General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Yo opino que no hay que darle mas importancia a estos comentarios... Igual el Sr. Ni de carros sabe algo... Solo se deja llevar por pinta, osea que para mi seran de ahora en adelante palabras necias y por lo tanto tendre oidos sordos...
 

Alexander Peña

Usuario
Mar 21, 2012
33
Primero que todo el abs no es un lujo o accesorio se puede decir que es necesario para tener seguridad al frenado
Con todo respeto por personas que hacen comentarios como los suyos que el carro de no se que quien no tiene abs y no le a pasado nada es que nos siguen trayendo carros pelados , hay que exigir, para la chevrolet es posible traer la version que no trae abs con abs si lo hacen con el sonic, y con muchos otros por que con la tracker no es posible, me parece que colmotores quiere ganar lo maximo posible sin pensar en la seguridad de los usuarios
Pues no creo que por mi comentario sea ahora la culpa de que nos vendan carros pelados, para eso existen estudios de mercadeo y para eso hay personas que estudian varios años y hay encuestas que se realizan disponiendo de un gran presupuesto, no creo que los directivos de las fabricas de carros esten mirando a ver que escribe uno aqui. Y si lee bien simplemente estoy explicando que se puede hacer uso decente de un carro sin ABS... aunque reconozco que es un "buen accesorio".
Si no estoy mal... accesorio no es sinonimo de lujo... y se puede aplicar el termino accesorio para el ABS.
http://es.wikipedia.org/wiki/Accesorio

En fin... tomenlo como quieran.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
no vengan enserio.....yo hechandole cabeza......hoy en día la apariencia importa....y mas si un trabajo, sea cual sea, que demande buena presencia.......ustedes saben que hoy en día, la gente es muy materialista, y dicen, uuuy mira ese trabaja en tal parte y "que chimba de carro".....yo creo que por eso muchas empresas le exigen a sus empleados tener cierta cosas que realcen eso.......y por ese segmento/precio, seamos francos la tracker es muy aparente, por lo menos, mucho mas elegante o bonita......la ecosport me parece bonita, pero me parece "embutida" todo como...no se como explicarlo...

aspectos que no nos exime, que podamos adquirir los productos de mayor seguridad para nosotros mismos, y demostrarle a los importadores que queremos es carros seguros......yo soy uno de los que ha cambiado mucho de mentalidad, se que voy a recibir piedrasos en ves de tomates.....pero realmente yo tambien compraria una tracker....asi no me alcanse para la LT....es que tener 50 Millones y comprar algo que no le guste, fuck eso si debe de ser duro, y todo porque a los importadores solo les importa $$$$.....eso si de mi siempre van a leer recomendaciones por la mas segura, pero para mi propia, si cambio mucho de decisión
Bueno como quiere estatus no creo que se lo de la tracker una suv que se esta vendiendo como pan y que va a ver en cada semaforo(de entrada una contra para su "estatus), si quiere estatus busque un bmw, un mb, chevrolet, renault no son marcas que dan estatus, estas son marcas comerciales
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Yo opino que no hay que darle mas importancia a estos comentarios... Igual el Sr. Ni de carros sabe algo... Solo se deja llevar por pinta, osea que para mi seran de ahora en adelante palabras necias y por lo tanto tendre oidos sordos...

bmbmn.jpg

:D
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Propongo que abran un tema tipo " chevrolet tracker vs renault duster" y trasladar toda esa discusion alli.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
no vengan enserio.....yo hechandole cabeza......hoy en día la apariencia importa....y mas si un trabajo, sea cual sea, que demande buena presencia.......ustedes saben que hoy en día, la gente es muy materialista, y dicen, uuuy mira ese trabaja en tal parte y "que chimba de carro".....yo creo que por eso muchas empresas le exigen a sus empleados tener cierta cosas que realcen eso.......y por ese segmento/precio, seamos francos la tracker es muy aparente, por lo menos, mucho mas elegante o bonita......la ecosport me parece bonita, pero me parece "embutida" todo como...no se como explicarlo...

