General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

Franco79

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2009
142
ojala le hagan rapido una prueba bien a fondo de la tracker, porque la unica prueba que he visto fue la echa por "autosdeprimera" pero que parece mas un publireportaje
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Bueno, ahorrándome la pena por el "auto cepillo", Automóviles Colombia no tiene dentro de sus objetivos editoriales hacer publirreportajes disfrazados de pruebas. En parte, eso es lo que nos diferencia de los demás medios online.

Ya estamos en el proceso de conseguir la Tracker para su respectivo análisis.
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Bueno, ahorrándome la pena por el "auto cepillo", Automóviles Colombia no tiene dentro de sus objetivos editoriales hacer publirreportajes disfrazados de pruebas. En parte, eso es lo que nos diferencia de los demás medios online

Concuerdo con que falta tener una opinión objetiva del producto, pues hay muy pocos propietarios de este nuevo lanzamiento y no se conocen experiencias que permitan analizar la tracker fuera de subjetividades y acercamientos a priori de ella
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Estoy chequeando el Home de nuestros colegas de Autosdeprimera y en su sección de pruebas lo último que sale es un Nissan Versa de hace unos meses.

Lo de la Tracker entonces debe tratarse de una confusión con la noticia de lanzamiento (el comunicado de prensa, en este caso) o el video de presentación de producto proporcionado por Chevrolet que algunos medios difundieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y DariusRacing

Gordini

Antiguo y Clásico
May 26, 2012
63
Bueno, ahorrándome la pena por el "auto cepillo", Automóviles Colombia no tiene dentro de sus objetivos editoriales hacer publirreportajes disfrazados de pruebas. En parte, eso es lo que nos diferencia de los demás medios online.

Ya estamos en el proceso de conseguir la Tracker para su respectivo análisis.
Chévere ese análisis, sería muy bueno una Tracker vs Duster
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6

Franco79

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2009
142
Estoy chequeando el Home de nuestros colegas de Autosdeprimera y en su sección de pruebas lo último que sale es un Nissan Versa de hace unos meses.

Lo de la Tracker entonces debe tratarse de una confusión con la noticia de lanzamiento (el comunicado de prensa, en este caso) o el video de presentación de producto proporcionado por Chevrolet que algunos medios difundieron.

si me refiero a este video que subieron:

 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Efectivamente, ese video lo envió Chevrolet en un DVD a los medios y la persona que lo presenta es el jefe del centro de entrenamiento de Colmotores, quien por cierto ha sido de gran ayuda a la hora de revisar la correcta información de las fichas técnicas de la marca en este portal.

En fin, eso no es una prueba.
 

Ruben Ramírez P

Nuevo usuario
Ene 11, 2013
2
Considero que en estos momentos no hay punto de comparación entre la Tracker y Duster automaticas, ya que con todo y la expectativa de entrega, tengo entendido que la LT llega a mediados de febrero y por lo pronto solo estan entregenado LS mecanica.

La LTZ como la muestran en el video, no va a llegar a Colombia, ya que estan empeñados en vender Chevystar que riñe con mylink que es su configuración para Mexico y Europa.

Tracker Vs Duster Vs Ecosport si no es mucha molestia!! ;)

La nueva Ecosport tengo entendido no viene automatica y tambien esta programada para entregar en febrero. Habria que esperar para comentarios sobre pruebas de manejo en marzo.

Bueno y sigo por aquí pidiendo consejo de los conocedores: De estas dos SUV cual podría ser mejor opción, solo estas dos y con las características mencionadas. Los precios son los mismos. Chevrolet Tracker 1.8 LT Automática y Renault Duster 2.0 Automática. Gracias.
Siempre he tenido Chevrolet y a mi juicio es una muy buena marca por respaldo, servicio, repuestos, etc. Amigos que han tenido Renault y en especial los ultimos modelos, se quejan mucho del desajuste y ruidos tempranos que presentan. Indican que son motores económicos. Lo que he visto de la Duster, no me gusta su interior.
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Siempre he tenido Chevrolet y a mi juicio es una muy buena marca por respaldo, servicio, repuestos, etc. Amigos que han tenido Renault y en especial los ultimos modelos, se quejan mucho del desajuste y ruidos tempranos que presentan. Indican que son motores económicos. Lo que he visto de la Duster, no me gusta su interior.


????????????????????????????????????????


JAJAJAJAJAJAJAAJA!
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
Considero que en estos momentos no hay punto de comparación entre la Tracker y Duster automaticas, ya que con todo y la expectativa de entrega, tengo entendido que la LT llega a mediados de febrero y por lo pronto solo estan entregenado LS mecanica.
La LTZ como la muestran en el video, no va a llegar a Colombia, ya que estan empeñados en vender Chevystar que riñe con mylink que es su configuración para Mexico y Europa.
La nueva Ecosport tengo entendido no viene automatica y tambien esta programada para entregar en febrero. Habria que esperar para comentarios sobre pruebas de manejo en marzo.
Siempre he tenido Chevrolet y a mi juicio es una muy buena marca por respaldo, servicio, repuestos, etc. Amigos que han tenido Renault y en especial los ultimos modelos, se quejan mucho del desajuste y ruidos tempranos que presentan. Indican que son motores económicos. Lo que he visto de la Duster, no me gusta su interior.
por favor use EDITAR para escribir todo en un mismo mensaje ;)
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Mucho "detective" suelto en el foro

Inspector-Gadget.jpg
:p:D...
 

jtoror

Despegó motor
Sep 7, 2010
7
la cuestion es, comprar la vercion full que esta en Colombia que por el momento es LT y al mes se le den por traer esta
y a put./=&/%&/.iar mad.%&(%&().res

...y que precio, por que la LTZ en México vale $335.000 es decir uno $47.000.000 Colombianos...

PDTA. No estoy diciendo que en Colombia la vayan a vender a ese precio para que no comiencen a dar garrote, me refiero a los buenos precios que tienen los carros en otros países.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

ferberquin

Despegó motor
Feb 23, 2011
112
...y que precio, por que la LTZ en México vale $335.000 es decir uno $47.000.000 Colombianos...

PDTA. No estoy diciendo que en Colombia la vayan a vender a ese precio para que no comiencen a dar garrote, me refiero a los buenos precios que tienen los carros en otros países.
ese es el detalle de nosotros los colombianos nos traen gatos y nos lo hacen pagar como liebres ....... que tristeza ........ ps los concesionarios solo les interesa es vender y vender como pan ..... ignorando a una cierta cantidad de clientes mas exigentes .
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza