General de Skoda

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Viejo Damián, Gracias.

Es una Skoda Fabia Combi Active 2013 (el active y el confortline se diferencian en que el primero no tiene tantos gadgets como el segundo: parasoles sin espejos, sin botón de aviso de llantas bajas, sin compartimentos bajo los asientos delanteros, sin compartimento para gafas en la luz de cabina delantera, sin agarraderas -- como les dice mi mamá -- traseras) pero de resto está full equipada y estaba en 39'500 pero nos salió a 35´000 con matrícula y todas esa vueltas, porque aprovechamos el tan famoso Groupon que salió a inicio de agosto.
Y o era con Groupon o no era nunca!!!

Vea, excelente como hoy en día se compra un carro por groupon (yo, personalmente, medio le desconfió a esos groupones) ¿Tuvo qué hacer algún trámite especial o fue sólo presentar el groupón en el concesionario? Felicitaciones por su adquisición, está muy bonito (el color le queda muy bien).
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
la idea es cambiar el Yeti por una camioneta tipo Prado, Patrol, 4Runner, etc.

saludos.

Alguna razon en especial para el cambio?
por otro lado aca en Bogota hay un poco mas de salida para la Yeti, pero siempre se va a resentir en el precio y se demora mas bien bastante,
la alternativa que veo seria meterla en el negocio de la otra camioneta.
 

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Alguna razon en especial para el cambio?
por otro lado aca en Bogota hay un poco mas de salida para la Yeti, pero siempre se va a resentir en el precio y se demora mas bien bastante,
la alternativa que veo seria meterla en el negocio de la otra camioneta.

Gracias por el consejo. lo cambio por necesidad, y para las opciones de compra que tengo vistas, en ninguna les interesa el Skoda.
si saben de algún sitio en Bogotá que sea confiable para vender el carro (a precio de retoma si es necesario) les estaría muy agradecido.

Saludos.
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Fotos de la nueva integrante de nuestra familia. Skoda Fabia azul lava. 69 kms. y ninguna queja....

Ahí perdonarán el fotochó tan arrecho mano!!!

Y dos cosas:
  1. Esto fue antes de ir a ponerle las películas de seguridad con polarización en todos los vidrios.
  2. ¿Si se dieron cuenta que al frente trae el nuevo logo de Skoda y atrás y en los rines el actual? :confused: Y la verdad, me gusta más el nuevo, va a tocar mandarlo traer....
Y aunque parezca increíble, me la dieron con 1/4 del tanque de gasolina!!!:eek:(Ah! y un llavero todo pachuco)
  1. Ver el archivos adjunto 66996 Ver el archivos adjunto 66997 Ver el archivos adjunto 66995

Ver el archivos adjunto 66994

Ese color esta del put.... muy bonito, lo único es lo de los logos que la verdad me parece que han debido entregárselo o todos con el logo nuevo o todos con el logo viejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bucaro

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Gracias por el consejo. lo cambio por necesidad, y para las opciones de compra que tengo vistas, en ninguna les interesa el Skoda.
si saben de algún sitio en Bogotá que sea confiable para vender el carro (a precio de retoma si es necesario) les estaría muy agradecido.

Saludos.

A como la esta vendiendo?
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Gracias por el consejo. lo cambio por necesidad, y para las opciones de compra que tengo vistas, en ninguna les interesa el Skoda.
si saben de algún sitio en Bogotá que sea confiable para vender el carro (a precio de retoma si es necesario) les estaría muy agradecido.

Saludos.

Una lástima que la gente no aprecie el Yeti y tenga tan mala salida, por que es un carrazo completo y con excelentes prestaciones.... mucho mas que cualquier Chevrolet (cof cof cap cof tiva) por ahí pero que son mucho mas comerciales. Aquí en Bogotá se la reciben, pero no va a ser lo que ud. espera. :(
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Vea, excelente como hoy en día se compra un carro por groupon (yo, personalmente, medio le desconfió a esos groupones) ¿Tuvo qué hacer algún trámite especial o fue sólo presentar el groupón en el concesionario? Felicitaciones por su adquisición, está muy bonito (el color le queda muy bien).


Pues vea que siempre da sustico, pero mi cuñado en diciembre se había hecho a otra combi por medio de un Groupon y todo le salió bien. (Cómo sería que el problema lo tuvo fue con el concesionario -- con el antiguo gerente del de la 104-- y no con Groupon.)
Y su experiencia facilitó nuestra decisión. Símplemente tuvimos que pagar la totalidad del Groupon ($990.000), ir con el cupón que le mandan a uno al concesionario, escoger color y listo!!.
Luego si como uno quiera pagar el resto (financiado, al contado, una parte a crédito, otra en efectivo, etc) directamente con el concesionario.
Lo único fue que decidí yo mismo ir y hacer los trámites de asignación de placa, matrícula, registro al SIM y toda esa vaina, como para que la entregaran más rápido:cool:. Pero una vez dieron las placas, las llevé al concesionario y a manejar!!