aspectos que no nos exime, que podamos adquirir los productos de mayor seguridad para nosotros mismos, y demostrarle a los importadores que queremos es carros seguros......yo soy uno de los que ha cambiado mucho de mentalidad, se que voy a recibir piedrasos en ves de tomates.....pero realmente yo tambien compraria una tracker....asi no me alcanse para la LT....es que tener 50 Millones y comprar algo que no le guste, fuck eso si debe de ser duro, y todo porque a los importadores solo les importa $$$$.....eso si de mi siempre van a leer recomendaciones por la mas segura, pero para mi propia, si cambio mucho de decisión
TVNotv431274.jpg


A veces, es todo lo contrario. Mejor guardar un perfil modesto. Si fuera por mi cargo, entonces según ese argumento, me daría "caché" andar en una prado blindada. Aunque esté justificado, verá usted a la gente hablando m****a por andar montado en ella.
35469-1-grandes-frases-de-cine.jpg
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Pues no creo que por mi comentario sea ahora la culpa de que nos vendan carros pelados, para eso existen estudios de mercadeo y para eso hay personas que estudian varios años y hay encuestas que se realizan disponiendo de un gran presupuesto, no creo que los directivos de las fabricas de carros esten mirando a ver que escribe uno aqui. Y si lee bien simplemente estoy explicando que se puede hacer uso decente de un carro sin ABS... aunque reconozco que es un "buen accesorio".
Si no estoy mal... accesorio no es sinonimo de lujo... y se puede aplicar el termino accesorio para el ABS.
http://es.wikipedia.org/wiki/Accesorio

En fin... tomenlo como quieran.
No es que ellos no leen sus comentarios aqui pero si personas que piensan como usted los compran pelados y las empresas como ven que se venden los siguem fabrcando, si la gente no los compra ellos buscan mejor equipamiento para lograr ventas
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Como si las empresas -o mejor, sus jefes de recursos humanos, directores administrativos, etc.- no se quedaran con una pequeña coima por "sugerir" la compra de determinadas cosas o la contratación de determinados servicios a sus empleados.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
hermano, que te puedo decir, aqui somos miles de personas que leemos y opinamos, para todos, no seamos un poco bruscos en las respuestas, ya que a muchos no les gustaría. Nunca mires el ABS, ESP y demas como accesorios, quizas te digo esto porque para mi persepcion accesorios son exploradores y demas cosas no importantes.....te digo solo ese datico, igual yo manejo un carro sin abs....se me han atravesado, he frenado en seco, esquivado, y demas cosas en frenada, gracias a dios no me ha pasado nada, pero quiero ayudas que me "ayuden" para un futuro inconveniente....tener algo que me respalde mejor....eso es algo que deberíamos tener muy presente.........pero comparto al 100% como mucho dicen, cuando uno tiene un presupuesto tan alto, y comprarse algo que a uno no le gusta, es muy duro.....se que de pronto parezco contraerme pero ....hay que ser realistas también


??????.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
TVNotv431274.jpg


A veces, es todo lo contrario. Mejor guardar un perfil modesto. Si fuera por mi cargo, entonces según ese argumento, me daría "caché" andar en una prado blindada. Aunque esté justificado, verá usted a la gente hablando m****a por andar montado en ella.
35469-1-grandes-frases-de-cine.jpg
jajajaaj me has hecho reir mucho, pero enserio, he escuchado comentarios como esos.........pero hay trabajos de trabajos, no todos son los mismos....no todos estan enfocados a ciertas áreas.....tengo entendido eres juez o algo de la misma área, debes tener un "perfil bajo".........no se como hacerme expresar mi idea, pero entiendo lo que el compañero forista dijo.....

PDT: estas muy expresivo con imágenes "una imagen vale mil palabras" :p:D
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Otra cosa que le vi mal a la Duster es su mala calificación en las pruebas Euroncap, tres estrellas, es decir, por más que se esfuercen, no hay seguridad en ese carro. Un plop para los comentarios de los que dicen que es una elección inteligente. Un mal diseño se las cobra al final y la Duster es muy pobre en diseño. Revisen el video de Euroencap y luego hagan sus propias conjeturas.

compañero forista lo invito a que revise el link de la euroncap ahí esta el resultado de su camioneta y compare el equipamiento de su camioneta versus el equipamiento de la camioneta de la prueba y ahora si piense si es o no mas segura que la duster a conciencia, y reservese a si mismo la respuesta pues el interesado es usted el resto ya sabemos el final de la historia http://www.euroncap.com/results/opel_vauxhall/mokka/493.aspx

todo lo anterior es sin animo de ofender a nadie cada quien es responsable de sus decisiones y es libre de hacer lo que quiera, ni tampoco es para polemizar pero por si las dudas soy anti corbatin anti rombo y anti coreanos. solo se trata de dar una muestra de conciencia para con nosotros mismos de en que nos montamos todos los días y si son realmente seguros o no para nosotros nuestro medio y nuestra familia porque alguien nos espera en casa y se lo dice un muchacho de 19 años que se supone que es mas inconsciente que una persona "adulta" y madura

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
La clase no se improvisa, algo se ve bien y da estaus, una linda chica da estatus, el dinero y la buena ropa, las amistades, etc. Somos muy de ojo en esos sentidos y llegar con una Dacia es mañé, eso es vox populi.
Saber de carros hoy en día es hablar de cositas que tiene o no? comentario sin sentido, eso no me interesa, para eso está el mecánico.
Personalmente no me gusta la marca Chevrolet, pero el carro si me gustó.
Y si la Duster con todo el equipamiento solo obtuvo tres estrellas, acá más pelada en donde queda? y el problema es que se peló precisamente en carrocería y peatones, de lo que en anterior comentario me replicaban que era una locura porque mataría a mi familia.
Sean objetivos, la Tracker es más por presencia, porque la caja automática es superior, porque el interior es muy ergonómico y muy bien presentado, es todo.
No tiene ABS, ese es mi problema y el de miles hoy en día por culpa de una política equivocada del gobierno y las ofrecen en el mercado y los incautos como yo las compramos ante cualquier posición de ocasión.
 
  • Me gusta
Reacciones: edwinmelo1

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
jajajaaj me has hecho reir mucho, pero enserio, he escuchado comentarios como esos.........pero hay trabajos de trabajos, no todos son los mismos....no todos estan enfocados a ciertas áreas.....tengo entendido eres juez o algo de la misma área, debes tener un "perfil bajo".........no se como hacerme expresar mi idea, pero entiendo lo que el compañero forista dijo.....

PDT: estas muy expresivo con imágenes "una imagen vale mil palabras" :p:D
Quienes manejan ese perfil, ni siquiera merodean las virtinas de marcas generalistas. Menos en el segmento de esta clase de carro. De allí que esta discusión sea ridícula e insulsa.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Vamos por partes:

-Comparar la elección de un carro con la de unos zapatos es de lo más increíble que he leído en muchísimo tiempo. Igual no importa tanto porque se reconoce el error y no se incurre en justificaciones rebuscadas para refutar que el ABS no necesita o cosas por el estilo, es lo positivo que se puede sacar de todo esto.

-Teniendo los argumentos tan claros, es peor aún que aparezca gente que disfrace todo de una fobia hacia Chevrolet y otros los apoyen. De verdad, esta discusión no es tan básica, lean, analicen un poquito y no incluyan su fanatismo aquí, porque los que defienden ciegamente a una marca son los primeros en saltar a rebajarle el nivel a la discusión con argumentos como ese. De hecho ni el mismo ricasavil expone ese punto de vista, habla de que es consciente de que era mejor compra una Tracker LT, una EcoSport si hubiera venido automática o una Escape si no fuera porque la vivienda va primero, la entrada de los fanboys se dio con todo y que el que generó el debate en primer lugar tiene una manera de ver las cosas más analítica.

-Y, por último, quienes se hacen las víctimas diciendo que no pueden opinar es porque no leen a fondo lo que se está hablando aquí y en otros temas del foro o porque sencillamente no pueden argumentar y pretenden aferrarse a un punto de vista sin tener nada para sustentarlo. Ese es el tipo de comprador que no se informa, que no exige y conserva esa tercermundista mentalidad (sí, ese eterno argumento del carro viejo sin ABS que nunca se ha chocado) que hace que Chevrolet siga vendiendo carros como la Tracker LS, porque ellos venden lo que les piden después de un concienzudo estudio y como muchas empresas, no van a educar al consumidor, no nos mintamos. Gracias a esas personas es que se dan discusiones como estas y gracias a esas personas es que ricasavil, por no querer un carro que para él es feo, se vio obligado a comprar una Tracker LS por lo que él mismo ya comentó. Con un consumidor más consciente, tal vez la Tracker LS habría podido tener ABS de serie, como una EcoSport (eso habla también del tipo de consumidor en cada marca).

Y en vez de vestir esto de pelea o de reducir todo esto a una "cuestión de gustos" (por favor...), que los defensores ciegos y los que creen todavía que esto pasa es porque ciertos foristas odian Chevrolet, más bien piensen en que las opiniones, muchas veces en un tono fuerte, son así precisamente porque es para el bien de la persona que tratan de aconsejar, no es "gadejo" sino algo que de verdad es importante.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
La clase no se improvisa, algo se ve bien y da estaus, una linda chica da estatus, el dinero y la buena ropa, las amistades, etc. Somos muy de ojo en esos sentidos y llegar con una Dacia es mañé, eso es vox populi.
Saber de carros hoy en día es hablar de cositas que tiene o no? comentario sin sentido, eso no me interesa, para eso está el mecánico.
Personalmente no me gusta la marca Chevrolet, pero el carro si me gustó.
Y si la Duster con todo el equipamiento solo obtuvo tres estrellas, acá más pelada en donde queda? y el problema es que se peló precisamente en carrocería y peatones, de lo que en anterior comentario me replicaban que era una locura porque mataría a mi familia.
Sean objetivos, la Tracker es más por presencia, porque la caja automática es superior, porque el interior es muy ergonómico y muy bien presentado, es todo.
No tiene ABS, ese es mi problema y el de miles hoy en día por culpa de una política equivocada del gobierno y las ofrecen en el mercado y los incautos como yo las compramos ante cualquier posición de ocasión.

si hasta cierto punto tiene razón, pero discrepo en el punto donde habla de las mujeres y los amigos, osea que si usted tuviera una esposa fea o poco agraciada pero con valore éticos le daría vergüenza salir con ella o por ejemplo usted mira por encima a sus amigos "que no están a su altura"(por favor no se lo tome a mal).
 

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Cinco estrellas contra tres estrellas, lo que le falta a la que compré es el ABS, ya lo sabían? La Duster con toda su parafernalia es mala en seguridad, la mía sin ABS pero con los dos airbags creo que me hará sentir más seguro al fin de cuentas. Tres estrellas en esas pruebas es como haber perdido el examen y aún así presumir de inteligente.
Solo queda esperar a ver el desempeño real y el consumo, les estaré posteando esto tan pronto los tenga. Y no se alarmen, me importa poco o nada si es comelona o no, ya me arriesgué y eso ya es irreversible, todo sea porque los foristas sepan si es o no económicamente viable. No seré como muchos dueños de Aveos y Captivas que piensan que al manejar como viejitos o mujeres, compesan el consumo del carro. Los carros son para darles "pata" eso es así, punto.
Por ejemplo, mi mazda 2 automático todo el tiempo con aire acondicionado en ciudad siempre me hizo 42 km/gal y dándole sin mesura.
Saludos.