Sedán Hasta $90 Millones

sara398

Nuevo usuario
Jun 30, 2010
23
Hola a todos primero que todo gracias por haberme ayudado antes ( por obvias razones ya la patrol es solo de parqueadero y de 4x4),(Con mi nueva adqusicion me estoy demasiado feliz casi que ni lo creo ya tiene 2 semanas , se demoraron demasiado para entregarla jajaj,es lo mejor me da miedo ensuciarla jaja, anda super rico y muy suave , aunque consume mucha gasolina y se supone que se mejoro eso en esta version , frenar es de una no se demora nada , es muy silenciosa y muy bien ajustada y lo mejor es como responde,hay veces en que voy y salgo al parqueadero y la veo ahi al lado de la patrol y no creo que sea mia pero bueno eso es otra historia, hasta el momento ningun pero) ahora estoy en un gran dilema por cuestiones del pico y placa, seguridad y muchas cosas que se han venido acumulando, estoy interesada en algo que no se mucho, automoviles pues nunca he tenido uno y estoy interesada en comprar uno, el que mas me llama la atencion y tengo como referente para los demas es el kia Cadenza, que me parecio espectacular y ya hice la prueba de manejor y es super bueno y me gustaria sus opiniones sobre este y sobre posibles rivales para este y me gustaria que sean con argumentos, en este si hay presupuesto , ya toca:oops: y es hasta 90 que es lo que me dejan el cadenza con todo modelo 2011 color blanco, que otros carros hay de este nivel por ese precio o por menos precio y que sean muy seguros y con un buen desempeño y comodidad, muchas gracias y espero me puedan ayudar, pues los automoviles no son mi especialidad y he visto que en este foro la gente es muy querida y esta dispuesta ayudar a los que necesitamos de sus conocimentos y experiencias, gracias
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ve, qué curioso que siempre el que se falla en la lectura es el mismo.

Pero bueee... el mal obrero siempre le echa la culpa a la herramienta.

De acuerdo con Juanguille, por esa plata que me den un Alemán, a menos que quiera camioneta o algo bien raro.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
De acuerdo con ustedes, de un aleman no me bajaria por mas que exista el cadenza que ya lo veo como futuro hueso.

Juanito, mire a ver si aprende a leer bien o si no se va a joder en la universidad.
 

SEBASTIAN LINARES

Despegó motor
May 17, 2009
152
Personalmente mis opciones serian Cadenza o SuperB. Los premium que encuentras por ese precio los considero de entrada e inferiores a los mencionados. Personalmente.

Que horror, gracias PP.
Me imagino que andas en algo mejor que en un Premium de entrada jejejeje!!! Pues despues de andar en un Porsche casi cualquier carro es inferior. Si quiere desempeño y no llamar demasiado la atencion pues el carro es el Cadenza y si quiere un aleman mi recomendacion seria el A4 o C180.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Me imagino que andas en algo mejor que en un Premium de entrada jejejeje!!! Pues despues de andar en un Porsche casi cualquier carro es inferior. Si quiere desempeño y no llamar demasiado la atencion pues el carro es el Cadenza y si quiere un aleman mi recomendacion seria el A4.




0-


Pues dos cosas que decir, es un foro y creo que deje claro que es una opinión personal. No veo pierde en eso.


No ¨ando¨ en Premium de entrada jejejeje!!! :twisted::twisted:
 

SEBASTIAN LINARES

Despegó motor
May 17, 2009
152
Pues dos cosas que decir, es un foro y creo que deje claro que es una opinión personal. No veo pierde en eso.


No ¨ando¨ en Premium de entrada jejejeje!!! :twisted::twisted:

Pues de acuerdo al Diccionario de la Lengua Española: un carro anda, un reloj anda, los años andan, un proyecto anda, una persona anda por cierta edad, alguien se anda por las ramas, una persona puede andar montada en algo etc. Por favor investiguemos antes de mofarnos de una adecuada expresion.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Pues de acuerdo al Diccionario de la Lengua Española: un carro anda, un reloj anda, los años andan, un proyecto anda, una persona anda por cierta edad, alguien se anda por las ramas, una persona puede andar montada en algo etc. Por favor investiguemos antes de mofarnos de una adecuada expresion.

Tanto andas como ando esta mal dicho, igual no lo estaba corrigiendo señor. Solo repetí lo escrito por usted.

Buenas noches.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Acá sí me perdí, ¿cómo así que no se puede decir "anda" o ando"?
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    19.7 KB · Visitas: 202

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
huy no pero no se le tiren el post a Sara casi 3 paginas y solo fueron discusiones pero bueno.

Yo si te recomiendo el A4 que por esa plata te alcanza para el Ambition con una reprogramacion solamente, tendrás un buen carro tanto en potencia como en seguridad
 

sara398

Nuevo usuario
Jun 30, 2010
23
hola a todos gracias por todas las recomendaciones el unico que me gusta en contra del kia es el audi por su traccion, el mercedes como por la seguridad pero por ese precio creo que las marcas alemanas no ofrecen lo suficiente o lo esperado por ese precio, respecto al kia los acabados no son malos pero no son muy destacables, son buenos y lo esperado por esa marca y creo q por ese precio es muy superior a los alemanes de su precio ( en mi opinion ya dije que no se de automoviles) el fusion no lo he probado,alguien lo tiene y me puede decir comportamiento y todo sobre el, el volvo me gusta pues a pesar de los problemas como empresa y con muchos llamados a revision ultimamente considero que es un muy buen carro pues los volvo se destacan por su seguridad, asi que creo que en este momento tengo como opcion 4 carros , claro me pueden sugerir mas, gracias
audi a4 y a3
kia cadenza
ford fusion
volvo s 40
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
hola a todos gracias por todas las recomendaciones el unico que me gusta en contra del kia es el audi por su traccion, el mercedes como por la seguridad pero por ese precio creo que las marcas alemanas no ofrecen lo suficiente o lo esperado por ese precio, respecto al kia los acabados no son malos pero no son muy destacables, son buenos y lo esperado por esa marca y creo q por ese precio es muy superior a los alemanes de su precio ( en mi opinion ya dije que no se de automoviles) el fusion no lo he probado,alguien lo tiene y me puede decir comportamiento y todo sobre el, el volvo me gusta pues a pesar de los problemas como empresa y con muchos llamados a revision ultimamente considero que es un muy buen carro pues los volvo se destacan por su seguridad, asi que creo que en este momento tengo como opcion 4 carros , claro me pueden sugerir mas, gracias
audi a4 y a3
kia cadenza
ford fusion
volvo s 40

Te estás respondiendo sola, en cuanto a los demás alemanes.
El Audi A4 me parece buena opción, ofrece un buen equilibrio, pero como siempre lo hemos dicho, lo mejor es hacer una prueba del vehíulo. Al A3 Sportback es tentativo e interesante, pero el Serie 3, clase C, A4 o el Cadenza por mencionar algunos, están un segmento arriba.
saludos.