Y el ganador al doble sentido Automoviles Colombia 2013 es...!Bueno,después de un retraso de 3 días, me llegó....
Y el ganador al doble sentido Automoviles Colombia 2013 es...!Bueno,después de un retraso de 3 días, me llegó....
FOTOS FOTOS!!Bueno,después de un retraso de 3 días, me llegó....
La Fabia Combi azul lava!!!
Llevamos andado 35 kms y hasta ahora solo alegrías!!! Esperemos que siga asi.
Fotos de la nueva integrante de nuestra familia. Skoda Fabia azul lava. 69 kms. y ninguna queja....
Ahí perdonarán el fotochó tan arrecho mano!!!
Y dos cosas:
Y aunque parezca increíble, me la dieron con 1/4 del tanque de gasolina!!!(Ah! y un llavero todo pachuco)
- Esto fue antes de ir a ponerle las películas de seguridad con polarización en todos los vidrios.
- ¿Si se dieron cuenta que al frente trae el nuevo logo de Skoda y atrás y en los rines el actual? Y la verdad, me gusta más el nuevo, va a tocar mandarlo traer....
Ver el archivos adjunto 66994
Yo también soy de Barranquilla, bienvenido al foro... Compañero el asunto de si lo cierran o no no sería mayor inconveniente porque los carros Skoda, Seat, Audi y VW compartren componentes así que los repuestos de alguna de esas marcas le servirán a su fabia.Buenas noches,
Soy dueño de un Fabia 2011 en Barranquilla. Escribo en el foro para preguntar si alguno de ustedes sabe si el concesionario de Skoda en Barranquilla lo van a trasladar o en el peor de los casos a cerrar. La pregunta surge ya que el concesionario actual lo remodelaron y la vitrina quedo de un lado para Audi y para el otro lado para Seat. Y lo único que quedo con marca Skoda es pequeño letrerero que dice "Skoda Servicio".
Gracias!!
Felicitaciones Ricardo, muy bonito su carro, ese color me encanta y el nuevo logo ni se diga. Me podría por favor informar marca y referencia de esas llantas?. Gracias.Fotos de la nueva integrante de nuestra familia. Skoda Fabia azul lava. 69 kms. y ninguna queja....
Ahí perdonarán el fotochó tan arrecho mano!!!
Y dos cosas:
Y aunque parezca increíble, me la dieron con 1/4 del tanque de gasolina!!!(Ah! y un llavero todo pachuco)
- Esto fue antes de ir a ponerle las películas de seguridad con polarización en todos los vidrios.
- ¿Si se dieron cuenta que al frente trae el nuevo logo de Skoda y atrás y en los rines el actual? Y la verdad, me gusta más el nuevo, va a tocar mandarlo traer....
Ver el archivos adjunto 66994
Se equivocó de publicación, es un error simplemente el de la foto es un Renault LoganBueno sé que a todos nosotros nos gustan los vehículos Skoda... pero este está como feo... no sé, juzguen ustedes... y eso que es un Octavia.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-406814729-skoda-octavia-_JM
Ver el archivos adjunto 67012
Bueno sé que a todos nosotros nos gustan los vehículos Skoda... pero este está como feo... no sé, juzguen ustedes... y eso que es un Octavia.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-406814729-skoda-octavia-_JM
Ver el archivos adjunto 67012
Puede subirlo en este tema
http://automovilescolombia.com/foros/temas/perlas-y-descaches-en-redes-sociales.5934/
Bueno,después de un retraso de 3 días, me llegó....
La Fabia Combi azul lava!!!
Llevamos andado 35 kms y hasta ahora solo alegrías!!! Esperemos que siga asi.
Buenas noches,
Soy dueño de un Fabia 2011 en Barranquilla. Escribo en el foro para preguntar si alguno de ustedes sabe si el concesionario de Skoda en Barranquilla lo van a trasladar o en el peor de los casos a cerrar. La pregunta surge ya que el concesionario actual lo remodelaron y la vitrina quedo de un lado para Audi y para el otro lado para Seat. Y lo único que quedo con marca Skoda es pequeño letrerero que dice "Skoda Servicio".
Gracias!!
Quiere cambiar la Yeti? o esta hablando de algun otro modelo? Saludos
Ricardo lo felicito por ese Fabia tan bonito,
Estamos evaluando un cambio de auto, quisiera saber por cuanto le salio el Fabia y que versión es,
Gracias,
Damian
Felicitaciones Ricardo, muy bonito su carro, ese color me encanta y el nuevo logo ni se diga. Me podría por favor informar marca y referencia de esas llantas?. Gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: