Caprichitos...

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
PERO SIN RINES LE DEBIO SALIR EN 16 O 18 MILLONES JEJEJEJE
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Muy lindo el BMW...

Seré el único que piense que los BMW viejitos son mucho mas bonitos que los de la actualidad...?? Aunque bueno, yo en muchas cuestiones de gusto me quedé en lo 80's y 90's :)
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
No pudo quedar en mejores manos la fea, por mi parte estoy feliz que el 1802 volvio a casa a hacerle compañía a los otros mini caprichitos que tengo.

Muy lindo el BMW...

Seré el único que piense que los BMW viejitos son mucho mas bonitos que los de la actualidad...?? Aunque bueno, yo en muchas cuestiones de gusto me quedé en lo 80's y 90's :)

No, no es el único.

Aunque si espero tener algún día un 1M.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413

Archivos adjuntos

  • bmwm1.jpg
    bmwm1.jpg
    14.2 KB · Visitas: 215

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
Los CRX sí que son bonitos... Es mi caprichito japonés (algún día).

Acá una foto de mi nuevo caprichito, ya en mi poder. Lastimosamente debí salir del 1802 para poder tener este, pero ya llegará el momento de tener un 2002. Por ahora me concentro en la colección de la serie 3, je.
Ver el archivos adjunto 32901
me gusta mas con los otros rines...un 325i con estos rines se ve algo simplón...eso es cuestión de gustos.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Claro, pelao... Lo que pasa es que ando restaurando el E21 y al tiempo compré este, así que no todo puede ser perfecto, especialmente cuando la plata sale de mi bolsillo (o la pido prestada) y no me la regalan...

Lo bueno es que los BBS pululan en internet e incluso 0 horas (nuevos), así que apenas tenga el dinero se los pongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y mercedario

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
en blogarage según los comentarios de los demás se puede decir que el mismo que subió alejoram73 era rojo y lo volvieron a pintar de azul oscuro osea que debe ser el mismo auto.
http://www.ecbloguer.com/blogaraje/?p=1479

saludos..!

No, el que esta ahora azul o morado estuvo un tiempo de color rojo pero fuera de éste hace menos de un año salio a la luz el otro rojo, casi ningunó sabíamos de la existencia de éste.

Lastimosamente éste último fue el que hace poco exportaron a europa.
 
  • Me gusta
Reacciones: santiago camargo

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Andará de lo lindo, pero no me gusta porque:
  • Es versión para Norteamérica
  • No está matriculado
  • El concesionario que lo vende...


Según el clasificado, si está matriculado.
El concesionario es confiable, por algo venden carros de gama alta y los recomienda autogermana.
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Tuve este carro por 4 años en USA y fueron los mejores años sobre ruedas hasta el momento , solo buenos recuerdos y me sacó demasiadas sonrisas y más de un speeding ticket :rolleyes: ... mi grande capricho , de no ser por que compré carro hace poco me quedo con el.... el vr6 2.8 (178hp) y supercargado, me embrujó.. no se encuentran estos especímenes muy seguido...seran muy dificil de conseguir y costoso los repuestos? El carro se descontinuó en el 95 .


http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19776507-volkswagen-corrado-slg-1992-_JM
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Excelente carro, pero ese motor nunca brilló por su confiabilidad. Su fama de andador solo se compraba con su fama de jodón. Un caprichote sin duda alguna, en todo el sentido de la palabra.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.