FOTO/VIDEO BARBAROS

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Agradezco a Dios no haber sido testigo presencial de ese suceso pues estaría pagando ese triplehijueputa en una cárcel, como se le ocurre meterse con una mujer y un bebe de brazos...sera que al taxista lo pario (o mas bien lo defeco) un gorila????
Sera que esa porquería seria capaz de hacer lo mismo con un hombre????
La prima de navidad seguro se la dan...un bate culo arriba es lo que se merece...
PAÍS DE MIERDA!!!!:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Y ahora los taxistas están pidiendo que vuelva el pico y placa todo el día. ¿Qué tal? ¿Les damos ese premio? ¡Son unos cafres, la gran mayoría!
 
  • Me gusta
Reacciones: yomigue y PPGSM

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
No sé si ya subieron esto en otro hilo, lo único que puedo decir es que estoy que me lleva el... que me trajo, MUCHO MALNACIDO ESE TAXISTA. ¿Hasta cuándo tendremos que aguantarnos a ese gremio de mierda?

NO OLVIDEMOS ESTE NÚMERO DE PLACA NI EL NOMBRE DE ESTE INDIVIDUO
VDM180 - JORGE ARMANDO ROJAS SALINAS - ¿17083024, que se ve allí, es el número de cédula?.
(perdonen las mayúsculas y la redundante negrilla... ¡ah, y no olvidemos darles la prima de navidad!)


http://www.semana.com/nacion/multimedia/taxista-agrede-una-mujer-que-viajaba-con-un-bebe/412916-3
Ese es mucho malpa#*@#$ cobarde
 

Alejo Granados

Alto kilometraje
Oct 10, 2014
96
En el almacén La 14 de Pereira, estaba muy solo el parqueadero, pudo escoger muchos lugares pero este conductor prefirió estacionar entre la cebra y el espacio para discapacitados.

PD. No sé el porqué de gira la imagen al subirla desde tapatalk. Alguien me colabora con eso?
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1419421105020.jpg
    uploadfromtaptalk1419421105020.jpg
    681.7 KB · Visitas: 268
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Este si botó la tapa...
http://www.minuto30.com/taxista-hac...n-mitad-de-la-calle-en-medellin-fotos/297882/
...suponiendo que no fue una simple foto desafortunada
Esa forma de parquear es muy común por el gremio del trasporte publico y las motos en Colombia, y como se ve en la fotos se parquea al lado del otro carro, en vez de parquear mas adelante o antes de los dos carros, y no entiendo por qué siempre hacen los mismo, como si no pensaran, siempre tiene que parquear al frente de donde van hacer las vuelvas, y no se toman las molestia de buscar un mejor sitio, y a parte se echan un motoso o se hacen los guevones y si les pita y se ponen bravos los h..
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Esta mañana decidí darme una vuelta en bicicleta por el parque Simón Bolivar, después quise ir por la ciclo ruta de la 26 hasta el Puente Aéreo. Al cruzar la oreja noroeste viniendo de norte a sur por la ciclo ruta de la Av. 68 me encontré éste bárbaro parqueado sobre la banqueta en la rampa de acceso/egreso a la ciclo ruta. Muy titino él había encendido las intermitentes, es que hay que cumplir con las norma de tránsito... ¿cierto?.


wsjRSU8.jpg

VgZD2qY.jpg

Pero como no todos los conductores son como el caballero de la foto, aquí está la contraparte. La vida también nos da satisfacciones y alegrías, ¿cierto?

http://automovilescolombia.com/foros/temas/satisfacciones-y-alegrías.2783/page-118#post-529796
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm y PPGSM

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Esto es lo que le pasa a los bárbaros que se quieren pasar de listos parqueando en lugares prohibidos...

IMG_9068.JPG
IMG_9069.JPG
IMG_9070.JPG


Y este par de personajes bajando un armario por la ventana (lo que no es bárbaro, pues no hay de otra), y pretendiendo transportarlo en una break dejando la mitad del mismo por fuera del carro...

IMG_9025.JPG
IMG_9026.JPG
IMG_9027.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Aquí les dejo un par de hijos de p*** en Cali. La camioneta gris un desgraciado que me cerró y casi me estrella. El negro un desgraciado bien mal parqueado en el sector de Granada. Con todo y placas..
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150108_085719353_HDR.jpg
    IMG_20150108_085719353_HDR.jpg
    898.9 KB · Visitas: 273
  • IMG_20141217_211600.jpg
    IMG_20141217_211600.jpg
    471.7 KB · Visitas: 263

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
La camioneta gris no es oficial? o del estado? lo digo por la placa ONI-XXX, creeria que esa camioneta es de la fuerza aerea
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Les dejo un video que acabo de hacer de un conductor de los muchos que a diario se ven frente a mi casa cometiendo las peores bárbaridades, sólo porque no son capaces de leer el letrero que 300 mts les indica el cierre de la vía por una construcción.

Espero que se diviertan:


Quizá no lo logren ver pero al final termina con el búmper delantero desprendido y lo más probable es que lo haya partido.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lopezco, PPGSM y Kota