General de Skoda

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Fotos de la nueva integrante de nuestra familia. Skoda Fabia azul lava. 69 kms. y ninguna queja....

Ahí perdonarán el fotochó tan arrecho mano!!!

Y dos cosas:
  1. Esto fue antes de ir a ponerle las películas de seguridad con polarización en todos los vidrios.
  2. ¿Si se dieron cuenta que al frente trae el nuevo logo de Skoda y atrás y en los rines el actual? :confused: Y la verdad, me gusta más el nuevo, va a tocar mandarlo traer....
Y aunque parezca increíble, me la dieron con 1/4 del tanque de gasolina!!!:eek:(Ah! y un llavero todo pachuco)
  1. P1010232(1).JPG
    P1010231(1).JPG
    P1010230(1).JPG

P1010229(1).JPG
 

andrhu

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2012
126
Fotos de la nueva integrante de nuestra familia. Skoda Fabia azul lava. 69 kms. y ninguna queja....

Ahí perdonarán el fotochó tan arrecho mano!!!

Y dos cosas:
  1. Esto fue antes de ir a ponerle las películas de seguridad con polarización en todos los vidrios.
  2. ¿Si se dieron cuenta que al frente trae el nuevo logo de Skoda y atrás y en los rines el actual? :confused: Y la verdad, me gusta más el nuevo, va a tocar mandarlo traer....
Y aunque parezca increíble, me la dieron con 1/4 del tanque de gasolina!!!:eek:(Ah! y un llavero todo pachuco)
  1. Ver el archivos adjunto 66996 Ver el archivos adjunto 66997 Ver el archivos adjunto 66995

Ver el archivos adjunto 66994

Me encaaaaaaaaaaaanta ese nuevo logo.... Donde se podrán conseguir para ponérselos??? Y cuanto costarán??.... A propósito hermoso ese color, lo mamón es cuidarlo... Pero muy bonito... Yo quería el mío así pero cuestiones de rayones y eso lo compre beige capuchino....

Si conocen el dato de los emblemas se los agradezco!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jagman90

Usuario
Oct 18, 2010
2
Buenas noches,
Soy dueño de un Fabia 2011 en Barranquilla. Escribo en el foro para preguntar si alguno de ustedes sabe si el concesionario de Skoda en Barranquilla lo van a trasladar o en el peor de los casos a cerrar. La pregunta surge ya que el concesionario actual lo remodelaron y la vitrina quedo de un lado para Audi y para el otro lado para Seat. Y lo único que quedo con marca Skoda es pequeño letrerero que dice "Skoda Servicio".
Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Buenas noches,
Soy dueño de un Fabia 2011 en Barranquilla. Escribo en el foro para preguntar si alguno de ustedes sabe si el concesionario de Skoda en Barranquilla lo van a trasladar o en el peor de los casos a cerrar. La pregunta surge ya que el concesionario actual lo remodelaron y la vitrina quedo de un lado para Audi y para el otro lado para Seat. Y lo único que quedo con marca Skoda es pequeño letrerero que dice "Skoda Servicio".
Gracias!!
Yo también soy de Barranquilla, bienvenido al foro... Compañero el asunto de si lo cierran o no no sería mayor inconveniente porque los carros Skoda, Seat, Audi y VW compartren componentes así que los repuestos de alguna de esas marcas le servirán a su fabia.
El asunto ahora es que en vez de cerrar el concesionario lo que pueden hacer es dejar una vitrina para compartir Seat y Skoda que son marcas que -para ser sinceros- en Barranquilla no se mueven.
 

guisugo

Despegó motor
Ago 2, 2011
68
Fotos de la nueva integrante de nuestra familia. Skoda Fabia azul lava. 69 kms. y ninguna queja....

Ahí perdonarán el fotochó tan arrecho mano!!!

Y dos cosas:
  1. Esto fue antes de ir a ponerle las películas de seguridad con polarización en todos los vidrios.
  2. ¿Si se dieron cuenta que al frente trae el nuevo logo de Skoda y atrás y en los rines el actual? :confused: Y la verdad, me gusta más el nuevo, va a tocar mandarlo traer....
Y aunque parezca increíble, me la dieron con 1/4 del tanque de gasolina!!!:eek:(Ah! y un llavero todo pachuco)
  1. Ver el archivos adjunto 66996 Ver el archivos adjunto 66997 Ver el archivos adjunto 66995

Ver el archivos adjunto 66994
Felicitaciones Ricardo, muy bonito su carro, ese color me encanta y el nuevo logo ni se diga. Me podría por favor informar marca y referencia de esas llantas?. Gracias.
 

Javier Reyes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2012
109
Buenas noches compañeros

Estoy muy cerca de comprarme un Octavia (por aquello de las promociones de estos días), para reemplazar mi Fabia Combi 1.6 Highline. Hoy hice una prueba de manejo del Octavia 1.6 Automático, y me deja algunas dudas en cuanto a la potencia. Es posible que sea asuntó de percepción? Qué opinan del comportamiento del motor 1.6 del Octavia Vs. El 1.6 del Fabia? Existe la opción de apuntarse al 1.8T, pero no quiero desechar la opción del 1.6 por que quiero comprar carro automático y el 1.8 solo me lo ofrecieron manual (en el concesionario de la 104).

Para los dueños de Octavias, que comentarios tienen? Cómo se comporta en carretera (tanto la versión manual como la automática)? Será mejor hacer el esfuerzo y aspirar a la versión 1.8?

Agradezco sus comentarios, sugerencias y consejos, saludos
 

ttbq1

Antiguo y Clásico
Feb 10, 2010
65
Buenas noches,
Soy dueño de un Fabia 2011 en Barranquilla. Escribo en el foro para preguntar si alguno de ustedes sabe si el concesionario de Skoda en Barranquilla lo van a trasladar o en el peor de los casos a cerrar. La pregunta surge ya que el concesionario actual lo remodelaron y la vitrina quedo de un lado para Audi y para el otro lado para Seat. Y lo único que quedo con marca Skoda es pequeño letrerero que dice "Skoda Servicio".
Gracias!!

Llave, en Autoberlin Bquilla antes era Skoda, Seat y VW utilitarios, sin embargo lograron quedarse con la distribución de Audi, lo cual buscaban desde hace rato, y entregaron VW utilitario al otro concesionario. A partir de ahí y debido al mayor volumen que maneja Audi decidieron poner en la vitrina principal la marca alemana y dejaron en un costado a Seat y a Skoda. Sin embargo no han dejado de ofrecer Skoda, de hecho ahora mismo tiene una Yeti y un Octavia 1.6 además de 3 fabias.

El taller de servicio también fue ampliado y es de los mejores en la ciudad. Yo tengo un Fabia HL 1,6 que adquiríen Enero del año pasado y la atención postventa ha sido fabulosa, y me la paso molestandolos para averiguar por el nuevo Octavia pero aun no me tienen conocimiento al respecto...aunque la última vez que llevé el Fabia a la revisió de los 25K me hizo ojitos un A3 sportback que tienen en exibición, jajajaja
 

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Buenos días,
Quisiera preguntar a los foristas de la ciudad de Bogotá si allá los usados Skoda tiene mejor comercio que aquí en Medellin?.....sucede que necesito cambiar el carro pero nadie lo quiere comprar (créanme que conozco mucha gente en el negocio de usados), y los que de pronto tienen algún interés me ofrecen muy poco.
Será que en la capital se vende al precio justo?

Saludos
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Lastimosamente en Medellín la marca Skoda no tiene buena comercialización o simplemente no gusta y de eso se puede tomar como que los carros son "hueso" . Si quiere obtener unos pesos de más si es conveniente la idea de la capital.
 
  • Me gusta
Reacciones: papo823

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Ricardo lo felicito por ese Fabia tan bonito,

Estamos evaluando un cambio de auto, quisiera saber por cuanto le salio el Fabia y que versión es,

Gracias,

Damian

Viejo Damián, Gracias.

Es una Skoda Fabia Combi Active 2013 (el active y el confortline se diferencian en que el primero no tiene tantos gadgets como el segundo: parasoles sin espejos, sin botón de aviso de llantas bajas, sin compartimentos bajo los asientos delanteros, sin compartimento para gafas en la luz de cabina delantera, sin agarraderas -- como les dice mi mamá -- traseras) pero de resto está full equipada y estaba en 39'500 pero nos salió a 35´000 con matrícula y todas esa vueltas, porque aprovechamos el tan famoso Groupon que salió a inicio de agosto.
Y o era con Groupon o no era nunca!!!

Felicitaciones Ricardo, muy bonito su carro, ese color me encanta y el nuevo logo ni se diga. Me podría por favor informar marca y referencia de esas llantas?. Gracias.


guisugo, gracias...:cool:

Las llantas son Bridgestone 195/55/R15.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Stig