Caprichitos...

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Excelente carro, pero ese motor nunca brilló por su confiabilidad. Su fama de andador solo se compraba con su fama de jodón. Un caprichote sin duda alguna, en todo el sentido de la palabra.


la verdad no lo vi envejecer y en los 4 años el mantenimiento fue normal , pero si había escuchado eso . La ventaja es que donde vivía los repuestos y mantenimiento eran sumamente economicos , aqui en colombia es a otro precio la vaina . Lo que si brilla es su andar : la potencia , estabilidad y dinamismo . Te pega al asiento! :)
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Este carro (sea el Trueno o el Corolla GTS) alguna vez se ha visto en Colombia?
perfect-toyota-sprinter-trueno-ae86_akashi-bridge.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Aunque los otros rines no son originales (Style 68 de E46), se ven del carajo! Esta muy bien tenido ese E36 y el Kilometraje esta excelente, pero esta como para precios ridículos! 40-45 si mucho daría por uno E36 Cabrio.

Saludos
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Para los fanáticos de Initial D (Me incluyó) tanto el AE85 como el AE86 son unas verdaderas reliquias, sería interesante hacer una réplica exacta del Trueno de Takumi con su motor TRD de 240HP y todo el cuento:D. Estos carros se consiguen fácilmente en USA a muy buenos precios por lo cual no debe ser difícil traer uno con cupo diplomático.
 
  • Me gusta
Reacciones: nismoCRX

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Para los fanáticos de Initial D (Me incluyó) tanto el AE85 como el AE86 son unas verdaderas reliquias, sería interesante hacer una réplica exacta del Trueno de Takumi con su motor TRD de 240HP y todo el cuento:D. Estos carros se consiguen fácilmente en USA a muy buenos precios por lo cual no debe ser difícil traer uno con cupo diplomático.

Yo alguna vez estuve viendo algunos del JDM y hay unos muy baratos, no sólo sprinter truenos y corollas, En una web ofertaban un pulsar GTi-R (el de homologación para el Gr A de rallyes) a 4500 dólares.:p

Carro que me guste de Initial D es el SILeighty de las 2 chicas y el FC (RX-7) de Ryosuke.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo jamás me vi esa serie pero de solo pensar en algo así con 240 caballos uno ya se hace una idea de lo interesante que sería manejar un carro como ese, no solo por la tracción posterior sino porque no debe pesar nada.
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Se ve bastante bueno, pienso que se va a vender bastante rápido pues ya he escuchado a varias personas su interés real por éste M3. Es una lástima no tener el dinero en éste instante para comprarlo...
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Se ve bastante bueno, pienso que se va a vender bastante rápido pues ya he escuchado a varias personas su interés real por éste M3. Es una lástima no tener el dinero en éste instante para comprarlo...

Ademas hay muy pocos m3 e36 en Colombia,Voy a ir a verlo,porque me llama mucho la atención,lastima el color del interior.