luis carlos

Nuevo usuario
Ene 16, 2012
17
Buenas noches, tengo un problema de cascabeleo en el carro. se que han tratado el tema, pero pues si me pueden orientar se los agradeceria, el carro lo tengo en el valle del cauca, entonces no se si tengo q cambiarle las bujias, si es asi cuales le tengo que poner..
o que mas le tengo q hacer.. gracias
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Las bujías que indica el manual, pero antes que nada una pregunta: ¿qué tipo de manejo le da ud al carro? ¿a qué velocidad hace los cambios? (no el pregunto a cuantas rpm porque asumo que no le ha instalado tacómetro)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Sheldon

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2011
195
Off Topic ON

No esta demás recomendar el uso de Google Chrome, que tiene corrector ortográfico incorporado.

Off Topic OFF
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Pero ese, entre muchos, es un caso en el que muchos correctores fallan porque tanto botar como votar son palabras y por lo general el corrector no reconoce el contexto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Oscar Contreras

Nuevo usuario
Sep 19, 2012
1
Hola a todos, quiero que por favor me ayuden, cambie hace tres dias la correa de reparticion en el taller y mecanico de confianza, el dice que se la ha cambiando a varios twingo y efectivamente nos demoramos casi tres horas, lo hizo con seguridad y toda la propiedad del caso, lo ensayamos y quedo excelente, pero yo siento que el carro quedo con mas fuerza pero perdio aceleracion, como velocidad, ya no corre tan rapido y para que lo haga debo pisar mas a fondo el acelerador, ¿ esto es normal despues de cambiar la correa, o seria que el realizo algo mal, que me pueden decir a cerca de esto por favor.? o estare equivocado, gracias de ante mano, soy nuevo en el foro y tengo varias dudas. twingo 2002 8v con 110.000 km.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Hola a todos, quiero que por favor me ayuden, cambie hace tres dias la correa de reparticion en el taller y mecanico de confianza, el dice que se la ha cambiando a varios twingo y efectivamente nos demoramos casi tres horas, lo hizo con seguridad y toda la propiedad del caso, lo ensayamos y quedo excelente, pero yo siento que el carro quedo con mas fuerza pero perdio aceleracion, como velocidad, ya no corre tan rapido y para que lo haga debo pisar mas a fondo el acelerador, ¿ esto es normal despues de cambiar la correa, o seria que el realizo algo mal, que me pueden decir a cerca de esto por favor.? o estare equivocado, gracias de ante mano, soy nuevo en el foro y tengo varias dudas. twingo 2002 8v con 110.000 km.

pudieron haberle dejado corrido un diente de la distribución, por eso le 'cambiaron' el comportamiento a su carro.
 

Antony12

Despegó motor
Jun 29, 2012
51
Para los que tienen problemas con el clutch, solo era falta de lubricarlo.Lo lleve a uno que si sabe y eso hizo y santo remedio. Mejoro 100 %..ahi les dejo el dato.
 

johnjohn

Nuevo usuario
Oct 7, 2012
1
Tengo un twingo 2003, 8 valvulas, y cascabelea mucho, me dijeron que probara con gasolina extra y nada sigue igual, tambien probe cambiandole las bugias por unas tipo frias pero igual, alguien me dijo que le hiciera cambiar el empaque de culata que con eso se solucionaba, pero la verdad no se porque esto cuesta como $ 300.000.

Gracias por lo que me puedan ayudar con el tema.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Tengo un twingo 2003, 8 valvulas, y cascabelea mucho, me dijeron que probara con gasolina extra y nada sigue igual, tambien probe cambiandole las bugias por unas tipo frias pero igual, alguien me dijo que le hiciera cambiar el empaque de culata que con eso se solucionaba, pero la verdad no se porque esto cuesta como $ 300.000.

Gracias por lo que me puedan ayudar con el tema.
Bujías
¿En qué ciudad está?
Yo empezaría por buscar un servicio técnico especializado y no seguir probando cada cosa que le digan.
Se me ocurre pensar que puede ser alguno de los sensores o el computador que tiene algún fallo. ¿Lo ha hecho escanear?.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jesusda176

Despegó motor
Mar 27, 2012
2
Soy algo nuevo en el tema de los vehículos, tengo mi twingo dinamic 06 y necesito confirmar cual es la calibración exacta que tienen que tener las llantas, siempre me muevo en la cuidad en trayectos relativamente cortos y pocas veces hago salidas largas, agradezco información. Saludos.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Antes de que muevan el post, la información exacta la encuentra en el marco de la puerta del conductor donde encontrará un sticker con las presiones recomendadas.
pd: yo también mantengo a 30lb todas con nitrógeno.
 

DAVID MURILLO

Antiguo y Clásico
Nov 8, 2010
231
consejo cuando calibre las llantas hágalo en frió dejar el carro de un dia para otro ya que las propiedades del aire cambian con la temperatura y no marcara la presión exacta si estan calientes
.
 

oswaldo gonzalez

Nuevo usuario
Oct 24, 2012
1
Buen dia, tengo un twingo 2009, al abrir el switch y esperar los 3 segundos que dice el manual , los testigos del aceite y bateria , quedan encendidos; al arrancar el motor estos se apagan ¿es nomal o deben apagarse antes de enceder el motor?