Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

diegomotor

Antiguo y Clásico
May 21, 2012
246
De pronto no sea el espacio adecuado pero si alguien conoce o esta interesado:
Necesito dos desarrolladores en PHP para trabajar en medellin, contrato a termino indefinido, con todas las prestaciones legales. El sueldo estara entre los 2 millones a los 3.2 millones de acuerdo a perfil.
Skills principales:
PHP

Skills secundarios:
Wordpress(temas, plantillas)
html
css
mysql
Cualquier stack de desarrollo web moderno


Tambien necesito un QA, los requisitos son que sepa ingles y que tenga facilidad para aprender(nosotros le ensenaremos todo el tema de pruebas de regresion y automatizacion de pruebas)

Gracias
Hola Andrés como nos ponemos en contacto por interno te comento
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
De pronto no sea el espacio adecuado pero si alguien conoce o esta interesado:
Necesito dos desarrolladores en PHP para trabajar en medellin, contrato a termino indefinido, con todas las prestaciones legales. El sueldo estara entre los 2 millones a los 3.2 millones de acuerdo a perfil.
Skills principales:
PHP

Skills secundarios:
Wordpress(temas, plantillas)
html
css
mysql
Cualquier stack de desarrollo web moderno


Tambien necesito un QA, los requisitos son que sepa ingles y que tenga facilidad para aprender(nosotros le ensenaremos todo el tema de pruebas de regresion y automatizacion de pruebas)

Gracias

Si depronto le interesa alguien que le trabaje freelance escribame por interno, conozco alguien muy teso en PHP en Medellin y muchas de sus plataformas pero segun me dice en estos momentos no le interesa cambiar de trabajo pero una propuesta freelance si le podria interesar
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Compañeros, recurro para realizar la siguiente consulta. Necesito una impresora multifuncional para tenerla en casa.
Tengo pensado una Epson de inyección de tinta continua como está http://www.ktronix.com/multifuncional-epson-l375.
¿Que beneficios-perjuicios puedo obtener con está, respecto a una de láser o de cartuchos?
Hola

Las impresoras láser tienen mejor calidad de impresión, pero es $$$ cara la tinta en polvo. Las de cartuchos creo que se están convirtiendo en parte del pasado porque la mayoría ahora sale de tinta continua. EPSON hace buenas impresoras .... y relojes jeje... ellos hacen parte del conglomerado Seiko - EPSON.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Si depronto le interesa alguien que le trabaje freelance escribame por interno, conozco alguien muy teso en PHP en Medellin y muchas de sus plataformas pero segun me dice en estos momentos no le interesa cambiar de trabajo pero una propuesta freelance si le podria interesar

Te agradezco jdrbenz pero para este proyecto quiero gente full time en oficina, ya tengo otros proyectos con gente desde casa, entonces el dato de tu amigo me puede servir para mas adelante. Muchas gracias
 

yllanos

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2014
250
Compañeros, recurro para realizar la siguiente consulta. Necesito una impresora multifuncional para tenerla en casa.
Tengo pensado una Epson de inyección de tinta continua como está http://www.ktronix.com/multifuncional-epson-l375.
¿Que beneficios-perjuicios puedo obtener con está, respecto a una de láser o de cartuchos?

Es como todo, depende del uso y otras preferencias.

Por ejemplo, yo nunca compraría una impresora de inyección de tinta. Yo uso láser monocromática (blanco y negro). La razón es que SI es verdad que los cartuchos de una láser cuestan más (42 dólares en mi caso) pero fíjate: mi impresora la compré hace 4 años y vino con un cartucho que equivale a media cantidad respecto al que se consigue normalmente (diseñado para que uno arranque con eso). Desde que compré la impresora, NUNCA he cambiado el cartucho, y teniendo en cuenta que lo que imprimimos en mi casa son puras cartas y certificados sencillos, no veo razón para una de tinta. Mi punto es que para el hogar promedio, una láser monocromático es mejor inversión a largo plazo.

