Todo sobre Seguros

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Me están ofreciendo la póliza para el Fiesta 2012 con Liberty en $900.000, buen precio? llevo un año con ellos y cero reclamaciones.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Me están ofreciendo la póliza para el Fiesta 2012 con Liberty en $900.000, buen precio? llevo un año con ellos y cero reclamaciones.

Yo si creo que es un buen precio, a mi me acaban de pedir 2´500.000 por un Mazda 2 2012 y sin tener ni la mas minima reclamacion.

Saludos
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Yo si creo que es un buen precio, a mi me acaban de pedir 2´500.000 por un Mazda 2 2012 y sin tener ni la mas minima reclamacion.

Saludos
Mucha plata ombe.. Eso ni con Sura que son los más careros. Cuanto pago el año pasado y con que aseguradora es?
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Mucha plata ombe.. Eso ni con Sura que son los más careros. Cuanto pago el año pasado y con que aseguradora es?

Esa cotizacion me la dieron en Liberty Seguros. El año pasado no pague porque me regalaron el seguro todo riesgo, esa poliza esta con Seguros del Estado pero la cotizacion de la renovacion no me la dan sino hasta el otro mes.
 

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Yo estaba antes con Sura pero me parece demasiado cara y no es que sea mucho mejor que Allianz me valia casi el doble asi que me pase y nunca habia tenido un choque hasta a hora, Alllianz se ha portado muy bien, autorizaron la reparacion en concecionario de la marca en 3 dias dieron el Ok, ordenaron poner nuevas todas las partes afectadas, me asombro la maleta que solo tenia un pequeño sumido y unos rayones que eran reparables y me la mandaron nueva ($800.000), ese choque que tuve va en partes en 3.6 millones mas mano de obra le pngo uno 4.5 o 5 millones, muchismo dinero que gracias al seguro solo debo pagar 630.000 pesos.
Hoy fui por el vehiculo de reemplazo y aunque por el valor de mi carro me deberian haber dado un Fluence, me diero una Koleos 2013 con 7k kms, osea el de reemplazo para los vehiculos mas costosos de 60 millones en adelante.

de momento todo perfecto con ellos, excelente servicio, solo falta que el taller haga lo suyo y no comentan errores que retracen la entrega del carro pero que tanmpoco lo hagan de afan y quede mal creo que una semana es un tiempo prudente de arreglo.

Mi poliza actual es la Global de Sura este mes se me vence y me llegó la renovación por $2'360.000, cotice con Allianz y me sale por $1'490.000, estoy pensado seriamente cambiarme, pero no se que tal sea Allianz, no tengo referencias de ella ni buena ni mala, espero me puedan ayudar a decidirme.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Mi poliza actual es la Global de Sura este mes se me vence y me llegó la renovación por $2'360.000, cotice con Allianz y me sale por $1'490.000, estoy pensado seriamente cambiarme, pero no se que tal sea Allianz, no tengo referencias de ella ni buena ni mala, espero me puedan ayudar a decidirme.

pasese, no se arrepiente, ya Sura no ofrece nada del otro mundo, incluso la de Allianz tiene un seguro de vida incluido mas todo lo demas de siempre, Sura se la quiere ganar de nombre nada mas.
 

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
pasese, no se arrepiente, ya Sura no ofrece nada del otro mundo, incluso la de Allianz tiene un seguro de vida incluido mas todo lo demas de siempre, Sura se la quiere ganar de nombre nada mas.
Gracias Tomas sí ya me decidí esta semana hago los papeles, la diferencia es muy grande.
 

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Bueno esta semana me dicidi y me pasé para Allianz, el seguro todo riesgo el mas completo me salió por $1'167.000 pesos, $1'200.000 pesos más barato que el que tenia con Sura. Vamos a ver como nos va.
 

WilSU

Usuario
Feb 9, 2013
16
Quien me puede decir por favor cuanto costaría el seguro para un chevrolet Sonic LT mécanico sedán 1.6 modelo 2013, para circular en la ciudad de cartagena. Como le ha ido a la gente con Generali?. Gracias.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Quien me puede decir por favor cuanto costaría el seguro para un chevrolet Sonic LT mécanico sedán 1.6 modelo 2013, para circular en la ciudad de cartagena. Como le ha ido a la gente con Generali?. Gracias.
Depende aseguradora, coberturas e historial suyo
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Companeros, veo que varios se han pasado a Allianz, que comentarios tienen sobre esta? La que tengo actualmente es con Liberty, pero tuve que hacer reclamacion y me la subieron de 1'200 a 1'800 por un Forte 2010 y se vence en Abril. Allianz me la ofrece en 1'300.
 

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Yo me acabe de pasar a Allianz me atrajo porque la resposabilidad civil es por tres mil millones mayor a la de Sura que estaba pagando antes, el deducible es 630 mil pesos no pagas más solo ese valor. Trae casi las mismas asistencias que SURA y me salio por la mitad, vamos a ver como nos va.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
A mi con liberty me ha ido bien, buen precio, buena atención y buen servicio. Afortunadamente no he tenido que usar el seguro para reclamaciones o arreglos mayores entonces no sé (y espero no tener que) como se portan en ese caso, por ahora solo grúa y conductor elegido.