General de Skoda

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Señores,
Tuve el gran placer de manejar un Fabia 2.0 el dia de ayer. Dios mio que carro!!!!!!!!!! Impresionante el andar, el torque (perfecto para la lomas de aqui de medellin), como cruza de rico....solo tengo excelentes comentarios.:cool:
De antemano ofrezco disculpas por la ignorancia, no sabia que existian estos carros con motor 2.0. Para los que tengan uno de esos les digo que tienen un carrazo, un tesoro!
La version nueva, guardando proporciones, seria el RS?


Saludos

Solo he visto uno de esos carros, fabia 2.0 sedan, modelo como 2006, freno de disco en las 4 ruedas, no se si tenga ABS, los rines originales son de 16 pulgadas, es igualito a un fabia 1.4 o fabia 1.2 de esa epoca si no que debajo del capo guarda un monstruo de motor pal tamaño del carro, creo que la venta de ese modelo es facil!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: papo823

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Solo he visto uno de esos carros, fabia 2.0 sedan, modelo como 2006, freno de disco en las 4 ruedas, no se si tenga ABS, los rines originales son de 16 pulgadas, es igualito a un fabia 1.4 o fabia 1.2 de esa epoca si no que debajo del capo guarda un monstruo de motor pal tamaño del carro, creo que la venta de ese modelo es facil!!!
Este es hatchback.
 

Juan José G

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
199
Les comparto un juguete nuevo que le compre al carro. Las mallas para el baúl. En verdad son bien prácticas porque evita que se estén revolcando las cosas que van atrás. Me costaron $60.000 pesos, que la verdad no se me hace caro.

2edy2aze.jpg
 

Damian28

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
102
Señores buenas tardes, que comentarios les merece la Fabia Combi Monte Carlo 2013, en cuanto a presencia, equipamiento y costo?
 

Juan José G

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
199
Señores buenas tardes, que comentarios les merece la Fabia Combi Monte Carlo 2013, en cuanto a presencia, equipamiento y costo?

Esa versión no se está comercializando en Colombia. El que más se le acerca en Colombia son los Fabia Black Edition, que para mi gusto con un color de carroceria bien escogido haría muy buen contraste con los accesorios de color negro. Tiene una pinta más deportiva. Acá le dejo la foto que usa Skoda para su publicidad.

1173881_546355882079523_998158020_n.png
 

Damian28

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
102
Juan José gracias por su información, entre a la pagina de skoda pero no encontré información mas especifica de esta versión, quisiera saber el precio, si alguien tiene mas datos le agradezco...

Damián.
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
En el concesionario de la 104 con autopista en Bogotá se encuentra una versión de la combi con el motor 1.6 y con el equipmiento del comfortline, es decir con radio touchscreen, doble airbag, frenos abs y creo que con computador abordo. lo único diferente es que tiene los rines negros tipo Montecarlo, del resto es muy similar a la Fabia combi normal. Saludos
 

Juan José G

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
199
Juan José gracias por su información, entre a la pagina de skoda pero no encontré información mas especifica de esta versión, quisiera saber el precio, si alguien tiene mas datos le agradezco...

Damián.
Es mejor que vaya al concesionario directamente. Allá le podrán dar la información completa.
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Un Saludo a todos, para todos aquellos que estan indecisos en la eleccion de un Skoda Fabia y todos los amantes de la marca, les comento que el consumo minimo logrado en estos dias ha sido de 4.7l/100 km (que son mal contados 80 km/g), aunque algunos diran que solo es posible en bajada y con el carro apagado, pero no es tan dificil lograrlo; las condiciones "ideales" de este consumo son: 1 o 2 pasajeros a bordo (con 3 o mas se sube un poquito mas), velocidad promedio 80 km/h en 5ta y con velocidad crucero, autopista por la mañana medio vacia, gasolina corriente y aceleraciones suaves. Ya en condiciones normales entre semana el promedio que me da el computador es de 5.7-6.1l/100km (que igualmente es un muy buen consumo), y el consumo promedio que muestra el computador es de 6.3l/100 km. Les adjunto la prueba. saludos
Foto0139.jpg
 

ttbq1

Antiguo y Clásico
Feb 10, 2010
65
Un Saludo a todos, para todos aquellos que estan indecisos en la eleccion de un Skoda Fabia y todos los amantes de la marca, les comento que el consumo minimo logrado en estos dias ha sido de 4.7l/100 km (que son mal contados 80 km/g), aunque algunos diran que solo es posible en bajada y con el carro apagado, pero no es tan dificil lograrlo; las condiciones "ideales" de este consumo son: 1 o 2 pasajeros a bordo (con 3 o mas se sube un poquito mas), velocidad promedio 80 km/h en 5ta y con velocidad crucero, autopista por la mañana medio vacia, gasolina corriente y aceleraciones suaves. Ya en condiciones normales entre semana el promedio que me da el computador es de 5.7-6.1l/100km (que igualmente es un muy buen consumo), y el consumo promedio que muestra el computador es de 6.3l/100 km. Les adjunto la prueba. saludos Ver el archivos adjunto 67704

porcentaje del tiempo con A/C encendido?
 

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Un Saludo a todos, para todos aquellos que estan indecisos en la eleccion de un Skoda Fabia y todos los amantes de la marca, les comento que el consumo minimo logrado en estos dias ha sido de 4.7l/100 km (que son mal contados 80 km/g), aunque algunos diran que solo es posible en bajada y con el carro apagado, pero no es tan dificil lograrlo; las condiciones "ideales" de este consumo son: 1 o 2 pasajeros a bordo (con 3 o mas se sube un poquito mas), velocidad promedio 80 km/h en 5ta y con velocidad crucero, autopista por la mañana medio vacia, gasolina corriente y aceleraciones suaves. Ya en condiciones normales entre semana el promedio que me da el computador es de 5.7-6.1l/100km (que igualmente es un muy buen consumo), y el consumo promedio que muestra el computador es de 6.3l/100 km. Les adjunto la prueba. saludos Ver el archivos adjunto 67704

Excelente!
Una prueba mas de lo maravillosa que es la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: IngFerB

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
Como ya pueden corroborar en post anteriores, a mi me está haciendo en promedio 48 km/galón, que al ser en Bucaramanga, con su topografía montañosa y permanentes trancones realmente es un muy buen consumo. Uso de A.A. 70 - 80 % mas o menos, entre dos y cuatro pasajeros permanentes. No conoce la gasolina corriente... :)

En carretera, en promedio hace 65 km/galón 100% A.A.
 
  • Me gusta
Reacciones: IngFerB

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Como ya pueden corroborar en post anteriores, a mi me está haciendo en promedio 48 km/galón, que al ser en Bucaramanga, con su topografía montañosa y permanentes trancones realmente es un muy buen consumo. Uso de A.A. 70 - 80 % mas o menos, entre dos y cuatro pasajeros permanentes. No conoce la gasolina corriente... :)

En carretera, en promedio hace 65 km/galón 100% A.A.

Yo tendria que hacer la prueba con extra a ver como mejora el asunto. Saludos
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,455
pienso adquirir un fabia o un octavia, esos consumos del fabia son a cuantas revoluciones?


Yo lo manejo (Fabia) entre 3000 y 4000 revoluciones, no lo ando mas xq en Bog para q...en carretera si lo subo a 5000 o 6000 xq eso me recomendaron en Ricardo Abello xra q el motor no se carbonara (o algo asi)....según entiendo el Octavia también es economizado, pero no lo he manejado así que no le podría decir...