Robos en las principales ciudades de Colombia

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
En derecho esa letra pequeña con cláusulas que van contra el objeto contractual.....

Listo David gracias por la información no sabia que se llamaban así, pero como lo comenta eso se va a pleito y demora mucho tiempo...

slds
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Que paso con la famosa ley 1480 de 2011, el famoso Estatuto del Consumidor donde la SIC obliga al parqueadero a responder? Se cayo?
 

Karla

Despegó motor
Jul 27, 2014
49
Hola a todos no se si sea por este foro pero Dice Bogota... ... Alguien me puede ayudar con algun hotel que conozcan cerca del Portal de la 80 en Bogota...que sea economico y normal como para una noche nada mas... Gracias...
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Hola a todos no se si sea por este foro pero Dice Bogota... ... Alguien me puede ayudar con algun hotel que conozcan cerca del Portal de la 80 en Bogota...que sea economico y normal como para una noche nada mas... Gracias...

Hola Karla. Creo que este no es el hilo adecuado para postear su mensaje, en fin.

Medio en broma, medio en serio, creo que lo más cercano y "normal" sería uno de esos "hoteles" en el sector del triángulo de las bermudas. lol
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y dieguillo

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Ayer a una amiga le rompieron el vidrio y le robaron el bolso, la vieron sola y aprovecharon la oportunidad de que aún no la habia llevado a ponerle peliculas y polarizado al carro. Solo puedo decir que la policia muy querida la acompaño, pero las cosas no las pudo recuperar. Fue por la 68 y despues de todo se dio ella cuenta que los fragmentos del vidrio la cortaron. No se si depronto alguien del foro vio todo ayer en horas de la tarde-noche, era un Mazda. Conclusión, que las mujeres en su vida no dejen nada a la vista para evitarse lios.
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Ladrones de m... Son unos remalparidos esos hps... Qué mal por su amiga, además del robo el golpe emocional es bien fuerte, y encima con cortes en el brazo...

En la Av 68 con qué fue el incidente?

La policía debería hacer algo, pero sirve para nada. Qué hacer? Desapegarse de las cosas al estilo budista? Porque tampoco me suena arriesgarme a armarme y tratar de darles plomo a esos bandidos de mierda exponiéndome también.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y PPGSM

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Este problema de rompevidrios ademas de la cr 68, al frente de la Cruz Roja, tambien se presenta en la cr 68 llegando al Exito de las Americas, a un amigo le rompieron el vidrio para robarle el celular, y tambien en la Av Boyaca llegando a la Cl 13, sentido norte-sur, donde siempre hay trancon. 5 delincuentes, entre estos una mujer gorda rubia peliteñida, se ensañaron con una mujer sola que iba en Kia Picanto.

Que se puede hacer?, si en las noches toda la ciudad esta en trancones, y ni modos de bajarse a pelear con 2 o mas tipos para que termine peor la situacion...
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Este problema de rompevidrios ademas de la cr 68, al frente de la Cruz Roja, tambien se presenta en la cr 68 llegando al Exito de las Americas, a un amigo le rompieron el vidrio para robarle el celular, y tambien en la Av Boyaca llegando a la Cl 13, sentido norte-sur, donde siempre hay trancon. 5 delincuentes, entre estos una mujer gorda rubia peliteñida, se ensañaron con una mujer sola que iba en Kia Picanto.

Que se puede hacer?, si en las noches toda la ciudad esta en trancones, y ni modos de bajarse a pelear con 2 o mas tipos para que termine peor la situacion...
A este personaje ya la he visto en dos oportunidades al frente del Home sentry de la Cra 68 con dos personas mas en una actitud bastante sospechosa, suelen cruzar la avenida hacia el occidente, escondiéndose en los conjuntos de reja verde. pendientes!

Saludos
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
En
la Av 68 con qué fue el incidente?

La policía debería hacer algo, pero sirve para nada. Qué hacer? Desapegarse de las cosas al estilo budista? Porque tampoco me suena arriesgarme a armarme y tratar de darles plomo a esos bandidos de mierda exponiéndome también.
Ya me dijeron que fue bajando de la auto norte por la 100 antes de empezar la 68. Lo bueno de todo el caso que destaco hoy fue la actitud de Madiautos, ellos habían quedado de poner las películas (el carro no tiene 700km) y se ofrecieron a cambiar el vidrio solo pagando el costo del mismo. La mano de obra fue gratis y fueron lo mas amable del mundo
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Ya por la Boyacá no se puede andar porque a lo largo del caño entre Cll 26 y Cl 68 es un atracadero. Por la Av 68 desde la Cll 80 hasta la Calle 63 es otro atracadero al aire libre (o como me dijo un amigo, ya esa zona es un verdadero "Rock al Robo":rolleyes:)

Al centro ya ni siquiera voy a pie, mucho menos en carro, y hoy tuvimos que hacer unas vueltas por Chapinero y Galerias con la señora y preferimos dejar el carro en el garaje para evitar algún disgusto por ahí y andar en puro SITP (a propósito, nos rindió muchísimo y nos sobró hasta tiempo y todo!!:eek: quedamos gratamente sorprendidos) y esperar a los fines de semana para pasear con el carrito y salir a almorzar y a estar con la familia porque qué más....:(
 
  • Me gusta
Reacciones: Quidagis

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
En la semana le dejo el carro a mi hermano porque el lo necesita más por los negocios de mi papá, para llevarlo a citas si es necesario, etc. el fin de semana me quedo con él y no dejo ni que se le acerque... Igual si me traigo el carro para la oficina va a pasar todo el día en el parqueadero porque si salgo de la oficina es a los juzgados que quedan diagonal al edificio en el que trabajo.
 

Juanituz

Antiguo y Clásico
Ago 11, 2014
114
Foristas. Reporto robo de tapa de gasolina de mi FF 2014.

Lugar: calle 75 con cra. 15
Modalidad: dos malditos ñeros en la espera del cambio de semáforo. Uno atravesado para impedir el paso (debí haber seguido con todo y tipo) y el otro en cuestión de segundos, sin ningún esfuerzo, la arranco.
Hora: 9:20 PM.

Que lugar recomiendan para la instalación de un seguro en la tapa? Que mecanismo resulta más efectivo?

Gracias por los consejos!
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Ojo, en el sector de la Calle 26 con Cra 19 (Frente al Parque del Renacimiento) los ñeros de mierxx están de un alborotado!!

Se la montan a las mujeres y a los que van solos en los carros y los amenazan con "o me da algo o me le llevo el espejo y le rayo el carro"

Hoy iba en Transmilenio y a las 2 p.m. vi a una rata de estas pegado de la ventana de una Ford Edge pidiendo algo y el pelaito que la iba manejando no supo que hacer y resultó dándole un billete de 5 mil para que lo dejara en paz. Al menos no se le llevó algo. Definitivamente Bogotá está llevada por el taspu...:mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Quidagis