Todo sobre Seguros

elcuente

Alto kilometraje
Mar 6, 2013
79
Yo tambien me pase a Allianz, Sura me cobraba 2'500.000 por el plan global, Allianz me cobro 1'190.000 con mayor responsabilidad civil y hasta asistencias medicas domiciliarias.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Lo mismo en mi caso, me pase de Liberty a Allianz, que me ofrecia el precio mas bajo y mejores coberturas, los peros que le encontre fueron deducibles mas altos 630mil vs SMLV, tecnomecanica aplica descuento de 50% vs 100% de otros.

Adjunto el comparativo que aplica para mi carro Kia Forte 2010, con el antecedente reportado en Liberty del robo de los dos espejos (costo $1'600)
 

Archivos adjuntos

  • comparativo seguros.JPG
    comparativo seguros.JPG
    109.9 KB · Visitas: 780

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Buen día señores esta es la historia de la póliza de mi carro
Hace casi un año compre mi carro compres el seguro todo riesgo con Allianz por medio de Promotec S.A. Corredores de Seguros hasta el momento todo bien…..
Mi molestia con esto señores es la siguiente : en días pasado fui víctima de un intento de atraco en el cual se vio afectado mi carro, cuando iba a realizar la respectiva declaración con la aseguradora Allianz ,ellos me respondieron que mi carro no estaba amparado por hurto parcial y total que me comunicara con el intermediario de la póliza en este caso Promotec S.A :eek: . ….. esta respuesta me dejo entre a y b :confused: porque en el contrato de la póliza dice claramente que el carro está amparado por todo incluyendo hurto parcial y total.
Al comunicarme con Promotec S.A hacer el reclamo me su respuesta fue que había sido un error de ellos que no incluyeron ese amparado en mi póliza …pero de lo que no se les olvido fue cobrar la póliza completa ,yo les dije que me tenían que pagar el arreglo de mi carro y fuera de eso entregarme un carro de remplazo por los día que mi carro este en reparación .Hasta el momento ellos pagaran el 100% del arreglo del carro y lo del carro de remplazo está en veremos hasta el momento .
Si alguno de ustedes adquirieron pólizas de vehículos con esta empresa revisen llamen y confirmen que fue lo que les vendieron y les cobraron
Eviten dolores de cabeza
Saludos
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Buen día señores esta es la historia de la póliza de mi carro
Hace casi un año compre mi carro compres el seguro todo riesgo con Allianz por medio de Promotec S.A. Corredores de Seguros hasta el momento todo bien…..
Mi molestia con esto señores es la siguiente : en días pasado fui víctima de un intento de atraco en el cual se vio afectado mi carro, cuando iba a realizar la respectiva declaración con la aseguradora Allianz ,ellos me respondieron que mi carro no estaba amparado por hurto parcial y total que me comunicara con el intermediario de la póliza en este caso Promotec S.A :eek: . ….. esta respuesta me dejo entre a y b :confused: porque en el contrato de la póliza dice claramente que el carro está amparado por todo incluyendo hurto parcial y total.
Al comunicarme con Promotec S.A hacer el reclamo me su respuesta fue que había sido un error de ellos que no incluyeron ese amparado en mi póliza …pero de lo que no se les olvido fue cobrar la póliza completa ,yo les dije que me tenían que pagar el arreglo de mi carro y fuera de eso entregarme un carro de remplazo por los día que mi carro este en reparación .Hasta el momento ellos pagaran el 100% del arreglo del carro y lo del carro de remplazo está en veremos hasta el momento .
Si alguno de ustedes adquirieron pólizas de vehículos con esta empresa revisen llamen y confirmen que fue lo que les vendieron y les cobraron
Eviten dolores de cabeza
Saludos
Yo tengo poliza de Liberty con ellos :confused: de todas hay que darles el beneficio de la duda. Igual le van a responder por el arreglo que es lo importante. De todas voy a llamar directamente a liberty a comprobar.
P. S. Que te pasó con el carro?
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Buen día señores esta es la historia de la póliza de mi carro
Hace casi un año compre mi carro compres el seguro todo riesgo con Allianz por medio de Promotec S.A. Corredores de Seguros hasta el momento todo bien…..
Mi molestia con esto señores es la siguiente : en días pasado fui víctima de un intento de atraco en el cual se vio afectado mi carro, cuando iba a realizar la respectiva declaración con la aseguradora Allianz ,ellos me respondieron que mi carro no estaba amparado por hurto parcial y total que me comunicara con el intermediario de la póliza en este caso Promotec S.A :eek: . ….. esta respuesta me dejo entre a y b :confused: porque en el contrato de la póliza dice claramente que el carro está amparado por todo incluyendo hurto parcial y total.
Al comunicarme con Promotec S.A hacer el reclamo me su respuesta fue que había sido un error de ellos que no incluyeron ese amparado en mi póliza …pero de lo que no se les olvido fue cobrar la póliza completa ,yo les dije que me tenían que pagar el arreglo de mi carro y fuera de eso entregarme un carro de remplazo por los día que mi carro este en reparación .Hasta el momento ellos pagaran el 100% del arreglo del carro y lo del carro de remplazo está en veremos hasta el momento .
Si alguno de ustedes adquirieron pólizas de vehículos con esta empresa revisen llamen y confirmen que fue lo que les vendieron y les cobraron
Eviten dolores de cabeza
Saludos

Eso es grave, que tal que se hubiera presentado una situación más grave como el hurto total del vehículo, ¿responderían tan fácil? Te aconsejo enviar una queja a la SuperFinanciera pues Promotec S.A. está bajo la vigilancia de esta entidad y ese tipo de "descuidos y errores" nunca deben presentarse.
 

Kiyero

Despegó motor
Jul 26, 2012
14
Alguno tiene seguro con Generali? De las opciones que he cotizado es la más barata y no tiene gran diferencia respecto a cobertura con las demás.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Alguno tiene seguro con Generali? De las opciones que he cotizado es la más barata y no tiene gran diferencia respecto a cobertura con las demás.

Kiyero yo tuve seguro con Generali y nunca tuve problemas con las polizas y los servicios contratados, en un siniestro que tuve respondieron sin mayores requisitos que los exigidos en esos casos, ahora es importante que verifiques el tema de responsabilidad civil, por que es lo mas problematico de un siniestro y puede dejarlo a uno practicamente en la calle si el seguro cubre muy poco valor en caso de necesitarlo.

slds
 

Kiyero

Despegó motor
Jul 26, 2012
14
El monto de la responsabilidad civil está en 1.200 millones y los porcentajes de deducibles son favorables también. Creo que me voy con ese entonces.
 
May 1, 2013
7
En los próximos días me entregarán mi primer auto es un I25 de Hyundai modelo 2013, como es mi primer auto, no tengo ni idea de dónde ni cómo comprar el seguro, realicé una cotización y me respondieron con el adjunto donde me ofrecen 4 opciones, espero que me ayuden a decidir. Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • cotización Seguro 1.jpg
    cotización Seguro 1.jpg
    772.2 KB · Visitas: 730

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
La próxima semana se me vence el Seguro todo Riesgo, lo tengo con seguros Bolivar, pagué el año pasado cuando compre el carro Nuevo 1.5 millones, ahora según lo que me dijeron por teléfono serían 1.4 millones, no tengo ninguna reclamación.

La verdad no se bien si la póliza se debe renovar automáticamente de manera obligatoria con ellos, porque la verdad quisiera mirar otras opciones, incluso me llama la atención seguros Falabella, porque además Regalan el galaxy tab 2 de 7 pulgadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhon Jairo Jimenez
May 1, 2013
7
La próxima semana se me vence el Seguro todo Riesgo, lo tengo con seguros Bolivar, pagué el año pasado cuando compre el carro Nuevo 1.5 millones, ahora según lo que me dijeron por teléfono serían 1.4 millones, no tengo ninguna reclamación.

La verdad no se bien si la póliza se debe renovar automáticamente de manera obligatoria con ellos, porque la verdad quisiera mirar otras opciones, incluso me llama la atención seguros Falabella, porque además Regalan el galaxy tab 2 de 7 pulgadas.



Consulte con allianz, despues de mirar y "remirar" me ofrecieron en 1.131.000 y las siguientes características: 3.000 millones para responder, conductor elegido ilimitado, conductor especializado, 100% en perdida total y un solo deducible de 630.000 cuando se requiera sin importar el monto, entre otras que no recuerdo. Originalmente me pedian 1.350.000 pero le envie al asesor otra cotización y me pudo bajar. Mi vehiculo es un i25 full modelo 2013
 
  • Me gusta
Reacciones: fabri y Dabravo

fabri

Antiguo y Clásico
Jun 8, 2012
127
Consulte con allianz, despues de mirar y "remirar" me ofrecieron en 1.131.000 y las siguientes características: 3.000 millones para responder, conductor elegido ilimitado, conductor especializado, 100% en perdida total y un solo deducible de 630.000 cuando se requiera sin importar el monto, entre otras que no recuerdo. Originalmente me pedian 1.350.000 pero le envie al asesor otra cotización y me pudo bajar. Mi vehiculo es un i25 full modelo 2013
una pregunta cómo es el cuento del conductor elegido ilimitado y el conductor especializado?
 
May 1, 2013
7
una pregunta cómo es el cuento del conductor elegido ilimitado y el conductor especializado?

Fabri, el conductor elegido es un servicio en el que te envían un conductor cuando te has tomado unas politas, para que te lleve a la casa, eso si, hay que llamar 2 horas antes; y el conductor especializado es para cuando vas viajando y te enfermas. El te lleva al destino.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y fabri

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
Pues ha vaina, me llamaron de seguros Bolivar para la renovación y ahora me dicen que me vale 1.64 millones. me subió.... :S coticé por la pagina de comparamejor.com y me sale en esto:

Que opinan?

Solo me falta cotizar con la poliza colectiva en la empresa, pero me llama mucho la atención ALLIANZ aunque no se esas opciones que no tienen cobertura (Ampliacion de grua, llantas estalladas, etc) no se muy bien que son.
 

Archivos adjuntos

  • 001.jpg
    001.jpg
    124.1 KB · Visitas: 391
  • 002.jpg
    002.jpg
    91.2 KB · Visitas: 368
  • 003.jpg
    003.jpg
    89.4 KB · Visitas: 339

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Pues ha vaina, me llamaron de seguros Bolibar para la renovación y ahora me dicen que me vale 1.64 millones. me subió.... :S coticé por la pagina de comparamejor.com y me sale en esto:

Que opinan?

Solo me falta cotizar con la poliza colectiva en la empresa, pero me llama mucho la atención ALLIANZ aunque no se esas opciones que no tienen cobertura (Ampliacion de grua, llantas estalladas, etc) no se muy bien que son.

por lo general esas pólizas colectivas son siempre la que tienen mayor cobertura, le recomiendo averigüe acerca de ellas ya que suelen salir mucho más baratas. Raro eso que le haya subido la póliza cuando, si no hizo ninguna reclamación, debería bajar.
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
A que se refiere en la pagina de allianz, la opcion descuento por no reclamación? y si el carro es nuevo que descuento debo poner?