Sedán Hasta $90 Millones

sara398

Nuevo usuario
Jun 30, 2010
23
Hola a todos primero que todo gracias por haberme ayudado antes ( por obvias razones ya la patrol es solo de parqueadero y de 4x4),(Con mi nueva adqusicion me estoy demasiado feliz casi que ni lo creo ya tiene 2 semanas , se demoraron demasiado para entregarla jajaj,es lo mejor me da miedo ensuciarla jaja, anda super rico y muy suave , aunque consume mucha gasolina y se supone que se mejoro eso en esta version , frenar es de una no se demora nada , es muy silenciosa y muy bien ajustada y lo mejor es como responde,hay veces en que voy y salgo al parqueadero y la veo ahi al lado de la patrol y no creo que sea mia pero bueno eso es otra historia, hasta el momento ningun pero) ahora estoy en un gran dilema por cuestiones del pico y placa, seguridad y muchas cosas que se han venido acumulando, estoy interesada en algo que no se mucho, automoviles pues nunca he tenido uno y estoy interesada en comprar uno, el que mas me llama la atencion y tengo como referente para los demas es el kia Cadenza, que me parecio espectacular y ya hice la prueba de manejor y es super bueno y me gustaria sus opiniones sobre este y sobre posibles rivales para este y me gustaria que sean con argumentos, en este si hay presupuesto , ya toca:oops: y es hasta 90 que es lo que me dejan el cadenza con todo modelo 2011 color blanco, que otros carros hay de este nivel por ese precio o por menos precio y que sean muy seguros y con un buen desempeño y comodidad, muchas gracias y espero me puedan ayudar, pues los automoviles no son mi especialidad y he visto que en este foro la gente es muy querida y esta dispuesta ayudar a los que necesitamos de sus conocimentos y experiencias, gracias
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
hola a todos gracias por todas las recomendaciones el unico que me gusta en contra del kia es el audi por su traccion, el mercedes como por la seguridad pero por ese precio creo que las marcas alemanas no ofrecen lo suficiente o lo esperado por ese precio, respecto al kia los acabados no son malos pero no son muy destacables, son buenos y lo esperado por esa marca y creo q por ese precio es muy superior a los alemanes de su precio ( en mi opinion ya dije que no se de automoviles) el fusion no lo he probado,alguien lo tiene y me puede decir comportamiento y todo sobre el, el volvo me gusta pues a pesar de los problemas como empresa y con muchos llamados a revision ultimamente considero que es un muy buen carro pues los volvo se destacan por su seguridad, asi que creo que en este momento tengo como opcion 4 carros , claro me pueden sugerir mas, gracias
audi a4 y a3
kia cadenza
ford fusion
volvo s 40

Sobre el fusion le puedo decir que es un buen carro, excelente equipo,exelente motor.
Aqui unas articulos del fusion:
http://www.motor.com.co/revistamoto...fusion-con-motor-v6-de-240-caballos_5510667-1
http://www.automovilonline.com.mx/nota-653--prueba-ford-fusion-2010
Estas mas abajo.es mas pequeño que un cadenza, y honestamente mejor el audi. el fusion no le queda con el porcshe:mrgreen:.

Los volvo son buenos vehiculos, tienen tecnología propia, ford la vendió debido a una crisis que vivió la marca y necesitaba efectivo.
Pero volvo es sinonimo de seguridad. el problema de ellos es que aqui en colombia tienen mala reventa.
Articulo del volvo s40:
http://www.km77.com/marcas/volvo/s40...mera/texto.asp

Por mucho que nos guste el Kia se dirige a hacerle compañia a al magentis y al opirus en lo de carro para toda la vida por que son difíciles de vender.
Puedes cerrar los ojos y disfrutarlo y saber que le puede perder bastante el la reventa.
Por eso lo fijo y seguro es comprar el audi,mercedes etc.

El fusion es una opción mas comercial que los cadenza pero esta mas abajo.sin dejar de ser un carrazo con 240 caballos. y todo un paquete de accesorios.
Pero es que compartir cama entre un porshe y un fusion:whistle:
Yo me quedaría con un audi,el mercedez,bmw y quizá el volvo.

Un articulo deL audi A4:
http://www.km77.com/00/audi/a4/t01.asp
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Sara en mi casa tenemos un Audi A4 1.8T Ambition 2010 y se lo recomiendo totalmente, si busca un sedan de estilo deportivo, de excelente calidad, motor turbo alimentado mas que capaz a la altura de bogota, completo equipamiento, marca premium y una reventa aceptable, su carro es un A4, si por el contrario busca un sedan mas grande tipo limosina americano, muy confortable sobre todo en las plazas traseras, completo equipamiento, un motor 3.5 v6, y no le preocupa la reventa, en ese caso su carro seria el Cadenza. mire bien sus necesidades y ahi tendra la respuesta.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
yo con esa plata no me meto en un cadenza; podemos hablar y hablar, es un buen vehiculo, muy bien equipado, pero va en camino a convertirse en un hueso; poca gente estara dispuesto luego a meterle buena plata al coreano; se desavalorizará mas rápido y perderá mas en la reventa. Excepto porque sea un capricho costoso,...... no justifica.

