Caprichitos...

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
El color del interior me parece divino, el problema es que es muy difícil de cuidar.

El negocio por ese M3 lo cierran hoy. (fuente confiable)
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Ademas hay muy pocos m3 e36 en Colombia,Voy a ir a verlo,porque me llama mucho la atención,lastima el color del interior.

M3 E36 he contado un poco más que los e30. Lo único lamentable es que casi todos son versión usa de 246 caballos, frente a 286 que trae el alemán del mismo año.
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
El turbo lo estuve mirando antes de que mi viejo comprara el targa, tiene una buena base. Los rines me encantan pero las rejillas de slant nose no me gustan. Las sillas recaro pese a ser un accesorio costoso me parecen feas.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
A mi tampoco me gustan las rejillas ni las Recaro Power Seat de ese 930, aunque sí me gustan más los rines Fuch que estos BBS...se ve bueno ese Turbo, y sí el Kilometraje es el original, mucho mejor! Lástima que sea gringo...

Ese GTI MK1 se ve enterito, y el precio es muy llamativo

Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo conocí al dueño por casualidades de la vida... me dijo que esos rines le habían costado 26 millones. Y que además tiene otro 930 al que le habían robado gran parte del motor :S
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Yo conocí al dueño por casualidades de la vida... me dijo que esos rines le habían costado 26 millones. Y que además tiene otro 930 al que le habían robado gran parte del motor :S

No creo que valgan tanto, en ebay he estado mirando BBS para mi Mercedes muy similares y no valen ni la mitad de eso puestas en Colombia...lo del motor sí es una lástima, ese si debe costar un ojo de la cara:oops:
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Al GTI toca cambiarle llantas y rines (porque son más grandes y por eso se ve tan alto), comprarle el spoiler delantero, conseguir las líneas laterales y ver qué tal está de motor. Lo bueno es que el interior se ve bien y parece tener sun-roof (un gran valor agregado, al menos para mí), pero tocaría tenerlo en frente para poder juzgar en detalle.