General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
El viernes pasado me entregaron mi Tracker LS Automática.
Mis impresiones:
Manejo muy sereno (No la he empezado a exigir aún).
Muy buen tacto en los materiales, aunque haya mucho plástico, no es el plástico de muñequitos pistoleros de la Duster.
Excelente insonorización.
Muy bueno el ajuste.
Moderada transmisión del sonido del terreno al habitáculo interior.
Mandos del radio y Bluetooth muy fáciles de digerir.
Increíble que se puedan personalizar muchas cosas del auto directamente desde el setup del radio.
No me parece para nada feo el display tipo "moto" como lo llaman algunos, al contrario, me parece muy cómodo y de información clara. Me gusta más aún que se le pueda bajar la intensidad a un nivel aún más tranquilo.
Muy cómoda tanto adelante como atrás, amplia atrás y el maletero suficiente, la posición de manejo un poco diferente, algo parecida más a camioneta. Vengo de tener un Mazda 2 en el cual la posición de manejo es insuperable. Cuestión de costumbre finalmente.
Abrir la puerta del conductor con el mando de la llave una vez y todas dos veces es chévere, al igual que cerrar sin o con alarma de la misma manera.
Apenas hice la primera tanqueada full para realizar un cálculo de consumo en ciudad, tambien lo estaré pesteando para verificar si me tí la pata o no, a sabiendas que el los Chévrolet tiene la fama de tragones. (Aveo, Captiva y otros).
Aunque este modelo no tiene ABS, el frenado se me ha hecho muy obediente. Hubiese querido esperar la LT, pero ni modo, sin carro no me podía quedar.
Me queda la inquietud de si se puede durante la marcha pasar de la función D (Drive) a la función DSC (manual), es decir, si voy a 130 Km/h podría pasar de D a M y así quedar en modo sport?
Como sea, en general me ha parecido un excelente vehículo, viniendo de un mazda con todos los pros, es mucho decir.
Luego de hacer un viaje estaré realizando otro resumen de las impresiones recogidas.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
El viernes pasado me entregaron mi Tracker LS Automática.
Mis impresiones:
Manejo muy sereno (No la he empezado a exigir aún).
Muy buen tacto en los materiales, aunque haya mucho plástico, no es el plástico de muñequitos pistoleros de la Duster.
Excelente insonorización.
Muy bueno el ajuste.
Moderada transmisión del sonido del terreno al habitáculo interior.
Mandos del radio y Bluetooth muy fáciles de digerir.
Increíble que se puedan personalizar muchas cosas del auto directamente desde el setup del radio.
No me parece para nada feo el display tipo "moto" como lo llaman algunos, al contrario, me parece muy cómodo y de información clara. Me gusta más aún que se le pueda bajar la intensidad a un nivel aún más tranquilo.
Muy cómoda tanto adelante como atrás, amplia atrás y el maletero suficiente, la posición de manejo un poco diferente, algo parecida más a camioneta. Vengo de tener un Mazda 2 en el cual la posición de manejo es insuperable. Cuestión de costumbre finalmente.
Abrir la puerta del conductor con el mando de la llave una vez y todas dos veces es chévere, al igual que cerrar sin o con alarma de la misma manera.
Apenas hice la primera tanqueada full para realizar un cálculo de consumo en ciudad, tambien lo estaré pesteando para verificar si me tí la pata o no, a sabiendas que el los Chévrolet tiene la fama de tragones. (Aveo, Captiva y otros).
Aunque este modelo no tiene ABS, el frenado se me ha hecho muy obediente. Hubiese querido esperar la LT, pero ni modo, sin carro no me podía quedar.
Me queda la inquietud de si se puede durante la marcha pasar de la función D (Drive) a la función DSC (manual), es decir, si voy a 130 Km/h podría pasar de D a M y así quedar en modo sport?
Como sea, en general me ha parecido un excelente vehículo, viniendo de un mazda con todos los pros, es mucho decir.
Luego de hacer un viaje estaré realizando otro resumen de las impresiones recogidas.
foticos porfavor.....exterior e interior please!!!
 

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
El viernes pasado me entregaron mi Tracker LS Automática.
Mis impresiones:
Manejo muy sereno (No la he empezado a exigir aún).
Muy buen tacto en los materiales, aunque haya mucho plástico, no es el plástico de muñequitos pistoleros de la Duster.
Excelente insonorización.
Muy bueno el ajuste.
Moderada transmisión del sonido del terreno al habitáculo interior.
Mandos del radio y Bluetooth muy fáciles de digerir.
Increíble que se puedan personalizar muchas cosas del auto directamente desde el setup del radio.
No me parece para nada feo el display tipo "moto" como lo llaman algunos, al contrario, me parece muy cómodo y de información clara. Me gusta más aún que se le pueda bajar la intensidad a un nivel aún más tranquilo.
Muy cómoda tanto adelante como atrás, amplia atrás y el maletero suficiente, la posición de manejo un poco diferente, algo parecida más a camioneta. Vengo de tener un Mazda 2 en el cual la posición de manejo es insuperable. Cuestión de costumbre finalmente.
Abrir la puerta del conductor con el mando de la llave una vez y todas dos veces es chévere, al igual que cerrar sin o con alarma de la misma manera.
Apenas hice la primera tanqueada full para realizar un cálculo de consumo en ciudad, tambien lo estaré pesteando para verificar si me tí la pata o no, a sabiendas que el los Chévrolet tiene la fama de tragones. (Aveo, Captiva y otros).
Aunque este modelo no tiene ABS, el frenado se me ha hecho muy obediente. Hubiese querido esperar la LT, pero ni modo, sin carro no me podía quedar.
Me queda la inquietud de si se puede durante la marcha pasar de la función D (Drive) a la función DSC (manual), es decir, si voy a 130 Km/h podría pasar de D a M y así quedar en modo sport?
Como sea, en general me ha parecido un excelente vehículo, viniendo de un mazda con todos los pros, es mucho decir.
Luego de hacer un viaje estaré realizando otro resumen de las impresiones recogidas.


felicitaciones, lástima que haya perdido el tan importante abs que tenía con el mazda 2. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing y JL24

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
En la pagina de Chevrolet esta un pdf que habla del mantenimiento de la camioneta y nombran la correa de reparticion, entonces tiene correa y no cadena pero no dicen cuando se cambia.
 

Oscar Peña

Nuevo usuario
Ago 21, 2012
32
miperro
En la pagina de Chevrolet esta un pdf que habla del mantenimiento de la camioneta y nombran la correa de reparticion, entonces tiene correa y no cadena pero no dicen cuando se cambia.

Un punto más para la nueva ecosport que tiene correa. Y ojalá el motor de la ecosport sea más económico que el de la tracker.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Poniéndome serio después de superar el apunte, es bastante triste que por esos mismos 50 millones, Ford y Renault sí ofrezcan ABS en sus competidoras y Chevrolet solo se limite a ponerlo en la LT, más cuando un Sonic LT o un Cruze LS, que cuestan menos que esta versión de la Tracker que compró el compañero, sí lo tienen (el Cruze hasta con control de tracción y estabilidad).
 

Oscar Peña

Nuevo usuario
Ago 21, 2012
32
Poniéndome serio después de superar el apunte, es bastante triste que por esos mismos 50 millones, Ford y Renault sí ofrezcan ABS en sus competidoras y Chevrolet solo se limite a ponerlo en la LT, más cuando un Sonic LT o un Cruze LS, que cuestan menos que esta versión de la Tracker que compró el compañero, sí lo tienen (el Cruze hasta con control de tracción y estabilidad).

Pienso lo mismo. Lástima por que para mi lo único que le falta a la tracker son los frenos abs ya que tiene un buen diseño exterior.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Poniéndome serio después de superar el apunte, es bastante triste que por esos mismos 50 millones, Ford y Renault sí ofrezcan ABS en sus competidoras y Chevrolet solo se limite a ponerlo en la LT, más cuando un Sonic LT o un Cruze LS, que cuestan menos que esta versión de la Tracker que compró el compañero, sí lo tienen (el Cruze hasta con control de tracción y estabilidad).

tengo una duda el cruze ya lo traen con 6 airbags o es igual que antes con tan solo 2?
 

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Si es verdad lo del ABS, pero para mi ya es vital un carro con caja automática y por eso descarté la Ford Ecosport y por fea y con unos plásticos muy espantosos y malucos al tacto. Yo le comparé con el plástico con que se hacen los muñequitos de soldaditos y pistoleros porque así es como se siente, es para ser un poco más gráfico, no fue otra mi intención.
Por eso soy poseedor de una Tracker y porque el negocio que cerré antes de comprarla involucró mi Mazda y sin carro ni por el verraco.
Igual el diseño exterior es muy vacano y moderno, lo que no sucede con la Duster que no es más que un Sandero embombado y feo.
El interior a mi parecer es imponente y muy amplio, no es una camioneta pequeña como alguien la pudiera catalogar, es muy amplia.
En general muy contento con ella pero si mal por lo del ABS. Para quien lo esté pensando y no sea imperativo esperar hasta mayo por la LT, es una excelente elección. También descarté la Duster porque no tiene ergonomía y porque por dentro es fea, vetusta en diseño.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAOLIVEROS

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Si es verdad lo del ABS, pero para mi ya es vital un carro con caja automática y por eso descarté la Ford Ecosport y por fea y con unos plásticos muy espantosos y malucos al tacto. Yo le comparé con el plástico con que se hacen los muñequitos de soldaditos y pistoleros porque así es como se siente, es para ser un poco más gráfico, no fue otra mi intención.
Por eso soy poseedor de una Tracker y porque el negocio que cerré antes de comprarla involucró mi Mazda y sin carro ni por el verraco.
Igual el diseño exterior es muy vacano y moderno, lo que no sucede con la Duster que no es más que un Sandero embombado y feo.
El interior a mi parecer es imponente y muy amplio, no es una camioneta pequeña como alguien la pudiera catalogar, es muy amplia.
En general muy contento con ella pero si mal por lo del ABS. Para quien lo esté pensando y no sea imperativo esperar hasta mayo por la LT, es una excelente elección. También descarté la Duster porque no tiene ergonomía y porque por dentro es fea, vetusta en diseño.
Cree que es necesario opacar y despotricar de la competencia para justificar su compra... Tranquilo si a usted le gusta esta bien, simplemente estetica por seguridad... Paso... Pero sus prioridades son distintas y cada cual hace con su plata lo que quiera, felicitaciones y que la disfrute... Pero yo ni loco pago por un carro casi 50 millones y sin ABS...
 

Gordini

Antiguo y Clásico
May 26, 2012
63
Si es verdad lo del ABS, pero para mi ya es vital un carro con caja automática y por eso descarté la Ford Ecosport y por fea y con unos plásticos muy espantosos y malucos al tacto. Yo le comparé con el plástico con que se hacen los muñequitos de soldaditos y pistoleros porque así es como se siente, es para ser un poco más gráfico, no fue otra mi intención.
Por eso soy poseedor de una Tracker y porque el negocio que cerré antes de comprarla involucró mi Mazda y sin carro ni por el verraco.
Igual el diseño exterior es muy vacano y moderno, lo que no sucede con la Duster que no es más que un Sandero embombado y feo.
El interior a mi parecer es imponente y muy amplio, no es una camioneta pequeña como alguien la pudiera catalogar, es muy amplia.
En general muy contento con ella pero si mal por lo del ABS. Para quien lo esté pensando y no sea imperativo esperar hasta mayo por la LT, es una excelente elección. También descarté la Duster porque no tiene ergonomía y porque por dentro es fea, vetusta en diseño.

En vez de justificar tu compra hablando mal de tu vecino que nada malo te ha hecho, te invito a que te conectes con el espíritu de este foro que es dar tus impresiones lo más objetivamente posible del vehículo, como sabrás creo que eres el único propietario del foro que tiene una. A ti no te gustaría que te dijeran que tu Tracker es un Spark GT embombado porque ponte la mano en el corazón este par de carros si ven muy hermanos.
Por otro lado los plásticos son muy normales estuve viendo la de una amiga y son delgados y muy rígidos no tienen esa sensación "fomi" de otros carros.
Así que te esperamos por aquí con fotos detalle, impresiones y experiencia. Saludos
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Si es verdad lo del ABS, pero para mi ya es vital un carro con caja automática y por eso descarté la Ford Ecosport y por fea y con unos plásticos muy espantosos y malucos al tacto. Yo le comparé con el plástico con que se hacen los muñequitos de soldaditos y pistoleros porque así es como se siente, es para ser un poco más gráfico, no fue otra mi intención.
Por eso soy poseedor de una Tracker y porque el negocio que cerré antes de comprarla involucró mi Mazda y sin carro ni por el verraco.
Igual el diseño exterior es muy vacano y moderno, lo que no sucede con la Duster que no es más que un Sandero embombado y feo.
El interior a mi parecer es imponente y muy amplio, no es una camioneta pequeña como alguien la pudiera catalogar, es muy amplia.
En general muy contento con ella pero si mal por lo del ABS. Para quien lo esté pensando y no sea imperativo esperar hasta mayo por la LT, es una excelente elección. También descarté la Duster porque no tiene ergonomía y porque por dentro es fea, vetusta en diseño.

Cree que es necesario opacar y despotricar de la competencia para justificar su compra... Tranquilo si a usted le gusta esta bien, simplemente estetica por seguridad... Paso... Pero sus prioridades son distintas y cada cual hace con su plata lo que quiera, felicitaciones y que la disfrute... Pero yo ni loco pago por un carro casi 50 millones y sin ABS...

deacuerdo con goblin yo no seria capaz de compar un carro sin abs solo porque es mas bonito que la competencia. aunque si a usted le gusta muy bien lo felicito, y ojala que la disfrute de la mejor manera posible solo le dejo una inquietud para que la analize a conciencia consigo mismo, si algun dia su esposa, madre, o hijos llegaran a atravesarsele en la calle o en algun sitio o usted se desplaza con ellos en su vehiculo y requiere una maniobra de emergencia su amplia camioneta y el diseño moderno le salvarian la vida a su familia? o lo haria el abs

saludos y que disfrute su adquisicion ojala responsablemente
 

ferberquin

Despegó motor
Feb 23, 2011
112
que lastima por racasail sin animo de ofender, pero si me hubiera esperado un poquito mas por la lt solo eran 2 o 3 meses y unos pesitos mas pero hubiera valido la pena, personalmente también lo veo como un comentario anterior que lo hiciste por lo bonita y afanado mas no por seguridad, me recuerda la actitud mía a los 16 años por fiebre de tener mi primer moto después lo lamente y perdí platica, pero bueno esto nos enseña hacer pacientes cuando de gastar nuestra platica se trata...... que la disfrutes y por favor fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX y JL24

Andrés&Maria

Despegó motor
Ene 20, 2013
16
Tracker LS, Medellín
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    50.5 KB · Visitas: 327
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX y anjogo02