De acuerdo en que por esa plata vale la pena un buen aleman; un tope de marca generalista como el bora gli o uno de entrada de marca premium como los bmw mencionados.

Con total seguridad me iria a comparar que me ofrece audi, bmw o mercedes por ese precio; preferible una caja de doble embrague (tipo dsg) y un motor turboalimentado; comparar en pruebas de ruta y listo. O si lo que quiere es que le sobre plata y quedar bien montado un bora gli. (2.0T + dsg).

Fusion y Cadenza, son buenos productos pero en pocos años se pueden desvalorizar un 40 o 50%. El ford modelo 2007 esta casi en 40 millones y nuevo vale 69 (65 con promocion).

El mejor compañero del porsche sería otro aleman.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
.

Fusion y Cadenza, son buenos productos pero en pocos años se pueden desvalorizar un 40 o 50%. El ford modelo 2007 esta casi en 40 millones y nuevo vale 69 (65 con promocion).

El mejor compañero del porsche sería otro aleman.

¿Y es que quien con 40 millones tiene para sostener el consumo de eso motores en V de 3000cc?
Se supone que son carros de personas que tiene para sostener un alto consumo pero cuando son usados y bajan de precio bajan también de dueños con menor capacidad.esta es la una de las razones por la que estos carros la gente les huye.
Dolería ver un cadenza a gas,pero ya he visto epica con gas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
audi a4 y a3
kia cadenza
ford fusion
volvo s 40

El Audi A3... Davivienda. No es sedán.

Como dice XJ6, la prueba de manejo de cada modelo puede facilitar la decisión.

¿Y es que quien con 40 millones tiene para sostener el consumo de eso motores en V de 3500cc?
Se supone que son carros de personas que tiene para sostener un alto consumo pero cuando son usados y bajan de precio bajan también de dueños con menor capacidad.esta es la una de las razones por la que estos carros la gente les huye.

Los Fusion de $40 Millones (2007) son 3.0 V6... de todas formas, la disposición de los cilindros (en línea o en V) es prácticamente irrelevante en el consumo.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
El Audi A3... Davivienda. No es sedán.

Como dice XJ6, la prueba de manejo de cada modelo puede facilitar la decisión.



Los Fusion de $40 Millones (2007) son 3.0 V6... de todas formas, la disposición de los cilindros (en línea o en V) es prácticamente irrelevante en el consumo.

Hablo del cadenza,aclaro...puse las ideas dispersas. quiero decir que por muy económico que sea un 3500cc (del cadenza) en v debe gastar considerablemete.

Y el que compre un cadenza usado en 50 millones mas menos debe sentir mas el "palazo" que del que lo compro en 90.
Pues el fusion tiene buen consumo para su cilindrada,pero de todas maneras no es para un bolsilo estrecho de un estudiante por ejemplo.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Pero de aquí a que alguien consiga un Cadenza en $50 millones, faltan 2 años y en el mejor de los casos.

De eso precisamente hablo de dos a cuatro (cuando se pase la luna de miel) años aprox.Ese es mi punto que en dos años el cadenza tendra ese dilema a la hora de vender aparte de que no es comercial.
Que el que lo mire relacionara V6 3500cc y otra cosa seria los repuestos.yo creo que se venderá algo siendo optimista pues ya a vendido 36 unidades.
El Magentis vendió en el semestre 20, el Toyota camry 1.el skoda superb 3, skoda octabia 15 según datos de la revista motor.
esto ya los convierte en hueso.
en las marcas alemanas esto es menos grave por el respaldo del escudo la gente dice a un AUDI.
No faltara el que le quiera poner gas:dead:
Y aclaro que me encanta el cadenza.
 

