General de Skoda

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Pues la verdad la venta fue relativamente rapida (20 dias) pero toco "quebrarle" mucho el precio....46 millones.
Lo que pasa es que venia de la siguiente experiencia: en abril vendi mi jetta gli 2011, literalmente en un dia al precio justo, y yo pensaba que VW y Skoda podian tener el mismo mercado...asi que imagine que con el Yeti podia demorarme un poquito mas y venderlo por un buen precio.

Saludos
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Buenas, compañeros.

Lamento tener que darles esta noticia pero hoy 28 de agosto, a eso de las 3 de la tarde, en la ciudad de Bogotá, Colombia, en los alrededores de la Av. El Dorado con Av. Rojas en el barrio Normandía vi lo algo que nunca hubiera querido ver.

Iba yo manejando mi Skoda combi cuando de repente, y de la nada, apareció por mi lado izquierdo..... lo siento, es que tengo que coger fuerzas.

apareció por mi lado izquierdo, me adelantó y siguió de largo un Skoda Fabia TAXI:(

Así como lo leen, un taxi. Lastimosamente pasó todo tan rápido que no tuve tiempo de reaccionar. No pude tomarle foto, no pude seguirlo, no pude hacer nada!!!:(
Como testigo del incidente está mi madre que me acompañaba en ese momento, ella vio todo también.

OJO señores, porque si mal no recuerdo, en este mismo foro quedó claro que los taxi Skoda no iban a llegar en el futuro inmediato.

Así que solamente me hago una pregunta, ¿y ahora, quién podrá defendernos?:mad:

EDICIÓN:
Edito mi mensaje para decir que las placas, que fue lo único que pude ver bien, empezaban por WCx xxx.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
A mi me consta que el fabia amarillo y la roomster del mismo color estan estacionadas frente a la planta de Sofasa pasando el peaje, que es como el patio del grupo volkswagen, los veo casi a diario camino a casa, hoy voy a detallarme en eso, si es que ya no estan. Saludos
 

Juan José G

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
199
Es este cierto?

hunyjyzu.jpg


Tengo entendido que es una única unidad rodando porque es un taxi acondicionado para un conductor con limitaciones físicas.
 

Javier Reyes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2012
109
Entre al foro el día de hoy para ver comentarios sobre una posible adquisición de un Octavia, de la cual había pedido consejo hace unos días.

Hace un tiempo existieron rumores, y pre-avisos sobre la posibilidad de que Skoda entrara al mercado Taxi, y hoy se vuelve una realidad. No entiendo como justifican ese comportamiento bajo la premisa de que se ve bonita la Fabia Combi. En mi opinión es la peor decisión que pudieron tomar, y replanteare la compra de Octavia. Tendré que buscar una marca que no tenga ningún tipo de relación con el segmento de Taxis (Ford posiblemente).

Que triste, por más que me digan lo que quieran, esto es Colombia. Aquí no va a funcionar como en países europeos.
 

Juan José G

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
199
Entre al foro el día de hoy para ver comentarios sobre una posible adquisición de un Octavia, de la cual había pedido consejo hace unos días.

Hace un tiempo existieron rumores, y pre-avisos sobre la posibilidad de que Skoda entrara al mercado Taxi, y hoy se vuelve una realidad. No entiendo como justifican ese comportamiento bajo la premisa de que se ve bonita la Fabia Combi. En mi opinión es la peor decisión que pudieron tomar, y replanteare la compra de Octavia. Tendré que buscar una marca que no tenga ningún tipo de relación con el segmento de Taxis (Ford posiblemente).

Que triste, por más que me digan lo que quieran, esto es Colombia. Aquí no va a funcionar como en países europeos.

Comparto totalmente todo lo que usted dice, pero tengo entendido que solo existe ESA unidad como taxi, porque fue un pedido especial y Skoda fue la única marca que accedió a acondicionar el vehículo a las necesidades del conductor. Donde llegue a ser realidad a mediano plazo (a corto ya no porque como está actualmente el mercado de taxis, éste no es para Skoda y viceversa), yo sería el primero en vender mi carro!!!! Pero por ahora solo me dedico a disfrutar mi Fabia sin preocuparme. No se pierda la experiencia de tener un excelente carro solo por un amarillito que anda por ahí....