TIENEN MASCOTA?

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Yo ando muy triste, con Juanita mi pinschercita, esta con una infeccion urinaria, ya lleva 3 dias de tratamiento, ha estado muy decaida, pero ya hoy mostro mejoria, esta comida en los mimos, espero se alivie pronto, por que el enfermo soy Yo Tambien.....
 

Archivos adjuntos

  • Juanita.jpg
    Juanita.jpg
    77.5 KB · Visitas: 159

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Yo ando muy triste, con Juanita mi pinschercita, esta con una infeccion urinaria, ya lleva 3 dias de tratamiento, ha estado muy decaida, pero ya hoy mostro mejoria, esta comida en los mimos, espero se alivie pronto, por que el enfermo soy Yo Tambien.....
Ánimo compañero, la mía la semana pasada estuvo enferma de lo mismo casi ni podía caminar y estaba muy decaída. Pero con el antibiótico y las pastillas que le mando el vete para el dolor, ya esta semana está otra vez normal. Uno sufre mucho al ver a los peluditos enfermos, pero ellos son muy fuertes y sé que la suya también va a salir adelante.

P.D.
Si no está tomando suficiente agua, trate de darle con una jeringuita varias veces al día.
 
Última edición:

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Ánimo compañero, la mía la semana pasada estuvo enferma de lo mismo casi ni podía caminar y estaba muy decaída. Pero con el antibiótico y las pastillas que le mando el vete para el dolor, ya esta se semana esta otra vez normal. Uno sufre mucho al ver a los peluditos enfermos, pero ellos son muy fuertes y sé que la suya también va a salir adelante.

P.D.
Si no está tomando suficiente agua, trate de darle con una jeringuita varias veces al día.

Sii compañero muchas gracias, eso es muy duro, que bien la suya aliviada ya, si toca hidratarla por q no toma solita, le he estado dando suero oral y agua, y la mia casi no camina y anda como toda torcidita, si se admira uno de la forataleza de ellos, le dan a uno ejemplo. Muchas gracias me animo lo que me estas contando. Le mandaron antibiotico y unas goticas de dipirona y si le ha servido.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24 y June

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Yo les cuento una que me pasó hace unas semanas, me reservo el lugar pero si quedé muy molesto, resulta que un sábado como a las 12:30am me iba a acostar ya, Piano y Fiora (mis 2 perros) estaban aún jugando por ahí cuando de un momento a otro veo que Piano empezó a botar sangre por la boca, le mire pero no encontre nada, dije depronto fiora lo mordió y algun vaso se le reventó. Pasaron como 20 minutos y el perro otravez empezó a botar sangre por la boca, me asusté y me lo lleve a urgencias de 24h a un sitio (me lo reservo como dije anteriormente), me lo recibieron, y no me lo volvieron a dejar ver, la persona que me lo recibió me dijo que le habian revisado todo y no tenía rastros de alguna herida, por lo cual parecia que el perro hubiera vomitado sangre, y que además el perro había llegado hiperventilando y con las pupilas muy dilatadas (yo mlo miré bien antes de que ingresara y no vi eso, pero dije, bueno talvez en mi afán no me di cuenta) tenian que hacerle examenes y que los tenian para el domingo al medio día. Piano entro hospitalizado y yo muriendome del susto porque entre los posibles diagnosticos podría ser que lo hubieran envenenado. Toda la mañana del domingo preocupado por el perrito, voy al medío día a la tal veterinaría y que no, que aún no habían salido los resultados pero que el perro se encontraba perfecto, que había comido y que no había vuelto a vomitar sangre ni nada, me comentaron que a las 2 de la tarde lo podría ver y depronto podía pasearlo. Me esperé hasta esa hora y efectivamente me dejaron verlo, el estaba muy bien de animo y muy contento de verme (nunca habia dormido por fuera de la casa, mucho menos solo), me dejaron pasearlo y ahí fue mi primera incomodidad, pues no lo habían sacado a pesar que me aseguraban que lo sacaban por la mañana temprano. Los examenes definitivamente "no salieron el domingo" por lo cual tocó dejarlo hospitalizado otra noche. El lunes en la mañana me comunico por telefono y me dicen que los resultados aún no han salido pero que llamara al medio día de nuevo a ver si ya, llamo de nuevo, y otravez el mismo cuento, pregunto entonces que si ya podía llevarmelo a la casa (ya me sonaba raro el cuento y quería que lo viera el veterinario de confianza) y que no, que tenia que quedarse en observación.

El caso, me tuvieron en las mismas hasta el Martes por la tarde (donde aún insistian que tenía que dejarlo unos días más hospitalizado), ahí decidí cancelar la hospitalización pues me parecía el colmo que al pasar 3 días supuestamente no habían salido los examenes. La cuenta ya iba casi en 600mil pesos, a pesar que me aseguraban que la noche de hospitalización costaba 38mil pesos, miro la factura y por noche estaban cobrando 78mil pesos, alego y me dicen que casualmente habian subido los precios esa semana (ok), me entregan la supuesta formula médica, la cual eran puros suplementos (carisimos!) y me preguntan que si deseaba llevarlos de una vez, obviamente dije que no (si gran h#%#$5as! ya les pague un poco de plata por la hospitalización, ahora espere les pago sus suplementos traidos de neptuno en empaque de oro), pagué muy molesto,pido los examenes y me dicen que no los tenian, me emberraco y mágicamente aparecieron a los 2 minutos. Lo saco de la veterinaria y el perro en pleno parqueadero empieza a jalar desesperado para orinar (en mi cabeza pienso, bueno puede ser el suero que le estaban poniendo) pero veo que el perro hace popo como si no hubiera hecho en 3 días, con decirles que tocó esperar como 30 minutos porque hizo mas de 4 veces (espero se hayan divertido limpiando), lo que me indica que nunca lo sacaron (el es muy juicioso y se aguanta hasta salir al parque, pero jamás se me ha ocurrido dejarlo de sacar por 3 días!).