sara398

Nuevo usuario
Jun 30, 2010
23
hola gracias a todos el cadenza me gusta mucho no se porque tiene algo atractivo en su diseño, (yo se que el a3 no es sedan pero se puede considerar porque me parece un buen carro ) respecto a todos los comentarios segun veo no es bueno comprar un kia, un volvo o un ford, por su reventa y muchas cosas mas, entonces lo que me sugieren es un auto aleman, siendo honesta ninguno de ellos ofrece tanta comodidad alguien tiene alguno de los mencionados , audi a4... algo que no me gusta de estos carros alemanes, es que por ese precio su motor es muy pequeño y creo que no cumple con las necesidades de las lomas de medellin, y de subir diario por las palmas sin que se quede o se sienta quedado (si yo se que algunos son turbo, muy eficientes) pero creo que ese tamaño de motor no es de lo mejor (no estoy segura es solo una opinion)
respecto al que me dijo que yo misma me respondi de cierta forma si, pero si estoy aqui preguntando es porque quiero saber que mas opciones me ofrece el mercado que yo no conozca y que opiniones tienen sobre la competencia de el kia y sobre el como tal, pues si uno entra aqui es para que lo asesoren de cierta forma y por eso me encanta este foro porque todos ayudan de muy buena forma.
piensan que es mejor comprarse entonces un carro mas barato que ofrezca mas cosas que un aleman por ese precio como un mazda 6 (aunque no me gusta mucho) un corolla, megane 2 y este tipo de carros ? pues ya me confundieron y me hicieron de cierta forma desilusionar por el cadenza , o piensan que un aleman por ese precio cumple con mis necesidades, que motores tienen esos carros , me podrian decir porfavor, ya no se que hacer.... porfavor ayudenme, tengo tantas cosas en mi cabeza que no se nada ya, si ya se que es muy distinto un cadenza a un megane 2 pero segun lo que muchos han dicho no vale la pena comprar el kia asi que no se.
hola la otra semana pongo fotos que el fin de semana voy a sacar el carro por un terreno semi duro.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Bueno...pues siendo asi las cosas y si te atemoriza la posible falta de potencia y más teniendo ese monstruo en el garaje (la Cayenne)....busquemos caballos y allí aparecen el Ford Fusion con sus 240 caballos y el Cadenza con sus 297 unidades.....yo me iría por el Fusion por la relación precio / producto....todo eso por 65 millones es muy buena opción...sin embargo, los test drive son gratis, asi que dale con el mercedes, el BM y el Audi por Las Palmas o la Loma de Los Balsos a ver qué tal se comportan....
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
A menos que subas palmas todos los días con el cupo completo y la maleta llena, creo que con 140 caballos hacia arriba sube delicioso... Con el Mazda 6 que tenía antes de 160 caballos subía sobrado por las palmas...
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Respecto a todos los comentarios segun veo no es bueno comprar un kia, un volvo o un ford, por su reventa y muchas cosas mas, entonces lo que me sugieren es un auto aleman, siendo honesta ninguno de ellos ofrece tanta comodidad alguien tiene alguno de los mencionados , audi a4... algo que no me gusta de estos carros alemanes, es que por ese precio su motor es muy pequeño y creo que no cumple con las necesidades de las lomas de medellin, y de subir diario por las palmas sin que se quede o se sienta quedado (si yo se que algunos son turbo, muy eficientes) pero creo que ese tamaño de motor no es de lo mejor (no estoy segura es solo una opinion)
respecto al que me dijo que yo misma me respondi de cierta forma si, pero si estoy aqui preguntando es porque quiero saber que mas opciones me ofrece el mercado que yo no conozca y que opiniones tienen sobre la competencia de el kia y sobre el como tal, pues si uno entra aqui es para que lo asesoren de cierta forma y por eso me encanta este foro porque todos ayudan de muy buena forma.
piensan que es mejor comprarse entonces un carro mas barato que ofrezca mas cosas que un aleman por ese precio como un mazda 6 (aunque no me gusta mucho) un corolla, megane 2 y este tipo de carros ? pues ya me confundieron y me hicieron de cierta forma desilusionar por el cadenza , o piensan que un aleman por ese precio cumple con mis necesidades, que motores tienen esos carros , me podrian decir porfavor, ya no se que hacer.... porfavor ayudenme, tengo tantas cosas en mi cabeza que no se nada ya, si ya se que es muy distinto un cadenza a un megane 2 pero segun lo que muchos han dicho no vale la pena comprar el kia asi que no se.
hola la otra semana pongo fotos que el fin de semana voy a sacar el carro por un terreno semi duro.

El fusion es un buen carro le sobra potencia, y equipo, mi posicion era que no lo veia que despues de montarse en un cayenne. comparta garaje con un fusion.:grin:, pero es un concepto mas irónico y burlesco. si a usted no le afecta bajarse de su cayenne a un fusion Hágale es mejor de su segmento(opinion personal)
El fusion tiene buen movimiento en el mercado últimamente.
Yo si creo que vale la pena comprar un Kia pero el cadenza pecara por la reventa.
Entre las opciones muy discretamente estaria el toyota camry con 270 caballos.¿cuento vale?.

Bueno...pues siendo asi las cosas y si te atemoriza la posible falta de potencia y más teniendo ese monstruo en el garaje (la Cayenne)....busquemos caballos y allí aparecen el Ford Fusion con sus 240 caballos y el Cadenza con sus 297 unidades.....yo me iría por el Fusion por la relación precio / producto....todo eso por 65 millones es muy buena opción...sin embargo, los test drive son gratis, asi que dale con el mercedes, el BM y el Audi por Las Palmas o la Loma de Los Balsos a ver qué tal se comportan....

Totalmente de acuerdo
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
gusto o necesidad?

Una pregunta,
quieres un sedan por gusto o porque necesitas el espacio? porque si no necesitas el espacio y no te disgustan los carros pequeños (aunque por los carros que tienes creo que no son de tu agrado :confused:), podrías hacer el test drive del mini cooper S, te aseguro que no te arrepentirás 8)