punto de vista de la etiqueta de la web, ya que es considerado una "mala educación", no obstante ahí ya lo vamos entendiendo. No se desanime y sigamos en la onda de escribir en el foro, Mandrea.

De acuerdo con ud en todo.
 

mandrea

Banned
Oct 22, 2010
92
man

:lol:
Supongo que ha hecho diversos kilómetros en dicho carro para escribir así no más esto que cito.

Es obvio que no contará con el desarrollo de algunos puntos de referencia que tenemos, pero tampoco se trata de hacer afirmaciones gratuitas. En este caso simplemente desconocemos el comportamiento de ese carro, es una duda hasta interesante, porque es el primer chino que no parece en el papel un electrodoméstico más.

Que tal Srs del foro.
hace un tiempo tenia la duda de estas marcas, por diseño y calidad
después de leer investigar esta empresa de vehículos chinos JAC
opte por meterme de una
con 15 años he adquirido un poco de experiencia en vehículos
sin defender a los chinos y otras marcas
creo que fue algo acertado ya que el carro lo compre en 31.400 y en este momento cuesta 33.500 con el equipo de gas
esto me recuerda cuando mi papa compro un Daewoo Racer en el año 95,las dudas eran iguales y fue una compra acertada,
en todo lo que he leído en el foro se critican los diseños de este carro
pero aveces pienso: que los que critican no han tenido la posibilidad de montarse y detallar otras marcas que uds ya conocen y son muy comerciales en Colombia
alguien escribió del tablero del JAC, que los aros cromados lo hacían ver un carro de juguete
creo que no se ha subido en algún renault como el stepway y otros que tienen los aritos pintados del mismo color
muchos hemos criticado sin tener bases para esto
tenemos la vercion del amigo que se la dio al tío el tío al hermano este al papa y por ultimo al interesado
hoy mire 2 JAC que salían del concesionario ,
a mi me alegra por el agencia miento que va tener la marca en automóviles
eso quiere decir que a gustado mucho para taxi, si este salio bueno
como sera el B15 ,
me olvidaba, esta semana subo unas fotos del taxi
asea que si los MAnDREO con minúsculas se ve mas lindo pues:lol:
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,188
JAC A0-Class

Que bien que su carro ha salido bueno, creo haber sido uno de los detractores de sus primeras afirmaciones positivas del carro, pero veo que a continuado en el foro y eso da credibilidad.
Se ve que de a poco unas marcas chinas empiezan a salir adelante, como JAC y por lo que parece un poco los de BYD, lo más seguro es que falta muy poco para que el primer carro chino pase las pruebas Euro-Ncap, y ahí si nos van a invadir en forma.

Por lo pronto quería preguntar si JAC ya trajo este carro a Colombia:

http://www.novoautos.com/web_control/frames/productos/mediaprod/jac_A01.jpg

Se ve bastanta bien ese auto, se ve mejor terminado que el Byd, creo que se vendería bien en los 18-24 millones.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,085
Que bien que su carro ha salido bueno, creo haber sido uno de los detractores de sus primeras afirmaciones positivas del carro, pero veo que a continuado en el foro y eso da credibilidad.
Se ve que de a poco unas marcas chinas empiezan a salir adelante, como JAC y por lo que parece un poco los de BYD, lo más seguro es que falta muy poco para que el primer carro chino pase las pruebas Euro-Ncap, y ahí si nos van a invadir en forma.

Por lo pronto quería preguntar si JAC ya trajo este carro a Colombia:

http://www.novoautos.com/web_control/frames/productos/mediaprod/jac_A01.jpg

Se ve bastanta bien ese auto, se ve mejor terminado que el Byd, creo que se vendería bien en los 18-24 millones.

Claro que si, lo venden desde el año pasado, estuvo tambien en la feria automotriz, se llama "Smile"

http://www.jacautomobile.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id=79&Itemid=102
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,188
Claro que si, lo venden desde el año pasado, estuvo tambien en la feria automotriz, se llama "Smile"

http://www.jacautomobile.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id=79&Itemid=102

Y porque no he visto el primero? en cambio del Byd ya he visto varios? tesura de los vendedores de una marca y no de la otra? Porque a decir verdad por lo que se ven en fotos se ve un toque mejor, es más es sino cambiarle el loguito del frente por el de toyota y sale pa pintura.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
:lol:

Que tal Srs del foro.
hace un tiempo tenia la duda de estas marcas, por diseño y calidad
después de leer investigar esta empresa de vehículos chinos JAC
opte por meterme de una
con 15 años he adquirido un poco de experiencia en vehículos
sin defender a los chinos y otras marcas
creo que fue algo acertado ya que el carro lo compre en 31.400 y en este momento cuesta 33.500 con el equipo de gas
esto me recuerda cuando mi papa compro un Daewoo Racer en el año 95,las dudas eran iguales y fue una compra acertada,
en todo lo que he leído en el foro se critican los diseños de este carro
pero aveces pienso: que los que critican no han tenido la posibilidad de montarse y detallar otras marcas que uds ya conocen y son muy comerciales en Colombia
alguien escribió del tablero del JAC, que los aros cromados lo hacían ver un carro de juguete
creo que no se ha subido en algún renault como el stepway y otros que tienen los aritos pintados del mismo color
muchos hemos criticado sin tener bases para esto
tenemos la vercion del amigo que se la dio al tío el tío al hermano este al papa y por ultimo al interesado
hoy mire 2 JAC que salían del concesionario ,
a mi me alegra por el agencia miento que va tener la marca en automóviles
eso quiere decir que a gustado mucho para taxi, si este salio bueno
como sera el B15 ,
me olvidaba, esta semana subo unas fotos del taxi
asea que si los MAnDREO con minúsculas se ve mas lindo pues:lol:

Felicitaciones, ha pulido bastante sus mensajes. Siga escribiendo...;)