Si usas colores, es decir, imprimes fotografías y cosas por el estilo, no sé si la láser sea buena opción en términos de costos, pero si es la mejor opción en cuanto a calidad.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,226
Compañeros, recurro para realizar la siguiente consulta. Necesito una impresora multifuncional para tenerla en casa.
Tengo pensado una Epson de inyección de tinta continua como está http://www.ktronix.com/multifuncional-epson-l375.
¿Que beneficios-perjuicios puedo obtener con está, respecto a una de láser o de cartuchos?
Esa impresora es excelente y así multifuncional es mejor, nunca sabes cuando necesites escannear, imprimir fotos, etc.
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
muchachos una ayuda urgente
1.tengo un acer v5 131 celeron 500 DD por 4 gb de ram es win 8 que se actualizo solo a win 10, dejo de reconocer el cargador...lo cargaba desinstalando los dispositivos de bateria ACPI apagado
2.llamando a acer servicio tecnico, me dijeron q no habia controladores para win 10 en ese equipo q debia volver a win 8
3. se descargo la bateria finalmente y ya no prende ni con bateria o sin ella (cable)
4. tengo informacion PDF confidenciales de mi trabajo , no es buena idea llevarlo a un servicio tecnico inmediatamente
5. tengo un dell vostro con DD de 120 y tiene libre 3gb
QUE HAGO??
me dijeron que compre un disco duro, lo desvarate y haga un transplante de DD
la pregunta es si hago este cambio, el portatil arranca?? digo esto pues , creo q en el disco original, tiene el SO...si arranca el portatil con el DD externo implantado??
 
Última edición:

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
muchachos una ayuda urgente
1.tengo un acer v5 131 celeron 500 DD por 4 gb de ram es win 8 que se actualizo solo a win 10, dejo de reconocer el cargador...lo cargaba desinstalando los dispositivos de bateria ACPI apagado
2.llamando a acer servicio tecnico, me dijeron q no habia controladores para win 10 en ese equipo q debia volver a win 8
3. se descargo la bateria finalmente y ya no prende ni con bateria o sin ella (cable)
4. tengo informacion PDF confidenciales de mi trabajo , no es buena idea llevarlo a un servicio tecnico inmediatamente
5. tengo un dell vostro con DD de 120 y tiene libre 3gb
QUE HAGO??
Saque el disco duro y conectelo al Dell y haga una copia de los archivos confidenciales y llevelo al servicio tecnico
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
muchachos una ayuda urgente
1.tengo un acer v5 131 celeron 500 DD por 4 gb de ram es win 8 que se actualizo solo a win 10, dejo de reconocer el cargador...lo cargaba desinstalando los dispositivos de bateria ACPI apagado
2.llamando a acer servicio tecnico, me dijeron q no habia controladores para win 10 en ese equipo q debia volver a win 8
3. se descargo la bateria finalmente y ya no prende ni con bateria o sin ella (cable)
4. tengo informacion PDF confidenciales de mi trabajo , no es buena idea llevarlo a un servicio tecnico inmediatamente
5. tengo un dell vostro con DD de 120 y tiene libre 3gb
QUE HAGO??

Saca el disco duro y copia los archivos importantes en otro computador (es solo conectarle el cable SATA y el de poder), una vez que compruebes que efectivamente los PDF confidenciales que mencionas te abre en otro equipo, procedo a borrarlo. Si el equipo esta en garantía todavía entonces mandarlo a garantía de lo contrario no se como lo puedes prender si no te reconoce el cargador. La otra solución es reinstalar windows 8 de nuevo en ese disco duro en otro equipo y volverlo a conectar al portátil aver si lo reconoce de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Saca el disco duro y copia los archivos importantes en otro computador (es solo conectarle el cable SATA y el de poder), una vez que compruebes que efectivamente los PDF confidenciales que mencionas te abre en otro equipo, procedo a borrarlo. Si el equipo esta en garantía todavía entonces mandarlo a garantía de lo contrario no se como lo puedes prender si no te reconoce el cargador. La otra solución es reinstalar windows 8 de nuevo en ese disco duro en otro equipo y volverlo a conectar al portátil aver si lo reconoce de nuevo.
primero gracias a los q me responden....muchas gracias
perdoname pero si compro esos discos externos portatiles de panamericana ej me sirve???http://www.panamericana.com.co/discos-duros/disco-duro-de-500-gb-toshiba-canvio-slim/49169/p como es lo del cable de poder??
o es otro disco??
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
primero gracias a los q me responden....muchas gracias
perdoname pero si compro esos discos externos portatiles de panamericana ej me sirve???http://www.panamericana.com.co/discos-duros/disco-duro-de-500-gb-toshiba-canvio-slim/49169/p como es lo del cable de poder??
o es otro disco??

Hay dos maneras de hacerlo, si dispones de un computador de sobremesa es solo conectar el cable SATA de datos y el cable SATA de poder como se ilustra en la imagen:
hdd_sata_1.jpg
hd+sata2+seagate+250gb+5+anos+de+garantia+250+sata+curitiba+pr+brasil__C3EF9_4.jpg

y te lo reconoce como si fuera un disco duro normal adicional.

