Robos en las principales ciudades de Colombia

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
No se preocupe, el fin está cerca: "Sijín ya tiene identificados a los delincuentes" :rolleyes:
get.gif
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,341
Un conocido me comentó que le enviaron un correo para advertir sobre robos en la vía Bogotá - Tocancipá. Delincuentes en moto y armados obligan a los conductores a detener su vehículo, los despojan de sus objetos personales y de valor y luego escapan, llevándose las llaves...
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,307
Un conocido me comentó que le enviaron un correo para advertir sobre robos en la vía Bogotá - Tocancipá. Delincuentes en moto y armados obligan a los conductores a detener su vehículo, los despojan de sus objetos personales y de valor y luego escapan, llevándose las llaves...
¿en qué sector?
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Ala, pero yo cuando he llegado de Bucaramanga a la madrugada y cojo la vía de zipaquira, cajica y chia, voy es volado!!! Una vez me paro un policía en frente de familia (creo que hay queda una planta) pero le pare como 200 metros más adelante!!. Si yo veo alguien armado no creo que me detenga no se que opinen uds?
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Yo haría a lo película de Liam Neeson, no freno ni por el taspu, acelero, me agacho, me persigno, cuento hasta 30 y me levanto a ver dónde voy...

Claro, eso lo pienso acá sentadote cómodamente en mi casa, no?:rolleyes:

Jaja pensamos igual, por que generalmente uno va con la familia, no se sabe que es peor, una bala perdida hiera o mate a alguien o que uno pare y las cosas sean peor!! Triste la cosa
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Jaja pensamos igual, por que generalmente uno va con la familia, no se sabe que es peor, una bala perdida hiera o mate a alguien o que uno pare y las cosas sean peor!! Triste la cosa

http://www.eluniversal.com.co/carta...-retenes-ilegales-o-fantasmas-de-la-policia-1

RETENES


Son operativos de la policía que deben cumplir con varias especificaciones para constituirse como tal. Estas son algunas de las características a destacar de ellos.

  • El número de agentes debe ser de ocho o más efectivos.
  • Estar claramente señalizado con conos reflectivos, paletas de Pare y tijeras (carteles que avisan sobre el retén).
  • Deben estar ubicados en una línea recta y visible a metros, nunca en una curva.
  • Deben tener los técnicos con los debidos equipos para control de alcoholemia y seguridad.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,341
http://www.eluniversal.com.co/carta...-retenes-ilegales-o-fantasmas-de-la-policia-1

RETENES


Son operativos de la policía que deben cumplir con varias especificaciones para constituirse como tal. Estas son algunas de las características a destacar de ellos.

  • El número de agentes debe ser de ocho o más efectivos.
  • Estar claramente señalizado con conos reflectivos, paletas de Pare y tijeras (carteles que avisan sobre el retén).
  • Deben estar ubicados en una línea recta y visible a metros, nunca en una curva.
  • Deben tener los técnicos con los debidos equipos para control de alcoholemia y seguridad.

El "Puesto de Control" que hay en la NQS, justo al frente del Éxito, no podría considerarse como un retén:

-Rara vez hay más de 4 efectivos.
-No usan paletas.
-Está en un pedacito de recta... pero justo saliendo de la curva para incorporarse a la NQS desde la 134. Y no hay manera decorosa de evitar pasar por ahí si uno quiere entrar al Éxito.
-Nunca he visto alcohosensores ni otros equipos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod y dieguillo

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Ya al parecer no les basta con carros fáciles de esconder o muy novatos los ladrones (LINK). Me queda una duda ya que el carro quedó con ciertos daños la ley obliga a los capturados a responder por los mismo, o queda en muchas gracias ahí le recuperamos lo que quedó de su carro (Para evitar malos entendidos me refiero a la acción de la justicia como tal no de la Policía que en este caso trabajo muy bien).
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Ya al parecer no les basta con carros fáciles de esconder o muy novatos los ladrones (LINK). Me queda una duda ya que el carro quedó con ciertos daños la ley obliga a los capturados a responder por los mismo, o queda en muchas gracias ahí le recuperamos lo que quedó de su carro (Para evitar malos entendidos me refiero a la acción de la justicia como tal no de la Policía que en este caso trabajo muy bien).

Estimado en esta inseguridad que tenemos en las ciudades, se roban de todos los tipos y todas las gamas que para todo se encuentra cliente, ahora el seguro entra a responder por los daños sufridos al vehículo, mas vale un siniestro por 10 millones en daños que uno de 120, estos deberían de repetir contra los ladrones pero la verdad no creo que lo hagan.

slds
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Una pregunta, ese carro recuperado ya queda como no-asegurable?

No, el carro se puede asegurar sin lios, por que no permanecio mucho tiempo hurtado, no le regrabaron sus numeros de identificacion y otros puntos que afectan la asegurabuilidad. El lio es para el dueño: patios, sacar el papel de la fiscalia y demas etc etc.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Ayer me sorprendí de la cantidad de policías y agentes de tránsito a lo largo de la avenida el poblado; no obstante, en un semáforo había dos tipos en moto, con la mayor cara de fleteros y bastante sospechosos (con el calor infernal de las 3pm y tenía cada uno su buen buso con capucha y toda la vaina),
 

andresnal91

Despegó motor
Feb 5, 2014
6
Ladrones bobos y esos ...robando un BMW, la inseguridad ya llegó a niveles muy críticos...y el alcalde vendiéndonos como la mas innovadora ...pero innovando nuevas formas para robar :D :p