Lo llevo al veterinario que lo ha tratado desde cachorro con los examenes en mano, el los lee y me comenta que todo está muy bien y no ve problema, procede a revisarlo, le toma temperatura etc y todo muy bien, coje una linterna y comienza a revisarle la boca y nos damos cuenta que efectivamente si tenía una herida adentro, me dice el que pudo haberse mordido comiendo o quizas jugando, yo miro y efectivamente si la tenia pero ya estaba cicatrizando.

Total de la historia: El perro no tenía nada grave (eso fue ya hace unas semanas y a estado muy bien), muy seguramente en aquel sitio les gusta aprovecharse de la angustia de uno para poder hacerse lo del mes en un par de días.
 
Última edición:

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Que mal rato. Pero bueno, lo importante es el que el perrito está sano y salvo . De todas formas para tener en cuenta si es mejor todo con el vete de confianza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y June

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Y sí sería bueno que nos contara a donde lo llevó en primera instancia, porque en Bogotá abundan las veterinarias de mala fe y uno que ama tanto a su perro debe conocer bien a donde NO meterse...

Me alegra que sólo haya sido una pequeña herida y no algo más grave, y que su peludo está bien!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y June

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
y me lo lleve a urgencias de 24h a un sitio (me lo reservo
Uy no eso es de una dando nombres, apellidos, cédulas, direcciones, libros favoritos y hasta RH's de las lacras esas. Y ojalá sea en Bogotá. Si nos dice quienes fueron le aseguro que nos encargamos (por lo menos yo si le hago que mi cuñada es veterinaria y conoce 3/4 partes de las veterinarias de la ciudad) de pegarles su boletiada pa´que afinen.
Tal ve si nos quedamos callados esas ratas siguen abusando. Vea que no hace mucho conocimos el caso de una gente que llevó su perrita a bañar y a las 2 horas resultó muerta y obvio no respondieron ni damier.

Es más, de ñapa le cuento que cuando tenía perrita, un día se cayó del sofá, se pegó en la pierna y la llevé de urgencia y si no me pongo berriondo, me la hubieran operado sin necesidad. por la módica suma de 200 mil. Fui donde mi amigo el veterinario y tenia era una luxación que le curó con terapia y un suplemento de calcio de 25 mil pesos. Armamos un escándalo y a los 6 meses se fueron del barrio.

Pero lo bueno es que el perrunchis ese anda jorobando la vida por ahí. Me lo saluda me hace el favor....

:cool:
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Sii compañero muchas gracias, eso es muy duro, que bien la suya aliviada ya, si toca hidratarla por q no toma solita, le he estado dando suero oral y agua, y la mia casi no camina y anda como toda torcidita, si se admira uno de la forataleza de ellos, le dan a uno ejemplo. Muchas gracias me animo lo que me estas contando. Le mandaron antibiotico y unas goticas de dipirona y si le ha servido.

Hombre, como siguió la perrita?.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Qué bien, eso explica por que estas dos criaturas que tenemos se la pasan salte que salte tendiéndose embscadas la una a la otra y a nosotros también. Lo que nosotros hacemos es que antes de comer, les ponemos los platicos de comida detrás de unas cajas, o dentro de las cajas para que ellas asechen, busquen y "maten" :rolleyes: el concentrado.....

Ha de ser por eso que son tan despierticas y vivaces.....:)

Y lo que dice el artículo de los pepinos, es cierto, extremadamente raro pero cierto....:D
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Buenas colegas foreros...

Hoy vengo a contarles que la chaparrona de la Salomé está internada en la veterinaria porque una berraca bola de pelo de dimensiones titánicas le obstruyó el estómago y desde hace 4 días no podía comer ni tomar agua muy bien, y ya tenía síntomas de deshidratación.
La doctora de toda la vida preciso tuvo que salir de la ciudad entonces nos tocó ir a otra cerca a la casa, eso sí, recomendada por mi cuñada que es veterinaria, pero siempre da cosa que preciso nos pase ésta emergencia y que quien la ha tratado desde que nació no esté, pero bueno, qué se le va a hacer.

Se quedó con suero intravenoso a la espera que el laxante que le aplicaron le haga efecto y así nos evitamos una posible cirugía que, aunque no es del otro mundo, no deja de ser complicada y de alto riesgo.

Lo único que hay que hacer por ahora es esperar y rogar para que el laxante obre y expulse lo que la tiene trancada....

Así que acudo a ustedes y si pueden, dentro de sus ocupaciones, le ayuden al moscorrofio ese a pujar y pueda evacuar y nos evitamos el sufrimiento de la cirugía. Necesitamos buenas vibras y energía bonita y como ustedes la conocen desde hace tiempo, bien puedan y pujan con nosotros para que Salomé pueda estar jodiendo la vida otra vez.;)

#apujarporSalome

Gracias y los dejo con 2 fotos del pedazo de gato ese...


salo3.jpg
Salocaja.jpg