Pilotico, buenos días.
El terminar una oratoria de casi 500 palabras hablando de virtudes de otra marca con un piropo mal acomodado de la Tracker o el Sonic no lo disculpa de sus continuas insinuaciones hacia vehiculos Chevrolet. Como ya le comente a otro compañero suyo, somos felices con nuestros carros tragones que responden en seguridad, comodidad, potencia, espacio y apariencia. Que a ud le gusta la Duster, Fluence y la Koleos, excelente, ud decide que es lo que quiere y que le gusta. Por lo mismo debe respetar a los demás propietarios de vehículos que no son Renault, ud solo insinúa incendios de Captivas, pero no habla de irregularidades en cajas en Koleos, que hasta bloqueadas han quedado en calles de ciudades colombianas, o consumos elevados en Duster.
Con lo anterior no justifico precios elevados o calidad que deja mucho que desear no en marcas particulares, sino en carros en general que debemos aceptar para el mercado del país.
Quiero comentarle que no es defensa a una marca, es simplemente defensa a un producto, cuando me entro la vaina por camioneta estuve siempre entre tres, la Journey, la Koleos y la Captiva, siempre de ultima la de Chevrolet. Gano la ultima por precio, comodidad, respaldo y mantenimiento. Pero fue mi gusto, siempre particular.
Despes de comentar mi experiencia, si le quiero recalcar como ya le había comentado a su compañero de marca, es que no debe estar repitiendo lo mismo siempre, una y otra vez. Le confirmo que ya sabemos que no son vehículos óptimos en consumo los de la marca del tema. No lo repita mas.
Tenia su costumbre de andar en otros temas hablando mal de vehículos que simplemente no me gustan, si es así su caso y no le gustan estos, que hace hablando mal de algo que nunca tendrá ni comprará?...no se preocupe por nuestros bolsillos, que así como ud, nosotros no iremos corriendo a comprar un vehículo chino o francés solo pq ud viene aquí a hablar bien de ellos.
De todas formas, le agradezco su interés particular en cuidar muy bien nuestros gustos por los automotores.