Varadas Raras

fito

Despegó motor
Feb 10, 2010
55
Bueno, como no existe el tema, un administrador me propuso crearlo aquí. La idea es contar que varadas curiosas hemos tenido y con que vehículos, así que empiezo:

Una noche manejando mi FIAT 147, con 2 meses de estrene, al poner 3a, me quedé con la barra de cambios en la mano, muy a las 10 pm y al otro lado de la ciudad. Qué toco?, con un destornillador, tratar de poner 1a y dejar el carro en la casa de un amigo que vivía cerca, afortunadamente.
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
alguna vez trabajando para fenalco, subia en mi mazda por santo domingo savio (comuna 1), y se revento la bomba del embrage en tremenda loma (como de 45° de pendiente) sin mas remedio que deajrlo ahi hasta que llege la grua. cuando se me acerca un "joven" como de 15 años a preguntarme que yo quien era, que hacia ahi, que si no sabia sabia que esa sector pertenecia al combo tal y que si habia pedido permiso para estar ahi. luego de explicarle mi situación el dijo que llamaria a duro para ponerlo al tanto y para "que me dejara sano", esa fue la hora mas larga de mi vida hasta que por fin llego la grua.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
alguna vez trabajando para fenalco, subia en mi mazda por santo domingo savio (comuna 1), y se revento la bomba del embrage en tremenda loma (como de 45° de pendiente) sin mas remedio que deajrlo ahi hasta que llege la grua. cuando se me acerca un "joven" como de 15 años a preguntarme que yo quien era, que hacia ahi, que si no sabia sabia que esa sector pertenecia al combo tal y que si habia pedido permiso para estar ahi. luego de explicarle mi situación el dijo que llamaria a duro para ponerlo al tanto y para "que me dejara sano", esa fue la hora mas larga de mi vida hasta que por fin llego la grua.



Uuy HP!!!! :shock::shock:
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Me imagino que el dueño de este flamante Megane II nuevecito, estaria preguntandose que varada tan rara :razz::mrgreen::D

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC07324.JPG
    DSC07324.JPG
    32.3 KB · Visitas: 228

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
una vez por la autopista sur (mde) metí quinta en el megane (hay que aclarar que el carro ya venía haciendo ruidos raros al meter quinta, pero mi mama... bueno... es mama jaja tonces ni lo hizo revisar) siguiendo con la historia, metí quinta y... ahí se quedó.. por mas fuerza que le hiciera ese carro no soltaba la quinta... tocó llamar grua.. mientras esperaba se me acercó un "mecanico" dizque a revisarme el motor. y yo con ventanas cerradas y todo le dije no no no gracias gracias.
al fin llegó la grua, mientras montaba carro y todo se acercó el mismo "mecanico" dizque a ayudar, puso una bolsa roja detras de la grua para qeu vieran los carros.. .bueno cuando el man se fue por fin, el de la grua dijo AHHH este HP me robó el candado jua.. un candado gigante, se lo robó en un segundito... bueno al final el problema era los soportes de motor.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
PP en esa parte si me corcho hombre, no sabria decirte, pero el señor bien encorbatado, perfumado, y con una cara de emputecido y aburrido que ni le cuento.

Saludos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Alguna vez, cuando tenía el R9 GTL 85 iba por Laureles cuando de pronto, el carro se apagó en marcha...si, en plena aceleración y el carro murió, prendiendo todos los testigos. Paré, giré la llave y nada....yo dije "mmmmm un carro que se apaga en plena marcha (porque suelen apagarse en ralentí o cuando uno frena)...eso es que se fundió el motor, tuvo que haber sido un daño el HP de grave...hasta aquí llegó el R9". Llamé al mecánico y le dije..."hermano, iba acelerando y el carro se apagó". El hombre me contestó: "rarísimo, ya te llevo el carro taller"....yo ni siquiera destapé el motor porque dije...."esa mierda se jodió del todo, pa qué lo voy a destapar, si igual, no voy a entender nada...". Cuando llegó el mecánico, me dijo "abra la tapa", procedí...el hombre miró, cogió el cable de alta que iba del distribuidor al encendido electrónico, lo levantó, lo reconecto, me dijo "prenda el carro" y de una prendió el 9....!se había soltado el cable!....me cobró unos 50 mil pesos de hoy en día por el domicilio y ahí quedé yo....como una gueva por no haber por lo menos destapado el motor...el cable se veía ahí caído a simple vista....
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
XJ6 si señor suele pasar, y queda uno mas aburrido que mico en bonsai, y con un ardor de guevas de la piedra por no haber visto lo sencillo que era.

Saludos
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
A mi me paso lo siguiente. cuando tenia mi escarabajito modelo 97 con sistema de inyeccion, sali a dar una vuelta. lo deje parqueado y sali a pagar unas cuentas, cuando volvi y gire la llave de encendido no pasaba nada, no prendia testigos nada, muerto de una. entonces llame al mecanico a que viniera. cuando estaba llegando le volvi a hacer y nada.. lo mismo totalmente muerto. entonces me baje del carro el mecanico se monto y giro la llave y el muy jijuemadre carro prendio como si estuviera nuevo, ahi queda uno como un gu*@&. y nunca supe que fue lo que paso.
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Aproposito de este tema de varados , ayer en la tarde vi una terracan 2007 ''CCL-...'' .con la tapa del motor abierta y echando humo blanco ,y pues no se a los propietarios les vi pinta de gente humilde la sra con una cara de $#$%& de la rabia y el sr calmado dentro de la camioneta .


Saludos

A mi me paso lo siguiente. cuando tenia mi escarabajito modelo 97 con sistema de inyeccion, sali a dar una vuelta. lo deje parqueado y sali a pagar unas cuentas, cuando volvi y gire la llave de encendido no pasaba nada, no prendia testigos nada, muerto de una. entonces llame al mecanico a que viniera. cuando estaba llegando le volvi a hacer y nada.. lo mismo totalmente muerto. entonces me baje del carro el mecanico se monto y giro la llave y el muy jijuemadre carro prendio como si estuviera nuevo, ahi queda uno como un gu*@&. y nunca supe que fue lo que paso.

uy , ese caso exacto pasa con el optra , se ha quedado 4 veces en el garage de casa y nada que prende , apenas llega el man del carro taller , le prende de una . El man desde la 3ra vez le dice el carro embrujado ...
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Alguna vez, cuando tenía el R9 GTL 85 iba por Laureles cuando de pronto, el carro se apagó en marcha...si, en plena aceleración y el carro murió, prendiendo todos los testigos. Paré, giré la llave y nada....yo dije "mmmmm un carro que se apaga en plena marcha (porque suelen apagarse en ralentí o cuando uno frena)...eso es que se fundió el motor, tuvo que haber sido un daño el HP de grave...hasta aquí llegó el R9". Llamé al mecánico y le dije..."hermano, iba acelerando y el carro se apagó". El hombre me contestó: "rarísimo, ya te llevo el carro taller"....yo ni siquiera destapé el motor porque dije...."esa mierda se jodió del todo, pa qué lo voy a destapar, si igual, no voy a entender nada...". Cuando llegó el mecánico, me dijo "abra la tapa", procedí...el hombre miró, cogió el cable de alta que iba del distribuidor al encendido electrónico, lo levantó, lo reconecto, me dijo "prenda el carro" y de una prendió el 9....!se había soltado el cable!....me cobró unos 50 mil pesos de hoy en día por el domicilio y ahí quedé yo....como una gueva por no haber por lo menos destapado el motor...el cable se veía ahí caído a simple vista....

A mi, en diciembre pasado me ocurrió exactamente lo mismo que cuenta Juan, iba yo muy fresco cuando de repente escuche una detonación y el carro se apagó, lo primero que pensé fue “vida HP…..se jodió el motor”, revise el cableado de alta (por que los testigos, radio, luces y pito funcionaban bien, además tenía medio tanque de gasolina), de lo que no me percate, es que el mismo cable que Juan menciona, estaba suelto del soporte pero aún dentro del capuchón protector. En fin, toco pedir el servicio de grúa de la aseguradora (Mapfre) y esperar casi una hora a que llegara al muy hermoso lugar donde quedamos botados (con mi mujer) un viernes a las 11 de la noche, para completar, el tipo de la grúa llego medio borracho y haciendo “mala jeta”, seguramente por habérmele tirado la rumbita del viernes a él, al ayudante-amigo y al par de “guarichas” con las que estaban prendidos!:roll: