Pues no creo que por mi comentario sea ahora la culpa de que nos vendan carros pelados, para eso existen estudios de mercadeo y para eso hay personas que estudian varios años y hay encuestas que se realizan disponiendo de un gran presupuesto, no creo que los directivos de las fabricas de carros esten mirando a ver que escribe uno aqui. Y si lee bien simplemente estoy explicando que se puede hacer uso decente de un carro sin ABS... aunque reconozco que es un "buen accesorio".Primero que todo el abs no es un lujo o accesorio se puede decir que es necesario para tener seguridad al frenado
Con todo respeto por personas que hacen comentarios como los suyos que el carro de no se que quien no tiene abs y no le a pasado nada es que nos siguen trayendo carros pelados , hay que exigir, para la chevrolet es posible traer la version que no trae abs con abs si lo hacen con el sonic, y con muchos otros por que con la tracker no es posible, me parece que colmotores quiere ganar lo maximo posible sin pensar en la seguridad de los usuarios
Bueno como quiere estatus no creo que se lo de la tracker una suv que se esta vendiendo como pan y que va a ver en cada semaforo(de entrada una contra para su "estatus), si quiere estatus busque un bmw, un mb, chevrolet, renault no son marcas que dan estatus, estas son marcas comercialesno vengan enserio.....yo hechandole cabeza......hoy en día la apariencia importa....y mas si un trabajo, sea cual sea, que demande buena presencia.......ustedes saben que hoy en día, la gente es muy materialista, y dicen, uuuy mira ese trabaja en tal parte y "que chimba de carro".....yo creo que por eso muchas empresas le exigen a sus empleados tener cierta cosas que realcen eso.......y por ese segmento/precio, seamos francos la tracker es muy aparente, por lo menos, mucho mas elegante o bonita......la ecosport me parece bonita, pero me parece "embutida" todo como...no se como explicarlo...
aspectos que no nos exime, que podamos adquirir los productos de mayor seguridad para nosotros mismos, y demostrarle a los importadores que queremos es carros seguros......yo soy uno de los que ha cambiado mucho de mentalidad, se que voy a recibir piedrasos en ves de tomates.....pero realmente yo tambien compraria una tracker....asi no me alcanse para la LT....es que tener 50 Millones y comprar algo que no le guste, fuck eso si debe de ser duro, y todo porque a los importadores solo les importa $$$$.....eso si de mi siempre van a leer recomendaciones por la mas segura, pero para mi propia, si cambio mucho de decisión
Yo opino que no hay que darle mas importancia a estos comentarios... Igual el Sr. Ni de carros sabe algo... Solo se deja llevar por pinta, osea que para mi seran de ahora en adelante palabras necias y por lo tanto tendre oidos sordos...
no vengan enserio.....yo hechandole cabeza......hoy en día la apariencia importa....y mas si un trabajo, sea cual sea, que demande buena presencia.......ustedes saben que hoy en día, la gente es muy materialista, y dicen, uuuy mira ese trabaja en tal parte y "que chimba de carro".....yo creo que por eso muchas empresas le exigen a sus empleados tener cierta cosas que realcen eso.......y por ese segmento/precio, seamos francos la tracker es muy aparente, por lo menos, mucho mas elegante o bonita......la ecosport me parece bonita, pero me parece "embutida" todo como...no se como explicarlo...
aspectos que no nos exime, que podamos adquirir los productos de mayor seguridad para nosotros mismos, y demostrarle a los importadores que queremos es carros seguros......yo soy uno de los que ha cambiado mucho de mentalidad, se que voy a recibir piedrasos en ves de tomates.....pero realmente yo tambien compraria una tracker....asi no me alcanse para la LT....es que tener 50 Millones y comprar algo que no le guste, fuck eso si debe de ser duro, y todo porque a los importadores solo les importa $$$$.....eso si de mi siempre van a leer recomendaciones por la mas segura, pero para mi propia, si cambio mucho de decisión
Propongo que abran un tema tipo " chevrolet tracker vs renault duster" y trasladar toda esa discusion alli.
No es que ellos no leen sus comentarios aqui pero si personas que piensan como usted los compran pelados y las empresas como ven que se venden los siguem fabrcando, si la gente no los compra ellos buscan mejor equipamiento para lograr ventasPues no creo que por mi comentario sea ahora la culpa de que nos vendan carros pelados, para eso existen estudios de mercadeo y para eso hay personas que estudian varios años y hay encuestas que se realizan disponiendo de un gran presupuesto, no creo que los directivos de las fabricas de carros esten mirando a ver que escribe uno aqui. Y si lee bien simplemente estoy explicando que se puede hacer uso decente de un carro sin ABS... aunque reconozco que es un "buen accesorio".
Si no estoy mal... accesorio no es sinonimo de lujo... y se puede aplicar el termino accesorio para el ABS.
http://es.wikipedia.org/wiki/Accesorio
En fin... tomenlo como quieran.
hermano, que te puedo decir, aqui somos miles de personas que leemos y opinamos, para todos, no seamos un poco bruscos en las respuestas, ya que a muchos no les gustaría. Nunca mires el ABS, ESP y demas como accesorios, quizas te digo esto porque para mi persepcion accesorios son exploradores y demas cosas no importantes.....te digo solo ese datico, igual yo manejo un carro sin abs....se me han atravesado, he frenado en seco, esquivado, y demas cosas en frenada, gracias a dios no me ha pasado nada, pero quiero ayudas que me "ayuden" para un futuro inconveniente....tener algo que me respalde mejor....eso es algo que deberíamos tener muy presente.........pero comparto al 100% como mucho dicen, cuando uno tiene un presupuesto tan alto, y comprarse algo que a uno no le gusta, es muy duro.....se que de pronto parezco contraerme pero ....hay que ser realistas también
jajajaaj me has hecho reir mucho, pero enserio, he escuchado comentarios como esos.........pero hay trabajos de trabajos, no todos son los mismos....no todos estan enfocados a ciertas áreas.....tengo entendido eres juez o algo de la misma área, debes tener un "perfil bajo".........no se como hacerme expresar mi idea, pero entiendo lo que el compañero forista dijo.....
A veces, es todo lo contrario. Mejor guardar un perfil modesto. Si fuera por mi cargo, entonces según ese argumento, me daría "caché" andar en una prado blindada. Aunque esté justificado, verá usted a la gente hablando m****a por andar montado en ella.
Otra cosa que le vi mal a la Duster es su mala calificación en las pruebas Euroncap, tres estrellas, es decir, por más que se esfuercen, no hay seguridad en ese carro. Un plop para los comentarios de los que dicen que es una elección inteligente. Un mal diseño se las cobra al final y la Duster es muy pobre en diseño. Revisen el video de Euroencap y luego hagan sus propias conjeturas.
Tampoco exageremos!!!!! No suelo meterme en estas discusiones, pero que comentario tan fuera de lugar!.osea que según usted mi papa boto la plata dándole a mi mama una evoque y no una tracker ls sarcasm on: que cantidad de millones la que se perdió ahí sarcasm off:
que pena te explico.....contraerme en que prefiero la seguridad, pero si tengo un presupuesto alto....compro algo que me guste.....y lamentablemente a veces lo que nos gusta no es lo que nos convienes??????.
Quienes manejan ese perfil, ni siquiera merodean las virtinas de marcas generalistas. Menos en el segmento de esta clase de carro. De allí que esta discusión sea ridícula e insulsa.jajajaaj me has hecho reir mucho, pero enserio, he escuchado comentarios como esos.........pero hay trabajos de trabajos, no todos son los mismos....no todos estan enfocados a ciertas áreas.....tengo entendido eres juez o algo de la misma área, debes tener un "perfil bajo".........no se como hacerme expresar mi idea, pero entiendo lo que el compañero forista dijo.....
PDT: estas muy expresivo con imágenes "una imagen vale mil palabras"
La clase no se improvisa, algo se ve bien y da estaus, una linda chica da estatus, el dinero y la buena ropa, las amistades, etc. Somos muy de ojo en esos sentidos y llegar con una Dacia es mañé, eso es vox populi.
Saber de carros hoy en día es hablar de cositas que tiene o no? comentario sin sentido, eso no me interesa, para eso está el mecánico.
Personalmente no me gusta la marca Chevrolet, pero el carro si me gustó.
Y si la Duster con todo el equipamiento solo obtuvo tres estrellas, acá más pelada en donde queda? y el problema es que se peló precisamente en carrocería y peatones, de lo que en anterior comentario me replicaban que era una locura porque mataría a mi familia.
Sean objetivos, la Tracker es más por presencia, porque la caja automática es superior, porque el interior es muy ergonómico y muy bien presentado, es todo.
No tiene ABS, ese es mi problema y el de miles hoy en día por culpa de una política equivocada del gobierno y las ofrecen en el mercado y los incautos como yo las compramos ante cualquier posición de ocasión.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: