46 Millones?. Carambas regalada... Tuviera uno la plata....
Buenas, compañeros.
Lamento tener
Lamenta tener que informarnos que se quedó dormido y no pudo decir más¿Qué lamenta tener?
apareció por mi lado izquierdo, me adelantó y siguió de largo un Skoda Fabia TAXI
y cromado...No fue sino salir del concesionario para que le zamparan (como buen tatsi) su rin "de lujo", que pesar...
Entre al foro el día de hoy para ver comentarios sobre una posible adquisición de un Octavia, de la cual había pedido consejo hace unos días.
Hace un tiempo existieron rumores, y pre-avisos sobre la posibilidad de que Skoda entrara al mercado Taxi, y hoy se vuelve una realidad. No entiendo como justifican ese comportamiento bajo la premisa de que se ve bonita la Fabia Combi. En mi opinión es la peor decisión que pudieron tomar, y replanteare la compra de Octavia. Tendré que buscar una marca que no tenga ningún tipo de relación con el segmento de Taxis (Ford posiblemente).
Que triste, por más que me digan lo que quieran, esto es Colombia. Aquí no va a funcionar como en países europeos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: