TIENEN MASCOTA?

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Awwwww la gatica!! Enviándole mucho cariño de mi parte y mis papás que la quieren mucho, así sea por meras fotos. Ojalá la hermosa Salomé se mejore con el tratamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y June

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
Buenas colegas foreros...

Hoy vengo a contarles que la chaparrona de la Salomé está internada en la veterinaria porque una berraca bola de pelo de dimensiones titánicas le obstruyó el estómago y desde hace 4 días no podía comer ni tomar agua muy bien, y ya tenía síntomas de deshidratación.
La doctora de toda la vida preciso tuvo que salir de la ciudad entonces nos tocó ir a otra cerca a la casa, eso sí, recomendada por mi cuñada que es veterinaria, pero siempre da cosa que preciso nos pase ésta emergencia y que quien la ha tratado desde que nació no esté, pero bueno, qué se le va a hacer.

Se quedó con suero intravenoso a la espera que el laxante que le aplicaron le haga efecto y así nos evitamos una posible cirugía que, aunque no es del otro mundo, no deja de ser complicada y de alto riesgo.

Lo único que hay que hacer por ahora es esperar y rogar para que el laxante obre y expulse lo que la tiene trancada....

Así que acudo a ustedes y si pueden, dentro de sus ocupaciones, le ayuden al moscorrofio ese a pujar y pueda evacuar y nos evitamos el sufrimiento de la cirugía. Necesitamos buenas vibras y energía bonita y como ustedes la conocen desde hace tiempo, bien puedan y pujan con nosotros para que Salomé pueda estar jodiendo la vida otra vez.;)

#apujarporSalome

Gracias y los dejo con 2 fotos del pedazo de gato ese...


Ver el archivos adjunto 101334 Ver el archivos adjunto 101335

A rasurarla y mantenerle ese pelo corto! No sabía que el tema podía ser tan grave
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Cómo amaneció Salomé hoy?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ojalá la hermosa Salomé se mejore con el tratamiento.
Pues como se dan cuenta sólo hasta hoy puedo escribir. Y pues todo bien afortunadamente, el laxante hizo su trabajo y aunque ya la tenemos por acá con nosotros. (Por cierto, gracias por la pujadera!) hay que seguirle dando un reparador gástrico porque siempre quedó con algo de gastritis. Además, como resultado de la deshidratación me le dieron un reconstituyente (pura vitamina) que le estamos dando diariamente.
La pelusa esa se salvó de la cirugía y afortunadamente la veterinaria que nos atendió también resultó un amor. :) Ya en estos días que la de siempre vuelva, la vamos a poner al día sobre todo para mantenerle actualizada la historia clínica.

A rasurarla y mantenerle ese pelo corto! No sabía que el tema podía ser tan grave

Uy no! rasurarla ni de vainas! Antes muerta que sencilla!!:cool:
Pero hablando en serio, si se le deja el pelo corto cada ve que se baña, lo que pasa es que le crece super rápido. Por más que se mantenga corto y se peine seguido, es berraco controlar que no se acicalen.

Y acá una foto de Salomé hoy, descansando en su lugarcito de siempre, mal mirada como siempre, haciendo fieros como siempre, al lado de su aguita mineral Evian

(uy sí, ya dijeron) Todo normal...:rolleyes:

Salohoy.jpg
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
No publico el video porque me parece muy fuerte, pero se ve que le tira el carro al perrito
14595701_10155397324598574_7514937410916452159_n.jpg


Aunque a veces la respuesta es inmediata como en este video
 
Última edición:

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Yo no he sido capaz de ver el video :(. Pero me indigna saber que haya "seres humanos", de esa calaña.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Sí. En el video se ve que pudo haber evitado atropellar al bicho y no lo hizo. Parece algo adrede. Pero mejor dicho, con la indignada de la gente en redes lo mejor es que se entregue y salga a pedir perdòn, o sino, le van a volver papilla ese Spark, que, a propósito, acaba de convertirse en un huesazo de dinosaurio.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Bueno, les muestro a mis mascotas.
Son hermanos Persas, la beige es la niña y el gris es el niño.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 14875395_1235461396515006_865549048_n.jpg
    14875395_1235461396515006_865549048_n.jpg
    74.1 KB · Visitas: 193
  • 14937854_1235461193181693_1005344162_n.jpg
    14937854_1235461193181693_1005344162_n.jpg
    55.9 KB · Visitas: 203

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Buenas buenas,
Tenía pendiente presentarles a mi segunda hija peluda, se llama Maruja es otra Golden Retriever y es la comadre de Khaleesi (ya la había presentado hace un par de años cuando llegó a mi vida), Maruja fue adoptada y ahora hay el doble de pelos, de locura y de gastós que antes jajaja, pero eso sí el doble de amor y eso no tiene precio.



kale maru.jpg
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Qué belleza!!

Si necesita info sobre persas, a nombre de Ambar y Salomé, por acá a la orden...:)

Muchas gracias :D.
Por ahora conociéndolos y viendo que requieren más cuidado que otros gatos. Me toca peinarlos y limpiarles las lagañas a diario.
Saludos.