El otro método aplica para portátil y Sobremesa que consiste en conectar tu disco duro a una CAJA USB SATA (no me acuerdo del nombre exacto) y lo conectas por medio de USB, te lo reconoce como si fuera un disco duro externo.
2.jpg


Con respecto al disco duro externo que mencionas, no lo necesitas si dispones de espacio suficiente para almacenar tus archivos PDF en otro computador o memoria USB.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y PPGSM

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
gracias @lisheng , pero recuerda q tengo un vostro llenito q funciona aun bien y el acer de 500 de DD y q tiene 100gb de datos en uso (confidenciales) , que no prende por la actualizaicon a win 10...he leido y ese problema es mas comun de lo q parece
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Entonces si compre un disco que le contenga la información que necesita, conecte el disco del Acer copie en el que compre y revise que la copia esta bien y formateelo y llevelo a servicio tecnico.
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
segun entiendo creo es asi???
1. el DD externo lo podria conectar a mi vostro que esta lleno , pero funcional...le paso toda la informacion a ese al DD
2. compraria 1 cajas usb-sata para conectar el DD interno del acer al vostro ...necesitaria fuente de poder o asi no mas??
3. al vaciar toda la informacion del DD interno del Acer , formateandolo entonces seguidamente lo reinstalo??, si es asi como hago para el SO???
urgente
GRACIAS

PREGUNTAS
si esta bien lo de usar este esquema ?
disco duro externo nuevo conectado a usb con el vostro y este a su vez conectado con el DD del acer con el cable sata??

1. ya no recuerdo si el win 8 q tenia era de 32 o 64 bits..que hago entonces?? Cual debo usar?? ademas es importante q sea 8 u 8.1?? (el mio era original 8, luego subio a 8.1 y luego maldito 10)
ademas debe ser pro, sl etc??
2. he leído q desde la pagina se puede bajar para hacer el iso, pero, según lei en internet....necesita código de activación cual seria??
 
Última edición por un moderador:

Daniel Enrique Rodriguez

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2014
165
PREGUNTAS
si esta bien lo de usar este esquema ?
disco duro externo nuevo conectado a usb con el vostro y este a su vez conectado con el DD del acer con el cable sata??

1. ya no recuerdo si el win 8 q tenia era de 32 o 64 bits..que hago entonces?? Cual debo usar?? ademas es importante q sea 8 u 8.1?? (el mio era original 8, luego subio a 8.1 y luego maldito 10)
2. he leído q desde la pagina se puede bajar para hacer el iso, pero, según lei en internet....necesita código de activación cual seria??
Amigo, lamento llegar un poco tarde, pero se me hace un poco raro que incluso apagado no cargue.....
Has intentado con otro cargador, es que en el PC apagado no interviene el Sistema operativo (windows), por eso te recomendaría pedir prestado otro cargador de Acer a algún vecino y ensayar, esto antes de invertir en un DD externo y los respectivos cables lectores.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza y PPGSM

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Amigo, lamento llegar un poco tarde, pero se me hace un poco raro que incluso apagado no cargue.....
Has intentado con otro cargador, es que en el PC apagado no interviene el Sistema operativo (windows), por eso te recomendaría pedir prestado otro cargador de Acer a algún vecino y ensayar, esto antes de invertir en un DD externo y los respectivos cables lectores.
compa gracias...antes que se apagara semanas antes que incluso llame al servicio tecnico de Acer (contestan en panama o en costa rica) , me dijeron q era por eso, no servia con el cargador ; incluso con la bateria y el cargador conectado trabajaba, pero indicaba a cada rato q no estaba conectado el cargador, hasta que se agotaba!!...yo lo cargaba apagado , pero ya no carga...
que hago??
 

Daniel Enrique Rodriguez

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2014
165
mmmmm, Insisto, prueba otro cargador de Acer, de pronto el que tienes estaba fallando desde hace días y por eso a veces cargaba y otras no, hasta que se daño del todo y ya no carga; es una opción.
De no ser ese el problema me inclino más al jack de carga o tarjeta principal.
Ya para recuperar la información @lisheng y @Guse te dijeron qué hacer, aunque no se si ese modelo de Acer se acceda al DD por una simple tapita o toque quitar toda la tapa inferior, ya tu miras.
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Para el serial de si windows al examinar el DD del acer contra el vostro ,antes de formatear ,estará en alguna carpeta la clave de mi mi windows 8 original?????