Y menos mal que se nos apareció ese Groupon o si no hubiéramos terminado en Sandero:eek: (Sin ofender)
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig, jucariv y Kota

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
A como la esta vendiendo?
Una lástima que la gente no aprecie el Yeti y tenga tan mala salida, por que es un carrazo completo y con excelentes prestaciones.... mucho mas que cualquier Chevrolet (cof cof cap cof tiva) por ahí pero que son mucho mas comerciales. Aquí en Bogotá se la reciben, pero no va a ser lo que ud. espera. :(

La pregunta del año es: cuanto vale o la gente cuanto esta dispuesta a pagar por el?
Me contaron que en Bogota se vendió uno mod 2012 con 3000km por 49 millones, es decir que el mio vale por ahí 45 millones.
 

euclides

Usuario
Ago 16, 2013
33
La pregunta del año es: cuanto vale o la gente cuanto esta dispuesta a pagar por el?
Me contaron que en Bogota se vendió uno mod 2012 con 3000km por 49 millones, es decir que el mio vale por ahí 45 millones.
Bueno y que color es, que Kilometraje tiene, fotos, a mi me interesa, (pero la verdad no se si haya problema aqui en el foro por hablar de negocios que alguien por favor me saque de la duda)
Si es por necesidad como es que va a comprar un carro mas costoso? O si no entendi bien lo siento
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Pruebe con Smart Autos en la calle 127 en Bogotá. Los conozco y siempre les he visto Skodas ahí. Tienen el listado de carros en tucarro.com
 

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Pruebe con Smart Autos en la calle 127 en Bogotá. Los conozco y siempre les he visto Skodas ahí. Tienen el listado de carros en tucarro.com
Gracias por el dato.
Bueno y que color es, que Kilometraje tiene, fotos, a mi me interesa, (pero la verdad no se si haya problema aqui en el foro por hablar de negocios que alguien por favor me saque de la duda)
Si es por necesidad como es que va a comprar un carro mas costoso? O si no entendi bien lo siento
Hola Euclides.....cuando hablo de necesidad no es de tipo economico, sino que necesito un carro que aguante trocha hasta mas no poder.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Buenas noches compañeros

Estoy muy cerca de comprarme un Octavia (por aquello de las promociones de estos días), para reemplazar mi Fabia Combi 1.6 Highline. Hoy hice una prueba de manejo del Octavia 1.6 Automático, y me deja algunas dudas en cuanto a la potencia. Es posible que sea asuntó de percepción? Qué opinan del comportamiento del motor 1.6 del Octavia Vs. El 1.6 del Fabia? Existe la opción de apuntarse al 1.8T, pero no quiero desechar la opción del 1.6 por que quiero comprar carro automático y el 1.8 solo me lo ofrecieron manual (en el concesionario de la 104).

Para los dueños de Octavias, que comentarios tienen? Cómo se comporta en carretera (tanto la versión manual como la automática)? Será mejor hacer el esfuerzo y aspirar a la versión 1.8?

Agradezco sus comentarios, sugerencias y consejos, saludos

Javier buenos dias, yo tengo un Octavia 1.6 mecanico, antes venia de un Fabia 1.2 y senti el cambio, no se como sera el automatico ya que nunca he manejado uno de esos, pero para mi el 1.6 se desempeña bien, no sera el mas tote ni el que mas corre pero en carretera y en ciudad desempeña muy bien su funcion

Cuando fui a comprar el octavia me ofrecieron el 1.8 Turbo pero valia como 16 millones mas y tenia otras prioridades, el octavia via a Ibague me ha levantado los 180 kms/h sin problema y exigiendole un poquito mas los 200, pa que mas? obviamente el turbo alcanzara esa velocidad mas rapido, en menos tiempo o con mas holgura, ahh antes de que me echen piedra por las velocidades mencionadas, aclaro que constantemente no ando a esa velocidad o si no ni estaria por aca :rolleyes: y las 2 o 3 veces que lo he echo siempre lo he echo en la variante de chicoral y solo!!

Si ud tiene el billete para el turbo hagale, si no hagale al 1.6, al fin y al cabo cuantas veces uno podra disfrutar un turbo como debe ser aca en Colombia? eso depende del musculo financiero de cada quien, si yo hubiera tenido el billete sin endeudarme mas me meto en el turbo asi sea para disfrutrarlo 2 o 3 veces por año :confused: pero porque el bolsillo no alcanzo me meti en el 1.6 y hasta el momento contento!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Bueno y que color es, que Kilometraje tiene, fotos, a mi me interesa, (pero la verdad no se si haya problema aqui en el foro por hablar de negocios que alguien por favor me saque de la duda)
Si es por necesidad como es que va a comprar un carro mas costoso? O si no entendi bien lo siento

Si Papo lo desea se puede abrir un post en Compraventa y ahi se pueden plantear las preguntas del "negocio" con mas libertad y con respecto a los 49 millones de la otra fue la superganga porque en promedio estan pidiendo 58-59 millones
 
Última edición:

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Pruebe con Smart Autos en la calle 127 en Bogotá. Los conozco y siempre les he visto Skodas ahí. Tienen el listado de carros en tucarro.com
En Smart Autos dicen que es un carro que no vale mas de 35 millones......con el perdon de los presentes, estoy que me corto una gue#%^*+. La verdad jamas me imagine que un carro tan bueno fuera tan "hueso" :(
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
La madre, será muy hueso pero en tucarro.com los pocos que se veían no tenían precios tan bajos. Más bien ponga clasificado y publicación online, que con paciencia llega algún comprador que le de una cifra más justa.

PD: ¿De que año es su Yeti que le ofrecieron ese dinero?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JuanD2394

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
La madre, será muy hueso pero en tucarro.com los pocos que se veían no tenían precios tan bajos. Más bien ponga clasificado y publicación online, que con paciencia llega algún comprador que le de una cifra más justa.

PD: ¿De que año es su Yeti que le ofrecieron ese dinero?
Es 2011
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Y se demoró menos de lo que pensaba.

La marca no puede ser la mas comercial pero entre los que saben realmente de carros es de las marcas que miran, los 2 fabia que tuve los concesionarios que me los recibieron los vendieron en menos de un mes, puede ser mucho tiempo si se compara con una marca mas comercial pero tienen su salida.

Ademas prefiero tener un carro que no joda por nada que tener un cheque en cuatro ruedas como algunos dicen al hablar de marcas comerciales pero que joden por todo, no mas hay que darse una pasadita por los otros temas de otras marcas y hay unas que :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM