TIENEN MASCOTA?

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,223
Este es mi muchacho, se llama tulio, es un Bullmastiff de 1 año y dos meses, súper enérgico y a veces destructivo jajaja, a mí papá le tocó cercar TODO el jardín porque lo estaba destrozando, junto con sus hermanitos de otra madre y raza (GSP)! Es un animal muy afectuoso y jugetón, el problema es que pesa entre 50 y 55kg y jugando es muy pesado, tiene una fuerza bárbara!!


Fotogénico!
image.jpeg



Paseando jejeje (obviamente no salí a vías públicas con él así suelto)
image.jpeg



Acá está con su hermanita (un poquito menor que él) y la mamá de ella
image.jpeg


Y acá con el hermanito!
image.jpeg


Ahí adjunto unas de cuando eran chiquitos, muyyy tiernos!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    4.2 MB · Visitas: 167
  • image.jpeg
    image.jpeg
    185.6 KB · Visitas: 158
  • image.jpeg
    image.jpeg
    1.7 MB · Visitas: 162
  • image.jpeg
    image.jpeg
    1.8 MB · Visitas: 189

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Pasó a presentarles a mi nuevo hijo gatuno, se llama Jonás.
b8e435c787fa8aeee457cdfa4c3996eb.jpg

Tiene 3 meses y es muy consentido. Agradezco a @Chimuelo y a los que conozcan de persas ya que soy novato con la raza, lo principal es los cuidados, como limpiarle los ojos y esas cosas. Le estamos dando comida Hills para gatitos pero lo que no hemos logrado es que congenie con Enzo. Se la pasan gruñendo y no he podido que se hagan amigos. Solo lleva un día con nosotros, espero que dentro de poco se reconcilien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,223
Pasó a presentarles a mi nuevo hijo gatuno, se llama Jonás.
b8e435c787fa8aeee457cdfa4c3996eb.jpg

Tiene 3 meses y es muy consentido. Agradezco a @Chimuelo y a los que conozcan de persas ya que soy novato con la raza, lo principal es los cuidados, como limpiarle los ojos y esas cosas. Le estamos dando comida Hills para gatitos pero lo que no hemos logrado es que congenie con Enzo. Se la pasan gruñendo y no he podido que se hagan amigos. Solo lleva un día con nosotros, espero que dentro de poco se reconcilien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es cuestión de tiempo! En mi casa hay uno desde 2014 y el año pasado adoptamos una criollita que apareció en el parqueadero de la oficina de mi papá; inicialmente parecía que se iban a matar, pero con el tiempo se han hecho muy amigos, juegan y en ocasiones hasta duermen juntos!!
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Hombre felicitaciones. El tema es que el espacio siempre será reducido para estos amigos que viven o nadan más allá de 4 paredes. Pero excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: paola campo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Encontré a Nemo!!!!

Bueno, ya en serio:
@ferorlop no se inquiete, si nunca ha tenido gatos se va a sorprender de lo jijuemadres (en el buen y en el mal sentido de la palabra que son).

Está muy chiqui todavía como para que desarrolle su personalidad, dele tiempo y mucho cariño porque al ser tan bebé y al haber llegado donde hay más animales (¿Enzo es gato o perro?) tiene que hacerse a su propio espacio. Trate de jugar con ambos al tiempo y trate que se vayan acostumbrando a verse y a compartir los espacios, sobre todo a la hora de comer. Primero de lejitos y luego acercándolos de a poco. Paciencia, muuucha paciencia y recuerde no olvidar a uno por estar pendiente del otro.

Asumo que le está dando el Hills para cachorros. Muy buen concentrado que le va a ayudar sobre todo al pelaje y a controlar la famosa bola de pelo. Al llegar al año ya son adultos y hay que cambiarles la comida, le recomiendo este:

hills_science_diet_adult_hairball_control.jpg

Es muy bueno, se lo comen fácil y les controla la bola de pelo.

Sin embargo, no hace mucho les cambiamos el concentrado a las gatitas por este otro:

guabi-natural-persa-pelos-longos-adultos-978.jpg


Es especial para persas, lo comen más fácil (recuerde que por no tener trompita, se les dificulta agarrar las pepas), es también Premium y lo mejor de todo es más económico que el Hills, y si está en Bogotá ni por el berraco !!!! vaya a ir a Agrocampo a comprarlo, ahí es un atracadero a mano armada!!!! Lo venden en Exiagrícola JD justo en la esquina de la cra 20A con Cll 73 detrás de Agrocampo.

Igual le recomiendo que lo vaya acostumbrando a la peinada diaria porque ah!! berriondos los persas pa'botar pelo. pero no se asuste, no es grave si se le pega su peinada diaria o por lo menos cada 2 ó 3 días y mientras más rápido empiece a peinarlo, mejor para usted y el animalito. Y hablando de acostumbrarlo, póngale desde ya o un collar con cascabel (personalmente no lo recomiendo porque ese tintineo desespera al gato y de paso a usted porque ellos tienen el oído más fino que un perro) y una plaquita de los datos suyos de contacto, uno nuca sabe y el diablo es puerco....:rolleyes:

Igual es totalmente normal que a medida que vayan aprendiendo a acicalarse, se peguen su vomitada de bolas de pelos de cuando en vez. Los concentrados ayudan a que las expulsen más fácil, no ayuda a evitarlas, eso es importante entenderlo. Y también ya es hora que le tenga su cajita de arena porque el instinto en los gatos es muy fuerte y necesitan su arena para hacer sus "cosillas".

Hablando de otros menesteres, es bueno, si ya hay gatos en la casa, o si no lo piensan poner a dar cría, que mientras más rápido lo esterilicen mejor.:(

Los machitos lo primero que aprenden es a marcar territorio y cuando se dedican a marcar, lo hacen en todo lado y a todas horas. Además, maduran sexualmente muy rápido y mientras más tiempo pase va a ser más traumático sobre todo para el peludito amigo.

En cuanto a la raza en general, son una bellezura, dulzura, hermosura, bolita de pelos de lo más calmado y tierno. Son una raza especial, que requiere cuidados pero nada del otro mundo. (Incluso, su gatito tiene mucho de Angora Turco, sobre todo en las orejotas que se le ven)

Aparte del pelo hay que limpiarles las lagañitas en la comisura de los ojos. Es algo normal en estas razas "ñatas" porque se les presiona el lagrimal entre la nariz y el cráneo. Nosotros les limpiamos con un pañuelito facial o un pedacito de papel higiénico porque una toallita húmeda trae alcohol y les puede irritar los ojitos, y una servilleta es muy "carrasposa" y les puede lastimar la retina si uno se descacha.
El carácter de la raza los hace muy dóciles y les encanta dormir y dormir y dormir y dormir y dormir y dormir (ya dije que les gusta dormir??) Vea, usted no ha visto dormir un gato hasta que no ha tenido un persa. No maúllan tanto y eso es una ventaja. Eso sí, cuando se le acerque, va a empezar a ronronear como loco.

Otra cosa es que al ser chatos, respiran digamos "diferente" entonces no brincan ni joden como un gato de contextura típica, el tanque no les da pa´más :D.
Con que le juegue 15 o 20 minuticos diarios (y hasta menos) es más que suficiente. NO les gusta treparse en nada y prefieren es "peresiar" en un sofá o en la cama. (Eso si, a la dañada de la Salomé, si no la conoce es ese esperpento negrito que tenemos, esa parte se le olvidó y parece una ardilla, pero ella es la excepción a la regla aunque yo creo que lo hace solo por fregar y llevar la contraria)

Le dejo este link:

http://www.gatopersapedia.com/

Tiene información buena sobre la raza, para que acabe de cogerle cariño.

Si quiere saber algo más, no dude el contactarme, por acá o por mensaje privado, no hay lío!!!:)



Ufff!!! se me fue como la mano. Largo el texto, no??? Perdón.:oops:
 

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Encontré a Nemo!!!!

Bueno, ya en serio:
@ferorlop no se inquiete, si nunca ha tenido gatos se va a sorprender de lo jijuemadres (en el buen y en el mal sentido de la palabra que son).

Está muy chiqui todavía como para que desarrolle su personalidad, dele tiempo y mucho cariño porque al ser tan bebé y al haber llegado donde hay más animales (¿Enzo es gato o perro?) tiene que hacerse a su propio espacio. Trate de jugar con ambos al tiempo y trate que se vayan acostumbrando a verse y a compartir los espacios, sobre todo a la hora de comer. Primero de lejitos y luego acercándolos de a poco. Paciencia, muuucha paciencia y recuerde no olvidar a uno por estar pendiente del otro.

Asumo que le está dando el Hills para cachorros. Muy buen concentrado que le va a ayudar sobre todo al pelaje y a controlar la famosa bola de pelo. Al llegar al año ya son adultos y hay que cambiarles la comida, le recomiendo este:

hills_science_diet_adult_hairball_control.jpg

Es muy bueno, se lo comen fácil y les controla la bola de pelo.

Sin embargo, no hace mucho les cambiamos el concentrado a las gatitas por este otro:

guabi-natural-persa-pelos-longos-adultos-978.jpg


Es especial para persas, lo comen más fácil (recuerde que por no tener trompita, se les dificulta agarrar las pepas), es también Premium y lo mejor de todo es más económico que el Hills, y si está en Bogotá ni por el berraco !!!! vaya a ir a Agrocampo a comprarlo, ahí es un atracadero a mano armada!!!! Lo venden en Exiagrícola JD justo en la esquina de la cra 20A con Cll 73 detrás de Agrocampo.

Igual le recomiendo que lo vaya acostumbrando a la peinada diaria porque ah!! berriondos los persas pa'botar pelo. pero no se asuste, no es grave si se le pega su peinada diaria o por lo menos cada 2 ó 3 días y mientras más rápido empiece a peinarlo, mejor para usted y el animalito. Y hablando de acostumbrarlo, póngale desde ya o un collar con cascabel (personalmente no lo recomiendo porque ese tintineo desespera al gato y de paso a usted porque ellos tienen el oído más fino que un perro) y una plaquita de los datos suyos de contacto, uno nuca sabe y el diablo es puerco....:rolleyes:

Igual es totalmente normal que a medida que vayan aprendiendo a acicalarse, se peguen su vomitada de bolas de pelos de cuando en vez. Los concentrados ayudan a que las expulsen más fácil, no ayuda a evitarlas, eso es importante entenderlo. Y también ya es hora que le tenga su cajita de arena porque el instinto en los gatos es muy fuerte y necesitan su arena para hacer sus "cosillas".

Hablando de otros menesteres, es bueno, si ya hay gatos en la casa, o si no lo piensan poner a dar cría, que mientras más rápido lo esterilicen mejor.:(

Los machitos lo primero que aprenden es a marcar territorio y cuando se dedican a marcar, lo hacen en todo lado y a todas horas. Además, maduran sexualmente muy rápido y mientras más tiempo pase va a ser más traumático sobre todo para el peludito amigo.

En cuanto a la raza en general, son una bellezura, dulzura, hermosura, bolita de pelos de lo más calmado y tierno. Son una raza especial, que requiere cuidados pero nada del otro mundo. (Incluso, su gatito tiene mucho de Angora Turco, sobre todo en las orejotas que se le ven)

Aparte del pelo hay que limpiarles las lagañitas en la comisura de los ojos. Es algo normal en estas razas "ñatas" porque se les presiona el lagrimal entre la nariz y el cráneo. Nosotros les limpiamos con un pañuelito facial o un pedacito de papel higiénico porque una toallita húmeda trae alcohol y les puede irritar los ojitos, y una servilleta es muy "carrasposa" y les puede lastimar la retina si uno se descacha.
El carácter de la raza los hace muy dóciles y les encanta dormir y dormir y dormir y dormir y dormir y dormir (ya dije que les gusta dormir??) Vea, usted no ha visto dormir un gato hasta que no ha tenido un persa. No maúllan tanto y eso es una ventaja. Eso sí, cuando se le acerque, va a empezar a ronronear como loco.

Otra cosa es que al ser chatos, respiran digamos "diferente" entonces no brincan ni joden como un gato de contextura típica, el tanque no les da pa´más :D.
Con que le juegue 15 o 20 minuticos diarios (y hasta menos) es más que suficiente. NO les gusta treparse en nada y prefieren es "peresiar" en un sofá o en la cama. (Eso si, a la dañada de la Salomé, si no la conoce es ese esperpento negrito que tenemos, esa parte se le olvidó y parece una ardilla, pero ella es la excepción a la regla aunque yo creo que lo hace solo por fregar y llevar la contraria)

Le dejo este link:

http://www.gatopersapedia.com/

Tiene información buena sobre la raza, para que acabe de cogerle cariño.

Si quiere saber algo más, no dude el contactarme, por acá o por mensaje privado, no hay lío!!!:)



Ufff!!! se me fue como la mano. Largo el texto, no??? Perdón.:oops:
Gracias por los consejos, me son muy útiles ya que aunque Enzo es gato y llegó pequeñito, me di cuenta que los persas son cuento aparte. Ese gatito es un terremoto total! Menos mal ya se hicieron amigos con Enzo y se la pasan jugando y correteando por todo el apartamento. Enzo es un gato tímido y calmado, en cambio Jonás es un loco completo, se mete en todo lado, le gusta mojarse, corre y molesta a Enzo todo el día, pero como usted dice es una completa ternura ese animalito. La comida si es Hills gatitos y hasta ahora a comido juicioso, toma mucha agua y todos los días llego a peinarlo y limpiarle los ojitos y la nariz ya que si producen mucha lagaña. Estamos muy encariñados y ha sido una muy buena compañía para Enzo. Una vez más gracias por sus consejos y estaré molestándolo ante cualquier eventualidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
¿Han visto los pañitos para mascotas de Familia? ¿Serán buenos?
Son excelentes... limpian bien y no dejan malos olores. Son tan practicos que en el carro cargo el paquetico pequeño y en la casa el tarro grande. El único pero que le veo es que sacar el pañito de la presentación en tarro es poco funcional.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Nunca habia publicado en este tema, pero la historia de Toby es algo especial, aunque historias similares se ven con frecuencia.
Ubicandolos: Abril 2016, carretera cercana a Ricaurte (Cundinamarca) atardecer y mis padres divisan una "rata" aunque pequeña, la buena agudeza visual de mi mama deduce que no es una rata sino un perro... aunque en las ultimas, segun comentan escenario de novela: camioneta parada en la mitad de la via para que los carros que venian tanto de frente como por la via podian aplastar literalmente el bicho, el cual no le cabia un piojo y garrapata mas:
IMG_3630 by mustermig, en Flickr
vale decir que la foto es despues de un baño que recibio luego de literalmente ser fumigado en Baygon como parte de un acto podriamos decir de eutanacia o sobreviviencia teniendo en cuenta que el veterinario mas cercano disponible se encontraba a mas de 40 kms de distancia en la ciudad de Girardot.

Al sobrevivir pues al otro dia a buscar veterinario, su diagnostico desnutricion severa, parasitosis severa, deshidratacion severa... mejor dicho era mas fantasma que cualquier cosa, pero la determinacion de mi mamá con los animales no tiene limite:

IMG_3634 by mustermig, en Flickr

IMG_3635 by mustermig, en Flickr

Siguiente reto, hay que regresar a la altura de Bogota, la hipoxia e hipotermia son serias... sin embargo prueba superada:
IMG_3661 by mustermig, en Flickr

IMG_3668 by mustermig, en Flickr

Poco a poco adquiere peso aunque su intestino es practicamente de papel y las deposiciones diarreicas no paran, acompañadas de parasitos intestinales, la doctora debido a su estado considera que aun no es pertinente desparasitar, aunque el animo, el cariño y la comida van haciendo lo suyo.

IMG_3715 by mustermig, en Flickr

para no alargar mas el cuento, este es el estado actual de alias: milagro, hierba mala, suertudo... cuyo nombre oficial es TOBY.

Sin título by mustermig, en Flickr

Es increible como despierta simpatia en la gente y mas cuando conocen la historia, hoy ya que mis hijas siguen en vacaciones lo sacaron a un centro comercial siendo el centro de atraccion, definitivamente se volvio "criollo con alcurnia"

Sin título by mustermig, en Flickr

Sin título by mustermig, en Flickr

Vale decir que en mi casa no gustamos de los animales:
Sin título by mustermig, en Flickr

Hasta las ovejas parecen perros, el pastor aleman en sus genes tendra arriarlas pero aca les juega.
Sin título by mustermig, en Flickr
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
mustermig da gusto ver esas fotos, siempre me alegra mucho ver que algunos peludos cuentan con segundas oportunidades y encuentran familias dispuestas a darles lo mejor. Los felicito por lo realizado con el perrito

La verdad es que cada vez que se ve el perro, se reflexiona de cómo puede cambiar la vida en un segundo.
La coincidencia de el momento exacto del paso de mis papás por la carretera, justo cuando la ratica también salió a la misma y pues de ahí en adelante una superación y mejoría en la salud increíble.
La personalidad de Toby es algo también de exaltar: vivaz, supremamente inteligente, avispado y una expresividad única, tiene una mirada de yo no fui...

Acá con mis hijas preparándose a salir de paseo. Nótese la mano de elementos que ellas les alistan a los perros para salir... Parecen ya con hijos.
afbcb31f501f0cf674a842ad53cc3ac0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
Increíble, parece otro perro. Muy buena la acción de salvarle la vida al bicho y el ejemplo para las niñas. Con mi exesposa también rescatamos un par de street terriers :p y un Labrador de una muerte segura, a uno (Luciano) lo habían acabado de atropellar y lo recogimos más muerto que vivo y a punta de cuidado$$ lo volvimos a la vida. A la otra (Callista) la compramos en 10.000 pesos a unos vivientes en una casa abandonada. La tenían amarrada al sol y al agua y estaba, literalmente, podrida.

El labrador lo compramos en 30.000 en la Plaza Minorista. Ya era grandecito y descubrimos que estaba educado. Daba la pata y hacía sus necesidades por fuera sin problema alguno. Se lo entregamos a un amigo y vivió feliz hasta su muerte, defendiéndolo de un atraco callejero:(.

Hoy en día mi ex vive en España con mi hija y ya adoptaron a Agua y Coco, perra y gato, y viven felices con ellos.

Los perros son los seres más agradecidos y nobles. Cuando tenga tiempo y lugar para mantenerlos, volverán a vivir conmigo
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
¿Han visto los pañitos para mascotas de Familia? ¿Serán buenos?
Pues la verdad sea dicha, hacen lo mismo que un pañuelito facial (eso sí, el pañuelo ojalá que no sea de esos de aromas que de eucalipto que de menta, etc. que esos pueden darles alergia sobre todo si se usan tan cerca de la nariz y los ojos.) Y son 3 veces más costosos.

Esos pañitos humedos estilo Petys de Familia son la misma vaina que los de bebé que venden en D1 (y más baratelis;)) y se me hacen que vienen menos húmedos que los Petys. Cada vez que les limpiábamos la carita a las gatitas con esos Petys, quedaban como recién bañadas....:confused: Por eso preferimos limpiarles los ojos con un pañuelto y más bien usar esos de bebés en la cola, las patas y por el pelaje de vez en cuando.

@ferorlop Una vaina que si le recomiendo: si el caspocito ese del Jonás es un loco en el agua es bueno que cada vez que lo vea en esas lo coja y lo seque muy bien porque tienden a desarrollar hongos por humedad por lo que le pelo es largo y tan suave. Por ejemplo, la Salomé no puede ver la puerta de la ducha medio abierta porque se manda de cabeza!!!. Es más, nos tocó quitar una fuente decorativa que teníamos porque la jijuepuchica esa tomaba era agua de ahí y metía las patas y todo:D y terminó con hongos y tocó pelarla por debajo para echarle una crema.

Y ponga más fotos!!!!:p
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Por ejemplo, la Salomé no puede ver la puerta de la ducha medio abierta porque se manda de cabeza!!!. Es más, nos tocó quitar una fuente decorativa que teníamos porque la jijuepuchica esa tomaba era agua de ahí y metía las patas y todo:D

Mis gatas son iguales. Ya saben abrir la puerta de la ducha y más de una vez se han metido; hasta se ponen bravas si uno no las deja entrar :D También se subían al lavamanos y maullaban hasta que uno les abría la llave para que tomaran agua. Lo peor es que les compramos una fuente y ni la miraban. Tocó comprar otra y esa menos mal sí la usan harto!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160226_072703 baja.jpg
    IMG_20160226_072703 baja.jpg
    491.5 KB · Visitas: 148

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Pues la verdad sea dicha, hacen lo mismo que un pañuelito facial (eso sí, el pañuelo ojalá que no sea de esos de aromas que de eucalipto que de menta, etc. que esos pueden darles alergia sobre todo si se usan tan cerca de la nariz y los ojos.) Y son 3 veces más costosos.

Esos pañitos humedos estilo Petys de Familia son la misma vaina que los de bebé que venden en D1 (y más baratelis;)) y se me hacen que vienen menos húmedos que los Petys. Cada vez que les limpiábamos la carita a las gatitas con esos Petys, quedaban como recién bañadas....:confused: Por eso preferimos limpiarles los ojos con un pañuelto y más bien usar esos de bebés en la cola, las patas y por el pelaje de vez en cuando.

@ferorlop Una vaina que si le recomiendo: si el caspocito ese del Jonás es un loco en el agua es bueno que cada vez que lo vea en esas lo coja y lo seque muy bien porque tienden a desarrollar hongos por humedad por lo que le pelo es largo y tan suave. Por ejemplo, la Salomé no puede ver la puerta de la ducha medio abierta porque se manda de cabeza!!!. Es más, nos tocó quitar una fuente decorativa que teníamos porque la jijuepuchica esa tomaba era agua de ahí y metía las patas y todo:D y terminó con hongos y tocó pelarla por debajo para echarle una crema.

Y ponga más fotos!!!!:p
Si señor ya estamos tomando medidas porque también le fascina meterse a la ducha y es bravo porque lo sacan. En fin, el gatito ya está bien acoplado y lo bueno es que ya son my amigos con Enzo, está bien de salud y crece sano y fuerte. Les dejo una foto, después pongo más.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0998.JPG
    IMG_0998.JPG
    217.7 KB · Visitas: 133

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Nunca habia publicado en este tema, pero la historia de Toby es algo especial, aunque historias similares se ven con frecuencia.
Ubicandolos: Abril 2016, carretera cercana a Ricaurte (Cundinamarca) atardecer y mis padres divisan una "rata" aunque pequeña, la buena agudeza visual de mi mama deduce que no es una rata sino un perro... aunque en las ultimas, segun comentan escenario de novela: camioneta parada en la mitad de la via para que los carros que venian tanto de frente como por la via podian aplastar literalmente el bicho, el cual no le cabia un piojo y garrapata mas:
IMG_3630 by mustermig, en Flickr
vale decir que la foto es despues de un baño que recibio luego de literalmente ser fumigado en Baygon como parte de un acto podriamos decir de eutanacia o sobreviviencia teniendo en cuenta que el veterinario mas cercano disponible se encontraba a mas de 40 kms de distancia en la ciudad de Girardot.

Al sobrevivir pues al otro dia a buscar veterinario, su diagnostico desnutricion severa, parasitosis severa, deshidratacion severa... mejor dicho era mas fantasma que cualquier cosa, pero la determinacion de mi mamá con los animales no tiene limite:

IMG_3634 by mustermig, en Flickr

IMG_3635 by mustermig, en Flickr

Siguiente reto, hay que regresar a la altura de Bogota, la hipoxia e hipotermia son serias... sin embargo prueba superada:
IMG_3661 by mustermig, en Flickr

IMG_3668 by mustermig, en Flickr

Poco a poco adquiere peso aunque su intestino es practicamente de papel y las deposiciones diarreicas no paran, acompañadas de parasitos intestinales, la doctora debido a su estado considera que aun no es pertinente desparasitar, aunque el animo, el cariño y la comida van haciendo lo suyo.

IMG_3715 by mustermig, en Flickr

para no alargar mas el cuento, este es el estado actual de alias: milagro, hierba mala, suertudo... cuyo nombre oficial es TOBY.

Sin título by mustermig, en Flickr

Es increible como despierta simpatia en la gente y mas cuando conocen la historia, hoy ya que mis hijas siguen en vacaciones lo sacaron a un centro comercial siendo el centro de atraccion, definitivamente se volvio "criollo con alcurnia"

Sin título by mustermig, en Flickr

Sin título by mustermig, en Flickr

Vale decir que en mi casa no gustamos de los animales:
Sin título by mustermig, en Flickr

Hasta las ovejas parecen perros, el pastor aleman en sus genes tendra arriarlas pero aca les juega.
Sin título by mustermig, en Flickr
Uff felicitaciones por el amigo canino rescatado y también por tener una oveja como mascota, eso me parece absolutamente espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: faguilar y mustermig